~ Mejor soplador de nieve | Top 7 clasificado en 2022

Si está buscando la mejor manera de quitar la nieve de su camino o entrada, eche un vistazo a esta lista de los mejores quitanieves del mercado. Pasamos horas investigando y evaluando los quitanieves de mayor rendimiento en cuanto a maniobrabilidad, potencia, facilidad de uso y eficacia. Conseguir equipo para actividades al aire libre de calidad puede ayudarte a cumplir con tus tareas de manera efectiva. Por lo tanto, obtenga el mejor soplador de nieve que pueda ofrecer caminos claros y profundos de manera rápida y eficiente.

Rebaja
Quitanieves con cable Greenworks de 13 amperios y 20 pulgadas, Consultar precio Oferta
Snow Joe ION18SB Inalámbrico de 18 pulgadas, 40 voltios, individual Consultar precio Oferta
Snow Joe SJ623E Sencillo eléctrico de 18 pulgadas y 15 amperios Consultar precio

Nuestra mejor selección y el mejor quitanieves, el quitanieves con cable Greenworks de 20 pulgadas, es un quitanieves eléctrico eficiente, versátil y fácil de maniobrar que hace el trabajo sin hacer mucho ruido ni humo.

Los 7 mejores quitanieves comparados

Lanzanieves de 20 pulgadas Greenworks n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el lanzador de nieve de 20 pulgadas de Greenworks

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Un tobogán direccional de 180 grados y ruedas de 7 pulgadas le dan a este quitanieves de una sola etapa, liviano pero de buen rendimiento, excelente maniobrabilidad. Es ideal para aquellos que buscan un soplador de nieve silencioso pero rápido y efectivo para patios pequeños y entradas de vehículos.

ventajas

  • Casi silencioso
  • Limpia 10 pulgadas de nieve en un camino de 20 pulgadas de ancho
  • Uno de los quitanieves más livianos del mercado con solo 30 libras

Contras

  • Alcance con cable limitado por la necesidad de usar un cable/cable de extensión
  • Menos potente que el soplador de nieve eléctrico SnowJoe de 15 amperios
  • No tira la nieve tan lejos como lo hace el Briggs & Stratton (nuestra selección #5)

Este soplador de nieve eléctrico con cable de Greenworks despeja un impresionante camino de 20 de ancho y corta hasta diez pulgadas de profundidad de nieve. Con 13 amperios, puede que no sea el quitanieves eléctrico más potente del mercado; el Snow Joe 18 alimentado por batería (nuestra elección n.º 3) tiene 15 amperios, pero el Greenworks de 20 pulgadas abre un camino más ancho y profundo a través de la nieve.

Su diseño eléctrico con cable le brinda la ventaja de un tiempo de funcionamiento ilimitado, y siempre que tenga a mano un cable de extensión para exteriores lo suficientemente largo, retiene fácilmente el alcance suficiente para despejar un camino de acceso pequeño o mediano, o para despejar una pasarela a través tu patio Limpia la nieve hasta el nivel del pavimento. Cuando la nieve se vaya, echa un vistazo a la mejor cortadora de césped con asiento.

#2 Soplador de nieve inalámbrico Snow Joe 18 de 40 voltios

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la sopladora de nieve inalámbrica Snow Joe 18 de 40 voltios

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Alimentado por una batería recargable, este quitanieves eléctrico liviano le brinda la libertad de un quitanieves autopropulsado con la tranquilidad y las emisiones reducidas de una unidad eléctrica. Es excelente para aquellos que necesitan un quitanieves lo suficientemente liviano como para subirlo a una terraza o un patio elevado, o que no tienen un lugar conveniente para enchufar un quitanieves con cable.

ventajas

  • Mejor inalámbrico
  • Funcionamiento eléctrico sin cables
  • Pesa solo 32 libras

Contras

  • Menos potente que el amplificador Snow Joe 15 (nuestra selección #3)
  • La duración de la batería limita el tiempo de uso; 50 minutos
  • Más caro que el soplador de nieve con cable de Greenworks

Este soplador de nieve eléctrico inalámbrico quita la nieve directamente a la superficie de un camino pavimentado o de concreto sin dañarlo, gracias a las cuchillas de goma en la base de su barrena de acero. También cuenta con un conducto giratorio de 180 grados y un faro LED, para que pueda ver lo que está haciendo al quitar la nieve antes del amanecer.

La duración de la batería es bastante buena, con su batería de 4,0 amperios por hora que le da un tiempo de ejecución estimado de 50 minutos, más que la mayoría de los quitanieves alimentados por batería en el mercado. Se incluye un cargador de doble ranura con este juego de quitanieves eléctrico inalámbrico. Mientras que el Snow Joe de 40 voltios limpia la nieve a unas respetables 495 libras por minuto, que sigue siendo un poco menos que los quitanieves eléctricos con cable más potentes que existen, como el modelo Snow Joes de 15 amperios (nuestra selección n.º 3). Sin embargo, el 40 La versión Volt se beneficia de un faro y de un paracaídas giratorio automático. Arroja nieve hasta 20 pies de distancia. Cuando termine el invierno echa un vistazo a la mejor parrilla de carbón.

#3 Soplador de nieve eléctrico Snow Joe de 15 amperios

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el soplador de nieve eléctrico Snow Joe de 15 amperios

Premio : Mejor quitanieves eléctrico para grandes entradas de vehículos

POR QUÉ NOS GUSTA: Tira hasta 720 libras de nieve por minuto y despeja un camino de 10 de profundidad, sin el ruido ni el humo de máquinas de gas de potencia similar. Es ideal para aquellos que quieren la tranquilidad y la comodidad de un soplador de nieve eléctrico sin mantenimiento, pero tienen que lidiar con nevadas relativamente fuertes.

ventajas

  • 720 libras de nieve por minuto
  • Limpia hasta la superficie con una barrena de acero de 4 hojas
  • Faro halógeno de 23 W

Contras

  • Limitado por el alcance del cable de extensión
  • Más pesado que nuestra mejor selección, el soplador de nieve con cable de Greenworks
  • Corta un camino 18 más estrecho que Greenworks con su camino 20

Impulsado por un potente motor de 15 amperios, este soplador de nieve eléctrico con cable brinda una velocidad y profundidad de remoción de nieve a la par con los sopladores de nieve que funcionan con gasolina como el Briggs & Stratton 208 cc (nuestra elección n.º 4) y cuesta menos y no requiere gasolina. El soplador de nieve con cable de 15 amperios de Snow Joe limpia el pavimento con una barrena de acero de 4 hojas con punta de goma y puede enviar nieve volando hasta 25 pies, o aproximadamente un 25 por ciento más que la batería eléctrica Snow Joe (nuestra elección n.° 2) .)

Al igual que los Greenworks, los principales inconvenientes de estos quitanieves eléctricos son los inherentes al diseño con cable. Sin embargo, si su jardín y su entrada están al alcance de la mano con un enchufe de 120 V y necesita lidiar con nieve de alrededor de 10 pulgadas de profundidad, esta es una opción sólida. Es más potente que el Snow Joe 40V a batería y más liviano que cualquier soplador de nieve a gasolina. Siempre puede esperar un mejor clima y la mejor parrilla portátil.

#4 Soplador Inalámbrico Makita


Nuestra elección n.° 4 es la sopladora inalámbrica de Makita Ver precio

Premio : Mejor portátil

POR QUÉ NOS GUSTA: un soplador de mano que funciona bien para quitar la nieve, las hojas y otros desechos de las aceras y despejar los setos. Es ideal para aquellos que buscan un soplador de uso múltiple para ayudar con el trabajo en el jardín y tareas ligeras de limpieza de nieve.

ventajas

  • mejor puerta
  • Alcanza los espacios que los quitanieves rodantes no pueden
  • Pesa solo alrededor de 17 libras.

Contras

  • Menor duración de la batería que el soplador de nieve Snow Joe de 40 V
  • No es un quitanieves dedicado
  • No para limpiar grandes áreas de nieve.

Este soplador de hojas y quitanieves para todo uso combina la utilidad durante todo el año con un peso ligero y facilidad de uso. Con menos de 17 libras, viene con baterías duales de 18 V que le dan un tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos y produce un máximo de 473 CFM con una velocidad de salida de aire de hasta 120 mph. Gracias a su diseño portátil, funciona muy bien para quitar la nieve ligera de áreas de difícil acceso, como a lo largo de los bordes de los caminos y fuera de los muebles de exterior y las barandillas.

Si bien puede usar esto para despejar la nieve ligera y polvorienta de una acera o entrada de vehículos, no está diseñado principalmente para despejar el pavimento de nieve. Sin embargo, funciona como un soplador de hojas y funciona bien para limpiar canaletas y quitar las hojas muertas del césped. Asegúrese de echar un vistazo también a la sopladora de nieve a gas de dos etapas de 212 cc PowerSmart de 24 in con arranque eléctrico. Con su panel de control versátil, la rotación del conducto que permite el control y el marco de acero duradero, este soplador de nieve de dos etapas lo ayudará a hacer frente al trabajo en el jardín cubierto de nieve durante muchos años. Esta gran herramienta también puede arrojar nieve hasta 40 pies y permite un ancho de limpieza de 24 pulgadas y una profundidad de 20 pulgadas. Además, consulte los calentadores para mantenerse caliente.

#5 Quitanieves Briggs & Stratton 208 cc


Nuestra elección n.° 5 es el soplador de nieve de 208 cc de Briggs & Stratton.

Premio : Mejor a gasolina

POR QUÉ NOS GUSTA: Un soplador de nieve potente pero maniobrable y de bajo consumo de combustible para entradas de vehículos medianas a grandes, con un motor de gasolina de 4 tiempos que envía nieve hasta 30 pies. Funciona bien para aquellos con entradas de vehículos más largas y sin un lugar conveniente para enchufar o cargar un quitanieves eléctrico.

ventajas

  • Borra un camino de 22 por 12.5
  • Lanza nieve hasta 30 pies
  • 3 años de garantía

Contras

  • Ruidoso en comparación con los quitanieves eléctricos
  • Requiere más mantenimiento que los modelos eléctricos con cable
  • Más contaminantes que los quitanieves eléctricos

Relativamente liviano para un quitanieves con motor de gasolina de poco más de 90 libras, el Briggs & Stratton de una sola etapa de 208 cc funciona bien en patios medianos a grandes y entradas de vehículos de entre 20 y 90 pies de largo, en áreas donde el ruido y el escape no son un problema. Más portátil que los quitanieves eléctricos con cable y más potentes que los modelos eléctricos a batería como el Snow Joe de 40 V (nuestra elección n.° 2), este quitanieves de una sola etapa hace un trabajo rápido con la nieve pesada, despejando un camino de 22 de ancho por hasta 12,5 de profundidad, y lanzando más nieve que nuestra primera selección, el soplador de nieve eléctrico Greenworks.

Para los hogares que tienen otras herramientas a gasolina y/o tienen aceite de motor y gasolina a la mano, puede ser más conveniente que un soplador de nieve eléctrico que requiere un enchufe o una batería cargada. Tiene un botón de arranque eléctrico que funciona hasta -20 grados F. Otro soplador de nieve a gasolina es el soplador de nieve a gas de arranque eléctrico de dos etapas Cub Cadet que viene con dirección asistida, un conducto de acero y manivela de control remoto del conducto, y una amplia rango de opciones de ancho de limpieza. También puede leer sobre el mejor calentador de espacio para una habitación grande.

Quitanieves sin escobillas de iones de litio de 60 V Powerworks #6


Nuestra elección número 6 es el lanzador de nieve sin escobillas de iones de litio de 60 V Powerworks

Premio : el quitanieves inalámbrico más potente

POR QUÉ NOS GUSTA: El soplador de nieve eléctrico inalámbrico más potente de nuestra lista, limpia una pista de 10 de profundidad por 20 de ancho incluso a través de nieve húmeda y pesada. Es excelente para aquellos que viven en áreas donde el ruido de un quitanieves a gas no sería bienvenido, pero donde no hay un lugar conveniente para enchufar un quitanieves eléctrico con cable.

ventajas

  • 4 años de garantía
  • El motor sin escobillas de 60 V maneja la nieve húmeda
  • Camino despejado de 10 x 20, a juego con Greenworks, nuestra mejor elección

Contras

  • La vida útil de la batería limita el tiempo de ejecución en comparación con los modelos de gasolina y con cable
  • La batería y el cargador de 4,0 Ahr se venden por separado
  • Las baterías deben almacenarse por encima de la temperatura de congelación cuando no estén en uso.

Si bien el concepto de un soplador de nieve eléctrico con batería de iones de litio presenta muchos desafíos técnicos, claramente no han demostrado ser insuperables, como lo demuestra este eficaz y potente soplador de nieve con motor sin escobillas de iones de litio de 60 V de Powerworks. Corta una pista de 10 x 20 incluso en nieve pesada y fangosa, y tiene un conducto giratorio de 180 grados y una manija de control fácil de usar. El mango se pliega para guardarlo cuando no se usa. Para el otoño, echa un vistazo al mejor soplador de hojas.

Las 7 ruedas facilitan la maniobrabilidad y las superficies de control están recubiertas de plástico resistente a la congelación y de gran agarre para facilitar su uso. Si bien el soplador de nieve Powerworks de 60 V es efectivo, todavía existen algunas limitaciones basadas en las baterías de iones de litio, que, lamentablemente, se venden por separado, al igual que su cargador. Las baterías deben almacenarse en interiores y evitar que se congelen, y el tiempo de ejecución disminuye a medida que hace más frío, lo que significa que esta puede no ser la mejor opción para lugares con temperaturas realmente extremas (-15 grados F o menos). Hablando de temperaturas, lea nuestra mejor guía de compra de calentadores de garaje. Un soplador de nieve es una pieza esencial del equipo para actividades al aire libre durante el invierno y le ahorrará mucho dolor de espalda debido a palear la nieve. Si quieres ver cuerdas con algodón súper suave, sin tintes nocivos y de diferentes largos y anchos, abre nuestra mejor guía de cuerdas.

#7 Soplador de nieve de etapa única TACKLIFE de 15 amperios

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor quitanieves eléctrico para aceras

POR QUÉ NOS GUSTA: Este quitanieves eléctrico con cable pretende igualar el rendimiento de los quitanieves a gas como el Briggs & Stratton 208cc, pero produce un ruido y emisiones mínimos y no requiere lubricación ni afinaciones. Es ideal para aquellos con mucha nieve y un acceso conveniente a un enchufe exterior resistente.

ventajas

  • Líder en su clase con 800 lb de nieve por minuto
  • Lanza nieve hasta 30, la mayor cantidad de cualquier quitanieves eléctrico en nuestra lista
  • Tolva giratoria y basculante

Contras

  • Requiere acceso a un enchufe exterior resistente
  • Más caro que el Snow Joe 15 Amp
  • No es tan efectivo para nieve mojada como el Briggs & Stratton 208 cc

Este soplador de nieve eléctrico con cable está clasificado para arrojar una impresionante cantidad de 800 libras de nieve por minuto, que es más que el soplador de nieve eléctrico Snow Joe de 15 amperios de potencia similar. Utiliza un motor de 3000 rpm y cuenta con hojas de barrena de acero con punta de goma y una base de goma para que pueda limpiar la superficie de un área pavimentada sin dañarla. Limpia una franja de 20 por 10, como nuestra mejor elección, el soplador de nieve con cable de Greenworks. Gracias a su tolva giratoria y en ángulo, puedes elegir la dirección y también la altura del lanzamiento de nieve.

Si bien la máquina está construida principalmente con metales duraderos y la mayoría de las manijas y cubiertas están hechas de plástico anticongelante, al ser una máquina con cable, es tan resistente como el cable de extensión que usa. Pero, si tiene un enchufe exterior resistente convenientemente ubicado y un cable resistente a la intemperie, vale la pena echarle un vistazo a este soplador de nieve eléctrico. Además, las mejores botas de esquí te vendrán bien en esta época del año. Tenemos toda una sección de esquí de lo mejor. Ahora, si usted y su personal tienen un sitio grande que cubrir y desea una forma más fácil de comunicarse, necesita un walkie talkie. Para obtener más opciones, lea nuestra mejor guía de walkie talkie.

como decidimos

Para ofrecerle los mejores quitanieves del mercado, analizamos el ancho y la altura de la pista, el tamaño del camino despejado a través de la nieve y la distancia a la que se arroja la nieve. Descubrimos que los mejores quitanieves asequibles son capaces de despejar una vía de 20 pulgadas de ancho por 10 pulgadas de alto, por lo que redujimos la lista a aquellos que prometen al menos 18 de ancho de vía.

También seleccionamos solo aquellos quitanieves con tolvas giratorias, para que pueda cambiar la dirección del lanzamiento de nieve. Queríamos modelos que despejaran la nieve hasta el pavimento, permitiendo un corredor libre de nieve a lo largo de su camino o entrada.

Para los quitanieves eléctricos, elegimos modelos con al menos 13 amperios de potencia o 40 voltios de batería para los quitanieves eléctricos inalámbricos. Para los sopladores de nieve a gasolina para grandes entradas de vehículos y patios, requerimos que pudieran mover al menos 700 libras de nieve por minuto.

Guía de compra de quitanieves

Las características más importantes a considerar

  1. conducto giratorio
    Al elegir un soplador de nieve para la entrada de su casa, verifique el rango de ajustes del conducto del soplador de nieve. Los mejores sopladores de nieve ofrecen un giro de 180 grados, por lo que puede evitar llevar nieve desde el camino de entrada a su automóvil o al camino de sus vecinos. Algunos también ofrecen ajuste de tono, como el TACKLIFE 15 Amp, nuestra selección #7.
  2. Cuchillas de barrena
    Por lo general, hechas de polímero resistente a la congelación o acero con puntas de goma, las hojas de la barrena son responsables de canalizar la nieve hacia la boca del soplador de nieve. Las hojas de acero son generalmente más duraderas, pero pueden requerir lubricación. Los bordes de plástico o goma permiten que el quitanieves despeje el camino hasta el pavimento.
  3. Tipo de energía
    Si bien los sopladores de nieve a gas y eléctricos tienen sus ventajas, es importante elegir cuál funciona para usted en función de su ubicación y necesidades. Los quitanieves a gas, como los modelos de 208 cc y 4 tiempos de Briggs & Stratton (nuestra selección número 5), ofrecen más autonomía y tiempo de funcionamiento, pero también tienden a ser ruidosos y requieren más mantenimiento. Los quitanieves eléctricos de batería ofrecen libertad de movimiento y, por lo general, son más livianos que los modelos de gasolina, pero su tiempo de funcionamiento se limita a 30-45 minutos en general. También hay sopladores de nieve de gas de una y dos etapas. Si tiene un camino de entrada más largo, los sopladores de nieve de dos etapas pueden ser una inversión que vale la pena para ahorrarle tiempo y un dolor de cabeza mientras limpia la nieve de varias pulgadas de profundidad. Algunos modelos de dos etapas tienden a ser costosos, así que al investigar, considere lo que realmente necesita.
Ir arriba