Si está buscando agregar espresso al menú de su establecimiento, necesitará una máquina de espresso comercial que pueda producir un alto volumen de deliciosos espressos de manera constante durante un período prolongado de tiempo. Estas máquinas duraderas suelen ser grandes, fáciles de mantener y simplifican el proceso de elaboración, gracias a funciones como pantallas táctiles, dosificación programable y controles PID.
Gaggia RI9380/51 Classic Pro Cafetera Espresso, Consultar Precio Oferta
Cafetera Espresso Yabano, Calentamiento Rápido 15 Bar Consultar Precio
cafetera semiautomática comercial Consultar precio
Las máquinas de espresso comerciales son costosas, pero harán que sea más fácil servir una gran taza de café a sus ansiosos clientes. Combine eso con diseños elegantes y se enamorará de lo que es fácilmente una de las mejores cafeteras que puede encontrar.
Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información sobre cómo elegir la mejor máquina de espresso comercial para su negocio.
Las mejores máquinas de espresso comerciales
#1 Cafetera Gaggia RI9380/51 Classic Pro
Nuestra elección número 1 es la CAFETERA GAGGIA RI9380/51 CLASSIC PRO Consultar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta opción extremadamente duradera está fabricada con acero inoxidable resistente. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean una mayor longevidad en su electrodoméstico. También utiliza una válvula solenoide de tres vías y una varilla de vapor comercial.
ventajas
- Opción extremadamente duradera
- Electroválvula de tres vías
- Varilla de vapor comercial
Contras
- Tiene algunas piezas de plastico
Se utiliza acero inoxidable resistente en la construcción de la carcasa de esta máquina de espresso. Eso significa que es un sistema resistente que debería durar mucho tiempo. Este material duradero también es altamente higiénico, por lo que es una excelente manera de garantizar que su sistema se pueda limpiar a fondo. Desafortunadamente, se usa bastante plástico en el interior de este diseño. Esto no es un gran problema, pero hay informes de que algunas partes se desgastan más rápido de lo que a la gente le gustaría.
También cuenta con un latón cromado que es totalmente apto para uso comercial. Tiene 58 milímetros de grosor. Una varita de vapor comercial le permite vaporizar o espumar la leche para preparar la bebida perfecta, como un café con leche, capuchino o moka. Disfrutará de los controles de interruptor basculante fáciles de usar con los que viene instalada esta unidad. Incluye una máquina de espresso, depósito de agua y tapa, bandeja de goteo y cubierta, tubo de conducto de descompresión, canasta comercial de doble tiro y más.
#2 Cafetera Yábano
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la CAFETERA YABANO Consultar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es una excelente opción si está buscando un sistema de alta presión. Utiliza esta alta presión para extraer el sabor de la taza perfecta. Hay un manómetro incorporado. También cuenta con un tanque de agua de alta capacidad.
ventajas
- Utiliza alta presión
- Manómetros incorporados
- Tanque de agua de alta capacidad
Contras
- Puede comenzar a perder agua
Disfrutará de la presión de 15 bares que garantiza que cada taza sepa como si la hubiera preparado un barista. Este sistema se mantiene bajo control mediante manómetros incorporados que transmiten la presión exacta en la máquina. Ambas son características que ayudan a esta máquina de espresso a crear un espresso rico y uniforme. Tenga en cuenta que algunos consumidores informaron que su modelo comenzó a perder agua poco tiempo después de la compra. Esto puede no ser una buena opción para usted si eso es un motivo de ruptura.
También hay un espumador de leche incorporado que le permitirá crear bebidas como lattes y capuchinos con facilidad. Después de todo, ningún espresso está completo sin la otra mitad de los ingredientes necesarios para preparar su bebida. Recibirá un portafiltro, un filtro de acero inoxidable y dos manuales con esta máquina de espresso. El tanque de agua de 37 onzas es la parte menos impresionante de este diseño. Es transparente y desmontable, por lo que es muy fácil de llenar.
#3 Cafetera Comercial Guangai
Nuestra elección n.º 3 es la CAFETERA COMERCIAL GUANGAI Consultar precio
Premio: MEJOR PARA TEMPERATURA CONSISTENTE
POR QUÉ NOS GUSTA: El diseño de dos recipientes te ayudará a preparar más bebidas que los modelos de la competencia. Más allá de esto, utilizan un material de cobre y zinc, que es muy buscado para las máquinas de espresso. Esta máquina también utiliza un sistema de calentamiento eléctrico.
ventajas
- material de zinc de cobre
- Diseño de maceta doble
- Sistema de calefacción eléctrica
Contras
- podría ser demasiado grande
Esta opción semiautomática tiene mucho que ofrecer, como un ciclo de succión incorporado. También hay un sistema de medición de capacidad de agua. Ambas características ayudan a regular la presión del agua, que es necesaria para obtener tragos de espresso uniformes y sabrosos. Es por eso que esta máquina de café espresso puede preparar perfectamente para usted en todo momento. Esta es una máquina de espresso bastante grande que pesa 68 kilogramos. Debido a esto, es posible que tenga dificultades para encontrar espacio en su mostrador.
El potente motor funciona con 3750 vatios de potencia. Esto la convierte en una opción potente para cualquiera que quiera una máquina de espresso que trabaje duro y produzca espresso mucho más rápido. También tiene un diseño de doble olla de cobre zimu, un sistema de suministro de aire automático y un sistema de temperatura constante de calentamiento eléctrico seguro. Todos estos son fantásticos para asegurarse de que su espresso se cree correctamente y tenga una distribución uniforme de sabor.
Cafetera #4 VENEZIA 2 de Italia
Nuestra elección n.° 4 es la CAFETERA VENEZIA 2 DE ITALIA Consultar precio
Premio: MEJOR POR DISEÑO PATENTADO
POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo ofrece retrolavado automático, lo que facilita mucho su vida cuando se trata de la limpieza. También tiene un diseño de portafiltro patentado para que pueda asegurarse de que cada sorbo de su bebida sea tan bueno como el primero.
ventajas
- Utiliza material duradero.
- Diseño de portafiltros patentado
- Retrolavado automático
Contras
- Puede que no sea tan fuerte
Los auténticos cabezales de preparación italianos de esta máquina de espresso seguro que le agradarán. Mantienen la distribución del agua incluso sobre los granos de espresso para que siempre haya una extracción uniforme del sabor. Los cabezales de preparación italianos son una opción fantástica por su calidad y durabilidad. Sin embargo, esta máquina no es conocida por producir un espresso tan fuerte como algunos modelos de la competencia. Si está buscando una taza realmente audaz, esta no será una excelente opción para usted.
También hay un panel de control de teclado simple que mantiene las cosas eficientes y simples. Puede seleccionar fácilmente cualquier botón que necesite para crear la taza perfecta para sus propósitos. Este diseño está hecho de acero inoxidable duradero e higiénico. Este material asegura que su máquina no se averíe ni comience a crecer moho si la limpia correctamente y con regularidad. Un sistema de retrolavado automático completa la lista de características destacadas de esta opción.
#5 Cafetera Bar-Star La Pavoni
Nuestra elección n.º 5 es LA CAFETERA BAR-STAR LA PAVONI Consultar precio
Premio: MEJOR PARA DISEÑO RETRO
POR QUÉ NOS GUSTA: Un ablandador de agua incluido hace que esta máquina de espresso sea una buena opción. Esto ayudará con la calcificación en su máquina. También utiliza monitores de manómetro de doble presión para garantizar que el sistema extraiga el sabor correctamente.
ventajas
- modelo programable
- Monitores de manómetro de doble presión
- Ablandador de agua incluido
Contras
- Puede ser demasiado funky para algunos
Si está buscando algo programable, esta es una excelente opción para usted. Tiene un sistema automático de dosificación de café que asegurará que se combinen las cantidades correctas de agua y posos. Hay dos cabezales de preparación para que pueda preparar dos bebidas de café a la vez si lo necesita. Sin embargo, el diseño es un arma de doble filo. Puede ser un poco demasiado retro para algunas personas para sus gustos modernos.
Hay cuatro posiciones que se ofrecen en esta máquina de espresso. Podrá elegir entre los ajustes de apagado, suspensión, 3/4 y capacidad máxima gracias al interruptor de ahorro de energía. Esto te ayudará a ahorrar mucho en la factura de la luz. El microprocesador y el panel de control digital son los que controlan los ajustes de dosificación. También disfrutará de la estabilidad térmica que ofrece esta máquina porque los grupos mantienen una temperatura constante en todo momento.
#6 Cafetera Mágica Bezzera
Nuestra elección número 6 es la CAFETERA BEZZERA MAGICA Consultar precio
Premio: MEJOR PARA DISEÑO COMPACTO
POR QUÉ NOS GUSTA: en este diseño solo se usa el estándar dorado para los jefes de grupo. Cuenta con un jefe de grupo especializado específico para esta marca. También disfrutará del uso de medidores profesionales, eliminando la preocupación de los errores de cálculo.
ventajas
- jefe de grupo E61
- Caldera de cobre de 2 litros
- calibres profesionales
Contras
- A veces se apaga mientras se prepara
Hay un diseño famoso escondido debajo del capó de esta máquina de espresso. El famoso cabezal de grupo E61 es el estándar dorado, y es exactamente lo que se usa en este modelo. Este cabezal de grupo proporciona una perfecta extracción de sabor. Mantiene la distribución del agua caliente uniforme y homogénea. Algunos informes indican que este modelo podría tener la costumbre de apagarse durante la preparación. Sin embargo, este problema no debería persistir mientras continúa usándolo.
El sistema de termosifón mantiene la circulación de agua a través del cabezal del grupo, manteniéndola a una temperatura óptima para preparar espresso. Una válvula solenoide de grupo ofrece una excelente taza de espresso para preparar bebidas como lattes, mochas, capuchinos, americanos y más. Esta máquina de espresso utiliza una caldera de cobre de 2 litros con un sistema de intercambio de calor. Debido a esto, puede preparar espresso y leche al vapor simultáneamente.
Guía para principiantes de máquinas de espresso comerciales
¿Qué son las máquinas de espresso comerciales?
Las máquinas de espresso comerciales pueden hacer grandes volúmenes de espresso para tragos de espresso, capuchinos, lattes y otras bebidas que incluyen espresso como ingrediente. Si bien la mayoría de ellos son muy grandes, también puedes encontrar modelos compactos.
En cuanto al costo, por lo general son bastante caros, con precios que oscilan entre $ 5,000 y $ 30,000. Pero debido a que están diseñados para manejar un uso de gran volumen, están fabricados con piezas y materiales de excelente calidad. Por supuesto, si el espresso no es lo tuyo, quizás quieras echar un vistazo a la mejor cafetera comercial.
Cafeteras espresso comerciales vs Cafeteras espresso estándar
Las máquinas de café profesionales están diseñadas para una gran cantidad de tráfico porque están hechas para empresas que venden espresso o elaboran bebidas a base de espresso. Dado que están diseñados para manejar un uso intensivo diario, el tamaño es una de las diferencias más evidentes entre los modelos comerciales y las versiones para el consumidor. Las máquinas comerciales son mucho más grandes, aunque puedes encontrar algunos modelos más compactos con un diseño minimalista.
Las máquinas de espresso comerciales también usan una línea de agua dedicada. Si bien existe cierta superposición en las máquinas de espresso comerciales y de consumo, es raro encontrar una máquina doméstica que deba conectarse al suministro de agua. Solo existe en modelos de muy alta gama. Las máquinas comerciales también brindan un mayor nivel de control sobre la temperatura de preparación y otros factores que las máquinas de espresso domésticas.
Otra diferencia principal entre una máquina de café espresso comercial y un modelo de consumo es que una máquina comercial cuenta con una certificación de la Fundación Nacional de Saneamiento (NSF). Esta certificación garantiza que el restaurante, cafetería o negocio que sirve su bebida utilice una máquina de espresso diseñada para ese fin. Las unidades de consumo no tienen que calificar para esta certificación.
El costo es también otra área en la que varían. Como se mencionó anteriormente, las máquinas de espresso comerciales cuestan entre $ 5,000 y $ 30,000, mientras que un modelo de consumo puede costar entre $ 100 y $ 6,000. También pueden hacer mucho más espresso en menos tiempo, lo que permite servir más bebidas por hora.
Cómo funcionan las máquinas de espresso comerciales
Las máquinas de espresso comerciales requieren una alimentación directa de agua. Se conectan directamente al suministro de agua y hacen pasar esta agua a través de un filtro incorporado. Las máquinas comerciales también tienen bombas que aumentan la presión a la que se fuerza el agua a través del disco.
La máquina debe crear al menos 9 bares de presión, y las máquinas de espresso comerciales usan una bomba rotatoria o una bomba vibratoria para suministrar esta presión. Luego, el agua se calienta a 200-212 grados Fahrenheit.
En algunos casos, las máquinas de espresso comerciales tienen controladores proporcionales, integrales y derivados, o controladores PID, que ayudan al barista a controlar la temperatura con mayor precisión. Manejan el nivel de calor para evitar la inconsistencia, por lo que la infusión final sabe como debería.
La consistencia en la fuente de agua, la presión y la temperatura es fundamental para hacer el espresso con el mejor sabor. Las máquinas de espresso comerciales pueden lograr esta consistencia mucho mejor que los modelos de consumo más pequeños. Una vez que el agua se calienta, pasa a través de la cabeza del grupo de camino a la taza. El agua entra en contacto con los posos compactados en el disco para crear un espresso.
La mayoría de las máquinas de espresso comerciales también tienen una varilla de vapor conectada al costado de la máquina que se puede usar para vaporizar la leche y agregar la textura necesaria para crear lattes y capuchinos. DeLonghi fabrica algunas de las mejores máquinas comerciales, así que echa un vistazo a la mejor máquina de espresso DeLonghi.
¿Por qué debería comprar una nueva máquina de espresso comercial?
Las máquinas de espresso comerciales son imprescindibles si opera un negocio que vende espresso y otras bebidas relacionadas. Ya sea que esté pensando en abrir una cafetería o que su máquina de espresso existente esté comenzando a desgastarse, una máquina de espresso comercial es imprescindible.
¿Vale la pena comprar una máquina de espresso comercial?
- Son robustas: las máquinas de espresso comerciales son resistentes. Están construidos para soportar un alto volumen de espresso diario y durarán varios años, incluso con un uso constante.
- Son consistentes: son capaces de mantener la consistencia necesaria para crear un espresso excelente. Las máquinas de espresso comerciales son duraderas y confiables, por lo que su espresso tendrá el mismo sabor cada vez.
- Puede disfrutar de un espresso de gran sabor: gracias al suministro directo de agua, el filtro incorporado, la presión intensa y la temperatura precisa, su espresso sabrá mejor con una máquina comercial. Es por eso que el café que compras en la cafetería sabe mucho mejor que el que preparas en casa.
- Son versátiles: dado que la mayoría de las máquinas de espresso comerciales tienen varillas de vapor conectadas, son capaces de hacer más que espresso. La varilla de vapor aprovecha la increíble presión interna a través del controlador PID para producir vapor caliente. Calienta y texturiza la leche para crear otras bebidas como lattes y capuchinos.
Por qué una máquina de espresso comercial puede no ser para usted
- Son caras: las máquinas de espresso comerciales son máquinas costosas. Si no posee una cafetería o un restaurante, los medios para pagar una máquina de espresso comercial son enormes. Cuestan mucho dinero porque están construidos con materiales de gran calidad y destinados a producir un volumen tan alto.
- Son grandes: las máquinas de espresso comerciales ocupan mucho espacio. Si no tiene espacio en el mostrador, es posible que un modelo comercial no sea la opción adecuada para usted y querrá considerar una máquina más pequeña.
- Requieren una fuente de agua directa: las máquinas de espresso comerciales más confiables se conectan directamente a la línea de agua de su hogar o negocio. Esto les permite usar agua continuamente para grandes volúmenes de espresso sin necesidad de volver a llenar un depósito de agua. Sin embargo, si no tiene acceso a la línea de flotación, es posible que una máquina de café espresso comercial no funcione para usted.
¿Cuánto tiempo durará una máquina de espresso comercial?
Las máquinas de espresso comerciales están diseñadas para ser resistentes y duraderas. Pueden manejar grandes volúmenes de espresso todos los días y aún así durar varios años. Incluso si hace 200-300 tragos de espresso al día, aún disfrutará de al menos 7-10 años de espresso de calidad antes de que necesite reemplazar la máquina.
Por supuesto, con tanto volumen, también deberá asegurarse de limpiar y enjuagar los componentes de la cafetera espresso después de cada uso. También debe limpiar profundamente la máquina al final de cada día. Sin un mantenimiento adecuado, no durará tanto.
Cómo elegir una máquina de espresso comercial
Si está buscando la mejor máquina de espresso comercial para usted, hay muchos factores que debe considerar primero. Deberá determinar qué tipo de bomba elegir, su nivel de habilidad y si desea o no una varilla de vapor, entre otros.
Factores clave de la máquina de espresso comercial
1. ¿Qué tipo de bomba debo elegir?
Muchos baristas experimentados le dirán que la bomba es el corazón de la máquina de espresso. Es uno de los factores más importantes a determinar antes de elegir la mejor máquina de espresso comercial para ti. La bomba es lo que le da al agua la presión que necesita para empujar a través del disco de café compactado.
Tanto la bomba rotativa como la bomba de vibración son eléctricas, por lo que no tienes que preocuparte por crear presión por tu cuenta usando una palanca y un pistón. Una bomba rotativa utiliza un motor para hacer girar un disco dentro de una cámara. A medida que el disco gira, crea presión a medida que el agua ingresa a la cámara.
Una bomba de vibración utiliza un pistón unido a un imán dentro de una bobina de metal. A medida que la electricidad se mueve a través de la bobina, hace que el imán mueva el pistón hacia adelante y hacia atrás, lo que empuja el agua a través de la máquina.
Ambas bombas tienen ventajas. Las bombas de vibración son más baratas, más pequeñas y más fáciles de reemplazar. Las bombas rotativas son más silenciosas, pueden ofrecer una presión más constante y durarán mucho más. Es importante comprender cómo funciona cada bomba antes de decidir cuál elegir.
2. ¿Cuál es su nivel de habilidad?
Hay bastante variación, incluso entre las máquinas de espresso comerciales. El modelo que elija dependerá de su nivel de habilidad. Algunos son más complicados que otros y pueden ser más adecuados para baristas expertos. Cuanto más compleja sea la máquina, más difícil puede ser usarla e incluso más difícil de limpiar.
3. ¿Quieres una varita humeante?
Si está vendiendo una variedad de bebidas que incluyen espresso y leche al vapor, querrá asegurarse de tener una varita humeante. Es mucho más fácil tener una varita humeante integrada en su máquina de espresso porque puede extraer vapor del interior de la máquina a la temperatura adecuada para producir la textura que necesita.
4. ¿Cuánto volumen harás?
El tamaño de su máquina de espresso comercial estará directamente relacionado con la cantidad de volumen que produzca. Si tiene una cafetería de gran volumen, tiene sentido invertir en una máquina grande que le permita preparar varios tragos de espresso a la vez. Las tiendas más lentas o los negocios que se enfocan en otras cosas además del café pueden arreglárselas con algo más pequeño.
5. ¿Cuánta automatización necesito?
Hay varios tipos diferentes de automatización cuando se trata de máquinas de espresso comerciales. Una máquina semiautomática es en lo que se basan la mayoría de las máquinas comerciales. La principal diferencia entre una máquina semiautomática y una automática es que el barista decide cuándo detener el trago en lugar de que la máquina se detenga automáticamente. Estas máquinas también requieren que muelas y apisones los terrenos tú mismo.
Con una máquina de espresso totalmente automática, no tienes que controlar el tiempo de preparación. Detienen el flujo automáticamente y pueden ayudarlo a controlar un poco el proceso de preparación, pero aún así no lo hacen todo. Una máquina súper automática hace casi todo por usted, incluso moler y apisonar.