Mejores chupetes ~ 7 mejores pacificadores para recién nacidos y bebés en 2022

Después de realizar una investigación minuciosa, nominamos al chupete Soothie de Philips Avent como nuestra mejor selección de chupetes para bebés. Nos gustó que esta opción en particular fuera el chupete más popular que los hospitales prefieren usar. Además de ser nuestra selección Best on a Budget, nos gustó la construcción de una pieza de silicona que no contiene BPA ni látex y el hecho de que es ideal para bebés desde recién nacidos hasta los tres meses de edad.


Philips Avent SCF190/01 ​​Calmante 0-3 meses Consultar precio
Chupetes de ortodoncia NUK, 0-6 meses, paquete de 5 Consultar precio
Evenflo Feeding Balance Plus Etapa 1 Cilíndrico Consultar precio

Para determinar los mejores chupetes para bebés (que, por cierto, también se consideran productos populares para la salud y el bienestar), observamos las siguientes características: rango de edad, materiales, diseño y qué tan fácil se pueden limpiar. Sabemos que necesita un chupete del tamaño adecuado para adaptarse a la boca en crecimiento de su bebé. Pero también necesitas materiales seguros, con un diseño que no suponga riesgo de atragantamiento y que sea fácil de limpiar. Sigue leyendo para obtener más información sobre el resto de nuestras recomendaciones y nuestros criterios de revisión.

Los 7 mejores chupetes para bebés

#1 Chupete Philips Avent Soothie 0 3 Meses Bebé


Nuestra elección n.º 1 es el chupete Philips Avent Soothie de 0 a 3 meses Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un chupete asequible que no contiene BPA ni látex, y se usa en hospitales para calmar a los recién nacidos.

Lea la reseña completa: Philips Avent SCF190 01 Soothie 0 3mth

ventajas

  • Mejor con un presupuesto
  • Opción más popular avalada por hospitales
  • Construcción de una sola pieza sin BPA y sin látex.

Contras

  • Soporte de rango de edad limitado para recién nacido a 3 meses

El chupete Philips Avent Soothie es sin duda una de las opciones más populares cuando se trata de chupetes. Nominamos a Soothie como nuestra mejor selección porque no solo es el mejor en un presupuesto, sino que también es el más confiable para los hospitales. Nos encanta que esta opción esté pensada para recién nacidos hasta los tres meses.

El chupete está hecho de silicona libre de BPA y látex con una construcción de una pieza recomendada por la Academia Estadounidense de Pediatría que le brinda tranquilidad. Como es común con las marcas de chupetes de renombre, esta opción es apta para lavavajillas en la rejilla superior y también se puede usar en un esterilizador. El diseño también se adhiere a las recomendaciones de ortodoncia para promover el desarrollo natural seguro de los dientes y las encías de un bebé. Si está comprando para su bebé, también puede considerar leer nuestra guía sobre el mejor humidificador para bebés.

Chupetes de ortodoncia para bebés #2 Nuk


Nuestra elección n.º 2 son los chupetes para bebés de ortodoncia Nuk

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un chupete que ayuda a minimizar la confusión del pezón y funciona para una amplia gama de edades, de 0 a 6 meses, lo convierte en el mejor chupete para bebés amamantados.

Lea la reseña completa: Paquete de 5 chupetes de ortodoncia NUK

ventajas

  • Reduce el riesgo de confusión del pezón en bebés amamantados
  • Lo mejor para bebés recién nacidos a 6 meses.
  • Pezón de ortodoncia con superficie más plana para mejorar el movimiento de succión

Contras

  • No todos los bebés aceptarán estos chupetes.

Los chupetes de ortodoncia son tan importantes que no querrás un chupete que cause problemas dentales una vez que tu bebé comience a tener la dentición. Pero si está amamantando, también existe la ansiedad adicional de introducir los chupetes demasiado pronto y causar confusión con los pezones. Elegimos este juego de chupetes de ortodoncia de Nuk como nuestra mención de honor porque creemos que es el mejor chupete para bebés amamantados.

Están hechos con una superficie más plana que mejora el movimiento de succión de su bebé al mismo tiempo que imita la forma natural de su pezón cuando su bebé está amamantando. Y el escudo en forma de corazón ayuda a encajar de forma segura debajo de la nariz del bebé para evitar obstrucciones respiratorias. El anillo protector también brilla en la oscuridad, lo que es perfecto para usar a la hora de acostarse. Los padres apreciarán que estos son aptos para lavavajillas con tetinas de silicona. Si bien Nuk tiene dos rangos de tamaño, este conjunto es para recién nacidos hasta los seis meses de edad. Hablando de tu bebé, echa un vistazo a nuestra guía de las mejores toallitas húmedas para bebés también.

#3 Evenflo Feeding Balance Plus Stage 1 Chupete cilíndrico para bebés


Nuestra elección n.º 3 es el chupete cilíndrico para bebés Evenflo Feeding Balance Plus Stage 1

Premio: MÁS FÁCIL DE LIMPIAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño de una sola pieza que minimiza la asfixia pero también es apto para lavavajillas y no causará confusión en los pezones de los bebés amamantados.

Lea la reseña completa: Chupete cilíndrico Evenflo Feeding Balance

ventajas

  • El diseño de una sola pieza reduce el riesgo de asfixia
  • Ideal para recién nacidos hasta los 6 meses de edad.
  • Diseño de silicona sin BPA

Contras

  • Puede ser demasiado grande para los recién nacidos.

No hay nada peor que un chupete al que le entra agua en la tetina cada vez que lo limpias o esterilizas. Nos gusta el diseño de una sola pieza de este chupete para bebés de Evenflo porque es menos probable que entre agua en la tetina, lo que puede provocar el crecimiento de moho. Pero el diseño de una sola pieza también reduce el riesgo de asfixia por la rotura de piezas en el escudo.

Este juego de chupetes está diseñado para bebés desde recién nacidos hasta los seis meses. Sin embargo, notamos en nuestra investigación que el rango de edad más amplio puede hacer que esto sea demasiado grande para algunos recién nacidos. El chupete Stage 1 funciona para ayudar al bebé a mantener una posición natural de la lengua al mismo tiempo que imita la forma de su pezón para minimizar la confusión del pezón. La construcción simple de silicona es fácil de agarrar para los bebés a medida que adquieren habilidades motoras y es apta para lavavajillas y esterilizador. También puede consultar nuestra guía sobre el mejor termómetro infrarrojo en caso de que su bebé se enferme.

#4 BIBS Chupete de bebé de caucho natural sin BPA


Nuestra elección n.º 4 es el chupete para bebé de caucho natural sin BPA BIBS

Premio: MEJOR PARA PIEL CON PIEL

POR QUÉ NOS GUSTA: Una gran alternativa natural que imita la sensación de piel con piel, que no causará confusión en el pezón, demuestra que este es el mejor chupete natural.

Leer reseña completa: Chupete de caucho natural sin BPA

ventajas

  • Ideal para comportamientos auto-calmantes.
  • Diseño de caucho natural que es suave al tacto.
  • Pezón también diseñado para imitar el pecho

Contras

  • No a todos los bebés les gustará la goma

El chupete Bibs es el mejor chupete natural del mercado actual. Si bien la mayoría de las personas prefieren los chupetes a base de silicona, la elección de Bibs es ideal si le preocupa que los aditivos agresivos como BPA, parabenos, PVC o ftalatos puedan estar al acecho en las opciones tradicionales de silicona. . Específicamente, nos gustó que este chupete de goma fuera diseñado para sentirse como tu piel, creando una transición perfecta de piel a piel desde la parte superior de alimentación auto calmante.

Como es común, estos chupetes de caucho natural son aptos para lavavajillas, con una tetina que también está diseñada para parecerse a la forma de su seno para reducir la confusión entre los pezones. Esta opción es ideal para bebés desde recién nacidos hasta los seis meses de edad. Además, el escudo está diseñado con orificios para promover el flujo de aire y evitar el riesgo de irritación de la piel. Para cuando su hijo crezca un poco, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores relojes inteligentes para niños para el mejor regalo.

Chupetes #5 MAM Clear 0 6 Meses Bebe

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el chupete MAM Clear 0 6 meses para bebés Consultar precio

Premio: MEJOR DISEÑO

POR QUÉ NOS GUSTA: A algunos bebés les cuesta mantener el chupete en la boca, pero el protector curvo y la tetina simétrica hacen de este el mejor chupete para los bebés que lo escupen.

Lea la reseña completa: Colección de chupetes MAM para chupetes amamantados

ventajas

  • Tetina simétrica que se adapta a la forma de la boca
  • Un escudo curvo con superficie texturizada para reducir la irritación de la piel.
  • Ideal para bebés desde recién nacido hasta los 6 meses.

Contras

  • El agua puede entrar en el pezón mientras se lava

No hay nada peor que un chupete que solo se puede usar en una dirección. Esto es especialmente cierto si su bebé está irritable, le da un chupete y luego se lo pone de la manera incorrecta. Creemos que el mejor chupete para los bebés que los escupen son estos chupetes MAM. Tienen un diseño simétrico de ortodoncia, lo que significa que no importa de qué manera los coloque en la boca del bebé, pueden comenzar a succionar de inmediato.

Nos gustó que la tetina se adapte automáticamente a la boca del bebé para reducir el riesgo de problemas dentales a medida que crece. También apreciará que el escudo presenta un diseño curvo con una superficie texturizada y orificios de ventilación para reducir la irritación. Estos chupetes son otra opción en la que la tetina está diseñada para sentirse como la piel e imitar la forma de una tetina real para reducir la confusión entre los pezones. Y lo mejor de todo, esta opción es apta para lavavajillas y esterilizador. Para otras necesidades de su bebé, es posible que desee echar un vistazo a nuestra guía sobre el mejor kit de eliminación de cerumen.

Chupete gris #6 Ryan and Rose Cutie PAT

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el chupete gris Cutie PAT de Ryan y Rose.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño dos en uno de alta calidad que combina un chupete y un mordedor para ayudar al bebé a superar los problemas iniciales de la dentición sin problemas.

ventajas

  • También puede funcionar como mordedor.
  • Hecho de silicona de grado médico
  • Diseño apto para lavavajillas en la rejilla superior

Contras

  • Atrae pelusas, por lo que es un artículo que debe limpiarse con frecuencia.

Una vez que alcance aproximadamente los cuatro a seis meses de edad, los bebés pueden comenzar a sacar sus primeros dientes. Si bien nuestra elección de la mejor calidad no está diseñada para bebés con dientes, nos gusta que este chupete Ryan and Rose sea un diseño de una pieza hecho de silicona de grado médico con un anillo que puede funcionar como mordedor para ayudar al bebé a calmar las encías doloridas. esos primeros dientes.

Con 15 colores caprichosos para elegir, aquí hay algo para todos. Cuando se usa como mordedor, puede invertir la tetina. La limpieza es fácil ya que el chupete está clasificado como apto para lavavajillas. Y nuevamente, esta es otra excelente opción para amamantar a los bebés, ya que el pezón está diseñado para imitar a la madre.

#7 Dr. Browns HappyPaci Chupete de bebé 100% silicona


Nuestra elección número 7 es el chupete de bebé 100 % silicona HappyPaci de Dr. Browns

Premio: MEJOR PARA TODAS LAS EDADES

POR QUÉ NOS GUSTA: Un chupete aprobado por ortodoncia con un escudo redondeado para evitar la irritación facial que está diseñado para bebés desde recién nacidos en adelante.

Leer reseña completa : Chupete de silicona HappyPaci de Dr Browns

ventajas

  • Construcción segura de una sola pieza sin BPA
  • Diseño de escudo curvo para evitar la irritación facial.
  • Apto para lavavajillas y esterilizador

Contras

  • La compatibilidad con un amplio rango de edad puede ser demasiado grande para los recién nacidos más pequeños

Dr. Browns es otra de esas marcas populares para bebés que merecen elogios porque fabrican productos que simplemente funcionan. Si bien son más conocidos por sus chupetes que vienen con amores, también nos gusta esta selección debido a la compatibilidad con un amplio rango de edad y el diseño de una sola pieza.

Este chupete de silicona no contiene BPA y es seguro para usar en un esterilizador o en la rejilla superior de un lavavajillas. Si le preocupa que un chupete pueda provocar irritación de la piel, esta opción tiene un protector curvo para minimizar el contacto con la nariz y las mejillas y orificios para promover el flujo de aire. Además, el anillo grande lo hace perfecto para colocarlo en un clip para chupete o en un adorno.

Cómo decidimos

Para muchos padres, los chupetes, ya sea que los llame binkies o bobos, son una herramienta esencial para ayudar a calmar a un bebé que llora. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en el siguiente rango de edad, materiales, diseño y qué tan fácil se puede limpiar.

Excepto por dos de nuestras recomendaciones, todas las demás selecciones fueron diseñadas para bebés desde recién nacidos hasta los seis meses de edad. De las excepciones, una era para recién nacidos hasta los tres meses y la otra era para bebés de todas las edades.

En nuestra guía, el material principal fue la silicona para la mayoría de las tetinas del chupete. Sin embargo, presentamos una opción con una tetina de caucho natural. También presentamos algunas opciones de diseño de una sola pieza que son ideales si le preocupa que entre agua en la tetina, lo que podría fomentar el crecimiento de moho.

Y finalmente, todas nuestras selecciones fueron calificadas como seguras para usar en lavavajillas. Esta es una característica tan esencial ya que, especialmente al principio, estarás tan ocupado atendiendo todas las demás necesidades de tu bebé que lo último que querrás es tener que lavarle los chupetes a mano.

Guía para comprar los mejores chupetes para bebés

Los factores más importantes a considerar

  1. Preferencia de los bebés
    Puede sonar obvio, pero si elige usar un chupete con su bebé, es posible que tenga una preferencia. Aunque los chupetes parezcan todos iguales, no lo son. Algunas tienen pezones más planos o están más contorneados. Asimismo, otros cuentan con pezones un poco más largos. En los primeros días, es una buena idea comprar algunos de diferentes marcas con diferentes diseños para ver cuál prefiere su bebé.
  2. Rango de edad
    Lo crea o no, los chupetes no son de talla única, desde recién nacidos hasta niños pequeños. La mayoría de las marcas resaltarán el rango de edad especificado, que generalmente se divide en Recién nacido a tres meses, de tres a seis meses y de seis meses en adelante.
  3. Materiales
    Las opciones más comunes son silicona, látex y caucho. Sin embargo, la mayoría de los expertos recomiendan que opte por la silicona en lugar del látex porque algunos bebés tienen alergias al látex. Pero también querrá confirmar que cualquier otro material en la base (también conocido como escudo) está hecho de plástico libre de BPA.
  4. Numero de piezas
    Como regla general, evite los chupetes que están hechos de varias piezas. Cuantas más partes tenga un chupete, mayor será el riesgo de que una pieza se caiga y represente un peligro de asfixia. El escudo debe ser al menos 1,5 pulgadas más grande para evitar que el chupete se convierta en un peligro de asfixia.
  5. Cierre automático
    Parece bueno tenerlo, pero teniendo en cuenta que los bebés son conocidos por dejar caer los chupetes, tener uno que venga con una cubierta incorporada que se cierre automáticamente cuando golpea una superficie es un salvavidas, especialmente si esto sucede cuando estás fuera y no puedes hacerlo rápidamente. limpiar el chupete.
  6. Bucle o sin bucle
    Este es otro buen tener que es bastante importante. Si prefiere usar un clip para chupete, querrá un chupete que venga con un lazo en la base. Esto asegura que el chupete nunca pueda caer más allá de la longitud de la cinta del clip.
  7. Limpieza
    Al principio, estará tan ocupada cuidando a su bebé que lo último que desea es agregar otra tarea pendiente a su ya demasiado larga lista de cuidado de niños. Los chupetes que solo se pueden limpiar a mano pueden aumentar su carga mental. Las opciones aptas para lavavajillas son ideales porque aún puede desinfectarlas con agua caliente, pero elimina el trabajo manual. Pero también tenga en cuenta que incluso si elige un chupete que no está clasificado como apto para lavavajillas, debe clasificarse como seguro para sumergirlo en agua hirviendo o usarlo en un esterilizador de microondas.

Ir arriba