Licuadora de inmersión versus lecho de llave | Espuma de leche sin un chico

Al mirar la comparación entre una licuadora de inmersión y un espumador de leche, querrá considerar un puñado de categorías esenciales. Las mejores licuadoras ofrecen múltiples funciones, así que investigue mucho y piense qué tipos de recetas preparará.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Una licuadora manual de inmersión brinda múltiples funciones, desde hacer puré de sopas hasta espumar leche para el café y batir huevos.
  • Hay varios tipos de espumadores de leche disponibles, pero no son tan versátiles como una licuadora manual de inmersión.
  • El electrodoméstico que mejor se adapte a ti depende de la versatilidad que tu estilo de vida necesite, si estás dispuesto a invertir en varios dispositivos y cuánta energía necesitas.

Comparación de licuadoras de inmersión y espumadores de leche

Comparar una licuadora de inmersión con un espumador de leche requiere mirar tanto los electrodomésticos de cocina casuales como los profesionales. Ambos son productos especiales, por lo que tomarse su tiempo al elegir invertir es crucial. Cuando busque licuadoras portátiles de inmersión, asegúrese de investigar sus opciones exhaustivamente. Hay varias vías para explorar. Nuestro artículo que compara una licuadora de alta potencia con una licuadora le abrirá los ojos a más posibilidades para estos productos.

Sugerencia interna

Invierta en una máquina de espresso para obtener el espectro completo de herramientas disponibles para preparar un café fresco y delicioso.

Tamaño

La categoría de tamaño estará determinada por el producto en el que invierta. Los espumadores automáticos son más grandes que sus contrapartes portátiles. Una licuadora manual de inmersión viene en un tamaño genérico con una ligera variación. La categoría de tamaño va para el vaporizador manual, ya que ocupan menos espacio en la cocina. El tamaño es importante cuando se considera cuántos electrodomésticos puede terminar acumulando. Es esencial analizar diferentes comparaciones, como una licuadora de inmersión frente a una licuadora.

Versatilidad

Los electrodomésticos de cocina profesionales son conocidos por sus capacidades multitarea. Después de todo, los chefs no son conocidos por tener mucho tiempo o espacio. Es por eso que todas las cocinas comerciales vienen con una batidora manual de inmersión. Estos son dispositivos versátiles que brindan múltiples funciones y permiten accesorios para una variedad más amplia de usos. Un espumador de leche dedicado es excelente, pero no es útil en todos los ámbitos.

al vapor

Una batidora manual de inmersión no puede vaporizar la leche. Por eso, debes usar leche tibia en lugar de leche fría para lograr el mismo efecto. Sin embargo, un mini vaporizador de leche portátil tampoco puede crear leche calentada. Si bien el espumador de bebidas gana esta ronda, deberá invertir en espumadores de leche automáticos si desea vapor mientras espuma la leche.

Energía

La opción de inmersión es conocida por ser una potente batidora de mano. Debido a esto, puede mantenerse en la categoría de poder. Esto puede variar ligeramente según el tipo y el tamaño de la licuadora manual de inmersión y el espumador. Sin embargo, la licuadora de inmersión saldrá ganando casi siempre.

Advertencia

Tenga mucho cuidado al manipular la leche caliente, o puede terminar quemándose gravemente.

Preguntas frecuentes

¿Se puede hacer espuma de leche con una licuadora de inmersión?

Espumar la leche no requiere calor, por lo que puede usar una batidora manual de inmersión en un ajuste bajo para espumar la leche suavemente. El uso de leche caliente producirá un resultado similar al de un espumador de leche manual.


¿Qué recipiente puedo usar para hacer espuma de leche?

Su mejor apuesta es usar un recipiente alto cuando haga espuma de leche. El proceso de espumado hace que la leche suba rápidamente. Use un recipiente angosto, especialmente uno que se estrecha hacia adentro hacia la parte superior, para obtener mejores resultados.


¿Cómo se espuma la leche para un café con leche?

Puede usar algunos tipos diferentes de espumadores de leche y herramientas para perfeccionar el proceso de espumado:

  • Máquinas de espresso
  • Varita espumante
  • Espumadores de leche de mano
  • Espumadores de varita de vapor

¿Es lo mismo un vaporizador de leche que un vaporizador?

No, ellos no son. Cada herramienta de cocina tiene su uso previsto. Un vaporizador de leche solo producirá leche al vapor, no leche espumosa. Use un vaporizador con vaporizadores de mano para disfrutar de la experiencia completa del café con leche. Los vaporizadores automáticos también calentarán la leche, pero son moderadamente caros.


STAT: En julio de 2019, alrededor del 19 % de las personas dijeron que su cafetera automática tenía una pantalla táctil digital. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Immersion_blender
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/espuma_de_leche
  3. https://cdn.cnetcontent.com/d7/9f/d79f40ca-d762-41f5-8287-1f41a5d6d30c.pdfr
  4. https://www.wikihow.com/Usar-un-espumador-de-leche
  5. https://globefoodequip.com/pdfs/doc-lib/prep/immersion-blenders/globe_immersion_blender_manual_eng.pdf

Ir arriba