Elegir la mejor máquina para hacer yogur podría significar la diferencia entre una papilla líquida y un yogur espeso, cremoso y ácido del que estar orgulloso. Para determinar cuál es la mejor yogurtera casera para comprar, exploramos el tamaño/capacidad eléctrica versus no eléctrica, el tiempo de preparación, los controles, la seguridad y las funciones auxiliares, como el apagado automático y los enfriadores.
Rebaja
Euro Cuisine YM80 Yogurt Maker, Blanco 9.6 Pulgadas Consultar precio
Yogourmet 104 Yogurtera Eléctrica Consultar Precio
Después de más de 16 horas de investigación y pruebas, la mejor yogurtera es la yogurtera casera Euro Cuisine YM80. Es una dinamo absoluta, con una capacidad de 42 onzas para cocinar un solo lote o varios sabores a la vez utilizando siete recipientes de vidrio de 6 onzas. Los controles simplificados y una construcción libre de BPA también hacen que funcione bien. Siga leyendo para obtener más información sobre otras yogurteras caseras de alta calidad disponibles para comprar. Si necesitas otros productos o gadgets de alta calidad, consulta nuestra guía de los mejores electrodomésticos de cocina.
Las 7 mejores yogurteras caseras
#1 Euro Cuisine YM80 Yogurtera Casera
Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la yogurtera casera Euro Cuisine YM80
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera casera incluye siete recipientes de vidrio de 6 onzas y un tiempo de preparación de seis a diez horas, lo que la convierte en una excelente opción para las familias.
ventajas
- Control de dial intuitivo y temporizador
- Alto volumen de yogur (hasta 42 onzas)
- Hasta siete porciones individuales y apto para lavavajillas.
Contras
- Sin temporizador para apagado automático
- No hay manera de ajustar la temperatura
Esta yogurtera casera eléctrica produce hasta 42 onzas de yogur, con siete recipientes de 6 onzas que producen hasta siete tipos diferentes de sabores. Es muy fácil de usar. Simplemente caliente la leche hasta que hierva, déjela enfriar, mézclela con yogur natural y aplique la mezcla a cada frasco de vidrio durante un período de fermentación de 6 a 10 horas.
Gracias a un dial indicador deslizante y un recordatorio de tiempo impreso en el costado, los usuarios recuerdan fácilmente los tiempos de cocción. Los controles consisten en un solo botón simple que enciende la máquina para comenzar a cocinar. ¿Qué es más simple que eso? Felicitaciones por estar libre de BFA, un aditivo plástico químico común conocido por causar defectos de salud. Si quieres un café recién hecho con tu yogur, echa un vistazo a la mejor cafetera de goteo.
#2 MVPower Yogurtera Casera Digital Automática
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera casera eléctrica puede crear 48 onzas de producto (seis porciones de 8 onzas) y establece un tiempo de cocción de hasta 48 horas, lo que funciona bien para las personas que prefieren períodos de incubación más prolongados.
ventajas
- Capacidad generosa
- Largo tiempo de fermentación (hasta 48 horas)
- Incluye apagado automático con alerta sonora
Contras
- Las instrucciones podrían estar mejor escritas.
- La acumulación de agua de vapor puede acumularse en el interior de la tapa, lo que reduce la visibilidad
Nuestra característica favorita de esta yogurtera casera es un tiempo de fermentación de hasta 48 horas, que realmente espesa y mejora el perfil de sabor de los yogures (tanger), además de crear un producto final que promueve una digestión más rápida de la lactosa. Gracias a ocho vasos de vidrio de 180 ml, nos encanta esta yogurtera casera para que las familias preparen un sabor de un solo lote o una variedad de sabores. Además, si a su familia le gusta hacer helados, definitivamente debería consultar nuestra revisión de la mejor máquina para hacer helados.
Esta yogurtera casera está repleta de características. Controles digitales simplificados y una pantalla LED muestra la temperatura y el tiempo restante. Puntos de bonificación por sus envases aprobados por EU ROHS y FDA, que garantizan el estado de grado alimenticio que lo hace seguro para consumir. O bien, podría usar su mejor licuadora para mezclar este yogur en un batido fresco.
#3 Yogourmet 104 Yogurtera Eléctrica
Nuestra elección n.º 3 es la yogurtera eléctrica Yogourmet 104
Premio: MEJOR QUESERO
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera eléctrica consta de un kit con un recipiente exterior, un recipiente interior, un termómetro y una bolsa de algodón. Nos gusta para hacer yogur en lotes grandes (de un solo sabor) y para hacer queso.
ventajas
- Incluso calefacción mediante un sistema a base de agua.
- El yogur sale cremoso con un excelente perfil de sabor.
- Incluye termómetro
Contras
- sin temporizador
- Costo relativamente alto
- No se pueden producir múltiples lotes de sabores a la vez
Nuestra característica favorita de esta yogurtera eléctrica es su sistema de baño de agua, que utiliza una fina capa de agua para regular la temperatura a medida que la leche se convierte en yogur. También es rápido, tarda aproximadamente cuatro horas en cocinarse. Debido a este tiempo de espera, querrá tener esto en marcha en su cocina varias horas antes de que planee comer. El recipiente interno de este fabricante de yogur casero puede contener hasta dos cuartos de yogur, que fácilmente puede durar varias semanas de uso una vez refrigerado.
Para los amantes del queso, esta yogurtera casera viene con una bolsa de algodón reutilizable, que ayuda a colar el yogur para untarlo más espeso y duro. Esta es la única yogurtera casera de nuestra lista que incluye una. Los controles también son bastante intuitivos y consisten en una sola luz indicadora de encendido roja que se enciende una vez que se enchufa. Al carecer de pantalla LCD o controles digitales, este contenedor no ofrece más adornos que un termómetro manual. También apreciamos el hecho de que este mercado de yogur casero esté hecho de plástico apto para uso alimentario sin PVC ni BPA. Con tantas opciones de yogur o queso, también querrá elegir algunas de las mejores tazas para hornear reutilizables para su próximo horneado. O consulte nuestra guía de la mejor batidora de mano.
#4 Cuisinart CYM-100 Yogurtera electrónica
Nuestra opción número 4 es la yogurtera electrónica Cuisinart CYM-100
Premio: MEJOR PARA FAMILIAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera viene con un recipiente grande de 50 onzas y un sistema de enfriamiento incorporado, lo que la hace ideal para las personas que prefieren el yogur frío recién salido de la puerta.
ventajas
- Controles intuitivos fáciles de usar
- Modo de enfriamiento automático después de la fermentación
- Tiempo de fermentación de hasta 24 horas para un yogur más espeso de Tánger
Contras
- Recipiente algo frágil
- No se pueden cocinar varios sabores a la vez.
- Las instrucciones podrían ser más claras sobre los tiempos de fermentación del yogur.
Gracias a un enorme recipiente de 50 onzas, esta yogurtera es buena para seis porciones de 8 onzas durante un tiempo de fermentación de una a 24 horas, más que apropiado para familias numerosas. Un modo de enfriamiento incorporado se enciende automáticamente después de que el yogur termina de cocinarse, lo que les va bien a las personas que tienen prisa por comer.
Además del nombre Cuisinart, disfrutamos mucho de los controles intuitivos de esta yogurtera, que consisten en simples botones de inicio/parada y +/- para ajustar la configuración. A diferencia de nuestra Yogurt Maker eléctrica Yogourmet 104 de elección n.° 3, que no tiene lujos, también tiene controles de tiempo de procesamiento para satisfacer fácilmente las necesidades de sus recetas sin demasiada supervisión manual. Es posible que también desee tomar la mejor botella de aceite de oliva para cocinar. La seguridad también está a punto con una construcción libre de BPA, un aditivo plástico químico común conocido por causar defectos de salud.
#5 Máquina para hacer yogurt a granel Dash
Nuestra elección n.° 5 es la máquina para hacer yogur a granel Dash.
Premio: MEJOR PARA COCINAS PEQUEÑAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera viene con un recipiente de 32 onzas y un tamaño pequeño y compacto (solo 1.3 libras), lo que la hace ideal para personas con cocinas pequeñas o desordenadas que desean ahorrar espacio.
ventajas
- Bueno para 32 onzas
- Tamaño compacto; portátil y ligero
- Controles intuitivos y contenedor de almacenamiento y tapa sin BPA
Contras
- Sin termostato
- Sin modo de enfriamiento automático
- Solo puede producir un sabor a la vez.
Esta yogurtera tiene una generosa capacidad de 1 cuarto (32 onzas), que debería producir suficientes porciones individuales hasta por una semana. Un tiempo y tiempo de fermentación de 8 a 12 horas permite a los usuarios dejar que un lote se cocine durante la noche. Los controles son súper fáciles con un solo interruptor de encendido y apagado, un indicador de luz de encendido y un temporizador que le indica cuánto tiempo queda.
Felicitaciones por venir con un recipiente de almacenamiento y tapa sin BPA, así como un libro de recetas. La mayoría de las recetas tardan solo 10 minutos en prepararse simplemente agregando leche, iniciador de yogur y otros complementos. Nos encantan las guías de recetas con una variedad de opciones de yogur con nombres como Smoothie de yogur con frutas del bosque y Parfait de yogur con nueces y miel. Estos sabores serían una base increíble para una pizza de desayuno hecha en su mejor piedra para pizza.
#6 Yogurt Proctor Silex Regular o Griego
217 Reseñas Nuestra elección n.° 6 es la yogurtera Proctor Silex regular o griega Verificar precio
Premio: TEMPORIZADOR MÁS VERSÁTIL
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera viene con un recipiente hermético de 32 onzas que se usa para preparar y almacenar, preferible para las personas que desean almacenar yogur terminado usando el mismo recipiente.
ventajas
- Pantalla LED intuitiva y botones
- El mismo recipiente utilizado para cultivar y almacenar
- Tiempo de fermentación de hasta 8 horas para yogur más espeso
Contras
- Tal vez demasiado voluminoso para algunas personas.
- Algo difícil de quitar el recipiente del fabricante.
- El pitido audible solo suena durante unos segundos antes de que la unidad se apague
Esta yogurtera tiene un tiempo de preparación muy generoso de hasta ocho horas. Una pantalla LED ayuda a indicar cuánto tiempo queda para completar cada lote y una alerta audible suena cuando termina. Esto realmente ayuda a evitar dejarlo desatendido y no comerlo más tiempo del necesario. Durante las pruebas, preparamos un lote fresco y picante de yogur de mango en seis horas, completo con una textura espesa increíble y un perfil de sabor uniforme.
Nuestra característica favorita es su bote de yogur removible, que se puede colocar en el refrigerador para que se enfríe. No es tan conveniente como nuestra enfriadora automática #4 Cuisinart CYM-100 Electronic Yogurt Makers, pero es la siguiente mejor opción.
#7 Máquina para hacer yogurt auto-refrigerante con congelación Maxi-Matic
Nuestra elección n.º 7 es la máquina para hacer yogur autorefrigerante con congelación Maxi-Matic
Premio: MEJORES AJUSTES DE DUREZA
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta yogurtera con auto-refrigerador cuenta con un sistema de enfriamiento incorporado y la opción de opciones de servicio fuerte y suave, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que desean preparar lotes sabrosos de helado.
ventajas
- Preparación en 60 minutos o menos sin necesidad de congelación previa
- Puede hacer helados, helados y otros derivados del yogur.
- Enfría automáticamente; no hay necesidad de refrigerar
Contras
- Puede producir una textura irregular si no se tiene cuidado
Nuestra característica favorita de esta yogurtera es su configuración de dureza, con la opción de botones de helado Blando o Duro, que se pueden configurar para crear un helado o sorbete más cremoso, además del yogur tradicional. No hay necesidad de precongelar el tazón, simplemente agregue sus ingredientes y un sistema de enfriamiento incorporado se encarga automáticamente. Una cubierta superior transparente también le permite ver su progreso.
Nos encanta el hecho de que esta yogurtera viene como un kit con todos los accesorios necesarios para producir su primer helado o yogurt congelado de 1.5 pintas, incluida una cuchara para helado, una cuchara medidora y una paleta para mezclar. Puntos de bonificación por eliminar todos los azúcares y conservantes no saludables que se encuentran en el helado y el yogur helado comprados en la tienda.
Cómo decidimos
Al determinar las mejores máquinas para hacer yogur que comprar, exploramos el tamaño/capacidad, el tiempo de preparación, los controles, la seguridad y las características auxiliares, como el apagado automático y los enfriadores, eléctricos y no eléctricos.
Recomendamos encarecidamente las yogurteras eléctricas en lugar de las no eléctricas, ya que las eléctricas tienen controles completos, como temporizadores, configuraciones de dureza y alertas audibles para ayudar a regular el tiempo de fermentación. Las pantallas LCD integradas deben ser intuitivas y fáciles de leer.
El tamaño/capacidad es muy importante. Para familias numerosas, apunte a un mínimo de 32 onzas, lo que debería ser lo suficientemente bueno para alimentar a toda la familia en varias sesiones. El número de contenedores no puede ser subestimado. Por ejemplo, nuestra yogurtera casera YM80 de Euro Cuisine, elegida como la n.° 1, tiene una capacidad de 42 onzas y siete recipientes de vidrio, ideales para preparar una variedad de sabores en lugar de un solo lote.
También se debe tener en cuenta el tiempo de preparación. Como mínimo, nos gusta un tiempo de fermentación de cuatro horas para una textura de yogur más suelta y delgada, y un tiempo de fermentación más largo (hasta 24 horas) para una mezcla más espesa y más fuerte. Base el tiempo de preparación en sus propias preferencias de degustación. Muchas de nuestras selecciones recomendadas tienen temporizadores incorporados (por ejemplo, nuestra máquina para hacer yogur a granel Dash #5) que le permiten configurarlo y olvidarlo.
La seguridad siempre es un plus. Los envases libres de BPA aseguran que sea de grado alimenticio y libre de aditivos químicos que se encuentran en los plásticos que se sabe que causan defectos de salud.
Guía de Compra de las Mejores Yogurteras Caseras
Las características más importantes a considerar
- eléctrico vs. no eléctrico
Las yogurteras caseras eléctricas presentan una variedad más amplia de opciones que las yogurteras no eléctricas. Confíe en las pantallas LED integradas, los temporizadores y los ajustes de dureza para ayudar a regular el espesor de su brebaje de yogur. Los temporizadores también le permiten configurarlo y olvidarlo, por lo que vale la pena para la fermentación durante la noche. - Tamaño/Capacidad
Apunte a un mínimo de 32 onzas para familias más grandes, lo que debería ser bueno para la alimentación en varias sesiones. Los recipientes que usan frascos más pequeños de 7 onzas también son útiles en lugar de los recipientes individuales, ya que brindan a los usuarios la capacidad de cocinar múltiples sabores de yogur en una sola sesión en lugar de enjuagar y repetir. - Tiempo de preparación
El tiempo de preparación puede oscilar entre cuatro horas y más de ocho horas, según el nivel de consistencia, espesor y acidez que le gustaría que tuviera su yogur. Como mínimo, las mejores yogurteras caseras pueden ajustar la configuración en incrementos de una hora para ayudarlo a lograr el sabor que anhela. - La seguridad
Felicitaciones por cualquier fabricante de yogur casero que no contenga BPA, un aditivo químico de plantas conocido por causar graves defectos de salud. Todas las selecciones de nuestra lista son de calidad alimentaria y están listas para preparar yogur apto para el consumo humano.