Revisión de aire acondicionado de la ventana TOSOT 8 000 BTU

Comprar electrodomésticos grandes puede ser una prueba costosa y puede causar más dolor de cabeza que emoción. Hay cientos de opciones en el mercado para cualquier electrodoméstico grande. Tomarse el tiempo para investigar cada uno y comparar precios para encontrar la mejor oferta puede ser abrumador. Y en caso de que sea un agricultor moderno, querrá echar un vistazo a nuestra revisión de Cloudponics, un sistema totalmente automatizado para el cultivo que puede controlar directamente desde su teléfono inteligente.

Entonces, ¿cuál es el mejor momento para comprar electrodomésticos? Si compra en el momento adecuado, puede estar seguro de que ahorrará dinero a largo plazo. Hablando de dinero, echa un vistazo a cómo Google aumenta el premio de piratería de Chromebook a $ 100,000.

Investigamos todos los entresijos de la compra de electrodomésticos. Nuestra investigación incluyó la comparación de precios de los modelos más vendidos a lo largo del año para saber cuándo debería comprar. Si también quieres saber cuáles son los mejores libros para comprar, también deberías echar un vistazo a cómo el Índice de Hawking sabe lo que estás leyendo. Y si quieres ahorrarte un dineral en tus compras, consulta nuestro post sobre los mejores precios en electrodomésticos.

Cuándo NO comprar electrodomésticos


Saber cuándo no comprar un electrodoméstico es igual de importante.

Antes de comenzar a aprender sobre los mejores momentos para comprar, es importante entender cuándo NO comprar un electrodoméstico nuevo. Esto puede ser igual de importante cuando se trata de ahorrar dinero y estrés.

No compre el modelo nuevo justo cuando se lance. Casi se garantiza que los fabricantes reducirán los precios en los meses posteriores al lanzamiento, especialmente durante los tiempos que se enumeran a continuación. Si quieres el nuevo modelo, ten paciencia y espera una venta.

Relacionado:

  • Las mejores marcas de refrigeradores que el dinero puede comprar
  • Los mejores refrigeradores de puerta francesa

No espere para comprar un electrodoméstico nuevo hasta que no tenga otra opción. Muchas personas esperan hasta que sus refrigeradores o acondicionadores de aire se agoten por completo antes de siquiera pensar en comprar uno nuevo. Si se encuentra en una situación en la que tiene una necesidad de emergencia, puede apostar que no querrá esperar hasta que llegue un acuerdo.

También pierde su poder de negociación, lo que significa que pierde más dinero de su tarjeta de crédito en general.

Ahora que sabe cuándo no comprar, echemos un vistazo a las mejores épocas del año para comprar ese nuevo microondas o estufa.

Los fines de semana festivos son un buen momento para comprar un electrodoméstico


Los fines de semana festivos ofrecen grandes ventas pero mucha gente.

Con mucho, los fines de semana festivos son el mejor momento para comprar un electrodoméstico nuevo. A los minoristas les encanta bajar los precios solo para atraer a más personas a sus tiendas.

Esté atento a las ventas de fin de semana del Día del Trabajo, el Día de los Caídos y el Día de los Presidentes.

Las tiendas generalmente envían sus anuncios de venta en las semanas previas al inicio de las ventas para que pueda tener una buena idea de cuáles serán los precios incluso antes de salir de casa.

¡Tampoco te olvides del Black Friday! El día después del Día de Acción de Gracias es uno de los días de compras más locos del año, pero por una buena razón.

Las mejores ofertas del año ocurren durante este tiempo, pero la mayoría de las personas se enfocan en comprar bienes de consumo como televisores o teléfonos inteligentes. Si tiene suerte, puede saltarse la fila y ahorrar miles de dólares en un nuevo refrigerador o una combinación de lavadora y secadora.

Relacionado: Eche un vistazo a los mejores superpegamentos disponibles en el mercado.

El único inconveniente de comprar electrodomésticos nuevos los fines de semana festivos son las multitudes. En cambio, un relajante día libre en el trabajo puede estar lleno de multitudes peleando y cantidades limitadas. Sin embargo, los ahorros valen la pena por esa mejora adicional en el hogar.

Cuando se lanza un nuevo modelo

Como mencionamos anteriormente, comprar un nuevo modelo justo cuando se lanza es uno de los peores momentos para comprar. Sin embargo, este marco de tiempo aún puede funcionar a su favor si fija su mirada en el modelo del año pasado.

Cuando un fabricante lanza un nuevo modelo, el modelo anterior bajará de precio casi instantáneamente. Los minoristas quieren asegurarse de liquidar sus existencias antiguas para dejar espacio a los nuevos y brillantes modelos que llegarán poco después de los anuncios de los fabricantes.

Tenga en cuenta que es posible que deba investigar un poco más en sitios como Amazon, eBay, informes de consumidores, etc., si va a abordar su compra desde esta dirección. En su mayor parte, los nuevos modelos no presentan un montón de características nuevas que son imprescindibles, especialmente en comparación con la última generación. Muchas de estas son mejoras menores que vienen con grandes etiquetas de precio.

A menos que haya alguna característica en el nuevo modelo que sea absolutamente necesario, es probable que te vaya bien con la versión anterior.

El final del mes


Puede negociar mejores ofertas a fin de mes.

El final del mes es otro buen momento para comprar electrodomésticos grandes, pero por razones que tal vez no se dé cuenta. No es que haya ventas adicionales o un mandato en todo el país para bajar los precios a fin de mes.

¿Sabías que la mayoría de los vendedores de electrodomésticos trabajan a comisión? Esto significa que tienen cuotas de ventas que deben cumplir todos los meses. Puede utilizar este conocimiento a su favor. Al final del mes, muchos vendedores están ansiosos por alcanzar sus metas de ventas y están dispuestos a regatear más de lo habitual para vender el producto.

Relacionado: Lea también nuestra guía sobre cómo conseguir las mejores cortinas para ventanas.

Si adopta este enfoque, prepárese para negociar. Deberá negociar para obtener el mejor trato. Esto puede ser difícil para algunas personas, pero si lo haces bien, puedes obtener una excelente oferta en un nuevo electrodoméstico.

Para prepararse para sus negociaciones y regateos, estudie los precios estándar para el modelo que desea comprar y no olvide comparar los precios que ofrecen otras tiendas. También es posible que desee ver si puede comprar un modelo de pantalla o algo de la sección de arañazos y abolladuras para ahorrar unos cuantos dólares más.

Los mejores meses para comprar un electrodoméstico

Los mejores meses para comprar electrodomésticos están estrechamente relacionados con un punto que ya hemos tratado anteriormente: cuando se lanza un nuevo modelo.

La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos siguen un cronograma estricto cuando se trata de lanzamientos de nuevos productos. Puede predecir prácticamente cuándo se lanzará un nuevo modelo y, por lo tanto, saber cuándo son realmente los mejores meses para comprar.

La mayoría de los fabricantes presentan y lanzan nuevos productos en septiembre y octubre. La única excepción son los frigoríficos, que se lanzan en horario de verano, lo que significa que mayo es el momento de comprar un frigorífico nuevo.

Al igual que los concesionarios de automóviles, enero también es un buen momento para comprar electrodomésticos nuevos. Las tiendas buscan limpiar sus pisos de todo el producto antiguo para dejar espacio a las ofertas de año nuevo. Este es también el momento en que venden a través de cualquier inventario sobrante del Black Friday y las ventas navideñas.

Pensamientos finales


Tómese su tiempo para buscar el mejor electrodoméstico para usted.

Puede comprar en las rebajas y puede negociar mejores precios a fin de mes, pero si compra un modelo que no le gusta, puede terminar con una buena dosis de remordimiento de los compradores.

Si bien es importante saber cuándo es la mejor época del año para comprar electrodomésticos, también es de suma importancia que investigue antes de comprar.

Tómese el tiempo para investigar diferentes modelos y fabricantes. Mida los pros y los contras de sus mejores opciones y familiarícese con sus precios estándar. De esa manera, cuando lleguen las ventas, sabrá qué tan bueno es el trato que está obteniendo.

Si realiza su compra de la manera correcta, maximizará sus ahorros y se irá a casa con un electrodoméstico nuevo que le encantará.

Ir arriba