Bienvenido a Style Spotting, una columna recurrente que destaca la ropa y los accesorios únicos usados por algunos de los hombres con más estilo que conocemos. Esta semana: gafas de sol John Mayers Jacques Marie Mage Zephirin 47.
Durante la prueba de sonido de John Mayers Dead & Company en el Hollywood Bowl el 4 de junio, el guitarrista compartió una selfie en su historia de Instagram con algunas de las mejores gafas disponibles. El rostro de Mayer solo aparecía parcialmente en la toma, pero su distintiva elección de anteojos fue inmediatamente reconocible: la montura esculpida y el pasador frontal con forma de flecha de oro de 18 quilates son la tarjeta de presentación de la marca de anteojos con sede en Los Ángeles, Jacques Marie Mage.
El estilo que Mayer sacudió se llama Zephirin 47 y lleva el nombre del Papa Zephyrinus y está fabricado en Japón a partir de una montura de acetato de celulosa curada de 10 mm. El marco tiene un tamaño refrescante anterior a la Segunda Guerra Mundial, una silueta única y herrajes dorados. (Junto con los pasadores frontales de punta de flecha, el metal precioso se usa para alambres centrales con grabados finos y bisagras personalizadas con remaches en forma de espolón). Producidas en una tirada limitada de 500 piezas, estas gafas son notoriamente difíciles de conseguir. Este modelo exacto está actualmente disponible para pre-venta en el sitio web de la marca por $595, disponible el 15 de julio.
Pero, en realidad, no podrá obtener un par como Mayers porque sus tonos Zephirin 47 tienen lentes con tintes personalizados. Creados exclusivamente para Mayer en Gogosha Optique en Echo Park, Los Ángeles, los lentes cuentan con un tinte tie-dye personalizado con tonos de naranja, verde, morado, amarillo y azul.
Gogosha Optique abrió sus puertas en 2008 y fue una de las ópticas exclusivas para comercializar Max Pittion, una marca francesa de gafas de la que Mayer adquirió la licencia de fabricación hace unos años (desde entonces, ha usado casi exclusivamente las monturas de la marca públicamente). Antes de la gira de verano de Dead & Company, Mayer se acercó a Julia Gogosha con la propuesta de actualizar sus anteojos para reflejar su estilo personal en evolución.
Me pidió que creara lo que quisiera, dijo Gogosha. La única estipulación era que podía usarlos en cualquier momento. Entonces, ¿cómo creas algo neutral y especial al mismo tiempo? Esta es una de las cuatro respuestas que se nos ocurrieron a esta pregunta. Dicho esto, si asiste a un concierto de Dead & Company este verano, esté atento a los otros tres pares personalizados de gafas de sol Jacques Marie Mage de Mayer.
El voto de confianza de Mayer es bien merecido. Las gafas de sol Jacques Marie Mage rinden homenaje a una amplia gama de íconos de estilo, incluidos Hunter S. Thompson, Bob Dylan, Carlo Mollino y Pier Paolo Pasolini. La marca es una creación del diseñador Jerome Mage, quien también diseñó para Spy, Anaon, Shift, Burton y el Elder Statesman, entre otros, y presenta una artesanía líder en la industria y materiales de la más alta calidad disponibles. Las monturas Jacques Marie Mage son impactantes y esculturales y representan el pináculo de las gafas artesanales.
Si bien es posible que aún no pueda obtener un par de marcos Zephirin como los que usó Mayer, puede ver una amplia selección de otros estilos disponibles en el sitio de marcas. Y aunque son caros, desde $ 525 hasta $ 1,075, realmente son únicos en su clase. Y si desea mejorar su estilo con lentes con tintes personalizados, consulte Gogosha Optique para explorar las posibilidades.
Cómpralo ahora: $595 Más información: aquí (tintado personalizado)
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