Revisión de altor saf

Los auriculares inalámbricos son una herramienta maravillosa y, lo que es más importante, indispensable en mi arsenal de juegos de PC. Como los SteelSeries Arctis 7 Best Wireless PS4 Headset. Pero en las manos equivocadas, no se hará absolutamente nada en el mundo del juego. Lo que quiere decir que sus compañeros de equipo le hablarán desde cualquier lugar que permitan sus auriculares remotos. Lo que los lleva a contribuir con bromas no esenciales mientras se preparan otro sándwich de Nuttella en la cocina, lejos de la guerra virtual. Cuando esté ansioso por mostrar los mejores auriculares para juegos que haya tenido, probablemente no quiera gastar demasiado en bromas innecesarias.

Logitech está en cubierta con un nuevo conjunto inalámbrico de latas para el jugador errante. Hoy analizamos los renovados auriculares inalámbricos para juegos Logitech G930 con Dolby 7.1 Surround. Es otra opción de sonido simulado 7.1 conectado por USB a través del software Logitech. Pero este cuenta con botones programables, que se pueden personalizar con varios comandos y macros de varios botones utilizando el paquete de software descargable.

Siga leyendo mi revisión de Logitech G930 para saber por qué este es nuestra mejor lista de auriculares inalámbricos para juegos.

En la caja G930 y tamaño

La unidad se envía con el auricular G930 principal, el adaptador inalámbrico USB, la base de carga con cable de carga mini USB y la documentación del usuario. El auricular inalámbrico para juegos Logitech G930 es una de las unidades más pequeñas que probamos en esta clase.

Relacionado: para ver cómo se comparan estos auriculares, también puede leer nuestra revisión de los auriculares para juegos Logitech G533.

Tamaño del controlador

Estos auriculares para juegos utilizan un diseño sobre la oreja. Los controladores son de 40 mm o 50 mm. Nada en el sitio o en la documentación sobre esto. También se desconoce el tipo de controlador. Pero estos no son tan amplios como muchas otras ofertas de auriculares supraaurales de este tipo. Se ven bien cuando se usan y no dan la sensación de llevar un casco como otros auriculares más grandes.

Calidad, Comodidad y Apariencia

Si bien aún no está al nivel de los auriculares para juegos de gama alta, el diseño es de un grado notablemente superior al de los auriculares G430 y G230 que hemos probado hasta ahora. El acolchado de las orejas está cubierto con una cómoda piel sintética, no con el estilo de tela más abrasivo que se usa en los auriculares antes mencionados. Hay una bonita banda carmesí que separa las almohadillas para los oídos del plástico exterior. Toda la unidad es en su mayoría negra, por lo que los reflejos rojos se destacan bien.

Relacionado: Para obtener más auriculares de calidad, eche un vistazo a nuestra revisión de Logitech G933 Artemis Spectrum.

Duración de la batería del G930

La vida útil de la batería se agotará aproximadamente entre 8 y 10 horas, según el alcance y el uso. Hablando de eso, el rango es promedio.

Micrófono y controles

El micrófono se puede voltear hacia arriba y esta vez silencia el micrófono, lo cual es un buen toque. Un indicador LED rojo le permite saber cuándo el micrófono está silenciado. Hay 3 botones grandes en el lado izquierdo. Debajo de ellos tenemos el botón de silencio y el dial de volumen. En el mismo auricular izquierdo, que se encuentra hacia atrás, tenemos el botón de encendido y el interruptor Dolby Digital 7.1. Todo lo convierte en un par de latas hermosas e intuitivas. Pero las opciones de color adicionales habrían sido un buen toque para esta serie.

Rendimiento y sonido envolvente G930 7.1

Los auriculares Logitech G930 7.1 Dolby son bastante buenos. Ojalá tuviéramos una opción de cable digital óptico para la conexión a su PC. El USB es adecuado y cuando se combina con el software descargable, la calidad del sonido es impresionante. Para ponerlo en marcha, conecte el adaptador USB a la base de carga. Luego conecte la base a su PC a través de USB. Sin embargo, con la mayoría de las ofertas de USB 7.1, el volumen se ve obstaculizado nuevamente en comparación con algunos auriculares como Razers Tiatmat 7.1 o Creative Recon 3D Gaming 7.1. El audio posicional es loable con pasos y movimientos identificables según la dirección. Pero la mayoría de la gente tiene suficientes dispositivos USB. Quiero que mis dispositivos de audio 7.1 se conecten a través de otros medios, como un cable de fibra óptica para un verdadero sonido 7.1.

Software G930

Pero las otras características y la comodidad hacen que los auriculares para juegos G930 sean una solución única. Con el software de juegos de Logitech, puede ajustar el ecualizador, el volumen y también el silencio. Puede probar cada uno de los 7 altavoces y asignar funciones, comandos o programas para iniciar cuando se presiona cualquiera de los 3 botones programables. Configuré dos para Reproducir y Omitir pistas/escenas para mis dispositivos multimedia. El tercero está configurado como un botón de pulsar para hablar para programas de chat de voz como Teamspeak. Esta es una característica tremendamente agradable. Bajo un perfil separado tengo cada uno de los botones asignados para iniciar algunos de mis programas más frecuentados. Es muy útil.

Recapitulación y reflexiones finales

Por lo tanto, los auriculares Logitech G930 ofrecen un excelente sonido, graves retumbantes (que fue una sorpresa), un audio posicional significativo y una gran claridad, incluso en un juego como BF3, donde una cacofonía de sonidos converge y compite por la atención de los oídos. Incluso me felicitaron por la claridad del micrófono.

Como se mencionó, el rango es promedio. No tan lejos como el set Skullcandy. Pero coincide aproximadamente con el de Astro A50, Creative Vengeance 2000 y Creative Tactical Recon 3D. De ellos, el conjunto Creative es la oferta superior, con el Astro A50 y la Unidad Logitech compartiendo un segundo lugar acalorado. Tercero, le doy a Corsair. El rendimiento de audio es bastante sorprendente en cada uno de estos. Pero las características y la durabilidad obstaculizan el conjunto Corsair y A50.

Leer: Los mejores auriculares PS4

Artículos relacionados:

  • Revisión de los auriculares para juegos Logitech G533
  • Revisión de los auriculares inalámbricos para juegos Logitech G930
  • ¿Odias tus auriculares PS4? Audífonos compatibles con Turtle Beach PS4 a la venta en Woot

Ir arriba