Los mejores juegos de almacenamiento de vajillas / 7 mejores juegos para almacenar vajillas en 2022

Lo llaman los días caninos del verano. Con eso, quieren decir que el clima es cálido y es más que insoportable. Pero creo que el término debería referirse al rascado y la picazón que se produce al estar al aire libre y no me refiero a las pulgas. Compare esto con nuestra trampa Dyna: una trampa para mosquitos humana y amigable para los humanos. Obtenga más recomendaciones excelentes después de visitar nuestra revisión de productos de césped y jardín.

Me refiero a los mosquitos, esos chupasangres insidiosos y nefastos que se concentran en la piel desnuda para darle un beso. Si alguna vez te preguntaste de dónde vino ese golpe, después de una sesión al aire libre junto a la piscina o una buena lectura en el patio, ahora lo sabes. Lo que es aún peor es que estos pequeños pueden seguirte dentro de un lugar donde ese eliminador de insectos no servirá de nada (como si pudiera de todos modos).

Relacionado: Vea también nuestra revisión de la cochera plegable para todo clima Ikuby

Pero donde los mosquitos no temen pisar, está la trampa para mosquitos InaTrap GR-330. Antes de entrar en cómo funciona, mira el diseño que se parece a una pequeña lámpara de mesa de una de esas tiendas de lujo suecas, ¿verdad? Bueno, no es una máquina para matar mosquitos. Y con eso quiero decir que no te hace daño a ti, a tus mascotas ni a ninguno de los muebles.

Al girar la trampa para mosquitos InaTrap GR-330, puede ver que hay un borde de vidrio con un color azul translúcido en la base de la pantalla. Debajo de eso, en el cuerpo principal a un lado hay un puerto de alimentación y debajo de eso, una parrilla de boca ancha. Estoy pensando que cuando esta cosa esté activa, los mosquitos entrarán por la abertura debajo de la sombra y luego, como el motel de cucarachas, no se irán.

La instalación de la trampa para mosquitos InaTrap GR-330 es segura y no tóxica (algo bueno). Al enchufar el enchufe de alimentación de CA, el botón sensible al tacto en la parte superior parpadea en naranja y seguirá haciéndolo hasta que se complete una carga completa. Luego, un toque del interruptor lo enciende hasta que lo toco nuevamente para que se apague, o lo vuelve verde para indicar que está en el modo de temporizador de 12 horas. Así que está bien, entiendo todo eso.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión de la cochera blanca King Canopy Universal

Ahora, cuando enciendo la trampa para mosquitos InaTrap GR-330, suceden dos cosas. Se produce un resplandor a través de ese borde de vidrio, y puedo escuchar un ventilador haciendo un sonido sibilante. Lo que no puedo ver es la luz ultravioleta que se usa para atraer a los mosquitos combinada con el dióxido de carbono que se emite en cantidades mínimas. Y la iluminación que se emite es intermitente y está orientada a las sensibilidades espectrales de los mosquitos. Entonces se podría decir que todo esto contribuye a simular el aliento y el calor del cuerpo humano siendo ambos sabrosos incentivos para los mosquitos. Vienen, son atraídos desde debajo de la sombra hacia el cuerpo de la trampa por el ventilador y bueno, ya sabes lo que sucede a continuación y no hay zapping. Más tarde, saque la parrilla/bandeja y deseche los desechos.

Algunas reglas simples para usarlo. Levántelo del piso, como en un pequeño pedestal, de modo que quede a unos 2 pies de altura. Y no te sientes ni te pares cerca de él, el manual señala que la grasa de la piel será más atractiva para los chupasangres que la del dispositivo. Así que estoy en mi patio, con la trampa para mosquitos InaTrap GR-330 cerca de la lámpara de pared que tiene un tomacorriente de CA y estoy sentado en el otro extremo.

Si lee el pequeño manual, verá que el fabricante señala que puede ayudar a la trampa para mosquitos InaTrap GR-330 introduciendo dióxido de carbono o ácido estérico. Para ello, coloque un poco de vino (dióxido de carbono) o alguna crema cosmética que contenga ácido estérico (consulte los ingredientes) en una tapa de botella de plástico. Luego coloca la tapa en el fondo del recipiente de captura (la parrilla) para atraer. No estás colocando nada dentro en absoluto.

Ahora, la mejor manera de probar la trampa para mosquitos InaTrap GR-330 es usarla y luego verificar si hay mosquitos. Durante un período de dos semanas lo tuve en el patio y lo usé durante un picnic en el parque (cerca de una toma de corriente alterna que se me permitía usar). El problema es que si no hay mosquitos no lo sabes, pero ir a un charco de agua estancada no es mi idea de pasar un buen rato. O en cualquier momento, para el caso.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: todo lo que puedo decir es que me picaron un mosquito o dos en el patio en el pasado, pero durante el tiempo que tuve la trampa para mosquitos InaTrap GR-330 funcionando, no. Su facilidad de uso le permite configurarlo y olvidarse de él (no es resistente al agua, así que recuerde volver a colocarlo después de usarlo al aire libre), y su diseño lo hace adecuado para usar en interiores donde podrían surgir problemas de decoración. Si buscas liberarte de los días y las noches de los chupasangres vivientes, y te marea ponerte lociones o escuchar ruidos, entonces gasta $64 dólares en su lugar. Podría valer la pena.

ventajas

  • Reacción de fotocatalizador
  • Seguro para usar alrededor de humanos y mascotas.
  • Diseño tipo porcelana

Contras

  • La iluminación CCFL debe reemplazarse en aproximadamente 2 años para maximizar la efectividad del dispositivo
Ir arriba