Revisión ASUS Vertical Monitor VN279QL

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos

Cuando se trata de monitores de gama baja, la mayoría de la gente busca desarrolladores externos para obtener los mejores precios. ASUS supera fácilmente a la competencia con el VN279QL. Con un precio justo de $ 299, este monitor viene con biseles estrechos, una fantástica selección de puertos y ángulos de visión ultra amplios, lo que lo convierte en una excelente entrada en nuestra lista de los mejores monitores verticales y los mejores monitores de computadora. Incluso con configuraciones confusas y algunos píxeles muertos, este sigue siendo un monitor fantástico.

Monitor vertical ASUS VN279QL

Consultar precio

Por qué nos gusta Monitor vertical ASUS VN279QL

El monitor vertical ASUS VN279QL ofrece una imagen Full HD por un precio que no arruinará el banco. Altamente ajustable, este monitor puede ayudar en varias situaciones.

ventajas

  • Biseles estrechos
  • Fantástica selección de puertos
  • Ángulos de visión ultra amplios

Contras

  • Algunas configuraciones dañan la imagen en lugar de ayudarla
  • Propenso a tener píxeles muertos

Actuación

Fuera de la caja, el ASUS VN279QL viene con varias funciones para ayudar a maximizar la imagen al máximo de su capacidad. Programas como Mobile High-Definition Link ayudan a crear una conexión más fluida entre monitores si tiene una configuración de varios monitores. Sin embargo, algunas configuraciones en el monitor hacen más daño que bien, características como la tecnología VividPixel hacen que la imagen sea más borrosa. En caso de que esto suponga un problema, el BenQ PD2700Q ofrece una imagen clara independientemente de la configuración que utilice.

Relacionado: Para obtener una frecuencia de actualización rápida y un tiempo de respuesta, eche un vistazo a nuestra revisión de ASUS VG32VQ.

Ángulo de visión

Con un amplio ángulo de visión de 178*, encontrar el lugar perfecto con el ASUS VN279QL es tan simple como mirar la pantalla. Con el soporte incluido, la versatilidad es fácil, poder ajustar la inclinación, el pivote, el giro y la altura es algo que muchos dan por sentado, una característica que el VN279QL y el Dell UltraSharp U2515H tienen en común. Tener el control total de la posición de su monitor, incluso cuando está en posición vertical, coloca al ASUS VN279QL por encima del resto.

Durabilidad

Para un monitor con el precio del ASUS VN279QL, es más resistente de lo que parece inicialmente. En gran parte gracias a la textura de los soportes. También en los biseles de la pantalla, este pequeño detalle hace que el ASUS VN279QL esté prácticamente libre de arañazos, una afirmación que otros monitores como el Samsung Business SR650 apenas pueden hacer.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión del monitor ASUS VA24EHE 1920 x 1080 D Sub.

Puertos/Expansión

El ASUS VN279QL viene equipado con HDMI, DisplayPort, VGA y una ranura de seguridad Kensington. Esto es una sorpresa, ya que muchos monitores en este rango de precios, especialmente los monitores de terceros, solo cuentan con conexiones modernas o antiguas, es una rareza tener ambas características, lo que resalta aún más el ASUS VN279QL.

Valor

Por lo que pide, el ASUS VN279QL cumple con creces su promesa de brindar una excelente imagen, características como la compatibilidad con VESA y las texturas resistentes a los arañazos garantizan la longevidad y la calidad, lo que garantiza que el ASUS VN279QL se quede con usted mucho después de la compra inicial.

Resumen del monitor vertical ASUS VN279QL

ASUS quería crear un monitor para competir con los de terceros y, en su mayor parte, lo lograron. El ASUS VN279QL es un monitor LCD confiable que viene equipado con una excelente selección de puertos, biseles pequeños y ángulos de visión ultra amplios. Aunque se ve empañado por problemas de píxeles muertos y configuraciones obtusas, el VN279QL es un monitor fantástico que merece la atención de cualquier consumidor.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba