Revisión de bolsillos de almacenamiento de basura de automóviles de ePauto

Al igual que las diminutas máquinas de Rube Goldberg, los movimientos mecánicos de los relojes pueden ser cautivadores. Son tan geniales que muchas personas sienten que es una pena mantenerlos escondidos debajo de un dial después de todo, estos intrincados mecanismos representan gran parte de los precios de los relojes de lujo en comparación con las alternativas de cuarzo más baratas y precisas. Ya sea que disfrute de la microingeniería y la artesanía o simplemente quiera hacer una declaración, un reloj esqueletizado puede servir para ambos propósitos.

Esqueleto , esqueletizado o calado son términos que a menudo se aplican a los relojes sin esferas convencionales; relojes con esferas recortadas; y relojes con movimientos ahuecados, en diversos grados. La esqueletización, la práctica de quitar material innecesario en los componentes diminutos de un reloj para permitir ver lo que hay debajo, puede ser delicada, engañosa y costosa. En los relojes de gama alta, todas las facetas de casi todas las piezas pueden pulirse o terminarse de otra manera.

Al relojero Andr-Charles Caron se le atribuye la creación del concepto de esqueletización relojera en el siglo XVIII. Sin embargo, es solo en las últimas décadas que realmente se puso de moda: después de la crisis del cuarzo, los relojeros tradicionales descubrieron que era una forma convincente de diferenciar su oficio de los relojes de cuarzo económicos y producidos en masa. Por lo tanto, el aspecto extravagante se ha vuelto representativo de los relojes de alta gama y, a veces, se considera ostentoso.

La esqueletización abre un vasto campo de libertad creativa para los relojeros. Sin embargo, una palabra de advertencia está en orden: se necesita un fuerte contraste para encontrar fácilmente las manecillas en una esfera de reloj que tiene partes metálicas entrecruzadas y en zigzag que lo miran fijamente, por lo que la legibilidad es una de las víctimas más comunes de la esqueletización. Y, si planea disfrutar de un reloj usándolo, la legibilidad no debe pasarse por alto.

Los relojes a continuación representan una muestra de lo que está disponible entre los muchos relojes esqueléticos que existen, así como una variedad de precios y estilos. Ya sea que se ajusten o no a su estilo personal, gusto o presupuesto, los mejores relojes esqueléticos son innegablemente atractivos de observar.


Swatch Swatch Sistem Thought swatch.com $245.00 COMPRAR AHORA

La colección Swatchs Sistem 51 de famosos relojes automáticos ensamblados a máquina hechos principalmente de plástico ofrece un raro ejemplo asequible de un reloj semiesqueletizado. A través de algunos cortes en la esfera, se puede ver la rueda de fecha completa y los elementos del movimiento debajo de ella. No es ostentoso, pero ofrece una experiencia de uso casual y un poco de interés relojero a un precio accesible.


Tissot Tissot Chemin des Tourelles Squelette tissot.com $2,050.00 COMPRAR AHORA

La versión de Tissot del reloj esqueleto se mantiene dentro de la zona de confort de las marcas de lujo suizo de nivel de entrada, pero salta a un precio minorista de alrededor de dos mil dólares. Aquí, poco queda de una esfera, excepto un contorno e índices, pero el movimiento de cuerda manual que se encuentra debajo está mínimamente esqueletizado y decorado. Un diseño relativamente simple hace que el acabado industrial de los movimientos se sienta consistente, y las manecillas azuladas brindan un contraste bienvenido que falta incluso en muchos relojes esqueléticos mucho más caros.


Raymond Weil Raymond Weil Freelancer Skeleton Automatic raymond-weil.us $2,550.00 COMPRAR AHORA

Legibilidad. Raymond Weil lo hizo bien con manecillas e índices azulados que contrastan bien con el fondo del movimiento expuesto. Y obtienes una vista bastante clara de los elementos clave del movimiento, como el resorte real, el tren de engranajes y, enfatizado a las 6 en punto (imitando la presentación común de los tourbillons), el escape. Cuerdas automáticas una bonificación útil. Al igual que Tissot arriba, el acabado de los movimientos es básico e industrial, pero parece encajar con el diseño y más esqueletización aquí significa más para ver.


TAG Heuer TAG Heuer Carrera Heuer02 Automático tagheuer.com $5,950.00 COMPRAR AHORA

Cuando Jean-Claude Biver tomó el control de TAG Heuer, aplicó la misma fórmula que había funcionado bien comercialmente en Hublot a una línea Carrera reimaginada. Audaces, vanguardistas, inspirados en los deportes de motor y semiesqueletizados, la nueva era de los relojes TAG Heuer Carrera no es más que polarizante, incluso hay una versión de tourbillon relativamente asequible. A través de los recortes de los diales, se pueden ver destellos del movimiento interno y se exhibe más a través de una ventana del fondo de la caja más allá de un rotor esqueletizado, pero el movimiento en sí no está esqueletizado. Su precio es similar al de los relojes TAG Heuer sin esqueleto con cronógrafo y complicaciones GMT.


Oris Oris Big Crown ProPilot X oris.com $7,600.00 COMPRAR AHORA

Oris tiene una oferta bastante única entre los relojes esqueléticos, con algo que se siente moderno, deportivo, técnico y realmente pragmático. En otras palabras, encaja perfectamente con la gama de relojes de aviador y de herramientas de las marcas suizas independientes, pero también ofrece una mirada calada al movimiento. En una caja de titanio liviana, el acabado del movimiento de cuerda manual exclusivo de la marca es intencionalmente espartano e industrial, pero ejecutado de una manera que concuerda con el estilo de reloj de herramientas que busca Oris.


Piaget Piaget Altiplano Ultimate Automático piaget.com $28,400.00 COMPRAR AHORA

Si observa detenidamente (y debería), notará que los bordes biselados del movimiento que se muestra en este reloj Altiplano de Piaget están pulidos y contrastan con el acabado cepillado en la parte superior. En un reloj de este nivel de precio, debe esperar que esas tareas se realicen a mano. Piaget es conocido por sus relojes ultradelgados, y este es uno de los más delgados del mundo con solo 4,3 mm. Para lograr esto, el movimiento interno está realmente integrado en la caja. Esta es la frialdad relojera técnica de alto nivel que cualquiera, incluso aquellos que no comprarán uno, puede apreciar.


Arnold and Sons Arnold & Son Time Pyramid arnoldandsons.com $30,140.00 COMPRAR AHORA

Basado en un reloj británico de alrededor de 1830, Arnold & Sons Time Pyramid es vanguardista y clásico al mismo tiempo. Con un movimiento interno de diseño simétrico, es fácil apreciar cómo funciona, ya que casi todas las partes mecánicas son visibles. Está esqueletizado hasta el punto de que solo quedan los elementos necesarios, lo que da como resultado un aspecto minimalista y mucho espacio negativo. Si no quiere ver directamente a través del fondo de caja transparente del reloj hasta el vello de su brazo aplastado, Arnold & Son ofrece una opción con acabado de espejo para el fondo de los movimientos.


Audemars Piguet Audemars Piguet Royal Oak Double Balance Wheel Calado audemarspiguet.com $57,900.00 COMPRAR AHORA

Audemars Piguet tiene un departamento completo dedicado específicamente a la esqueletización, y hace algunos de los mejores trabajos en el negocio. La legibilidad es suficiente aquí gracias a las tiras de compuesto luminoso en las manos que se sienten apropiadas para la naturaleza deportiva de la línea de tiendas de campaña de la marca, el icónico Royal Oak. Este modelo en particular agrega más valor e interés con una característica técnica inusual: el movimiento usa dos volantes en lugar de uno, cuyo propósito es ayudar a nivelar cualquier diferencia en el cronometraje y, por lo tanto, mejorar la precisión.


Roger Dubuis Roger Dubuis Excalibur Spider Italdesign rogerdubuis.com $169,000.00 COMPRAR AHORA

Solo por el placer de hacerlo, aquí hay un ejemplo de Roger Dubuis, conocido por sus relojes audaces y deportivos que en su mayoría están esqueletizados y, a menudo, construidos en torno a un tema automotriz. Este fue hecho como una colaboración con Italdesign y presenta un gran tourbillon a las 7 en punto. Si bien tienen una actitud vanguardista, todos los relojes de la marca están terminados y probados para cumplir con los estándares increíblemente exigentes del Sello de Ginebra. Este puede ser un reloj para playboys multimillonarios con superdeportivos, pero es interesante como ejemplo de las direcciones que puede tomar la relojería moderna.

Ir arriba