~ Mejor limpiador de piscinas | Top 7 modelos en 2022

Para descubrir los mejores limpiadores de piscinas disponibles en el mercado hoy en día, probamos varios tipos, marcas y modelos diferentes durante 24 horas colectivas. Seleccionamos aquellos que podían limpiar al menos una piscina rectangular estándar de 16 pies x 32 pies de la manera más rápida y eficiente posible. Eliminamos los que eran demasiado ineficientes o demasiado difíciles de instalar, y preferimos los limpiadores que tenían una longitud de manguera y una capacidad de filtro confiables.


Piscina robótica Dolphin Nautilus CC Plus [Vacío] Consultar precio Oferta
Polaris Vac-Sweep 280 Lado a presión Enterrado Consultar precio
Piscina de succión Hayward W3PVS20GST Poolvergnuegen Consultar precio

Nuestra elección principal, Dolphin Nautilus CC Plus, se destacó del resto debido a su sistema de escaneo avanzado, depuradores fuertes y diseño de eficiencia energética que podría garantizar una limpieza de piscinas fácil y sin preocupaciones. Para saber más sobre nuestro mejor limpiador de piscinas y otras 6 selecciones, consulte nuestra lista a continuación. Además, puede consultar nuestra lista de algunos de los mejores productos para el jardín.

Los 7 mejores limpiadores de piscinas comparados

Limpiador de piscinas Dolphin Nautilus CC Plus n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es el Dolphin Nautilus CC Plus Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Nuestra selección n.° 1 tiene una gama de características eficientes que pueden limpiar su piscina en poco tiempo, como un sistema de limpieza automático con horarios programados, lo que lo hace perfecto si desea un limpiador de piscinas manos libres.

ventajas

  • Limpia en solo 2 horas (50 piscina)
  • Potentes fregadoras duales
  • 8x eficiencia energética

Contras

  • Se queda atascado en las escaleras

El Dolphin Nautilus CC Plus es un limpiafondos automático para piscinas con un avanzado sistema CleverClean que aprovecha al máximo sus potentes depuradores dobles y sus grandes filtros. Puede limpiar hojas, suciedad y escombros directamente de las paredes y el piso de cualquier piscina de hasta 50 pies de tamaño en dos horas. Este es uno de los limpiadores de piscinas enterradas más ideales para piscinas que hacen que la limpieza sea muy fácil. El Nautilus CC Plus se puede programar para limpiar automáticamente su piscina y, con solo presionar un botón, puede hacer lo que mejor sabe hacer. Si mantener su piscina limpia y fresca es importante para usted, consulte la mejor bomba de piscina.

El cable giratorio antienredos garantiza que este limpiador de piscinas nunca se verá frenado por su cable de alimentación. Solo asegúrese de que comience a limpiar desde el otro lado de la piscina para que no se atasque en los escalones de las escaleras de la piscina. Los limpiadores de piscinas enterradas Nautilus CC Plus vienen con una garantía del fabricante de 2,5 años. No hay nada como un chapuzón en la piscina después de un día duro con el mejor cortacésped eléctrico. Este limpiador se asegura de que lo disfrutes.

#2 Polaris Vac-Sweep 280 Limpiador de piscina lateral a presión

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es el limpiador de piscina lateral a presión Polaris Vac-Sweep 280

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Polaris Vac-Sweep puede limpiar la suciedad y los desechos de manera eficiente al tiempo que hace circular el agua de la piscina para mantener la temperatura equilibrada y, en última instancia, mantener la calidad del agua.

ventajas

  • Maximiza la circulación de la piscina
  • Limpieza a presión fuerte
  • Bolsa de filtro de alta capacidad

Contras

  • Requiere bomba de refuerzo patentada

El Polaris Vac-Sweep 280 usa un limpiador a presión para eliminar la suciedad de las paredes y el piso de cualquier piscina enterrada y directamente a su gran bolsa de filtro de alta capacidad. Su potente toma de desechos utiliza dos aspiradoras de chorro venturi y una abertura lo suficientemente grande como para capturar hojas, bellotas, guijarros y otras formas de desechos. Este modelo Polaris, al igual que nuestra elección n.° 1, es un limpiador de piscinas enterradas. El Vac-Sweep también hace circular agua tibia alrededor de su piscina para mantener la temperatura del agua bien equilibrada. Si te gustan las flores alrededor de tu piscina, echa un vistazo a los mejores soportes para plantas.

Es ideal para piscinas de 30 pies de largo, que puede terminar de limpiar en aproximadamente tres horas. El Vac-Sweep requiere una bomba de refuerzo propiedad de Polaris para funcionar. Con todo, este es uno de los mejores limpiadores de piscinas enterradas del mercado actual. Otro gran limpiador para piscinas enterradas es el Kreepy Krauly Suction Side Inground Pool Cleaner que tiene una gran cobertura para eliminar la suciedad y los desechos grandes. Un limpiador de piscinas es tan esencial para el espacio de su jardín como la mejor iluminación del jardín.

#3 Hayward Poolvergnuegen Aspirador de succión automático para piscinas


Nuestra elección n.° 3 es la aspiradora de succión automática para piscina Hayward Poolvergnuegen

Premio : Mejor Cobertura

POR QUÉ NOS GUSTA: La aspiradora de succión automática para piscinas de Hayward utiliza un diseño de 2 ruedas con sistemas patentados de ajuste automático que le permiten maniobrar a través de piscinas para garantizar una cobertura total.

ventajas

  • Álabes de turbina autoajustables
  • Programado para la máxima cobertura de la piscina
  • Optimizado para una limpieza eficiente

Contras

  • Algo ruidoso

La aspiradora automática para piscinas de Hayward es una excelente opción si desea un limpiador de piscinas que nunca se atasque. Está diseñado para poder moverse de manera eficiente independientemente del flujo de agua gracias a sus paletas de turbina autoajustables. Además, tiene secuencias de dirección automática preprogramadas para asegurarse de que todas las superficies de su piscina estén limpias.

Es ideal para piscinas de hasta 16 pies x 32 pies y tiene una garantía de 1 año que cubre cualquier defecto. La aspiradora automática de piscina Hayward puede ser un poco demasiado ruidosa cuando está haciendo su trabajo, así que trate de no despertar a nadie sin querer con ella. Además, echa un vistazo al limpiador automático de piscinas Zodiac Baracuda G3 W03000 Advanced Suction Side, otro gran producto en Amazon.com para tu piscina enterrada. Es un excelente limpiador automático de piscinas robótico que limpia los desechos pequeños y medianos en su piscina y no es tan costoso como otros artículos en esta lista. Sin embargo, si está buscando algo más resistente y capaz de barrer desechos más grandes, es posible que desee considerar el limpiador robótico Nautilus CC Plus que se mencionó anteriormente. Dolphin fabrica limpiafondos para piscinas tanto elevadas como enterradas. También puede leer sobre el mejor robot aspirador de piscina.

#4 Aspirador de piscina VINGLI


6,000 Reseñas Nuestra elección n.° 4 es la aspiradora para piscinas VINGLI Verificar precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: conveniente y confiable, la aspiradora para piscinas VINGLI es nuestra mejor opción asequible en esta lista, es fácil de usar y tiene un gran potencial de limpieza. Puede dejarlo solo sin tener que preocuparse de que se atasque o no funcione correctamente.

ventajas

  • Configuración confiable y fácil
  • Gran poder de succión
  • 1 año de garantía

Contras

  • Tiempo de limpieza un poco lento

El aspirador de piscinas VINGLI es un limpiafondos suspendido para piscinas enterradas que es fácil de instalar y limpia de forma eficaz. Este es uno de los limpiadores de piscinas enterradas que también es bueno para limpiar las paredes. Es una aspiradora de piscina rápida y conveniente una vez que la instalas. Casi nunca se atasca o se atasca, y además es muy silencioso. También tiene una garantía de 1 año en caso de que algo salga mal, pero según nuestra experiencia, las probabilidades de que se rompa son bastante bajas.

Tiene una gran potencia de succión para recoger escombros y viene con mangueras adicionales para extender su alcance. El limpiador de piscinas VINGLI también es relativamente fácil de instalar y desarmar para su mantenimiento. Parece que puede durar bastante tiempo antes de que necesite ser reemplazado. Hablando de piscina, echa un vistazo a la mejor piscina para niños para los más pequeños.

#5 Zodiac Baracuda Advanced Suction Side Automatic Pool Cleaner


Nuestra elección n.º 5 es el limpiador automático de piscinas Zodiac Baracuda Advanced Suction Side Ver precio

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: El Zodiac Baracuda es un poderoso limpiador de succión que es perfecto para aspirar desechos y limpiar todas las superficies de su piscina. Es eficiente, conveniente y compatible incluso con bombas de baja velocidad.

ventajas

  • Silencioso pero poderoso
  • Regula automáticamente el flujo de agua
  • Diseño duradero y de alto rendimiento

Contras

  • Se queda atascado en las escaleras

El Zodiac Baracuda es un potente limpiador de piscinas perfecto para eliminar la suciedad y los desechos de su piscina. Puede regular el flujo de agua con su válvula FlowKeeper y moverse fácilmente incluso en esquinas estrechas con su disco de 36 aletas y deflector de ruedas.

En comparación con otras aspiradoras en esta lista, la Baracuda se destaca gracias a su increíble calidad. Su capacidad para funcionar con la máxima eficiencia, incluso cuando se usa con bombas de baja potencia, es quizás su mejor característica. Puede moverse y limpiar su piscina por sí mismo sin atascarse en las tapas de drenaje o en los accesorios de la piscina, pero debe mantenerlo alejado de las escaleras si planea dejarlo desatendido. Y manténgalo alejado de los mejores columpios al aire libre para niños.

#6 Agua Tech Pool Blaster Max

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el Water Tech Pool Blaster Max Verificar precio

Premio : Mejor alimentado por batería

POR QUÉ NOS GUSTA: El Water Tech Pool Blaster Max es un práctico limpiador de piscinas portátil que funciona con una batería recargable de polímero de litio que puede durar hasta una hora de limpieza continua. Es un excelente limpiafondos para piscinas, fácil de usar y cómodo de sujetar, que se usa mejor para piscinas más pequeñas.

ventajas

  • Batería recargable incorporada
  • Fácil de usar y montar
  • Excelente poder de limpieza

Contras

  • Capacidad de bolsa pequeña
  • No es ideal para piscinas grandes.

El Water Tech Pool Blaster Max es una aspiradora de piscina que funciona con batería y está diseñada para limpiar piscinas más pequeñas. Está alimentado por una batería recargable de polímero de litio que puede durar hasta una hora seguida de limpieza y una pequeña bolsa de filtro para almacenar toda la suciedad que recoge. El Power Blaster es una gran herramienta si quieres tomar el asunto en tus propias manos.

La pequeña capacidad de la bolsa y la vida útil por carga de su batería significan que se utiliza mejor en piscinas pequeñas. Siéntase libre de usarlo en piscinas de 16 pies x 32 pies o más grandes si desea hacer una limpieza rápida, pero será mejor que use otros limpiadores de piscinas para eso. Hablando de esta época del año, el mejor contenedor de compost para exteriores es otro elemento útil para el jardín.

#7 Robot limpiafondos automático Dolphin Nautilus CC


Nuestra elección n.º 7 es el robot limpiafondos automático para piscinas Dolphin Nautilus CC

Premio : Mejor Limpiador Automático

POR QUÉ NOS GUSTA: El Dolphin Nautilus CC es un robot de limpieza automático de piscinas que recoge de manera eficiente el polvo, la suciedad y los desechos del fondo de su piscina gracias a su diseño intuitivo y funciones avanzadas. Este limpiador de piscinas es el predecesor de nuestra elección principal, el Nautilus CC Plus, y comparten características muy similares con solo algunas diferencias entre ellos.

ventajas

  • No requiere bomba de piscina.
  • Lavador incorporado de alta velocidad
  • 8x eficiencia energética

Contras

  • El cable se enreda de vez en cuando

El Dolphin Nautilus CC es un limpiafondos robótico para piscinas que se arrastra automáticamente por el suelo y las paredes de la piscina, recogiendo la suciedad y los escombros por el camino. Tiene un sistema de escaneo CleverClean avanzado que le permite desplazarse hacia la suciedad en lugar de usar patrones de limpieza repetitivos en otros limpiadores automáticos de piscinas. Su fregadora de alta velocidad limpia incluso las manchas de suciedad más difíciles con una eficiencia increíble, y su bolsa de filtro de carga superior asegura que no se escape nada.

El Nautilus CC está hecho para piscinas de hasta 33 pies de tamaño, que puede limpiar en dos horas o menos. También se puede configurar para que comience a limpiar automáticamente según sus preferencias y la frecuencia elegida. Sería mejor si supervisara el Nautilus mientras funciona para asegurarse de que el cable de alimentación no se enrede. Tenemos los artículos de césped y jardín que necesita, así como equipo para actividades al aire libre.

Cómo decidimos

Hay muchos tipos diferentes de herramientas que puede usar para su piscina, por lo que tratamos de elegir el mejor limpiador de piscinas en cada categoría para que pueda tener una amplia gama de opciones para elegir. Desde aspiradoras manuales para piscinas hasta opciones robóticas, evaluamos nuestras mejores opciones en función de su capacidad para acumular suciedad y desechos sin tener que preocuparse por problemas adicionales como problemas de durabilidad y confiabilidad.

Elegimos limpiadores de piscinas que pueden limpiar de manera confiable las piscinas estándar de 16 pies x 32 pies y sus muchos estilos y variaciones. Los limpiafondos robóticos pueden dirigirse automáticamente hacia los lugares que requieren limpieza, mientras que nuestras otras selecciones son lo suficientemente versátiles para cubrir todas las partes de una piscina gracias a las mangueras de extensión modulares y los diseños de cabezales de limpiafondos bien redondeados.

Los limpiadores de piscinas que no incluimos en esta lista son los que se rompen con demasiada facilidad o los que no limpian tan bien. Encontramos algunos limpiadores de piscinas que tenían bolsas de filtro que filtraban toda la suciedad que capturaban, lo que básicamente anulaba el sentido de usarlas. Así que no hace falta decir que los eliminamos.

La mejor guía de compradores modernos

Las características más importantes a considerar

  1. Capacidad del filtro
    El tamaño de un filtro es importante para los limpiadores robóticos. El mejor limpiador de piscinas tiene un filtro de alta capacidad que puede almacenar la mayor cantidad de suciedad posible. Esto es útil, especialmente si planea hacer otra cosa mientras el limpiador de piscinas hace su trabajo.
  2. Longitud de la manguera
    Asegúrese de que la longitud de la manguera de su limpiador de piscinas pueda llegar de un lado de la piscina al otro para maximizar su alcance.
  3. Tasa de filtración
    Esto afecta la rapidez con la que un limpiafondos puede limpiar su piscina.
  4. Tamaño de la piscina
    El tipo de limpiador de piscinas que obtenga dependerá del tamaño de su piscina. Algunos limpiafondos de presión o de succión solo pueden llegar hasta cierto punto, y no todos los limpiafondos robóticos son adecuados para piscinas muy grandes.

Ir arriba