Revisión Altec Lansing IMT630

¿Qué se necesitará para que todos participen con un iPhone? No será el altavoz Bass Egg. Sin embargo, reflexiono sobre esa pregunta y luego siento un escalofrío de miedo que me recorre el cuerpo al imaginar una horda de drones vagando por la Tierra que necesitan una base de 30 pines para cargar su teléfono. Dicho esto, gracias a Dios por los teléfonos Android, que no están excluidos de trabajar con la base de altavoces portátil de Altec Lansings para iPhone, la iMT630. Es posible que no obtenga los mejores altavoces con este dispositivo, pero seguro que produce un sonido excelente.

A diferencia de los altavoces Logitech Bluetooth Z600, este altavoz portátil iMT630 alimentado por batería es un placer discreto que sin duda ha pasado por alto, o tal vez incluso bajo la mirada de muchos consumidores. Es una lástima, porque sus habilidades sónicas y su conjunto de características garantizan que cualquier persona en el mercado busque un altavoz portátil para su teléfono inteligente. Si te gustan los altavoces Bluetooth con función de despertador, deberías leer nuestra reseña de Soundance SDY019.

[identificación de la galería de ng=187]

Oculto en la parte frontal de la iMT630 hay una base de 30 pines con resorte muy pequeña. Empújelo y se expulsará de la rejilla de los parlantes, lo que le permitirá acoplar su iPhone y reproducir sus melodías a través de los parlantes de neodimio de 2 pulgadas. Para aquellos que no son de iOS, también hay un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte trasera, aunque una vez conectado, deberá presionar el botón de entrada, cambiando de iPod a entrada Aux. Ese botón se complementa aún más con un control de volumen, un botón de encendido y una luz LED para indicar la entrada elegida. Pero el conjunto de características no está completo hasta que miras la parte trasera de esta base de parlantes alimentada por batería. Levantar el soporte apaga automáticamente el iMT630, lo que significa que no desperdiciará la valiosa vida útil de la batería cuando esté guardado. Gírelo hacia abajo y descubrirá el control remoto adherido magnéticamente, lo que le permite pausar, reproducir, saltar pistas y ajustar el volumen desde lejos. Y si bien esto puede parecer una característica bastante benigna, tenga en cuenta que la mayoría de las bases de altavoces portátiles, si las hay, no incluyen un control remoto.

La batería Altec Lansings iMT630s tiene una capacidad nominal de hasta 7 horas de reproducción con una sola carga. Y aunque su kilometraje, por supuesto, variará según la cantidad que prefiera para subir sus melodías, descubrimos que cumple con las especificaciones. Cargar el dispositivo a plena capacidad toma alrededor de 3-4 horas y recibe su jugo a través de una ranura micro USB. No es el estándar universal, pero lo suficientemente cerca en nuestro libro. En caso de que esté buscando un altavoz Bluetooth inalámbrico compacto con un diseño moderno, haga clic en la reseña de Altec Lansing inMotion Air IMW725.

Sónicamente, el Altec Lansing iMT630 es muy capaz, especialmente considerando su tamaño bastante diminuto, que mide 12,5 (ancho) x 1,5 (profundidad) x 5,125 (alto) y pesa menos de 4 libras. Al igual que con la mayoría de las bases de altavoces portátiles, los graves eran un poco metálicos, pero nada por debajo de un altavoz de clase y costo similares. En cuanto a la amplitud, el iMT630 es impresionante y logró llenar mi baño 812 con suficiente sonido para disfrutarlo desde una distancia de hasta 10 pies.

Si bien la conexión de un iPad es factible, ciertamente no es la intención, pero eso es en gran medida un reflejo del tamaño y la portabilidad de las bases de altavoces; bloquearía los altavoces y tal vez incluso se caería por el peso del iPad. Cuando se quede sin energía, puede enchufarlo a la pared y usarlo como altavoz y cargador para su iPhone, lo que significa que podría funcionar bien como compañero de cama. Dicho esto, realmente no puedo encontrar nada negativo que decir sobre este puerto (Bluetooth sería una adición agradable pero innecesaria), aparte de que su diseño deja algo a la imaginación y si algo demuestra que no debes juzgar un libro, o en este caso un altavoz, por su cubierta.

En pocas palabras: calidad de sonido sólida y amplitud para un altavoz alimentado por batería con un control remoto guardado magnéticamente y adaptaciones para dispositivos que no son iOS (entradas AUX).

Calificación de los editores:

[puntuación:4.5/5]

Excelente

Ventajas:

  • Altavoz a pilas con una amplitud excelente para su tamaño
  • Control remoto magnético oculto
  • Carga tu iPhone cuando está enchufado y hay una entrada AUX

Contras:

  • No funciona con el soporte levantado
  • El diseño deja algo que desear
  • La duración de la batería podría ser mejor

Puede obtener el altavoz Altec Lansing iMT630 de Amazon por alrededor de $ 125 en algunos colores diferentes.

Ir arriba