Lintelek Fitness Tracker con revisión del monitor de frecuencia cardíaca

Valoración de lectores 12 Votos 3,4 9,1 Valoración de expertos

¿Ha estado buscando un termostato que lo ayude a ahorrar energía y al mismo tiempo mantenga su hogar a una temperatura conveniente? ¿Algo que sea fácil de usar y que no se ajuste repentinamente a temperaturas extremas? Bueno, sea lo que sea, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi puede ser el mejor termostato inteligente para usted. Viene con una función de geoperimetraje, así como una buena cantidad de sensores que le brindan algunos cambios automáticos de temperatura y también le permiten establecer horarios específicos para los ajustes a través de la aplicación. Junto con Amazon Alexa, el asistente de Google y la compatibilidad con Apple HomeKit, puede controlar casi cualquier cosa en su hogar inteligente con Emerson Sensi como centro principal. Y así, junto con la elegante pantalla de colores brillantes, el Emerson Sensi es una muy buena alternativa al Ecobee4 e incluso al Ecobee3 lite para aquellos a quienes no necesariamente les gusta el diseño de la placa negra. Si este termostato no es lo suficientemente futurista para ti, también te puede interesar nuestra revisión de la cámara inteligente Hello.

Rebaja
Termostato Wi-Fi Sensi de Emerson

Consultar precio

Por qué nos gusta Termostato Wi-Fi Emerson Sensi

Con una certificación Energy Star y una buena cantidad de integración de aplicaciones, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi le permite ahorrar dinero y, al mismo tiempo, hace que la vida sea mucho más cómoda. Ofrece una aplicación fácil de controlar tanto en dispositivos Android como iOS e incluso viene con un elegante diseño de pantalla táctil. Junto con los sensores equipados con el termostato Emerson Sensi, puede cambiar fácilmente la temperatura de su hogar desde cualquier lugar a través de la conexión Wi-Fi. Y así, con todo eso y la función de geoperimetraje, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi definitivamente vale la pena para muchos de ustedes.

ventajas

  • Buena capacidad de detección
  • Admite geocercas
  • Aplicación fácil de usar con una buena cantidad de flexibilidad

Contras

  • Sin función de aprendizaje automático
  • Sin sensor de ocupación

Actuación

Para que controlar la temperatura de su hogar sea mucho más fácil, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi se conecta al WiFi de su hogar como su nombre lo indica, y esto le permite controlarlo a través de Internet sin importar dónde se encuentre. La aplicación del teléfono le brinda una interfaz bastante simple que le permite configurar el Emerson Sensi para establecer horarios de aproximadamente 8 ajustes a lo largo de cada día, en momentos específicos fijados por usted. Puede cambiar los tiempos en incrementos de 15 minutos, lo que permite la simplicidad y un mejor entorno para que regrese después del trabajo. Y como beneficio adicional, obtiene 4 ajustes preestablecidos que siguen una rutina de trabajo estándar de 9 a 5. También debe leer nuestra revisión del termostato inteligente Emerson Sensi Touch con pantalla táctil a color.

Aparte de eso, también puede configurar el termostato Sensi Wi-Fi para que siga un sensor de geoperimetraje, que es más adecuado para aquellos de ustedes que no tienen una rutina fija de salir y volver a casa. Esto le permite establecer una temperatura y tasas de calefacción y refrigeración para una temperatura doméstica que se activa siempre que esté dentro de las 3 millas del termostato, y un entorno que reduce los costos de energía cuando está al menos a 3 millas de distancia. Sin embargo, si bien esta es una gran característica, teniendo en cuenta el hecho de que nadie realmente se aleja 3 millas de su casa de vez en cuando, puede terminar sin ser muy útil.

Además, incluso puede elegir un modo sin horario o geofencing, que le permite cambiar la temperatura a su gusto a través de la aplicación Sensi sin ningún tiempo establecido. Independientemente del modo que utilice, poder configurar las bombas de calor para calentar y enfriar las temperaturas sin tener que moverse es un gran beneficio para casi cualquier persona, especialmente después de un duro día de trabajo. Aparte de eso, si bien los termostatos inteligentes Emerson Sensi touch son geniales, no son tan buenos como el termostato programable similar, el Ecobee3 lite en ciertos sectores. Esto se debe al hecho de que el termostato inteligente Sensi no viene con ningún sensor de ocupación de la habitación, lo que significa que tendrá que hacer cambios manualmente constantemente si tiene ganas de moverse de una habitación a otra.

Cuando se trata de usar múltiples sensores en varias habitaciones, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi viene con su propio software comercial pago que permite a los gerentes manejar múltiples termostatos en todo un edificio sin tener que mover una pierna. Sin embargo, para otros usuarios domésticos, la aplicación de teléfono para un solo dispositivo es completamente gratuita, lo que se suma al costo-beneficio del termostato Emerson Sensi Wi-Fi.

En cuanto a la facilidad de uso, el termostato Emerson Sensi WiFi es mejor que cualquier termostato antiguo en el sentido de que le brinda Amazon Alexa Google Home Assistant y compatibilidad con Apple HomeKit, lo que le permite controlar su sistema de automatización del hogar a través de la voz. Y finalmente, cuando se trata de configurar el termostato Emerson Sensi Wi-Fi, se le proporciona un cable C para el consumo de electricidad y, gracias a los terminales iluminados, así como al nivel integrado, se vuelve mucho más fácil conectar el dispositivo. a su sistema HVAC. Sin embargo, tenga en cuenta que el dispositivo no es compatible con todos los sistemas HVAC, lo que significa que es posible que necesite cables adicionales para conectarse a ciertos sistemas. Después de eso, simplemente conecte su teléfono a un punto de acceso WiFi creado por el dispositivo solo para controlarlo desde la aplicación o la pantalla táctil, a diferencia del Termostato WiFi de Honeywell.

Diseño

Pasando al diseño del termostato Emerson Sensi Wi-Fi, obtienes un dispositivo que mide aproximadamente 3,6 por 5,6 b 1 pulgadas de tamaño y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 272 x 480 píxeles. Si bien esto no es tan alto, le brinda una vista clara de todos los datos que necesita ver con un fondo azul en el modo de refrigeración y rojo en el modo de calefacción. Esto hace que se vea un poco mejor y sea más conveniente en comparación con los termostatos inteligentes Ecobee4 y la pantalla negra Ecobee3 lite.

Puede elegir ver la humedad interior, la hora del día o incluso la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius. Y, por lo tanto, con el cuerpo negro en general, incluso podría destacarse como una buena adición a la decoración de su hogar si lo prefiere. Pero, para una apariencia mejor y más desapercibida, el termostato inteligente Ecobee4 o Ecobee3 Lite tiende a ser una mejor opción.

Valor

Con un precio de alrededor de $ 140 en amazon com, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi cuesta casi la mitad del precio del Ecobee4, pero aún le brinda una buena cantidad de control de temperatura a través de la aplicación y más control sobre los sistemas inteligentes con HomeKit, Google Assistant y Alexa establece la compatibilidad. Por lo tanto, si usted es alguien que necesita un nuevo termostato que funcione bien sin costar demasiado en comparación con los termostatos Ecobee, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi puede ser el indicado para usted. Pero para un mejor ajuste automático con detección de ocupación de la habitación, el Ecobee 4 también tiende a valer la pena. Si necesita un termostato inteligente que funcione con tabletas Android e iOS, lea nuestra revisión del termostato inteligente Glas.

Resumen del termostato Wi-Fi Sensi de Emerson

Si busca un termostato inteligente que sea fácil de controlar a través de Android o iOS, y que también admita geofencing, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi es el producto perfecto para usted. Viene con una mejor pantalla táctil con más funciones en comparación con el Ecobee4 con las pantallas roja y azul dependiendo de la calefacción y la refrigeración y aunque puede que no tenga sensores de ocupación de la habitación, con hasta 8 ajustes programados por día, Amazon Alexa, Google Assistant como Además de la compatibilidad con Apple HomeKit a un precio bastante asequible, el termostato Emerson Sensi Wi-Fi se destaca como uno de los mejores que existen. Solo asegúrese de que no necesita absolutamente el sensor de ocupación de la habitación y múltiples capacidades de sensor como el Ecobee4.

Resultado final Rendimiento 9.1 Diseño 9 Valor 9.1 Calificación de lectores 12 Votos 3.4 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos

Ir arriba