Revisión de cepillo de dientes de Sonicare Diamondclean

En algún momento alrededor del cambio de siglo comencé a usar el mejor cepillo de dientes electrónico. Podría ser mejor ya que uso la mejor afeitadora eléctrica. Nunca he vuelto a la versión manual, y tampoco lo haría. Mis dientes nunca se han sentido más limpios y mis visitas al dentista son menos dolorosas. Además, son más rápidos y me gustaría pensar que dejan una sonrisa en mi cara de higienista. Pero eso no quiere decir que todos los cepillos de dientes eléctricos estén hechos de la misma manera. Algunos no son más que cerdas giratorias impulsadas por un motor de poca potencia que probablemente no pueda ser mucho mejor que la versión manual, mientras que otros son excesivamente caros y son simplemente una versión modificada de un modelo más económico. Con cualquier cepillo de dientes, siempre debes preguntarte, ¿Cómo se siente tu boca?

Sonicares DiamondClean es diferente a cualquier otro cepillo de dientes con el que me haya lavado los dientes. Mientras que los cepillos de la competencia sellan completamente la batería y el motor en el cuerpo, a menudo están plagados de grietas. Grietas que permiten que el agua y las bacterias se filtren. Si tienes un Oral-B, echa un vistazo al contacto de carga y verás de lo que estoy hablando. El DiamondClean, sin embargo, es un paquete completamente sellado que tiene un acabado perfecto por todas partes. No está completamente desprovisto de apariencia, pero es lo más cerca que puedes estar. El punto de contacto sería para la batería, está sellado con una fachada cóncava de metal y deja poco o ningún espacio para que se acumule agua y bacterias. En última instancia, DiamondClean es fácil de limpiar y, lo que es más importante, más fácil de mantener limpio.

Relacionado: revisión de esencia de Philips sonicare

Relacionado: Revisión de hilo dental Sonicare

En el paquete se incluyen algunos accesorios. Sonicare incluye una copa de vidrio para guardar el DiamondClean cuando no está en uso. Mantiene el cepillo fuera del mostrador y, aunque el agua se acumula inevitablemente en la base, es bastante fácil de lavar después de cada uso. En lugar de utilizar el punto de carga inductivo tradicional que se encuentra en los cepillos de dientes eléctricos anteriores de Oral-B y Sonicares, DiamondClean incluye una base de carga que se acopla con el vaso incluido. Para cargarlo, simplemente deje caer a ciegas el DiamondClean en él, eso es todo. Cuando la batería se está agotando, la luz indicadora de la batería comenzará a brillar para indicar que le quedan aproximadamente una semana de cepillos. Cuando baje aún más, el cepillo pulsará varias veces durante el ciclo de cepillado. En el caso de que esté de viaje o viaje mucho, Sonicare también incluye un estuche de viaje que puede contener hasta dos cabezales de cepillo (uno pequeño y uno grande) y se conecta a cualquier conector micro-USB para cargarlo. Al igual que el cargador de vidrio, simplemente coloque el DiamondClean en el estuche.

En uso, DiamondClean es muy sencillo y, al mismo tiempo, proporciona uno de los mejores cepillados que mis dientes han experimentado. Un temporizador de 2 minutos, el tiempo de fregado ideal, está integrado en DiamondClean, lo que hace que emita pulsos cada 30 segundos, lo que indica cuándo debe pasar a un nuevo cuadrante. Por supuesto, eso suponiendo que haya seleccionado limpio, que es solo una de las cinco opciones de limpieza. White, que usa una frecuencia de cepillado un poco más agresiva pero más lenta, requiere un ciclo de 2.5 minutos, mientras que el pulido está diseñado para usarse después de haber completado el ciclo completo de limpieza de 2 minutos. También hay una opción de limpieza de las encías, así como un modo sensible para aquellos que no pueden soportar el cosquilleo de cientos de cerdas girando en la boca. Dicho esto, me tomó algunos días acostumbrarme a DiamondClean, pero estoy acostumbrado a usar un cepillo de dientes eléctrico, por lo que su experiencia puede variar ligeramente.

Durante mis pruebas prolongadas, usé Clean el 90% del tiempo y ocasionalmente incursioné en las opciones White y Polish. El modo Clean es un simple fregado de 2 minutos que se puede describir mejor como una frecuencia media. El polaco es una frecuencia más alta, y el blanco es probablemente un medio feliz entre los dos, aunque es cuestionable cuán efectivos son realmente cada uno. Clean fue suficiente para mí, y después de una amplia gama de pruebas con los otros dos modos, puedo decir que son más para mostrar que cualquier otra cosa. Sin embargo, DiamondClean es un cepillo de dientes eléctrico excepcional y, como afirma Sonicare, elimina 5 veces más placa que un manual y blanquea 2 veces mejor que uno manual, lo que se puede atribuir a la capacidad de DiamondCleans para producir 31,000 pinceladas por minuto. Blanquear sin blanquear es difícil de conseguir, y dado que he estado usando un Oral-B durante años, es probable que haya alcanzado el máximo de blancura de mis dientes, al menos en términos de un cepillo de dientes eléctrico. Probé la función blanca cepillando solo mis dientes superiores frontales durante algunas semanas y no pude notar una diferencia entre ellos y los inferiores.

La batería Sonicare DiamondCleans está exactamente a la par con las especificaciones de la empresa; 3 semanas. Y lo mejor de todo, a diferencia de otros cepillos de dientes eléctricos, no sufre pérdida de energía cuando se acerca a su batería quedándose sin energía gracias a la tecnología de iones de litio. Dado que el estuche de viaje tiene un cargador incorporado y la batería DiamondCleans dura 3 semanas una y otra vez, lo convierte en uno de los cepillos de dientes eléctricos más adecuados para llevar de viaje. Es posible que la variedad de funciones de cepillado no produzca resultados muy diferentes a los de sus contrapartes, sigue siendo una experiencia de cepillado convincente y, si no fuera por nada, una que se siente como si fuera lo mejor que puede obtener, incluso si cuesta más de $ 200.

Conclusión: Obtenga DiamondClean, sus dientes y encías estarán tan felices que el precio de $ 200 parecerá una gota en el océano.

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

Ventajas:

  • Excelente duración de la batería de 3 semanas
  • Cuerpo completamente sellado que no recogerá bacterias.
  • Cargador doméstico y de viaje excepcionalmente fácil

Contras:

  • Caro; $220
  • Las funciones de pincel blanco y pulido son cuestionablemente efectivas

Artículos relacionados:

  • El cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean podría ser el mejor
  • Revisión del cepillo de dientes Sonicare DiamondClean
  • 6 razones por las que debe cambiar su cepillo de dientes por el cepillo de dientes eléctrico ISSA (lista)
  • El dispensador de pasta de dientes sin contacto brinda la cantidad perfecta en todo momento
Ir arriba