Lego Star Wars Death Star Review

Valoración de lectores 1 voto 5,7 8,7 Valoración de expertos

La nueva Estrella de la Muerte de LEGO Star Wars es una opción fantástica para todos los fanáticos de Star Wars. Este gran conjunto se ve muy bien porque es extremadamente detallado y viene con una amplia gama de personajes que incluyen a Han Solo, el Emperador Palpatine y personajes secundarios como el Droide de la Estrella de la Muerte. Hizo nuestra lista de regalos de Star Wars debido a su coleccionismo.

LEGO Star Wars Estrella de la Muerte

Relacionado: ¿Quieres una opción más interesante? Consulte nuestra revisión del Halcón Milenario de LEGO Star Wars

Por qué nos gusta LEGO Star Wars Death Star

La Estrella de la Muerte de LEGO Star Wars es un conjunto intrincadamente detallado con una representación auténtica de la Estrella de la Muerte real. Hay un compactador de basura con paredes móviles, una sala del trono e incluso viene con minifiguras de tus personajes favoritos como Darth Vader y Luke Skywalker.

• 23 minifiguras
  • Increíble atención al detalle
  • Serie UCS

• No para niños pequeños
  • Complicado de construir
  • Caro

Relacionado: ¿Tienes hijos? Consulta la reseña del Calendario de Adviento 2012 de LEGO Star Wars

El Star Wars Death Star Set es parte de los sets LEGO UCS (Ultimate Collectors Series), lo que significa que tiene calidad de coleccionista. Este conjunto combina características de la Estrella de la Muerte original de Una Nueva Esperanza con la Estrella de la Muerte II de El Retorno del Jedi. La Estrella de la Muerte de LEGO Star Wars presenta áreas como el bloque de detención y la sala de control, así como el rayo tractor. El juego Star Wars Death Star LEGO incluso incluye 23 minifiguras diferentes de tus personajes favoritos. Si te gusta este conjunto, te encantará Xbox 360 Star Wars Limited Edition.

Este set LEGO tiene un diseño fantástico que rinde homenaje a una de las bases cinematográficas más icónicas. Viene con 4014 piezas masivas que crean una representación fantástica de la Estrella de la Muerte, incluidas torretas láser que giran, el destructor de planetas superláser e incluso el caza Lord Vaders TIE Advanced. La Estrella de la Muerte de LEGO también viene con 23 minifiguras, algunas de las cuales tienen múltiples atuendos. Uno podría dejar que Luke SkyWalker luche contra Darth Vader con su traje dual final, o usar el de Tatooine en su lugar. Los coleccionistas pueden querer ver la réplica del sable de luz Luke Skywalker Force FX.

Teniendo en cuenta la escala y el detalle de este conjunto, ofrece un valor increíble. Se puso mucho trabajo para hacerlo especial, con cada área increíblemente intrincada. Además, no hay muchos juguetes de Star Wars que vengan con tantas minifiguras. El hecho de que casi todos tus personajes favoritos estén incluidos es otra ventaja. Ser parte de la serie UCS también significa que tiene un alto valor de colección y existe la posibilidad de que su valor se dispare en los Estados Unidos una vez que se suspenda. Este conjunto ofrece un gran valor, al igual que Star Wars The Complete Saga.

Resumen de la Estrella de la Muerte de LEGO Star Wars

La Estrella de la Muerte de LEGO es un juego imprescindible para cualquier verdadero fanático. Este conjunto tiene una escala increíble y una fantástica atención al detalle. También viene con todos los personajes principales de la película en varias formas. Puede ser caro, pero eso es lo que hay que pagar por este nivel de calidad. El precio sin duda subirá en el futuro.

Resultado final Rendimiento 9.1 Diseño 8.6 Valor 8.3 Calificación de lectores 1 voto 5.7 Lo que nos gustó Lo que no 8.7 Calificación de expertos