La mejor pintura facial para niños en 2022 <- 7 Mejores reseñas de pintura facial para niños

[Calificación: 4]

¿Se comparan estos auriculares Steelseries con los auriculares Logitech G933 Artemis Spectrum Best PC Pro? ¿Cómo se comparan con los mejores auriculares para juegos? Siga leyendo y descubra.

Ventajas:

  • Excelente calidad de audio con un sonido suave y preciso
  • El diseño liviano es seguro, muy cómodo.
  • Combinación de colores azul sobre plata, una maravilla visual

Contras:

  • Cancelación de ruido mínima, no es buena en entornos ruidosos
  • El cableado de goma es, para los usuarios de PC, obsoleto

Ya señalé que eran auriculares azules, ¿no? Bueno, no es gran cosa, pero el azul es genial de todos modos. Pero no hablaré de lo azules que son, sino de lo buenos que son los auriculares Steelseries Siberia V2. ¿Suena bien? sigue leyendo

El Siberia V2 es un auricular estéreo USB/3,5 mm y probé el modelo de 3,5 mm, que en última instancia es mejor para la mayoría de los usuarios de computadoras. De esa manera, no hay dolores de cabeza con los controladores y, si está usando una tarjeta de sonido o su placa base maneja bien el audio, entonces no lo desperdiciará. Sin embargo, el modelo USB proporciona sonido envolvente virtual, pero como hablé con Steelseries en el pasado, no se centran en el sonido envolvente. Una discusión para otro artículo.

Relacionado: Si le gustan estos auriculares, puede disfrutar de nuestra revisión de los auriculares con sonido envolvente Tritton Ghost Recon Future Soldier 7 1.

Sentir

Además de verse increíblemente elegante, especialmente con el trabajo de pintura azul (que, como mencionamos en nuestro primer vistazo, fue especial para los Grammy), el Siberia V2 está muy inteligentemente construido con un marco liviano, casi básico y latas gigantes para sentarse. sobre las orejas. Son redondos, lo que parece más adecuado para personajes de dibujos animados que para personas reales, pero son tan grandes que la forma no importa. Los V2 se colocan cómodamente sobre la oreja, tienen un buen flujo de aire y no se sobrecalientan. Si quieres comparar estos con otra opción, échale un vistazo a nuestro análisis del Logitech G533.

Tampoco se sienten incómodos con facilidad, debido al marco minúsculo y la diadema estabilizadora. Los auriculares están conectados por un marco delgado como un alambre, literalmente dos alambres metálicos cubiertos de goma que son flexibles. Debajo hay una banda para la cabeza que se apoya en la cabeza, sosteniendo el conjunto y quitando un poco el pellizco de las orejas, uno de los pocos problemas que tiene Siberia Neckband. Esa diadema es muy ajustable y es muy cómoda de llevar.

Leer: Los mejores auriculares PS4 2018

Una desventaja: con un buen flujo de aire a menudo viene una mala cancelación de ruido. El Siberia V2 se queda corto en esta área. Con un entorno ruidoso, los V2 no se pueden comparar con equipos más caros u ocasionalmente menos costosos que son más voluminosos pero evitan la contaminación acústica.

Construir

Lo primero que notará cualquier usuario es el cable de extensión 6 conectado al cable auxiliar 3 conectado directamente al auricular. No debería ser una sorpresa, ya que Steelseries recientemente comenzó a atacar el mercado de las consolas, y con tantos usuarios de PC que exigen cables más largos debido a la cantidad de dispositivos que tienen conectados a sus equipos.

Lo que es un poco decepcionante es el cableado de goma. La mayoría de las empresas se han pasado a los cables de tela trenzada porque no se enredan tan fácilmente y son casi imposibles de rasgar. O simplemente se vuelven completamente inalámbricos, como con Logitech F540. Y esto no es solo para auriculares, sino en todos los ámbitos: ratones, teclados, auriculares y, en algunos casos, incluso altavoces. Tener cables de goma está pasado de moda, e incluso si la goma plateada combina muy bien con el conjunto azul, no coincide con el estilo de vida de los jugadores de hoy.

En ese cable hay un pequeño panel de control para controlar el volumen y el silencio. El control está demasiado abajo y es demasiado difícil de alcanzar, aunque rara vez necesité usarlo. Tal vez sea el anciano que hay en mí el que sale, pero si no quiero decir algo en voz alta, no lo digo. Y si necesito cambiar el volumen, lo cambio en mi computadora. Aún así, otros conjuntos usan algún sistema para mantener el control al alcance al instante, mientras que el V2 no lo hace.

Relacionado: consulte también nuestra revisión de Steelseries Siberia Neckband.

Lo único que realmente me gusta del diseño de construcción es que no tengo problemas para lanzar este auricular. Claro, el brazo del micrófono es retráctil y las latas son enormes, pero soy un tipo práctico. Si tengo que saltar de la silla y llegar a la puerta de entrada, lo último que tengo que hacer es mirar a mi alrededor para colocar los auriculares con delicadeza y cautela. Con mis Logitech G930, simplemente los uso por la puerta (y espero no quedarme mucho tiempo). Con el Siberia V2, no tengo ningún problema en tirarlos al suelo al salir.

Antes de que me destierres a tu propio infierno personal por tal herejía, considera esto: el Siberia V2 es tan liviano que incluso si los arrojara con fuerza, directamente al piso alfombrado, no se romperían ni sufrirían ningún daño. Esa tranquilidad es algo que no puede obtener con un gran equipo inalámbrico como el G930, o incluso con otros equipos con cable.

Calidad de sonido

Como la mayoría de la línea de audio Steelseries, estoy contento con la calidad del audio en el V2. Este modelo de Siberia tiene algunas fluctuaciones en el rango medio, y los sonidos de rango muy bajo simplemente carecen de potencia, lo que se espera de un equipo sin alimentación como el Siberia V2. Dicho esto, el audio es suave y agradable de escuchar a niveles de volumen más altos, lo cual es prácticamente un requisito con una mala cancelación de ruido.

Jugué varios juegos, películas y un montón de música con el Siberia V2 y no me ha defraudado ni una sola vez. Le fue bien al proporcionar sonidos precisos. En general, me impresionó la calidad del audio, aunque una vez más, esa calidad es tan buena como el ruido ambiental. Si vive en una casa ruidosa, es posible que no aprecie el excelente audio.

Conclusión

¿Deberías sentir celos por no tener este Siberia V2? Abso-fraggin-lutely. No hay muchos de estos alrededor. Me retracto. Puede obtener un V2, pero no necesariamente el impresionante conjunto azul justo antes de que el cielo se vuelva negro. No, a menos que hayas ido a los Grammy, conozcas a alguien que lo haya hecho (y que esté dispuesto a renunciar a ellos) o conozcas a alguien en Steelseries que esté igualmente dispuesto a separarse de ellos.

Pero no te sientas mal. La calidad es idéntica en todos los modelos Siberia V2, lo que significa que incluso si no puede encontrar esta raza rara, hay muchas otras en el mar para atrapar. Y es una gran captura. Audio fuerte, un diseño inteligente y liviano que se mantiene cómodo durante horas y también a la moda. Es similar al SteelSeries Siberia 200 que tiene un bajo alto de 2.3 dB, y el Siberia V2 en realidad tiene una calificación de cliente de 4.5 en Best Buy con una recomendación del 93 %. Una gran compra si tu casa es tranquila.

Los auriculares Steelseries Siberia V2 están disponibles en Amazon desde $ 74.99.

Leer a continuación: Los mejores auriculares inalámbricos para juegos

// <![DATOSCD[
cobrand_id = 1328;
id_producto = 763871905;
límite_cb = 999;
sml = 1;
enlace_abierto_tipo2 = 1;
mostrar_enlace_precio2 = 1;
cb_ancho = 620;
cabeza_título_tipo = 1;
tienda_btn_tipo = 1;
mostrar_imagen = 1;
documento.escribir();
// ]]>

Artículos relacionados:

  • Revisión del SteelSeries Siberia 800
  • Revisión de la banda para el cuello Steelseries Siberia

Ir arriba