Microondas vs Crock Pot | ¿Cual es la diferencia?

Comprar una bicicleta de carretera puede ser un proyecto confuso. Hay una gran variedad de precios de bicicletas, y lo que obtienes por tu dinero no siempre es inmediatamente obvio. Sin embargo, lo que podemos decirle es que si está comprando una bicicleta para el ejercicio, el transporte o el viento en su cabello, puede obtener una excelente bicicleta de carretera por $ 1,000 o menos.

Cuando observas la amplia gama de opciones de bicicletas de carretera disponibles, las bicicletas más caras son las de carbono ligero como una pluma con cambios electrónicos, ruedas de carbono y un grupo de alta gama , que incluye las palancas de cambio, los frenos, el plato y el casete, la cadena y el desviador. Muchas de esas características son de gran beneficio para alguien que compite en el Tour de Francia. Si acaba de empezar a andar en bicicleta de carretera, o tiene un presupuesto limitado, no necesita gastar $ 10K para una bicicleta, pero debería considerar gastar alrededor de $ 1,000.

Aquí hay seis bicicletas que recomendamos, todas a ese precio o por debajo, seguidas de información útil y consejos para tener en cuenta al comprar cualquier bicicleta de carretera.

Elite de grado GT

La aleación Grade Elite, lista para aventuras y apta para grava, es liviana, absorbe mejor los baches en el camino y es más versátil y ajustable que nunca. GT rediseñó la parte trasera de esta bicicleta para 2019. Su triple triángulo trasero tiene tirantes flotantes, lo que le da a la bicicleta una mejor absorción de impactos hacia arriba y hacia abajo sin perder eficiencia cuando pedaleas. Una horquilla flip chip te permite elegir la sensación de tu paseo, ya sea más estable o rápido y animado. Los frenos de disco mecánicos le brindan un control total. Los soportes de cuadro, incluidos los soportes de tubo superior y los soportes de horquilla, sostienen bolsas y botellas en una variedad de configuraciones. Cuando estás realmente ahí afuera, el Grade también tiene salientes de botella adicionales en los asientos.

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Allez especializado

Un cuadro de aleación ligera, una horquilla de carbono que absorbe los impactos y soportes para portabultos y guardabarros hacen que la Allez sea versátil y fácil de usar. Specialized llama al marco agresivamente de paredes delgadas. No es de extrañar que la nueva Allez equipada con freno de llanta sea una libra más liviana que las versiones anteriores, pero igual de resistente gracias a la tecnología de goteo de los modelos más caros. La horquilla de carbono Fact se distingue del resto por su manejo excepcional y su superioridad en las curvas. Para los desplazamientos, agregue un portabultos liviano y guardabarros para que no tenga que cargar con su carga o que lo salpiquen.

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Haanjo espalda de diamante 3

Posiblemente la bicicleta más versátil que probamos, la Haanjo es rápida en la carretera pero totalmente capaz de afrontar una mega aventura como la Tour Divide. La Haanjo es rápida, pero con una geometría que no estresará el cuello ni la espalda en un día largo. El cuadro de aluminio perfilado y conificado es cómodo y duradero, con frenos de disco mecánicos que te permiten controlar los descensos sin estrés ni fatiga en las manos. La bicicleta tiene una transmisión de 29 para facilitar las subidas empinadas sin ralentizarte en los llanos.

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Carretera estatal 4130

Si ves Breaking Away al menos una vez al año, gritas bon giorno mientras pedaleas por la ciudad o simplemente te encanta el aspecto de las bicicletas antiguas, States 4130 te llamará la atención. Es mejor para ciclistas fuertes o para aquellos que viven en lugares relativamente llanos. La bicicleta tiene una transmisión 1x, lo que significa un plato en la parte delantera y ocho marchas en la parte trasera. Y está preparado para cualquier superficie de conducción en la que te encuentres. Tiene especificaciones con neumáticos de 25c, pero tiene espacio para neumáticos de 35c listos para grava. Planee gastar $ 50 adicionales para que su tienda revise esta bicicleta cuando la reciba para asegurarse de que el desviador esté correctamente alineado y que las ruedas estén bien. Aun así, no se puede superar el precio.

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Gran deporte de Raleigh

Los detalles llamativos de esta bicicleta, como su distinguido sillín con remaches Brooks Cambium, desmienten su precio súper asequible. Súbete a esta bicicleta de acero cromado de estilo clásico para ir al trabajo, entrenar o simplemente pasear. Tiene 16 marchas para hacer frente a una amplia variedad de terrenos, frenos de llanta y una larga distancia entre ejes para estabilidad en descensos empinados y un estilo atemporal.

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Cannondale CAAD Optima Claris

Para los aspirantes a corredores de carretera y entusiastas comprometidos, no hay mejor bicicleta que Cannondales CAAD Optima Claris. El cuadro de aleación no solo se ve rápido, sino que está diseñado para la velocidad, ya sea que esté haciendo fila para su primer crítico o simplemente quiera recorrer millas. La horquilla de carbono responde y los neumáticos de 25c son estrechos y rápidos. Un montón de marchas en el tren motriz de 28 te ayudan a estar con el grupo.

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Qué buscar en una nueva bicicleta de carretera

Cuadro: cuando compras una bicicleta, el cuadro es lo único que no puedes cambiar. La cadena y el casete e incluso las ruedas se pueden cambiar y mejorar a medida que refinas tus gustos, pero te quedarás con el cuadro de una bicicleta hasta que compres una bicicleta nueva. Con un precio de $ 1,000 y menos, la mayoría de los marcos serán de aluminio, también llamado aleación. La aleación es relativamente ligera, rígida y duradera. También puede transmitir la vibración de la carretera a través de tus manos, por lo que si planeas recorridos más largos, considera una bicicleta de aleación con una horquilla de carbono, que aumentará tu comodidad durante largas millas. También puede encontrar una bicicleta de acero en este rango de precios. El acero suele ser un poco más pesado que la aleación y un poco más indulgente. A algunos ciclistas de carretera les gusta el acero porque es clásico.

Marchas: la cantidad de marchas que necesita está determinada por el lugar en el que conducirá. Si es montañoso donde vas a pedalear, necesitas más marchas. Si es plano, menos engranajes o incluso un solo engranaje puede funcionar bien. Históricamente, las bicicletas de carretera tenían dos o incluso tres platos en la parte delantera y un grupo de engranajes en la parte trasera. Algunas bicicletas modernas usan un solo plato en la parte delantera y un cassette trasero con un rango muy amplio en la parte trasera. Algunas bicicletas de carretera son de una sola velocidad, lo que significa que no hay palancas de cambio y solo una marcha. Si vive en un lugar montañoso, es posible que desee optar por un engranaje más fácil. Si vives en un lugar plano, tienes más opciones. Y si termina con una bicicleta que se siente demasiado dura o demasiado fácil de pedalear, puede llevarla a su tienda local y pedir que le cambien el plato para obtener los engranajes que necesita.

Frenos: hasta hace poco, las bicicletas de ruta usaban frenos de llanta, almohadillas de goma que se apretaban contra las llantas de las ruedas para detenerte. Los frenos de llanta todavía existen y funcionan bien. Sin embargo, muchas bicicletas de carretera ahora vienen con frenos de disco. Hay frenos de disco mecánicos: se aprieta una palanca y se tira de un cable que aprieta las pastillas de freno alrededor de un rotor unido a la rueda. También existen los frenos de disco hidráulicos, que hacen lo mismo, pero con líquido hidráulico en lugar de cable, y con menos esfuerzo. Los frenos de disco son mucho más potentes que los frenos de llanta y tienden a hacer menos ruido. Si va a viajar largas distancias o muchos días seguidos, considere los frenos de disco. Son más fáciles de usar cuando están fatigados. No encontrará frenos de disco hidráulicos por menos de $ 1,000, pero encontrará mecánicos. Si desea una bicicleta con frenos de disco, deberá comprar un cuadro construido para frenos de disco.

Ruedas: Las ruedas importan. Como mínimo, asegúrese de que sean verdaderos, lo que significa que no se tambalean cuando los gira. Si sus ruedas son pesadas, hace que toda la bicicleta se sienta pesada, porque son las ruedas las que realmente giran con cada golpe de pedal. Cuando vaya de compras, pregunte cuál de las bicicletas que está considerando tiene las mejores ruedas y haga una demostración para ver si puede sentir la diferencia.

Neumáticos: las tendencias actuales de los neumáticos dicen que más ancho es mejor. Los neumáticos más anchos toman el camino y distribuyen la carga mejor que el caucho 23c del grosor de un lápiz. Consigue unas hechas para una bicicleta de grava, y también es menos probable que se pinchen. No se obsesione con los neumáticos de su bicicleta cuando la compre, pero considere comprar una bicicleta de carretera estilo grava si prefiere la tierra al pavimento, y pídale a su tienda que le muestre el neumático más ancho que se ajuste a la bicicleta que está considerando. Lo mismo ocurre con el transporte de una carga. Si viaja por carretera pavimentada, asegúrese de que su nueva bicicleta pueda acomodar una llanta lo suficientemente ancha.

Pedales: La mayoría de las bicicletas no vienen con pedales, o si los tienen, los pedales son de muy baja calidad. Así que planee comprar el suyo propio. La opción más eficiente son los pedales automáticos, que acoplan una zapatilla con tacos directamente a un pedal. Los pedales automáticos te permiten pedalear en círculos tanto en la carrera descendente como en la ascendente, lo que genera más fuerza y ​​velocidad. Los tacos automáticos específicos para bicicletas de carretera se extienden desde el zapato. Son ligeros y geniales para pedalear, pero no tanto para caminar. Para la conducción recreativa, la conducción en grava o los desplazamientos, una mejor opción puede ser un pedal estilo bicicleta de montaña que se adapte a un zapato con una cala empotrada en la suela. Los pedales planos también son una buena opción para un ciclista que recorre distancias cortas, que camina mucho o que no quiere invertir en calzado adicional. No son tan eficientes, pero son fáciles de subir y bajar rápidamente.

Monturas: si está pensando en empacar bicicletas, ir al trabajo u otras formas de viajar en bicicleta, asegúrese de comprar una bicicleta con monturas para portaequipajes donde las necesite. Si todo lo que llevarás es una muda de ropa para ir a la oficina, hay portaequipajes que se montan en la tija del sillín y rieles que no necesitan soldaduras ni soportes. Si desea cargar alforjas y salir a la carretera, busque soportes adicionales en la parte trasera de la bicicleta.

Obtenga el ajuste correcto

Andar en bicicleta no debería doler. Si tiene dolor o entumecimiento en el cuello, los hombros o la entrepierna, lleve su bicicleta a un taller con un experto en forma para que la evalúe. A veces, una solución es barata y fácil, se puede ajustar o reemplazar un sillín, se puede cambiar una potencia, la pieza que conecta el manillar a la bicicleta. Pero si su hueso púbico golpea el tubo superior de la bicicleta cuando se para sobre él, o si su potencia ya es corta y está inclinada hacia arriba pero tiene dolor de cuello, es probable que la bicicleta sea demasiado grande para usted.

Mantenga su viaje

Mantén tu transmisión limpia limpiándola de forma rutinaria mientras giras los pedales hacia atrás. A continuación, aplique una gota de lubricante específico para transmisión de bicicleta en cada segundo eslabón de la cadena, haciendo girar la cadena. Luego límpielo suavemente de nuevo. Lleve su bicicleta al taller una vez al año para mantenerla en perfecto estado de funcionamiento. Su taller puede darle una limpieza profunda al tren motriz, lo que reducirá el desgaste. Revisarán el desgaste de los neumáticos y se asegurarán de que los cambios de la bicicleta sean perfectos. La mayoría de las tiendas también ofrecen una puesta a punto gratuita en una bicicleta nueva que les compre después de haber tenido la oportunidad de andar en bicicleta durante una semana o dos. Los cables pueden estirarse, lo que afecta el cambio, cuando una bicicleta es nueva. Ten a mano una cámara de repuesto, desmontadores de neumáticos y un inflador de bicicleta, y aprende a reparar un pinchazo si aún no lo sabes.

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