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Si está buscando un nuevo vehículo eléctrico, es posible que desee comparar una bicicleta eléctrica de rueda delantera con un modelo de rueda trasera. Después de todo, las mejores bicicletas eléctricas suelen estar diseñadas de una de estas dos formas. Sigue leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre las bicicletas con ruedas delanteras y las bicicletas con ruedas traseras.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los motores de buje delantero tienden a ofrecer una distribución de peso más uniforme que los motores de buje trasero, ya que el paquete de baterías generalmente también se coloca en la parte trasera de la bicicleta eléctrica.
  • Una bicicleta eléctrica con todo su peso concentrado en un solo lugar es generalmente menos segura de operar que una con la misma distribución del peso.
  • Los motores de buje trasero ofrecen una estética más tradicional en línea con una bicicleta estándar, ya que el motor eléctrico está en la parte trasera.

Diferencias entre bicicletas eléctricas de rueda delantera y rueda trasera

La principal diferencia entre los motores de cubo delantero y los motores de cubo trasero es dónde se colocan en la bicicleta eléctrica. La ubicación de estos motores conduce a una gran cantidad de diferencias relacionadas que afectan a la potencia, la energía, el peso, la seguridad y más. Por supuesto, estas diferencias pueden ser sutiles, a diferencia de cuando comparas un ciclomotor con una bicicleta eléctrica.

Estas son algunas de las principales diferencias entre los motores de buje delantero y buje trasero, típicamente derivadas de la ubicación del motor. Sin embargo, ambos pueden sobresalir en colinas empinadas, ya que cada uno puede contar con un motor potente según la marca y el modelo.

Distribución del peso

Idealmente, desea que el peso de una bicicleta eléctrica se distribuya por igual en todo el cuadro. En la mayoría de los casos, el paquete de baterías y los componentes relacionados se instalan en la parte trasera de la bicicleta. Esto significa que cuando se trata de la distribución del peso, un motor de cubo delantero es la mejor opción, ya que el motor en la parte delantera junto con un paquete de baterías en la parte trasera se traduce en una distribución equitativa del peso. Una bicicleta con una distribución equitativa del peso también es más fácil de transportar cuando no se usa, ya que la portabilidad es una preocupación para algunos consumidores, particularmente cuando se compara una bicicleta plegable con un scooter eléctrico.

La seguridad

Debido al problema de la distribución del peso, los motores de buje delantero también son un poco más seguros de operar que los motores de buje trasero. ¿Porqué es eso? Bueno, si todo su peso está centralizado en la parte trasera del cuadro de la bicicleta, podría hacer un caballito accidentalmente durante la aceleración, lo que podría provocar un accidente peligroso. O, por supuesto, algunos ciclistas pueden preferir la facilidad con la que los motores del cubo trasero pueden hacer un caballito, especialmente si buscan realizar trucos o acrobacias.

Estética

Un motor trasero tiene una ventaja principal sobre un motor delantero. Algunos consumidores quieren que su bicicleta eléctrica sea estéticamente similar a una bicicleta tradicional. Un motor de buje delantero tiene una apariencia distintiva, mientras que un motor trasero podría confundirse con una bicicleta estándar. Esto también puede ayudar a disuadir a los ladrones que buscan enganchar bicicletas eléctricas.

Sugerencia interna

Los motores de buje trasero ofrecen una estética más tradicional en línea con una bicicleta estándar, ya que el motor eléctrico está en la parte trasera.

Preguntas frecuentes

Motores de cubo de bicicleta eléctrica frente a motores de tracción media: ¿cuál debería estar en su próxima bicicleta eléctrica?

Si está haciendo una conversión, opte por un kit de motor de cubo, ya que será más fácil de instalar y más económico. Si está comprando una bicicleta eléctrica dedicada y no un kit de conversión, es posible que desee optar por una opción de cubo.


¿Por qué un motor de buje delantero o trasero en lugar de un motor de transmisión central?

Un motor de transmisión intermedia ofrece mucha potencia y libera la parte delantera y trasera para mejorar la suspensión, los frenos y otras ventajas. Esto podría conducir a una disminución en la reparación de neumáticos pinchados, por ejemplo. Sin embargo, su motor de accionamiento medio promedio es más caro que un motor de cubo.


¿Cuáles son los diferentes tipos de kits de conversión de bicicletas eléctricas?

Cuando se trata de kits de conversión de bicicletas eléctricas, un motor de transmisión intermedia es realmente raro. Sin embargo, los motores de bastidor trasero y los motores delanteros son más comunes y más baratos, al tiempo que ofrecen mucha potencia de motor.



STAT: Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a fines de la década de 1990. Por ejemplo, Takada Yutky de Japón presentó una patente en 1997 para dicho dispositivo. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Electric_bicycle
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Pedelec
  3. https://www.wikihow.com/Store-an-Electric-Bike
  4. https://www.wikihow.com/Construir-una-bicicleta-eléctrica-económica
  5. https://www.wikihow.com/Elige-una-bicicleta-eléctrica
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