~ Mejor cafetera de un solo servicio | Top 7 clasificado en 2022

Si está buscando el mejor trapeador para sus pisos, lo tenemos cubierto. Para encontrar lo mejor de lo mejor, compilamos las especificaciones, evaluamos los sitios de prueba e investigación de consumidores, revisamos la opinión del consumidor y luego contamos nuestras experiencias de primera mano. También hemos destacado trapeadores específicos que son excelentes para pisos de baldosas, los mejores trapeadores para pisos de madera y para habitaciones con piso laminado, así como trapeadores que incluyen una función de vapor, lo que los convierte en limpiadores de vapor 2 en 1 para alfombras y trapeadores para cocinas. y más. Pero en caso de que quieras simplificar la rutina de limpieza de tu hogar, hazte con la mejor aspiradora.

Rebaja
Trapeador giratorio de microfibra EasyWring de O-Cedar, cubeta Consultar precio Oferta
Swiffer Sweeper Cleaner Dry and Wet Mop Starter Consultar Precio Oferta
Limpiador de trapeador a vapor PurSteam 10 en 1 con consultar precio

Nuestra mejor elección, el trapeador y balde giratorio de microfibra O Cedar se encuentra entre los sistemas de limpieza de pisos más fáciles de usar del mercado, con microfibra de limpieza profunda y un escurridor de pie incorporado.

Las 6 mejores fregonas comparadas

Trapeador fácil de escurrir #1 O-Cedar

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la O-Cedar Easywring Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Un escurridor controlado por pedal y un cabezal de microfibra que absorbe la suciedad hacen que este trapeador fácil de usar sea excelente para deshacerse de la suciedad y la suciedad difíciles. Es ideal para aquellos que buscan un trapeador rápido y fácil para pisos de baldosas, pisos de madera y más.

ventajas

  • Escurridor de pedales
  • La cabeza giratoria se coloca debajo de los muebles.
  • Cómodo mango de expansión 51

Contras

  • El sistema de baldes es menos conveniente que los trapeadores de tela desechables como el Swiffer
  • El cubo tiene un solo compartimento.
  • La solución de limpieza se vende por separado

Los trapeadores O-Cedar Easywring se hacen famosos por su balde escurridor operado con pedal. Esta característica, junto con el cabezal giratorio de rotación suave, significa que puede trapear pisos de madera y en cualquier otro lugar donde necesite limpiar superficies de pisos duros, con un mínimo de agacharse y agacharse. El mango del trapeador se expande a un cómodo 51 que permite un fácil almacenamiento y un uso ergonómico.

La cubeta y el escurridor incluidos usan un pedal para activar un pellizco giratorio que le permite controlar con precisión la cantidad de humedad que desea que quede en el cabezal del trapeador de microfibra. El cabezal del trapeador en sí hace un gran trabajo al levantar la suciedad difícil, incluso logrando limpiar la lechada. También gira y pivota, lo que le permite trapear debajo de sillas y mesas con facilidad. Fácilmente podría vencer a la mejor fregona robot. Si está utilizando un trapeador de calidad, querrá elegir la mejor aspiradora inalámbrica para pisos de madera.

Trapeador húmedo y seco Swiffer Sweeper n.º 2

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la fregona húmeda y seca Swiffer Sweeper

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Este kit básico de Swiffer es una de las formas más convenientes de limpiar pisos duros gracias a sus simples almohadillas secas y húmedas desechables. Es ideal para aquellos que tienen áreas más pequeñas de baldosas o pisos laminados y ocasionalmente quieren limpiar con algo que no ocupe demasiado espacio.

ventajas

  • mejor presupuesto
  • Utiliza menos agua que la fregona y el balde tradicionales
  • Viene con paños húmedos y secos Swiffer

Contras

  • Los trapeadores desechables agregan desperdicios
  • Menos conveniente para áreas más grandes ya que las almohadillas deben reemplazarse cuando se ensucian
  • Almohadillas húmedas no aptas para baldosas no selladas y es posible que no se recomienden para áreas con mascotas

Con un conjunto combinado de almohadillas para barrer con trapeador húmedo y seco, este paquete básico de Swiffer es esencialmente un trapeador y una escoba 2 en 1 para superficies de pisos duros. Funciona mejor como un trapeador para pisos laminados, pisos de madera dura acabados y pisos de concreto. Con todo incluido, no se necesita agua ni balde, por lo que Swiffer definitivamente ahorra tiempo. Es ideal para limpiar espacios más pequeños como cocinas y baños con piso liso o pisos de loft de concreto.

Si bien definitivamente es una de las formas más fáciles de trapear sus pisos, el Swiffer seco y húmedo tiene sus limitaciones. Los paños desechables se pueden usar bastante rápido y generar más desechos que con un trapeador de microfibra y un balde como el O-Cedar (nuestra mejor opción). Y sin la capacidad de ajustar qué tan húmedo está, es posible que el Swiffer húmedo no sea ideal para suelos irregulares o para suciedad más grave apelmazada. Para eso, quizás quieras la mejor aspiradora Dyson.

Trapeador a vapor Therma Pro #3

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el trapeador a vapor Therma Pro Ver precio

Premio : Mejor trapeador a vapor

POR QUÉ NOS GUSTA: Un trapeador a vapor versátil para pisos de madera, laminados, de baldosas o alfombras que también funciona como vaporizador de ropa. Es ideal para aquellos que tienen algunas habitaciones alfombradas y algunas habitaciones con pisos duros y buscan un trapeador que lo haga todo.

ventajas

  • Vaporiza alfombras y madera dura
  • Funciona como vaporizador de cortinas y prendas.
  • Mascota amigable

Contras

  • Más complejo que una fregona y un balde
  • Las almohadillas deben lavarse después de cada uso.
  • Las almohadillas para trapear necesitan reemplazo eventualmente

Therma Pro Steam Mop puede ser el limpiador de pisos más versátil de nuestra lista. Si bien es más costoso que el simple trapeador y balde o las soluciones Swiffer, ofrece la función de vaporizador de alfombras de doble propósito y trapeador para pisos de baldosas. Incluso funciona como un vaporizador de ropa. Además, puede usar el trapeador Therma Pro para limpiar cortinas. Un beneficio adicional es que no necesita usar jabón ni detergentes químicos o desinfectantes, ya que Steam Mop le permite limpiar alfombras y desinfectar los pisos de la cocina solo con vapor de agua del grifo. Esto lo convierte en un limpiador de pisos apto para mascotas.

En comparación con nuestra selección principal, el trapeador y balde O-Cedar, el vaporizador no es una herramienta de limpieza tan eficiente para pisos de cemento grandes o para trapear pesados. También requiere electricidad y debe reemplazar las almohadillas del trapeador a vapor cada 1 a 3 meses, según la frecuencia con la que las use. Tampoco se recomienda para pisos laminados o baldosas sin sellar, debido a la posibilidad de que el vapor a alta presión deje humedad en las grietas entre los paneles. Eso puede generar moho en algunas situaciones, pero afortunadamente el mejor purificador de aire para moho lo manejará. El mejor robot aspirador puede funcionar bien con este trapeador.

Trapeador de bolsillo de vapor Shark #4

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el trapeador Shark Steam Pocket Ver precio

Premio : Mejor vaporizador de alfombras y fregona 2 en 1

POR QUÉ NOS GUSTA: Un cómodo trapeador a vapor que desinfecta de manera segura alfombras y pisos de baldosas selladas sin el uso de productos químicos agresivos. Es ideal para quienes tienen mascotas y para quienes buscan una combinación de limpiador de alfombras/alfombras y un trapeador para pisos de baldosas.

ventajas

  • Vaporiza alfombras y baldosas
  • Mango 51 para trapear cómodamente
  • Cabeza de fregona giratoria

Contras

  • Las almohadillas de vapor se desgastan como con Therma Pro
  • Sin fijación de prendas y cortinas.
  • Se recomienda agua destilada

Un depósito de agua más grande, de 450 ml, en comparación con Therma Pros de 350 ml, le da a este Shark Steam Pocket Mop piernas más largas cuando se trata de vaporizar alfombras y trapear pisos de cemento y baldosas duras. Al igual que el Therma Pro (nuestra selección número 3), su gran ventaja sobre los sistemas de trapeador y balde es que limpia tanto alfombras como pisos duros sin usar jabón ni productos químicos. Esto lo convierte en un trapeador apto para mascotas para pisos de cemento, además de ser una forma amigable para las mascotas de quitar la suciedad de las alfombras.

El Shark Steam Pocket Mop usa un cabezal giratorio que le permite meterse debajo de los muebles y en las esquinas, como un Swiffer (nuestra elección n.° 2) y como el Therma Pro (nuestra elección n.° 3), usa almohadillas de trapeador a vapor que se pueden lavar en un lavadora después de su uso, pero requieren reemplazo cada 1 a 3 meses. Si desea optar por la ruta robótica, el mejor robot aspirador y trapeador le ofrece lo mejor de ambos.

Trapeador de microfibra turbo n.º 5

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el trapeador de microfibra turbo Ver precio

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: Un trapeador de microfibra reutilizable con cabezales de trapeador lavables a máquina en un tamaño generoso de 18, además de un resistente mango de aluminio de cinco pies, lo convierte en una solución de trapeador económica y ecológica, además de fácil de usar. Es ideal para aquellos que buscan el mejor trapeador húmedo o seco para pisos laminados, baldosas y madera dura.

ventajas

  • Fregona de microfibra reutilizable
  • Limpieza profunda en húmedo o en seco con estropajos
  • Mango cómodo 60

Contras

  • No se proporciona solución de limpieza
  • Puede que no sea un reemplazo del trapeador húmedo en cocinas grandes y lofts con piso de cemento
  • Sin función de vapor

Este trapeador de microfibra turbo viene con un mango extensible de aluminio de 34 a 60, un cabezal inclinable y giratorio y un trapeador de microfibra ancho de 18 o un cepillo para fregar. A diferencia del Swiffer, nuestra elección n.º 2, este trapeador utiliza un paño de microfibra lavable a máquina, lo que significa que no tendrá que comprar recambios como con el Swiffer. También utiliza un mecanismo de velcro más robusto para sujetar los paños al cabezal de la fregona, una ventaja para aquellos que descubren que las almohadillas Swiffer, aseguradas con pequeños clips de plástico, pueden soltarse fácilmente.

El Turbo Microfiber funciona bien como un trapeador seco y también puede funcionar con una solución de limpieza de su elección. Viene con almohadillas de tela de microfibra y cepillos de fregado profundo, diseñados para superficies como baldosas ásperas, pisos laminados y de concreto. Si bien es posible que no reemplace por completo un sistema de trapeador y cubo como el O-Cedar (nuestra mejor opción) cuando se trata de una limpieza profunda, este trapeador de microfibra reutilizable proporciona una alternativa ecológica y que admite mascotas al Swiffer. Además, lea sobre la mejor aspiradora para mascotas.

Fregona giratoria de acero inoxidable #6 Aootek


Nuestra elección número 6 es el trapeador giratorio de acero inoxidable Aootek

Premio : Mejor Deluxe

POR QUÉ NOS GUSTA: Un trapeador giratorio grande y versátil con un balde lateral húmedo y seco, este trapeador se beneficia de su mango largo, más largo que el del O-Cedar, nuestra mejor selección y construcción de acero inoxidable. Es ideal para quienes buscan un trapeador giratorio resistente para limpiar cocinas grandes o un trapeador para pisos de concreto en un desván.

ventajas

  • Mejor para hormigón
  • Cubo húmedo y seco de dos lados
  • Escurridor de acero inoxidable

Contras

  • Sin pedal significa que tienes que estirarte hacia abajo
  • No hay una sección de agua limpia dedicada en el balde
  • Cabezal de fregona menos flexible que con O-Cedar o Swiffer

Este trapeador giratorio de microfibra y balde funciona muy bien para limpiar pisos grandes de cemento, baldosas o madera dura. Viene con un balde de dos lados que utiliza un mecanismo de escurrido manual simple en lugar del sistema giratorio operado por pedal del O-Cedar (nuestra foto superior), por lo que el Aootek es un poco menos conveniente de usar y requiere que se agache y tire. el gran mango del escurridor manual, pero hace un buen trabajo exprimiendo el cabezal reemplazable del trapeador de microfibra.

En comparación con trapeadores como Swiffer o Turbo Microfiber (nuestras selecciones n.º 2 y 5, respectivamente), este trapeador giratorio cubre un área más grande con cada pasada, pero es menos conveniente para configurar y comenzar a usar. Está más orientado a trabajos de limpieza grandes y ocasionales que a la limpieza diaria. El mejor trapo de la tienda es bueno para ordenar todos sus mejores electrodomésticos. Y si buscas una fregona más avanzada, echa un vistazo a las alternativas en nuestra guía de mejores limpiadores de suelos.

como decidimos

Al elegir los mejores trapeadores para pisos de baldosas, madera dura y cemento, así como para una variedad de otras tareas de limpieza del hogar, nos enfocamos en trapeadores que fueran fáciles de usar, ofrecieran opciones de limpieza en un solo paso y pudieran eliminar la suciedad persistente tanto de un piso de baldosas selladas y piso de madera tratada. Para los sistemas de trapeador y balde, seleccionamos solo aquellos que proporcionaron un conveniente mecanismo de escurrido incorporado, tenían un mango de al menos 40 de largo y ofrecían cabezales de trapeador de microfibra reemplazables y reutilizables. Para los trapeadores a vapor, lo redujimos a modelos que tenían depósitos de agua de al menos 300 ml, suficiente para brindarle 10 a 15 minutos de vapor, y que podrían cumplir una doble función como limpiadores de alfombras y trapeadores para pisos duros. Y, si bien podría limpiar su alfombra con agua, será útil saber cómo secar su alfombra mojada sin una aspiradora.

Guía de compra de mopas

Las características más importantes a considerar

  1. Longitud de la manija
    Dependiendo de su altura y de cómo le guste limpiar, el mango del trapeador debe ser lo suficientemente largo para que pueda sostenerlo cómodamente sin agacharse; esto hace que el trabajo sea más fácil y menos doloroso. En general, hemos destacado los trapeadores con mangos extensibles y telescópicos, como el Turbo Microfiber (nuestra elección n.° 5) que tiene un mango de aluminio que llega hasta los 60 de largo.
  2. Trapeador giratorio vs Trapeador a vapor
    Si necesita un trapeador que también funcione en alfombras, un trapeador a vapor puede ser su mejor opción. Por el contrario, si está buscando la máxima eficiencia de limpieza para pisos grandes de madera dura o cemento, es posible que esté mejor con una combinación de trapeador giratorio y balde como el O-Cedar (nuestra mejor opción).
  3. Tamaño del trapeador de microfibra
    Un cabezal de trapeador más grande hará más trabajo con cada pasada de limpieza, haciendo un trapeador giratorio como el Aootek con su paño de microfibra de más de 1 pie de ancho, o el trapeador de barrido de microfibra Turbo con su cabezal de 18, ideal para espacios grandes con pisos de concreto o madera dura .

Ir arriba