La gente de autos generalmente prefiere tipos de vehículos muy particulares. Podría ser un todoterreno supremo o una bestia de pista reducida; tal vez solo haga un gran alboroto con ese gran V8. Pero ese amado automóvil suele ser un especialista. Hace una o dos cosas con una habilidad excepcional, incluso si el propietario promedio nunca puede usar esa función.
El Honda CR-V es la antítesis de ese auto. Es brillante de una manera completamente diferente: es el mejor generalista.
Con el CR-V, Honda se propuso construir el automóvil útil consumado. La compañía ha estado refinando esa visión durante más de dos décadas. El CR-V tiene el estilo de carrocería práctico que todos quieren en estos días, un crossover compacto y espacioso. En lugar de una superpotencia, el CR-V es simplemente bueno en casi todas las actividades normales de un automóvil, suponiendo que lo normal para ti no incluya remolcar un remolque gigante para acampar, trepar por rocas o acelerar como un loco absoluto.
Me considero una persona de autos. Al escribir sobre autos para ganarse la vida, quiero que todos los fabricantes se den por vencidos con un auto, tengan éxito o fracasen salvajemente, e incluyan una opción de transmisión manual tanto como sea posible. Pero, en mi vida real, mi cabello sigue poniéndose más gris. Mi familia y las consiguientes responsabilidades siguen ampliándose. Por deprimente que sea admitirlo, un auto familiar práctico como el Honda CR-V tiene mucho sentido.
Irónicamente, pasé una semana con un Honda CR-V Touring, una semana en la que el distanciamiento social significaba que no tenía casi nada práctico que hacer. No fue muy divertido. Pero el coche estaba impecable.
No he abandonado mi sueño de ser un día el padre de la camioneta Mercedes-AMG E 63 S o quizás, dada la crisis climática actual, el padre de la Jaguar I-Pace. Pero ahora entiendo por qué el over/under está establecido en 8.5 CR-V en cada estacionamiento al que entro y lo apoyo.
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El CR-V es asequible
El CR-V comienza un poco más de $25,000. Probablemente desee saltar un nivel de equipamiento al equipamiento EX ($27,650) por uno razonablemente equipado. Incluso mi CR-V Touring totalmente equipada con especificaciones para revisores de medios y elegante moldura de madera llegó a solo un poco menos de $36,000 menos que el precio promedio que paga un estadounidense por un auto nuevo.
Este Honda realmente hace casi todo bien
El CR-V se ve sólido y sin pretensiones, gracias a la reciente actualización de estilo. El interior se siente agradable y exclusivo, aunque no sea suntuoso. Se maneja decentemente, especialmente para un crossover; mantiene la compostura en caminos sinuosos y en terrenos con marcas de viruelas. No es especialmente rápido, pero tampoco dolorosamente lento.
Es fácil entrar y salir. Obtiene muy buen millaje de gasolina 29 mpg combinado especialmente para un no híbrido. (Aunque ahora también puedes conseguir uno de esos). Los frenos funcionan bien. Es seguro. Si he olvidado algo, supongo que el CR-V también puede hacerlo adecuadamente.
Tiene un baúl enorme, incluso para un SUV.
Te ahorraré un doble sentido digno de un gemido; digamos que el CR-V tiene mucho espacio para basura ahí atrás . La mayoría de los crossovers compactos pueden acomodar a cinco cómodamente o llevar equipaje; el CR-V puede hacer ambas cosas a la vez. Tiene un poco más de 39 pies cúbicos de espacio en la cajuela con los asientos levantados y más de 75 pies cúbicos con los asientos abatidos.
Tomé el CR-V en un viaje de compras, no solo una carrera diaria, sino una misión de refugio en el lugar, vamos a conseguir una tonelada de comida. Ese recorrido hizo que el carro luchara, pero encajó en el tronco cavernoso con facilidad. El espacio adicional casi me incitó a buscar papel higiénico y toallas de papel.
El Honda CR-V es el único automóvil nuevo que necesita comprar, tal vez literalmente
Un Honda CR-V, con mantenimiento básico, debería durar prácticamente para siempre al menos, en términos automotrices. Es más probable que lo abandone antes de que lo abandone a usted. Una búsqueda rápida en AutoTrader encontró más de 200 CR-V a la venta en todo el país con más de 200,000 millas en el reloj y sus precios, algunos cercanos a los $10,000, eran más altos que los Land Rover mucho menos usados que encontramos. El CR-V es un automóvil que puede conservar durante 1015 años y luego legarlo a sus hijos.
Precio probado: $ 35,845
Tren motriz: 1.5 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea, CVT, tracción total
Potencia: 190 hp, 179 libras-pie
Economía de combustible: 27 mpg en ciudad, 32 mpg en carretera
Asientos: 5
Compre ahora: $25,050+
Honda proporcionó este producto para su revisión.
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