Mad Catz Tritton Ark 100 Review: Mejor sonido para el dinero Xbox One

Echa un vistazo a esta alternativa a los mejores auriculares para juegos ASTRO Gaming A50

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN PRINCIPAL: El Ark 100 da un paso atrás con un sonido sólido, pero algunas opciones de diseño confusas. Si prefiere un diseño de auriculares más estándar, querrá leer nuestra reseña de SteelSeries Siberia Elite o, mejor aún, leer nuestra opinión sobre los mejores auriculares para juegos.

Precio : Consultar Precio
Sonido: sonido envolvente
Peso: 1,8 libras (con pilas)
Duración de la batería: 25 horas
Compatibilidad: Xbox One
Micrófono: abatible semiflexible
Controladores: 60 mm + 10 mm

Relacionado: Consulte también nuestra revisión de Mad Catz Tritton Katana HD.

Nota: Una de las razones (exploraremos otras razones más adelante) por las que el Ark 100 se colocó mal se debe a la desafortunada desaparición de Mad Catz, los creadores de los auriculares para juegos Tritton. En 2017, la compañía se acogió al Capítulo 7 de la bancarrota, Oops, realmente lo hicimos esta vez, lo que significa que el soporte para Ark 100 probablemente no durará mucho más, y no veremos más auriculares para juegos de este proveedor en particular. El Ark 100 seguirá funcionando en tu Xbox One, pero ciertamente es algo a tener en cuenta.

Diseño

Los auriculares Tritton tienen la costumbre de verse y sentirse baratos, a pesar de tener funciones de audio de calidad. El Ark 100 es una ligera mejora con respecto a los modelos anteriores, pero aún tiene esa sensación pegajosa y mal adherida que puede causar cierta incomodidad. El ajuste real de los auriculares no es un problema y, de hecho, esos materiales de aspecto económico sin duda ayudan a que los auriculares sean un poco más livianos (necesario debido a los pesados ​​AAA que requiere este modelo), pero la durabilidad puede ser un problema con el tiempo.


Brillante, pero algo falto de diseño.

Peor es la mala elección de incluir cuatro botones de control en un auricular y tres en el otro. Todos estos botones están en pequeños paneles de plástico, con los botones más pequeños que una uña e imposibles de distinguir entre sí. Estas son las únicas formas de controlar los auriculares y son casi completamente imposibles de usar mientras se usan los auriculares. A menos que le guste quitarse los auriculares y mirarlos cada vez que quiera cambiar algo como el volumen, la potencia o las luces LED (las luces LED fueron muy populares el año pasado, pero han caído en desgracia en estos días), es posible que no aprecie este desconcertante decisión de diseño.

Sin embargo, el auricular tiene sus atributos positivos. Los ajustes de los auriculares son particularmente interesantes. En lugar de ajustar la banda para la cabeza o la longitud total del auricular, el Ark 100 le permite ajustar las posiciones de los auriculares, subiéndolos o bajándolos para diferentes niveles de comodidad. Es una experiencia tan única que es difícil decir qué tan buena es, pero en general no planteó ningún problema para encontrar el nivel de comodidad adecuado.

También es importante mencionar el micrófono, que es un micrófono abatible de goma con un diseño realmente excelente: está bien posicionado, es fácil de controlar, es duradero y, sin embargo, nunca es incómodo. La captación de audio es promedio, pero vale la pena emular el diseño del micrófono. Sin embargo, todavía llegó a la cima de la lista de los mejores auriculares de Xbox One.

Relacionado: si prefiere que sus auriculares se vean un poco más atractivos, consulte nuestra revisión de auriculares para juegos Mad Catz FREQ 7 para PC y dispositivos móviles.

Sonido

En nuestra experiencia con el Ark 100, a menudo parecía que el sonido también era un paso de fondo en comparación con modelos anteriores muy prometedores como el Katana. La calidad del sonido en sí no fue el problema: la línea Tritton siempre ha tenido un sonido claro y confiable, y eso continúa, especialmente gracias a la interesante configuración de dos controladores. No es tan impresionantemente alto y distintivo como nuestras mejores selecciones, pero ciertamente hace el trabajo, y con la configuración correcta de Xbox, el audio de sonido envolvente sigue siendo mucho mejor que cualquier cosa menor.

Sin embargo, el Ark o al menos el modelo que probamos parece tener algunos problemas de conexión también. Cuando se conecta al controlador, el audio a veces se difumina o se corta, lo cual no es algo que quieras que suceda en medio de un juego. Con todo, fue una carrera final decepcionante para la línea Tritton.

Artículos relacionados:

  • Revisión de los auriculares para juegos Astro Gaming A50 Wireless 7.1 Dolby Digital
  • Revisión de Mad Catz Tritton Ark 100: el mejor sonido por el dinero Xbox One
  • Revisión de los auriculares con sonido envolvente Tritton Ghost Recon: Future Soldier 7.1

Ir arriba