Reemplazo de micrófono de auriculares para juegos | Reemplace un micrófono de auricular roto

Reemplazar el micrófono de los auriculares para juegos es bastante fácil. Si está buscando una mejor función de sonido de un micrófono flexible con cancelación de ruido, esta podría ser su mejor opción.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Primero, asegúrese de tener un auricular que permita reemplazar el micrófono. Por ejemplo, un reemplazo de micrófono Cloud Mix es muy fácil debido al diseño de los modelos.
  • Obtenga un micrófono compatible de cualquier minorista importante. Muchas marcas venderán reemplazos para sus auriculares para que pueda estar seguro de que son compatibles.
  • Tener un micrófono de juego de alta gama es crucial si buscas jugar con tus amigos. Marcas como Turtle Beach ofrecerán una excelente calidad a un precio razonable.

Si no tiene el presupuesto para invertir en los mejores auriculares para juegos, aún puede obtener un audio de micrófono nítido. Instalar un micrófono de reemplazo es la mejor opción para mejorar la función de sonido.

Instrucciones para reemplazar un micrófono de auriculares para juegos

Después de realizar un desglose porcentual, el promedio simple de auriculares con un micrófono de alta calidad es bajo. Instalar un micrófono de reemplazo es su mejor apuesta para una mejor función de sonido mientras juega sin comprar un auricular completamente nuevo.

Sugerencia interna

Invertir en un micrófono separado con tecnología de filtro pop llevará su experiencia de audio al siguiente nivel.

La tecnología de los auriculares ha recorrido un largo camino. La compra de un modelo adecuado significa que puede reemplazar diferentes partes, como el micrófono. Los modelos Turtle Beach Xbox son un excelente ejemplo de esto, al igual que HyperX Cloud Alpha.

Si de alguna manera daña su cable de audio, nuestro artículo Cable de reemplazo de auriculares para juegos lo ayudará.

PASO 1

Primero, asegúrese de que sus auriculares tengan tecnología de micrófono desmontable. No todos los cables de auriculares cuentan con esta capacidad. HyperX Cloud Alpha es un modelo que lo hace, y realizar un reemplazo de micrófono Cloud Mix es notoriamente fácil.

PASO 2

Saque su micrófono actual moviendo suavemente el micrófono boom desmontable fuera del auricular. Si tiene el tipo correcto de auriculares, el micrófono saldrá fácilmente.

PASO 3

Ahora debería ver el adaptador de micrófono. Tome su micrófono de reemplazo y conéctelo a los auriculares. Asegúrese de leer los detalles del producto antes de comprar para saber que coincidirá con su modelo.

PASO 4

Una vez que termine de reemplazar el micrófono, conéctelo a un sistema de juegos, como una computadora o Xbox One. Pruebe el micrófono ejecutando un poco de audio y vea si puede escuchar algo.

PASO 5

Si daña accidentalmente sus auriculares durante el reemplazo del micrófono, reparar un auricular Xbox One roto no es demasiado complicado.

Advertencia

Si bien los modelos de auriculares Xbox de Turtle Beach son alternativas rentables a los modelos costosos de gama alta, es posible que no proporcionen la mejor calidad de audio.

Preguntas frecuentes

¿Qué auriculares para juegos ofrecen los mejores auriculares supraaurales?

Encontrará la mayoría de las respuestas en la información del producto, incluido un desglose útil por calificación de estrellas. Hay algunos modelos que sugerimos:

  • Auriculares para juegos Cloud Pro
  • Auriculares de chat para juegos Amazon Basics
  • Auriculares para juegos Razer Kaira Pro
  • Turtle Beach Ear Force XO
  • Auriculares estéreo para juegos HyperX Cloud Mix

¿Cuáles son las mejores marcas para la tecnología de auriculares?

Turtle Beach es una de las marcas más populares que ofrece una señal de sonido limpia y de alta fidelidad. A los jugadores les encanta Turtle Beach por el sonido real que la marca es conocida por producir. Si desea un sonido envolvente de 7.1 canales, Turtle Beach es la marca que debe comprar.


¿Necesito espuma para la cancelación de ruido?

La mayoría de los micrófonos de marcas como Turtle Beach vienen con múltiples configuraciones para la cancelación de ruido. Sin embargo, tener una cubierta de espuma para la cancelación de ruido es una ayuda increíble para evitar que la función de sonido capte cualquier ruido de fondo no deseado.


¿Qué cualidades debo buscar en unos auriculares para juegos?

Lea la descripción del producto para el modelo de artículo que está buscando, verificando específicamente estas cualidades:

  • Micrófono con cubierta de espuma
  • Método de devolución fácil
  • Cubierta de espuma adicional
  • Función de sonido realista

STAT: El micrófono fue inventado y presentado al público por primera vez en 1877 por Emile Berliner. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. http://www2.hawaii.edu/~wangch/courses/ACM374/Material/notes/mics.htm
  2. http://artsites.ucsc.edu/EMS/Music/tech_background/TE-20/teces_20.html
  3. http://hiperfísica.phy-astr.gsu.edu/hbase/Audio/mic.htmlr
  4. https://education.mit.edu/wp-content/uploads/2018/10/MovingLearningGamesForward_EdArcade.pdf
  5. https://digilab.libs.uga.edu/scl/exhibits/show/steel_vintage_mics/mic_early_history

Ir arriba