Nespresso Vertuo y Milk Frother Review

Los wearables de bienestar abundan: el Apple Watch, el Fitbit, el Galaxy Watch de Samsung y, por supuesto, el Oura Ring. Cada uno es tanto un accesorio como una joya como un pequeño dispositivo integrado en tecnología capaz de rastrear el funcionamiento interno de su cuerpo.

Tiny es especialmente cierto para el Oura Ring. Si bien no es el mejor rastreador de actividad física, monitorea una serie de métricas que incluyen la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, los niveles de oxígeno y el movimiento para calcular tres puntajes diarios: sueño, actividad y preparación. Juntos, brindan una evaluación de cómo duerme, se desempeña y responde al estrés, pero también si está haciendo ejercicio y descansando. suficiente, si su período se acerca y si su dieta o la cantidad de cafeína que bebe ha afectado el ciclo natural de su cuerpo. Es un consultor de salud completo empaquetado en un dispositivo del tamaño y la forma de un anillo de matrimonio estándar.

Ese es un argumento atractivo para las personas que desean acceder a estos puntos de datos, especialmente porque el anillo de referencia solo cuesta $ 299. (Una versión "Stealth" cuesta $100, más porque, ejem , "fabricar nuestro material negro Stealth requiere una capa adicional de precisión y detalle", dice la marca). Las visitas periódicas al médico o varios otros dispositivos especializados para hacer los mismos trabajos costarían mucho más. Incluso si compraste dentro de la categoría, parece un trato; un Apple Watch comparable, el Series 7, que es capaz de tomar casi todas las mismas medidas, cuesta $200 más.

Sin embargo, para recuperar los datos de Oura Ring, necesita una membresía. Pero esta tarifa es nueva. Al principio, no había muro de pago. Las personas que poseían un Oura Ring tenían acceso sin restricciones a los datos que registraba, pero con nuevas funciones que se implementan trimestralmente, como el seguimiento del entrenamiento y la predicción del período, Oura admite que necesita más dinero para impulsar la investigación y el desarrollo. $ 5.99 es una tarifa mensual minúscula en el gran esquema de las cosas, pero entiendo las quejas que generó este cambio, especialmente porque Oura Ring no es necesariamente barato.


El anillo Gucci Oura combina bien con, bueno, Gucci. Cortesía

Sin embargo, hay una forma de evitar el retiro mensual, pero requiere más dinero por adelantado. El nuevo Gucci Oura Ring, que es la misma tecnología Oura adornada con un trenzado de oro de 18 quilates y logotipos de Gucci, cuesta $950, pero viene con una membresía de por vida. Una oferta interesante, sin duda, sobre todo para los fans de Gucci. Pero ¿vale la pena?

Bueno, hicimos los cálculos. Para que el anillo de Gucci valga la pena, debes tenerlo durante nueve años. Si toma el costo de la edición Gucci ($ 950) y resta lo que gastaría en un anillo Oura estándar ($ 299), le quedan $ 651. Si el plan de membresía le cuesta $71.88 al año, le tomaría nueve años y 18 días alcanzar esa marca de $651.

Pero eso es si el plan de membresía se mantiene al mismo precio. Quizás los planes futuros de la compañía incluyen elevarlo para poder agregar nuevas funciones, como lo hace Netflix cada pocos años. Incluso si el precio mensual de Oura Ring subiera de $2 a $8 por mes, el precio de Disney Plus, tomaría aproximadamente siete años pagar el anillo. (Eso es aproximadamente lo que duran la mayoría de los matrimonios, una estadística que podría dejarlo buscando una botella de whisky escocés).

¿Estás seguro de que te quedarás con ese anillo? Tal vez solo compre la versión negra en su lugar. Es $ 651 más barato y se ve casi igual, especialmente desde lejos.


Cortesía Gucci x Anillo Oura gucci.com $950.00 COMPRAR AHORA
Anillo Oura de cortesía (negro) ouraring.com $299.00 COMPRAR AHORA

Ir arriba