Reloj Casio Men’s Classic Quartz con revisión de correa de resina

Desde que tengo memoria, he estado tratando de descubrir la mejor manera de preparar café en casa. Hay innumerables formas de hacerlo, desde los paquetes de café instantáneo que encuentras en la fila de Starbucks hasta las máquinas de $1,000 que preparan espresso con calidad de café directamente en tu mostrador. En el medio, hay una docena de métodos de goteo, máquinas Nespresso y otros artilugios que prometen extraer el sabor perfecto de sus granos recién molidos. Sin embargo, el único método que todos conocemos es el humilde café de goteo.

Ya sea que esté acostumbrado al Mr. Coffee que usó su padre durante toda su infancia o beba de una enorme cafetera de goteo industrial en el trabajo, todos estamos familiarizados con el sabor del café de goteo. Rara vez es el mejor café que hayas probado y, a menudo, solo lo que bebemos para pasar el día. En los últimos años, sin embargo, eso ha cambiado; Cada vez se diseñan más cafeteras de goteo residenciales para una preparación de café excepcional en lugar de precios bajos. La cafetera de goteo Caf Specialty es una de esas cafeteras.

No solo es la cafetera de goteo más bonita que he visto, sino que es la máquina más rápida que he usado. Incluso pasa a hacer una excelente cerveza, para empezar. La capacidad Wi-Fi y la certificación de la Asociación de Cafés Especiales completan esta poderosa máquina que realmente sabe lo que está haciendo. ¿Pero vale la pena su dinero?

Precio: $349

COMPRA AHORA


Coste y flete

Lo que es bueno

Sabor: Honestamente, esta máquina hace una cerveza muy buena. Hay cuatro configuraciones de intensidad que puede elegir entre dorado, claro, medio y audaz. Las intensidades de preparación ligera, media y audaz hablan por sí solas, pero la mejor de todas es la configuración dorada. Está optimizado de manera única para hacer la mejor cerveza sin importar el perfil de tueste o sabor que estés buscando.

C ustomización: además de la intensidad de la preparación, también puede personalizar la temperatura, habilitar la configuración de preparación automática y elegir preparar entre una y diez tazas a la vez. Estas opciones personalizadas hacen que la preparación sea muy sencilla, sin importar para cuántas personas esté preparando café o a qué hora necesite que esté listo.

Apariencia: hay que decirlo, esta cafetera se ve muy bien. Es bastante robusta y ocupa bastante espacio, pero los acentos de cobre y el acabado mate suave la ayudan a encajar en la estética de su cocina de una manera que no muchas cafeteras pueden presumir. Viene en tres colores: negro mate, blanco mate y acero inoxidable; el último de los cuales brilla deliciosamente en mi mostrador.

lo que no es tan bueno

Precio: Lo único que realmente puedo objetar a esta máquina es el precio. A $ 349, es sin duda mucho más de lo que la mayoría de la gente querrá gastar en una cafetera. . Cumple con todo lo que promete, pero por ese precio, no es fácil de justificar a menos que el café filtrado sea su pan y mantequilla.


Coste y flete

Alternativas

Obviamente, hay docenas de máquinas de café de goteo para elegir, y algunas de las mejores son significativamente más baratas que esta máquina. Nuestra selección de la mejor cafetera es la OXO 8-Cup Coffee Maker, que tiene un precio mucho más razonable de $170 y nuestra selección de Step Up es la Breville Precision Brewer Thermal Coffee Maker, que se puede encontrar fácilmente por $300 (a veces incluso menos si hay una venta), los cuales ofrecen una gran cerveza sin hacer una gran mella en su billetera.

Veredicto

Esta es una máquina excelente y si está comprometido a preparar café por goteo todos los días y prefiere algo de diseño, es una buena opción. La recomendación de SCA y Wi-Fi son buenas adiciones, pero en última instancia no cambian el rumbo para mí. Si bien me encantó tener la opción de iniciar la máquina desde mi teléfono, preferiría pagar menos y tener una máquina sin lujos.

COMPRA AHORA

Will Porter Will Porter es escritor comercial de Gear Patrols.

Ir arriba