¿Por qué es mi televisor en español? Administrar el modo de audio y deshabilitar SAP

La potencia de succión de la aspiradora es uno de los factores más importantes para cualquiera que busque comprar una nueva aspiradora. La mayoría de las aspiradoras más vendidas tendrán una succión buena y fuerte. Hay algunas unidades de medida que sirven para averiguar qué es este término y cómo se determina. Explora todo eso en el siguiente artículo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las principales medidas utilizadas en la potencia de succión son el flujo de aire (CFM), los vatios de aire (AW), la elevación del agua (pulgadas de H2O), los amperios y los caballos de fuerza. Es la parte más crucial de una aspiradora.
  • La potencia de succión de su aspiradora está determinada por el motor de succión que convierte la energía eléctrica en potencia de succión.
  • Cuando buscan comprar una nueva aspiradora, la mayoría de los consumidores colocan la potencia de succión como su característica más valorada.

Qué determina la potencia de succión del vacío

Hay algunas medidas diferentes que se utilizan para determinar la potencia de succión de la aspiradora. Este es el factor más importante detrás de su próxima inversión en limpieza de pisos, por lo que es crucial asegurarse de que la máquina esté a la altura de la tarea.

Sugerencia interna

La potencia de succión de su aspiradora la decide el fabricante que la crea.

Cómo se determina la potencia de succión en las aspiradoras

En la búsqueda de comprender cómo se determina el poder de succión, las preguntas más importantes sobre el tema se presentan a continuación. Después de eso, veremos las diferentes medidas utilizadas.

¿Qué determina la potencia de succión de mis aspiradoras?

La potencia de succión de su aspiradora la decide el fabricante que la crea. Sometieron sus modelos a varias pruebas, utilizando las unidades anteriores, para determinar la calificación de los modelos. Los diferentes tipos de aspiradoras también vienen con diferentes potencias de succión.

¿Qué es el poder de succión?

La potencia de succión proviene del motor de succión. Esta es la parte de la aspiradora que toma energía eléctrica y la convierte en energía de succión.

Cómo se mide la potencia de succión en las aspiradoras

Hay una variedad de medidas que se utilizan para determinar cuánta potencia de succión real tiene una aspiradora. Puede encontrarlos y una breve explicación de cada uno a continuación.

Flujo de aire (CFM)

El flujo de aire se refiere al volumen de aire que se mueve a través de la máquina. Esto se mide en pies cúbicos por minuto o CFM.

Vatios de aire (AW)

Los vatios de aire están relacionados con la potencia producida, así como con la potencia utilizada. Cuanto mayor sea este número, más intensa será la succión.

Sugerencia interna

Hay una variedad de medidas que se utilizan para determinar cuánta potencia de succión real tiene una aspiradora.

Elevación de agua (pulgadas de H20)

Esta unidad de medida se adjunta a una prueba simple. El motor de la aspiradora está completamente sellado y tiene la tarea de levantar una columna de agua de una pulgada. La distancia que eleva esta columna se mide en pulgadas de elevación de agua, o pulgadas de H2O.

Amperios

Los amperios se refieren a la presencia de energía eléctrica, o corriente, que fluye a través de su máquina. Obtienes vatios multiplicando el voltaje de alimentación consumido por amperios.

Caballo de fuerza

Si bien la potencia se ve en muchas campañas publicitarias, no son realmente una forma en que deba medir la potencia de succión de su aspiradora. Los valores anteriores son mucho mejores para mostrarle lo que la máquina es capaz de hacer y cuánta succión puede proporcionar. Y si acabas comprando una aspiradora Shark, no olvides registrar tu aspiradora Shark en el tiempo especificado por el fabricante.

Advertencia

Si bien la potencia se ve en muchas campañas publicitarias, no son realmente una forma en que deba medir la potencia de succión de su aspiradora.

Preguntas más frecuentes

¿Merecen la pena los robots aspiradores?

Su estilo de vida y necesidades determinarán esto. Las aspiradoras robóticas de gama baja pueden meterse en situaciones frustrantes, como arrastrar accidentalmente lodo u otros líos por toda la casa. Incluso los modelos de gama alta pueden meterse en situaciones difíciles en las que se quedan atascados.


¿Cómo arreglar una aspiradora que ha perdido su poder de succión?

Se recomienda encarecidamente que llame al fabricante o marca original de su modelo si se produce una pérdida repentina de energía. También puede comunicarse con un taller de reparación para ver si pueden ayudarlo.


¿Cuánta potencia de succión es suficiente?

Eso depende únicamente de sus necesidades y presupuesto. Los modelos más baratos tendrán motores más pequeños y menos potencia de succión. Los modelos más grandes y caros tendrán más potencia. Los diferentes tipos de pisos tendrán diferentes requisitos para limpiarlos por completo.



STAT: Se estima que el 76 % de las personas está de acuerdo en que uno de los factores más importantes a la hora de elegir su próxima aspiradora es la potencia de succión. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Actual_cubic_feet_per_minute
  2. https://www.youtube.com/watch?v=szmUHwyKG3k
  3. https://www.parish-supply.com/documents/615.pdfr
  4. https://www.ristenbatt.com/xcart/Power-of-the-Vacuum-Cleaner-Suction-Motor.html#:~:text=The%20power%20of%20the%20suction,of%20suction%20with%20air %20flujo
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Airwatt

Ir arriba