Valoración de lectores 1 voto 8,3 9,6 Valoración de expertos
En nuestra revisión de cuchillos de los mejores cuchillos de supervivencia, ¿adivina cuál ocupó el primer lugar? Sí, el cuchillo de combate Ka Bar. Pero cuando revisa Ka Bar, no se trata solo de aplicaciones de lucha. También es un fantástico cuchillo de uso general (bueno, tal vez no sea apropiado para cocinar en casa en la cocina, pero definitivamente en una fogata). Si se va de viaje pronto, asegúrese de llevar otro equipo de supervivencia para estar preparado para todas las situaciones.
Revisión del cuchillo de combate del Cuerpo de Marines de EE. UU. de tamaño completo Ka Bar
Consultar precio
Por qué nos gusta Revisión del cuchillo de combate del Cuerpo de Marines de EE. UU. de tamaño completo de Ka Bar
El cuchillo de tamaño completo Ka Bar ha existido desde siempre (se remonta a la Segunda Guerra Mundial) y sigue siendo el estándar de oro cuando elige un cuchillo de supervivencia, un cuchillo de caza y un cuchillo de combate.
ventajas
- Construcción duradera y de espiga completa.
- Material de acero al carbono de alta calidad.
- De larga duración
Contras
- Puede ser demasiado largo para algunos
Relacionado: Si no le gusta este cuchillo, puede leer la revisión del cuchillo de hoja fija Esee 4P
Actuación
Si el Ka Bar no funcionara bien, ¿lo usaría el Cuerpo de Marines de EE. UU.? Los cuchillos Ka Bar nacieron del desempeño inadecuado de los cuchillos estándar durante la Segunda Guerra Mundial, y así nació el USMC Ka Bar. Hasta el día de hoy, es el cuchillo de combate USMC que se emite a todo el Cuerpo de Marines.
Además de su utilidad para la lucha, la alta calidad del Ka Bar Knife se presta a otras aplicaciones como una herramienta útil para cazar y como cuchillo de uso general.
Diseño
El rendimiento y la longevidad del cuchillo de tamaño completo Ka Bar están en su diseño. Es un cuchillo de hoja fija con espiga completa, lo que básicamente significa que no tiene puntos débiles. Los cuchillos de hoja fija son fuertes porque no hay un punto de pivote entre la hoja y el mango y, en este caso, el metal de la hoja del cuchillo se extiende a través del mango.
Hablando del material, el cuchillo Ka Bar USMC está fabricado con acero Cro van 1095. El acero Cro van es un tipo de acero al carbono que es resistente a la corrosión. Su acero inoxidable con esteroides.
Cuando dicen tamaño completo, se refieren a una hoja de borde recto de siete pulgadas con una longitud total de casi doce pulgadas. Una hoja de siete pulgadas tiene una longitud de hoja larga en relación con otros cuchillos de borde recto de calibre similar. El lomo del cuchillo tiene un borde dentado que resulta útil cuando se afeita la leña para el fuego o se rompe la madera.
El material del mango también está bien diseñado. El cuchillo de combate Ka Bar USMC cuenta con un mango de cuero que proporciona un agarre fuerte pero cómodo. Los mangos de cuero son excelentes por la comodidad, pero también porque el material es resistente y duradero. Hay un modelo actualizado que usa material Kraton G para el mango si desea una estética moderna y posiblemente más protección contra los elementos. El cuchillo viene con una funda de cuero para protección también.
Valor
Un cuchillo hecho de tales materiales y para grandes apuestas, escenarios del mundo real no es barato (ni debería serlo). Pero, puede que te sobreviva. Le resultará difícil hacer una abolladura o astillarse en la impresionante hoja de tamaño completo, incluso si lo desea. Si quieres un cuchillo de supervivencia que dure, vale la pena conseguir el Ka Bar.
Resumen de la revisión del cuchillo de combate del Cuerpo de Marines de EE. UU. de tamaño completo Ka Bar
El cuchillo USMC de tamaño completo Ka Bar no es solo un gran cuchillo, es posiblemente el mejor de su clase. Supera a competidores como Gerber LMF II, Morakniv Bushcraft y BlizeTec Survival Knife con su durabilidad y calidad. En última instancia, sería difícil encontrar un cuchillo que Ka Bar no pueda vencer.
Resultado final Rendimiento 9,7 Diseño 9,6 Valor 9,4 Calificación de lectores 1 voto 8,3 Lo que nos gustó Lo que no 9,6 Calificación de expertos