Las mejores impresoras Canon ofrecen una amplia gama de características y funcionalidades para satisfacer las necesidades de la mayoría de los consumidores. Con confiabilidad duradera, calidad de imagen increíble para impresiones fotográficas y un rango de precio accesible, estos dispositivos son algunas de las mejores impresoras disponibles en el mercado hoy en día.
Canon PIXMA TR4520 Inalámbrico todo en uno Foto (13235) Consultar precio
Canon imageCLASS MF644Cdw Láser inalámbrico Consultar precio
Ya sea que esté buscando una impresora comercial o una impresora doméstica, no puede equivocarse con una Canon. Estas son impresoras versátiles con muchas opciones de conectividad que van desde puertos USB y ranuras para tarjetas de memoria hasta funciones de capacidad inalámbrica, como Google Cloud Print y Wi-Fi Direct.
Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores impresoras Canon y cómo se comparan con la competencia, como HP y Epson.
Las mejores impresoras Canon
#1 Impresora Canon PIXMA TR4520
13,235 Reseñas Nuestra elección n.° 1 es la impresora Canon PIXMA TR4520 Verificar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo multifunción rico en funciones imprime, escanea, copia y envía faxes, y se ocupa de las tareas comunes de procesamiento de documentos. Nos encanta que tenga Wi-Fi y control de voz incorporados, lo que permite un funcionamiento conveniente sin cables.
ventajas
- Práctico procesamiento inalámbrico
- Versátil diseño todo en uno
- Impresión a color
Contras
- El cartucho de un solo color es un desperdicio
La impresora Canon PIXMA TR4520 es un modelo multifunción que cuenta con funciones de impresión, escaneo, fax y copiado. Imprime en negro a velocidades de hasta 8,8 ppm ya color de 4,4 ppm. Esta impresora funciona con la aplicación Canon Print, lo que permite una cómoda impresión inalámbrica. Funciona con Amazon Alexa para un cómodo control de voz. Sin embargo, la impresora usa un cartucho de un solo color, por lo que cuando se agota la tinta de un solo color, se debe reemplazar todo el cartucho.
Esta impresora Canon PIXMA TR4520 es compacta y se adapta fácilmente a un escritorio de oficina típico. Esta impresora también tiene una interfaz USB para conectarse a computadoras y otros dispositivos. Funciona con el servicio Dash Replenishment para ordenar recargas automáticamente cuando los niveles de tinta son bajos. Admite la impresión dúplex automática para ayudar a ahorrar tiempo y papel. Nos gusta su panel de control digital con una pantalla LCD de matriz de puntos completa, que permite cambiar la configuración fácilmente.
#2 Impresora Canon PIXMA iP110
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresora de inyección de tinta portátil admite impresión en color y en negro, lo que permite a los usuarios generar documentos y fotos nítidos. Tiene Wi-Fi incorporado y es compatible con una serie de servicios de impresión en línea.
ventajas
- Diseño increíblemente compacto
- Operación inalámbrica inteligente y control de voz
- Impresión a color
Contras
- No es fácil de configurar
La impresora Canon Pixma iP110 es un modelo de inyección de tinta con una colección de funciones inteligentes. Esta impresora tiene Wi-Fi incorporado, lo que permite la impresión inalámbrica a través de la aplicación Pixma Printing Solutions (PPS). El dispositivo es compatible con otras tecnologías de impresión como Cloud Print, procesando documentos directamente desde la nube. Imprime a resoluciones de hasta 9600 x 2400 dpi, entregando documentos y fotos nítidos. Sin embargo, configurar esta impresora es un desafío, especialmente en dispositivos Mac.
Esta impresora Canon Pixma iP110 tiene un diseño compacto apto para oficinas que cabe fácilmente en un escritorio. Viene con dos cartuchos diferentes, que admiten impresión en color y en negro. Esta impresora funciona con el servicio Easy PhotoPrint+ para editar directamente e imprimir fotos de forma remota. También funciona con Amazon Alexa, lo que permite el control por voz. Un ADF integrado proporciona una operación sin esfuerzo. Esta impresora tiene una apariencia negra ejecutiva que complementa otros dispositivos electrónicos de oficina.
#3 Impresora Canon imageCLASS MF644Cdw
Nuestra elección n.º 3 es la impresora Canon imageCLASS MF644Cdw Consultar precio
Premio: MEJOR PARA ORGANIZACIONES
POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresora multifunción procesa documentos a velocidades de hasta 22 ppm, lo que la convierte en una buena opción para grupos de trabajo y pequeñas empresas. El dispositivo admite impresión en color y en negro para una amplia variedad de usos.
ventajas
- Impresión ultrarrápida de 22 ppm
- Pantalla táctil intuitiva de 5 pulgadas
- Impresión a color
Contras
- Tiene una gran huella
La impresora Canon imageCLASS MF644Cdw es una impresora laserjet de alta calidad que ofrece una impresión rápida. Este dispositivo admite la impresión dúplex de una sola pasada, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y papel. Produce documentos nítidos en color y en negro, lo que lo convierte en una buena opción para fotografías. Con Wi-Fi incorporado, esta impresora permite la impresión inalámbrica a través de un dispositivo móvil. También tiene interfaces USB y Ethernet para conectarse a otros dispositivos. Sin embargo, esta impresora es bastante grande y ocupa mucho espacio.
Esta impresora Canon imageCLASS MF644Cdw admite la impresión directa de imágenes desde archivos PDF, JPG y TIFF. Con velocidades de impresión de hasta 22 ppm, este dispositivo ofrece un rápido procesamiento de documentos. El dispositivo tiene un volumen de impresión recomendado de hasta 2500, lo que lo convierte en una opción ideal para el procesamiento de documentos de grupos de trabajo en organizaciones. También escanea, copia y envía faxes para una solución completa de procesamiento de documentos todo en uno. Una pantalla táctil a color de 5 pulgadas en este dispositivo permite cambiar y rastrear configuraciones fácilmente.
#4 Impresora Canon PIXMA iX6820
Nuestra elección número 4 es la impresora Canon PIXMA iX6820 Verificar precio
Premio: MEJOR PARA OFICINAS PEQUEÑAS
POR QUÉ NOS GUSTA: esta elegante impresora admite una amplia variedad de tipos y tamaños de papel, lo que la convierte en una buena opción para documentos de oficina y fotos. La impresora tiene Wi-Fi para una cómoda impresión sin cables. Tiene un ADF de 150 hojas para impresión automática.
ventajas
- Diseño excepcional
- Compatible con varios tamaños de papel
- Impresión inalámbrica
Contras
- Conectarse a Wi-Fi es un desafío
Esta impresora Canon PIXMA iX6820 combina el rendimiento de un caballo de batalla con una apariencia elegante para mejorar el procesamiento de documentos en las oficinas. Esta impresora de inyección de tinta tiene un elegante acabado negro que agregará un toque de elegancia a cualquier escritorio. A diferencia de algunos modelos móviles que tienen un cartucho de un solo color, esta impresora tiene cartuchos cian, magenta, amarillo y negro, lo que ofrece flexibilidad. Funciona con una variedad de tamaños de papel, incluidos documentos de 4 x 6, 11 x 17 y 13 x 19. Sin embargo, conectarse a Wi-Fi no es sencillo.
La impresora Canon PIXMA iX6820 tiene plantillas de soluciones descargables, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo en el procesamiento de documentos. Tiene Wi-Fi incorporado, compatible con la impresión inalámbrica. El dispositivo también tiene puertos Ethernet y USB para conectarse a dispositivos y a la LAN. Imprime documentos a resoluciones de hasta 9600 x 2400, produciendo detalles intrincados que vuelan fuera de la página. Un ADF de 150 hojas en esta unidad ofrece una operación conveniente. Esta impresora viene con el software Full HD Movie Print para imprimir escenas de video capturadas por cámaras Canon seleccionadas.
#5 Impresora Canon TS202
Nuestra opción número 5 es la impresora Canon TS202 Verificar precio
Premio: MEJOR PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta impresora tiene un diseño simple que es fácil de configurar y operar. En comparación con otras impresoras Canon, este dispositivo es bastante asequible y es ideal para oficinas en el hogar y oficinas pequeñas.
ventajas
- Impresión en colores vibrantes
- Configuración y operación simples
- Funciona con cartuchos XL
Contras
- Baja capacidad de la bandeja de papel
- Operación lenta
- Carece de wifi
La impresora Canon TS202 usa un cartucho de tinta para producir documentos vibrantes que se destacan. Esta impresora tiene un excelente sistema de tinta híbrida que produce documentos y fotos nítidos. La impresora es compacta y cabe fácilmente en oficinas y oficinas domésticas. Esta impresora tiene una bandeja de salida de 60 hojas que maneja fácilmente trabajos grandes. Es compatible con cartuchos de tinta XL, lo que reduce la frecuencia de recargas y reemplazo de cartuchos. Sin embargo, este dispositivo carece de Wi-Fi y no imprime directamente desde dispositivos móviles.
Esta impresora Canon TS202 tiene una paleta de colores negros para combinar con la estación de trabajo y otros dispositivos de oficina. Tiene una interfaz USB para conectarse a computadoras y otros dispositivos. Una bandeja de papel trasera dedicada permite recargar sin problemas. Este dispositivo funciona con papel fotográfico de 5 x 7 para imprimir imágenes vibrantes. Es compatible con dispositivos Windows y Mac para un uso amplio. Nos gusta su panel de control simple que permite una operación sin complicaciones.
#6 Impresora Canon TS8220
988 Reseñas Nuestra opción número 6 es la impresora Canon TS8220 Verificar precio
Premio: MEJOR WIFI
POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresora tiene Wi-Fi incorporado, lo que permite imprimir documentos directamente desde teléfonos inteligentes y desde la nube. Con un diseño multifunción, este dispositivo también escanea y copia sin problemas.
ventajas
- Conveniente impresión Wi-Fi
- Diseño multifunción con funciones de escaneo y copia
- Impresión a color
Contras
- Difícil de conectar a un dispositivo Mac
La impresora Canon TS8220 cuenta con capacidades multifunción que se adaptarán a los usuarios con grandes cargas de trabajo de documentos. Con una velocidad de impresión ISO en negro de 15,0 ipm y 10,0 ipm para documentos en color, la impresora es ideal para estaciones de impresión de tráfico moderado. Con tecnología Wi-Fi integrada, esta impresora funciona con la aplicación Canon Print para generar documentos atractivos. También es compatible con la impresión Bluetooth, AirPrint y Mopria Print Service. Sin embargo, esta impresora es difícil de configurar con dispositivos Mac.
Además de imprimir, esta impresora Canon TS8220 también escanea y copia documentos para un uso conveniente todo en uno. Dispone de una ranura para tarjetas SD que favorecerá especialmente a los usuarios que impriman fotos desde cámaras Canon. Una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas en este modelo permite administrar la configuración fácilmente. La impresora está disponible en diseños negro, blanco y rojo para mayor flexibilidad. Esta impresora tiene un sistema de tinta individual de seis colores que produce excelentes documentos y permite reemplazar los cartuchos de manera conveniente.
Guía para principiantes de impresoras Canon
Canon Inc. es una de las empresas ópticas y de imágenes más antiguas y exitosas del mundo. La empresa tiene su sede en Tokio, Japón, y sus orígenes se remontan a 1937. Tres hombres iniciaron el Laboratorio de Instrumentos Ópticos de Precisión en 1933, lo que finalmente condujo a la formación de la empresa Precision Optical Instruments, Co., Ltd. en 1937. .
Dado que la empresa no tenía sus propias instalaciones de fabricación de vidrio, compró lentes y otros componentes de vidrio de Nippon Kogaku KK, que finalmente se convirtió en Nikon Corporation. Durante esos primeros años, la empresa se centró en producir y vender la cámara Kwanon, que era una copia de la cámara Leica y una de las opciones más populares disponibles en el mercado en ese momento.
Debido al éxito comercial de Kwanon, la empresa cambió su nombre a Canon Camera Co., Inc. en 1947 y luego lo acortó a Canon Inc. en 1969. Entre 1937 y 1970, Canon produjo la primera cámara de rayos X indirecta de Japón, una una innovadora lente de zoom para la transmisión de televisión y una cámara de cine con una lente de zoom, que fue la primera en el mundo.
Desde la década de 1970 hasta principios de la década de 2000, Canon siguió innovando en la industria de las cámaras y videocámaras. Sin embargo, en 1985, Canon produjo una impresora de inyección de tinta con tecnología de chorro de burbujas en competencia directa con Hewlett-Packard. En 2010, Canon completó la adquisición de Oc, un fabricante holandés de impresión digital, lo que consolidó el lugar de la empresa en el mercado de las impresoras.
Durante mucho tiempo, Canon fue uno de los principales fabricantes de motores de impresión para impresoras láser. Empresas como Apple y HP utilizaron este motor de impresión en sus impresoras. En el mercado actual de impresoras, Canon todavía tiene una presencia poderosa. La empresa ofrece impresoras, escáneres y fotocopiadoras tanto para el público comercial como para el consumidor.
Gracias a la larga y exitosa experiencia de Canon en fotografía e imágenes, las impresoras que produce la compañía son algunas de las mejores para imprimir fotografías en color. Si está buscando comprar una impresora específicamente para imprimir su fotografía u obra de arte, entonces una Canon es probablemente su mejor opción. También podrá encontrar muchos modelos de impresoras asequibles en el catálogo de Canon, lo que las hace populares para cualquier persona con un presupuesto limitado.
Cómo se comparan las impresoras Canon con otras marcas
(Pro 1): una de las mejores opciones para imprimir fotos: si está buscando la mejor calidad de imagen cuando se trata de imprimir fotos, entonces no puede equivocarse con una impresora Canon. Ya sea que opte por una impresora fotográfica compacta, una impresora láser a color o una simple impresora de inyección de tinta todo en uno, un modelo Canon le brindará impresiones de alta calidad para todas sus fotos. Algunos modelos incluso le dan la opción de imprimir fotos sin bordes para una calidad verdaderamente superior.
(Con 1): más lento que los competidores al imprimir documentos: para lograr una calidad de impresión fotográfica tan alta, las impresoras Canon a menudo presentan una velocidad de impresión general más lenta, especialmente en comparación con los competidores, como las mejores impresoras Epson. Si necesita impresoras con altas velocidades de impresión, es posible que desee buscar marcas de la competencia.
(Pro 2): mayor rendimiento de impresión en color en las opciones de inyección de tinta: en general, las impresoras Canon tienden a ofrecer un mayor rendimiento que la competencia cuando se trata de impresión en color. Esto significa que pueden imprimir más páginas en color que otras impresoras líderes antes de necesitar cartuchos de tinta o tóner de repuesto. Si planea imprimir muchos colores, entonces una impresora Canon funcionará bien.
(Con 2): menor rendimiento de impresión en negro en las opciones de inyección de tinta: por otro lado, las impresoras Canon tienden a ofrecer un menor rendimiento que la competencia cuando se trata de impresión en blanco y negro. Esto significa que no pueden imprimir tantas páginas en blanco y negro como otras impresoras líderes antes de necesitar cartuchos de tinta o tóner de repuesto. La única excepción a esta regla son las opciones de impresoras láser de Canon, que siempre ofrecen un alto rendimiento de impresión en negro.
(Pro 3): Amplia gama de modelos: Canon posee una gran parte de la cuota de mercado en lo que respecta a las impresoras domésticas y de oficina, lo que significa que tendrá una gran variedad de opciones entre las que elegir. Ya sea que esté buscando una impresora multifunción, una impresora fotográfica compacta o una opción con impresión inalámbrica para usar con su dispositivo móvil, puede estar seguro de que Canon ofrece algo para usted.
(Con 3): Puede ser difícil decidir qué modelo comprar: con tantas impresoras diferentes disponibles en el catálogo de Canon, puede ser difícil decidir qué modelo comprar, especialmente si no sabe lo que necesita o quiere. Recomendamos identificar las características y funcionalidades que necesita antes de comenzar a buscar impresoras Canon. De esta manera, puede comenzar a reducir sus opciones tan pronto como comience a comprar.
Por qué debería comprar una impresora Canon
La mayoría de las personas no compran regularmente una nueva impresora para su hogar u oficina a menos que la anterior se haya averiado o necesiten un nuevo modelo con una funcionalidad más avanzada. Sin embargo, cuando comience a buscar una nueva impresora, seguramente encontrará un modelo Canon viable de inmediato.
Gracias a sus conjuntos de características innovadoras, reemplazos de tinta económicos y confiabilidad general, estas impresoras son excelentes tanto para su hogar como para la oficina profesional. Sin embargo, el área en la que realmente brillan es cuando se trata de la impresión de fotografías. Si está buscando imprimir sus fotos o hacer muchas impresiones en color en general, entonces no puede equivocarse con una impresora Canon.
¿Cuánto durará una impresora Canon?
Según los profesionales de la industria de las impresoras, como los que se encuentran en Toner Buzz, afirman que debe esperar alrededor de cinco años sin su impresora antes de que necesite ser reemplazada o reparada. Sin embargo, la mayoría de las reparaciones de impresoras domésticas son más costosas que simplemente comprar un modelo nuevo.
Por supuesto, la vida útil de sus impresoras puede variar dependiendo de varios factores diferentes. Cosas como el entorno en el que mantiene la impresora y el volumen real de impresión aumentarán o disminuirán la vida útil de la impresora. Por ejemplo, si imprime las 24 horas del día, los 7 días de la semana, reducirá significativamente la vida útil esperada de sus dispositivos.
Garantías de las impresoras Canon
La mayoría de las impresoras Canon para uso doméstico tienen una garantía limitada estándar de un año, como es habitual en los productos electrónicos de consumo. Esta garantía limitada cubre la impresora si encuentra un defecto causado por un error con el fabricante. Este tipo de garantía no cubrirá daños accidentales, pérdida, robo o uso indebido.
Puede llevar la impresora defectuosa o enviarla por correo a un centro de servicio autorizado de Canon para presentar un reclamo de garantía. Una vez allí, un técnico de servicio determinará si el problema está cubierto por la garantía. Si es así, será reparado o cambiado sin costo alguno para usted.
También puede utilizar el servicio Canons InstantExchange, que requiere que solucione el problema en el teléfono. Si no se puede corregir con una llamada telefónica, puede enviar la impresora defectuosa a Canon y ellos le enviarán una de reemplazo.