Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos
Entre todos los productos de BACtrack, el alcoholímetro móvil para teléfonos inteligentes Bactrack es fácilmente uno de sus lanzamientos mejor calificados, y por una buena razón. El alcoholímetro del teléfono inteligente móvil es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y tiene la capacidad de conectarse a su iPhone o dispositivo Android a través de Bluetooth para que pueda obtener las lecturas que se muestran en su teléfono. Con él, puede esperar obtener una lectura muy precisa del contenido de alcohol en su sangre, de modo que pueda evitar hacer cosas tontas como conducir después de una noche salvaje de diversión y alcohol a pesar de sentir que no sería un problema para usted. Lea el resto de esta revisión para averiguar si podría ser el mejor alcoholímetro para usted.
BACtrack Smartphone Alcoholímetro Dispositivos Android
Consultar precio
Por qué nos gusta BACtrack Smartphone Alcoholímetro Dispositivos Android
El alcoholímetro móvil para teléfonos inteligentes Bactrack es una de las herramientas más confiables que puede usar para medir su nivel de contenido de alcohol en la sangre. También obtendrá una estimación de cuánto tiempo le llevará estar sobrio, así como una garantía de un año por parte del fabricante que puede reclamar en caso de cualquier problema. La revisión del alcoholímetro BACtrack vio analiza otro modelo que puede pedirle un Uber si ha bebido demasiado.
ventajas
- Se conecta con su teléfono a través de bluetooth
- Utiliza baterías recargables de iones de litio.
- 1 año de garantía
Contras
- Sin pantalla de dispositivo
Actuación
Lanzado en 2013, este alcoholímetro portátil ha estado en el mercado durante un tiempo decente, pero esto no quiere decir que su tecnología de celda de combustible esté desactualizada. Al igual que el alcoholímetro BACtrack Trace, el alcoholímetro para teléfono inteligente móvil Bactrack se basa en la tecnología de sensor de celda de combustible para brindar lecturas realmente precisas del contenido de alcohol en la sangre, y la tecnología Zeroline para predecir cuánto tiempo le tomará volver a estar sobrio. Toda esta información se muestra en su teléfono una vez que descarga la aplicación gratuita de seguimiento, así que asegúrese de hacerlo tan pronto como la tenga en sus manos. Existen otras tecnologías utilizadas por los alcoholímetros, como la que puedes encontrar en la revisión del alcoholímetro móvil BACtrack.
Diseño
Este alcoholímetro del tamaño de la palma de la mano viene en una carcasa de plástico blanco que tiene un borde azul y se ilumina cuando se enciende para verse aún mejor gracias a las luces LED azules que parpadean. Mide alrededor de 1,75 x 0,63 x 2,75 pulgadas, por lo que es de bolsillo, y pesa cerca de 57 gramos, lo que es bastante ligero. Lo enciende presionando su botón de encendido que se encuentra al costado, y en el momento en que se enciende, solo tomará unos segundos para calentarse para que pueda soplar en su boquilla. A diferencia del alcoholímetro de llavero Bactrack C6, se basa en baterías recargables de iones de litio micro-usb, por lo que deberá asegurarse de recargarlo siempre después de una noche de fiesta.
Valor
La tecnología de sensores de celdas de combustible existe desde hace mucho tiempo, y es el mismo tipo de tecnología que utilizan las fuerzas del orden y los hospitales para obtener resultados de bac precisos. En este caso particular, la mayor adición es realmente la aplicación bactrack, que puede brindarle una evaluación detallada de lo que podría estar experimentando una vez que realice su prueba de alcohol en aliento. La aplicación se puede ejecutar en dispositivos iPhone o Android, y mientras espera que se caliente, puede optar por dar una estimación de lo que cree que podría ser su nivel de bac en comparación con su lectura real. Si lo desea, también puede optar por guardar sus resultados en la aplicación, y podrá referirse a lo que obtuvo como su lectura hace meses a lo que está obteniendo en este momento. Si está buscando una alternativa que no necesite sincronizarse con una aplicación para funcionar, entonces vale la pena considerar el alcoholímetro Bactrack S80.
BACtrack Smartphone Alcoholímetro Dispositivos Android Resumen
Hace muchos años, hacerse una prueba de alcoholemia era algo que se podía hacer tanto en un hospital como en una comisaría. Ahora las cosas han cambiado y se alienta a más personas a caminar con alcoholímetros como parte del consumo responsable de alcohol. Una garantía de un año, un diseño portátil pequeño y una aplicación que se ejecutará en la mayoría de los dispositivos Android o iPhone son solo algunas de las razones por las que debe obtener el alcoholímetro móvil para teléfonos inteligentes Bactrack, así que vaya a Amazon para hacer su pedido.
Resultado final Rendimiento 8.8 Diseño 8 Valor 8.9 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos