¿Qué afectan las diferentes potencias en las bicicletas eléctricas? Una guía simple

En este artículo, cubriremos bien el significado de la potencia y cómo afecta la potencia general de sus bicicletas eléctricas. También cubriremos el significado de voltaje y amperios-hora y cómo afectan a su bicicleta eléctrica. Esto es clave para diferenciar las bicicletas eléctricas de alto rendimiento de las demás.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • El vataje es una medida de potencia en las bicicletas eléctricas.
  • Si planea usar su bicicleta eléctrica al extremo, se necesita más potencia.
  • Los voltios y los amperios-hora también pueden darle una medida de la potencia de su bicicleta eléctrica.

Todo lo que necesita saber sobre la potencia y potencia de las bicicletas eléctricas

Según su estilo de conducción y sus necesidades personales, el nivel de potencia que necesita para su bicicleta puede variar. Esto es importante de entender, especialmente cuando se conecta su propia batería en bicicletas eléctricas.

Potencia

El vataje es la medida más importante a tener en cuenta cuando se analiza la potencia general de una bicicleta eléctrica. En pocas palabras, la potencia de una bicicleta eléctrica es una medida de cuánta potencia puede generar potencialmente el motor eléctrico. Una bicicleta eléctrica con más vatios suele ser más rápida y potente. Tenga en cuenta que muchos estados tienen límites de cuántos vatios puede ofrecer una bicicleta eléctrica y seguir siendo legal en la calle. La mayoría de los estados tienen un límite de 750 vatios. Este es uno de los requisitos clave que hace que una bicicleta eléctrica sea legal.

El vataje continuo se refiere a la cantidad de energía que el motor puede manejar de manera continua, mientras que el vataje máximo es la cantidad más alta de energía que un motor puede producir bajo estrés. La mayoría de las bicicletas eléctricas comercializan su vataje continuo, pero ofrecen un vataje máximo más alto que se vuelve útil al subir colinas o ir más rápido.

Sugerencia interna

Una bicicleta eléctrica con más vatios suele ser más rápida y potente.

Voltios y amperios-hora

También puede ver las clasificaciones de voltaje y amperios-hora para su bicicleta eléctrica. Estas también son consideraciones importantes a tener en cuenta cuando se trata del rendimiento general. Si su batería tiene una clasificación de voltaje más alta, puede manejar situaciones de conducción más estresantes con facilidad, porque la batería trabajará más para producir una potencia más constante. Del mismo modo, cuantos más amperios por hora sea capaz de producir su bicicleta, más capacidad podrá manejar su batería.

¿Cuánta potencia necesita realmente?

No todo el mundo necesita la misma cantidad de potencia en su bicicleta eléctrica. Entonces, ¿cómo determinas exactamente lo que necesitas? Eche un vistazo a algunas de las siguientes consideraciones a tener en cuenta al comprar una nueva bicicleta eléctrica.

Sugerencia interna

Si su batería tiene una clasificación de voltaje más alta, puede manejar situaciones de conducción más estresantes con facilidad, porque la batería trabajará más para producir una potencia más constante.

Terreno/Estilo de conducción

Si eres un ciclista casual que planea montar en superficies planas y pavimentadas, probablemente no necesites mucho más que una bicicleta eléctrica de 250 o 300 vatios. Sin embargo, si buscas ir más rápido o andar en terrenos más accidentados, definitivamente querrás algo con un poco más de potencia. Recuerde que la mayoría de los estados tienen leyes que rodean la potencia máxima y la mayoría de los estados limitan el límite a 750 vatios.

Peso del ciclista

El peso también puede tener un efecto en la cantidad de vatios que necesita su bicicleta eléctrica. Si eres más pesado, entonces tu bicicleta requerirá más potencia. Del mismo modo, si eres más ligero, tu bicicleta no necesitará tanta potencia.

Carga

¿Está utilizando su bicicleta eléctrica para transportar cualquier tipo de carga? Si es así, definitivamente querrá considerar comprar una opción con más potencia. De esta manera, podrá transportar más a mayor velocidad.

Advertencia

Tenga en cuenta que muchos estados tienen límites de cuántos vatios puede ofrecer una bicicleta eléctrica y seguir siendo legal en la calle.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la mejor potencia para una bicicleta eléctrica?

La mejor potencia para una bicicleta eléctrica es aquella que se adapta a tus necesidades. Si vas en bicicleta de montaña, necesitarás más, y si vas de crucero por carreteras pavimentadas, necesitarás menos. En general, una bicicleta eléctrica de 500w es más que suficiente para la mayoría de las personas.


¿Qué significa potencia para las bicicletas eléctricas?

El vataje de las bicicletas eléctricas es simplemente una medida de potencia. Un vataje más alto significa más potencia, mientras que un vataje más bajo significa menos potencia.


¿Qué tan rápido es una bicicleta eléctrica de 3000w?

En teoría, una bicicleta eléctrica de 3000w puede viajar a 50 millas por hora. Sin embargo, recuerda que este tipo de bicicletas eléctricas a menudo no se consideran legales en la calle.


¿Es suficiente una e-bike de 350W?

Una bicicleta eléctrica de 350 W suele ser suficiente para la mayoría de los ciclistas ocasionales que circulan por carreteras pavimentadas.


STAT: Andar en bicicleta eléctrica puede potencialmente ahorrar más de $ 1.7 billones en costos de combustible para 2025. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Electric_bicycle
  2. https://www.radpowerbikes.com/blogs/the-scenic-route/the-history-of-ebikes
  3. https://www.calbike.org/wp-content/uploads/2019/02/A-North-American-Survey-of-Electric-Bicycle-Owners.pdfr
  4. https://trec.pdx.edu/tags/bicicletas eléctricas
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Watt

Ir arriba