Las mejores sillas de oficina de acero en 2022 <- 6 mejores sillas de gestos

Las mejores sillas de oficina de Steelcase se encuentran entre algunas de las opciones más populares disponibles en el mercado hoy en día, gracias a sus extensos ajustes ergonómicos, calidad de construcción superior y una sólida atención al cliente. Ya sea que opte por la silla Steelcase Leap o la silla Steelcase Gesture, se asegurará de obtener una de las mejores sillas de oficina para su escritorio y espacio de oficina.


Steelcase Serie 1 Work Office Chair Regaliz Consultar Precio Oferta
Silla de oficina Steelcase Leap, estructura negra y consultar precio
Silla de oficina Steelcase Gesture Cogent: Consultar precio

Además, con una larga garantía y una excelente atención al cliente, puede estar seguro de que siempre estará atendido con una silla de oficina Steelcase. La dedicación de la empresa a producir un producto de alta calidad es evidente, lo que hace que el costo de estas costosas sillas sea más fácil de justificar a largo plazo.

Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores sillas de oficina de Steelcase y las características que las distinguen de la competencia.

Las mejores sillas de oficina Steelcase

#1 Steelcase Serie 1 Silla de oficina con ruedas para moqueta


Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina Steelcase Series 1 Carpet Casters

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla tiene un respaldo de malla transpirable para ayudar a mantener a los usuarios frescos en los días calurosos. Con brazos ajustables, soporte lumbar ajustable y ajuste de profundidad del asiento, la silla es bastante ergonómica.

ventajas

  • Espalda de malla transpirable
  • Ajuste lumbar y profundidad del asiento
  • Ruedas para alfombras

Contras

  • Los reposabrazos no se bloquean
  • soporte lumbar duro

Disponible en una variedad de colores, la silla de oficina Steelcase Series 1 Carpet Casters atraerá a una amplia variedad de personas. La silla tiene una malla trasera transpirable que mejora el flujo de aire. Tiene un asiento de tela de poliéster, que proporciona una plataforma lujosa y duradera para sentarse. Con profundidad de asiento ajustable, esta silla es bastante ergonómica. También cuenta con brazos totalmente ajustables para brindar apoyo a la parte superior del cuerpo. Sin embargo, los reposabrazos no se bloquean, por lo que ocasionalmente se mueven accidentalmente.

Esta silla tiene un sistema de soporte lumbar ajustable, que brinda a los usuarios control sobre su postura. El ajuste neumático del asiento facilita aumentar y disminuir la altura del asiento con poco esfuerzo. La silla tiene ajuste de tensión de reclinación, lo que permite a los usuarios reducir o aumentar la rigidez del respaldo. Está disponible en varios colores, incluido el negro, y combina fácilmente con la mayoría de los esquemas de diseño de oficinas. Esta silla tiene una sólida base de cinco estrellas con ruedas optimizadas para alfombras para una movilidad impecable.

Silla de oficina #2 Steelcase Leap Office

Rebaja
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina Steelcase Leap Office

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla tiene un respaldo y un asiento acolchados, lo que permite a los usuarios concentrarse en las tareas sin molestias. La silla tiene una amplia selección de características ergonómicas, que incluyen soporte lumbar ajustable, ajuste de profundidad del asiento y bloqueo de reclinación de cinco posiciones.

ventajas

  • Excelentes ruedas optimizadas para alfombras
  • Respaldo y asiento acolchados
  • Bloqueo de reclinación de cinco posiciones

Contras

  • Carece de reposacabezas
  • Los reposabrazos no se bloquean

La silla de oficina Steelcase Leap tiene una apariencia elegante que realzará la estética de cualquier oficina. Esta silla tiene un tejido de poliéster de alta calidad que ofrece comodidad. Tiene un respaldo y un asiento acolchados, por lo que es agradable de usar durante largas horas. Las ruedas de este modelo están optimizadas para suelos de moqueta, lo que facilita la movilidad sin problemas, y tiene profundidad de asiento ajustable. Sin embargo, esta silla tiene una construcción relativamente baja y carece de reposacabezas, por lo que puede no ser adecuada para personas muy altas.

Los brazos totalmente ajustables permiten a los usuarios personalizar la altura, la posición horizontal y la dirección de los reposabrazos. La silla también tiene un soporte lumbar ajustable en altura y un mecanismo de control de firmeza en la parte inferior de la espalda para mayor comodidad. Un mecanismo neumático de ajuste de la altura del asiento simplifica el movimiento del asiento hacia arriba y hacia abajo. Esta silla cuenta con ajuste de tensión de reclinación con cinco posiciones diferentes, lo que permite a los usuarios reclinarse según sea necesario. Con una base de cinco estrellas, la silla ofrece durabilidad.

Silla de oficina n.º 3 Steelcase Gesture


Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina Gesture de Steelcase

Premio: MEJOR PARA PAVIMENTOS DUROS

POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla de oficina viene con ruedas de piso duro, por lo que es una buena opción para pisos de madera y de baldosas. Tiene un bloqueo de reclinación de cuatro posiciones y cuenta con brazos ajustables y soporte lumbar.

ventajas

  • Ruedas espléndidas para piso duro
  • Ajuste de profundidad del asiento
  • Bloqueo de reclinación de cuatro posiciones

Contras

  • Cojín de asiento relativamente delgado

La silla de oficina Steelcase Gesture presenta una serie de características ergonómicas que deberían complacer a la mayoría de los habitantes de la oficina. Tiene tela de poliéster de felpa, que es fácil de limpiar. Con un asiento ajustable en profundidad, esta silla se adapta tanto a personas altas como pequeñas. También tiene un soporte lumbar ajustable que se adapta a la espalda del usuario para lograr una postura saludable. La silla tiene asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad. Sin embargo, el cojín del asiento puede ser demasiado delgado para personas más pesadas.

Una base de cinco radios proporciona un soporte resistente, lo que convierte a esta silla en un complemento duradero para la oficina. La silla tiene ruedas de alta calidad, que son especialmente adecuadas para suelos duros. Cuenta con ajuste de tensión de reclinación con un bloqueo de reclinación de cuatro posiciones, lo que permite a los usuarios reclinarse en sus propios términos. Está disponible en una amplia variedad de colores, encajando a la perfección en esquemas de oficina clásicos, modernos y contemporáneos. Esta silla de oficina cuenta con materiales de alta calidad para brindar durabilidad y se envía completamente ensamblada, lo que permite una instalación sin complicaciones.

#4 Steelcase Serie 1 Silla de oficina de piso duro


Nuestra elección número 4 es la silla de oficina de piso duro Steelcase Serie 1

Premio: MEJOR SILLA CON RESPALDO DE MALLA

POR QUÉ NOS GUSTA: La espalda de malla permite la libre circulación del aire, refrescando el cuerpo en los días calurosos. Esta silla tiene soporte lumbar con un sistema flexor que se ajusta dinámicamente para adaptarse al cuerpo del usuario.

ventajas

  • Excepcional respaldo autoajustable
  • Espalda de malla transpirable
  • Reposabrazos totalmente ajustable

Contras

  • Los reposabrazos no tienen cerradura
  • tapa dura

Equipada con ruedas para piso duro, la silla de oficina para piso duro Steelcase Serie 1 es la silla de trabajo elegida para oficinas con pisos de baldosas o de madera. Esta silla tiene un respaldo de malla que facilita el flujo de aire en los días calurosos. Esta silla también tiene soporte lumbar ajustable con un sistema flexor que se ajusta continuamente para adaptarse al cuerpo a medida que el usuario se mueve. Sin embargo, el respaldo no está acolchado, por lo que es un poco incómodo.

Un sistema de ajuste de la tensión de reclinación permite a los habitantes de oficinas cambiar la resistencia del respaldo. La silla está disponible en una variedad de colores agradables, por lo que encaja en varios esquemas de diseño de oficinas. Una base de cinco estrellas de gaviota en este modelo proporciona estabilidad. La silla presenta una profundidad de asiento ajustable, lo que permite a los usuarios personalizarla según sus preferencias. Esta silla tiene un asiento bien acolchado con un borde ligeramente doblado que alivia los puntos de presión debajo de los muslos.

#5 Silla de oficina Steelcase Amia


Nuestra elección número 5 es la silla de oficina Amia de Steelcase

Premio: MEJOR APOYO LUMBAR

POR QUÉ NOS GUSTA: esta silla está clasificada para usuarios que pesan hasta 400 libras, lo que la convierte en una buena opción para personas más pesadas. Cuenta con tecnología LiveLumbar y reposabrazos totalmente ajustables para mayor comodidad.

ventajas

  • Tecnología intuitiva LiveLumbar
  • Reposabrazos totalmente ajustables
  • Clasificación de peso de 400 libras

Contras

  • Falta bloqueo de reposabrazos

La silla de oficina Steelcase Amia tiene un respaldo contorneado que se adapta a las posiciones naturales de la columna vertebral humana. Cuenta con la tecnología LiveLumbar, por lo que el lumbar se ajusta continuamente a medida que el usuario se mueve. Esta silla tiene brazos totalmente ajustables que se mueven hacia arriba y hacia abajo y giran para que los usuarios puedan obtener la posición ideal. Con una clasificación de carga máxima de 400 libras, esta silla es adecuada para usuarios más pesados. Sin embargo, los reposabrazos no tienen bloqueo de giro, por lo que no mantienen una posición fija después del ajuste.

Una sólida base de cinco estrellas en esta silla brinda estabilidad y está equipada con ruedas de 360 ​​grados para una movilidad sin problemas. La silla está disponible en varios colores, incluidos azul, verde y negro. Tiene un sistema neumático para ajustar la altura del asiento. Esta silla tiene un asiento y respaldo generosamente acolchados para mayor comodidad. El asiento tiene un borde ligeramente doblado para aliviar la tensión del cuerpo. Con una palanca de tensión del respaldo, esta silla permite a los usuarios personalizar la tensión del respaldo.

Silla de oficina #6 Steelcase Serie 2


Nuestra elección número 6 es la silla de oficina Steelcase Serie 2

Premio: MEJOR MECANISMO DE INCLINACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta silla tiene un respaldo de malla transpirable y cuenta con tela de poliéster de alta calidad para mayor durabilidad. Un mecanismo de inclinación activado por peso ayuda a aliviar la presión en la parte inferior de la espalda.

ventajas

  • Mecanismo de inclinación avanzado activado por peso
  • Espalda de malla transpirable
  • Reposabrazos totalmente ajustables

Contras

  • El asiento y el respaldo son un poco duros.

Con un respaldo de malla, la silla de oficina Steelcase Serie 2 es ideal para las personas que desean mantenerse frescas durante la jornada laboral. Esta silla cuenta con tela de poliéster que brinda durabilidad y facilita la limpieza. Tiene ruedas de piso duro, lo que permite a los usuarios moverse fácilmente por la oficina. Equipada con brazos totalmente ajustables, esta silla permite a los usuarios cambiar la altura, la posición y la dirección de los reposabrazos. Sin embargo, el asiento y el respaldo de esta silla son un poco duros.

Un mecanismo de inclinación activado por peso ayuda a reducir la presión sobre la espalda baja de los usuarios. Esta silla tiene un marco resistente para mayor durabilidad. Está disponible en una amplia variedad de colores para adaptarse a varios esquemas de diseño de oficinas. La silla tiene profundidad de asiento ajustable, lo que permite a los usuarios personalizarla según su altura. Este cabello también cuenta con la tecnología Air LiveBack para ofrecer un soporte receptivo para la columna vertebral. Tiene un tamaño pequeño adecuado para oficinas compactas.

Guía para principiantes de sillas de oficina Steelcase

En 1912, Peter M. Wege fundó una empresa llamada Metal Office Furniture Company en Grand Rapids, Michigan. Antes de iniciar la empresa, Peter tenía años de experiencia en las industrias de láminas de metal y protección contra incendios. Usó esta experiencia veterana para presentar una variedad de patentes diferentes para varios productos a base de metal, incluidas cajas fuertes de metal ignífugo y archivadores.

En 1914, Metal Office Furniture Company lanzó el Victor, que era un bote de basura ignífugo hecho de acero. En una época en que fumar era común en la oficina, la papelera Victor era un producto increíblemente popular ya que evitaba que se produjeran incendios. Después de Victor, la compañía comenzó a producir escritorios de acero y vendió 200 unidades para Custom House Tower en Boston.

The Metal Office Furniture Company realizó una campaña publicitaria en 1921 para promover los beneficios de los muebles de oficina hechos de metal en lugar de madera. En la campaña publicitaria, la empresa registró el nombre Steelcase. Se volvió tan icónico que la compañía cambió su nombre oficial a Steelcase, Inc. en 1954.

En la década de 1960, Steelcase ascendió rápidamente hasta convertirse en el líder de la industria del mobiliario de oficina gracias a un alto volumen de ventas y grandes ventas a grandes clientes como la Torre Sears. Durante este tiempo, Steelcase se concentró en producir una línea completa de muebles, llamada Serie 9000. Esta línea de muebles incluía escritorios, divisiones y gabinetes, entre otras cosas.

La incursión de Steelcases en las sillas ergonómicas para oficinas comenzó en 1986 con el lanzamiento de la Sensor Chair, que podía ajustarse automáticamente al tamaño y los movimientos de su cuerpo. El éxito de la silla Sensor llevó a Steelcase a producir la silla Leap en 1999. Esta silla de oficina ergonómica es la silla de mayor éxito en la historia de Steelcase y todavía se vende.

En el mercado actual, Steelcase continúa vendiendo una amplia variedad de muebles de oficina, incluidas sillas de escritorio, escritorios y soluciones de almacenamiento. Las sillas de oficina ergonómicas Steelcase son los productos más populares del catálogo, gracias a su diseño duradero y premium, su amplia gama de características ajustables y su excelente diseño ergonómico.

Cómo se comparan las sillas de oficina Steelcase con otras marcas

(Pro 1): Increíblemente cómoda con amplia capacidad de ajuste: una de las mejores cosas de las sillas de oficina Steelcase es la amplia gama de ajustes que puede hacer para adaptarse a sus preferencias de asiento. Estas sillas ofrecen las siguientes características ergonómicas:

  • Profundidad del asiento ajustable
  • soporte lumbar ajustable
  • Reposabrazos ajustables, incluida la altura del brazo
  • Altura del asiento ajustable
  • Ángulo de asiento ajustable y limitador de inclinación para bloquear en posición vertical

Además de estos ajustes, las sillas Steelcase ofrecen un asiento cómodo gracias a un cojín de asiento grueso y una tela suave. Algunas opciones ofrecen malla transpirable, mientras que otras son de tela estándar.

(Con 1): algunos problemas de control de temperatura: si elige un Steelcase, seguramente obtendrá una silla cómoda, pero hay algunos modelos específicos que luchan con los problemas de control de temperatura. La más destacable es la silla Steelcase Leap. Dado que esta opción carece de tejido de malla transpirable, es posible que experimente algo de calor en la espalda y el asiento después de largos períodos de tiempo sentado. Los competidores como las mejores sillas de oficina de Herman Miller tienden a ser más transpirables en este sentido.

(Pro 2): materiales premium para un rendimiento duradero: una cómoda silla de oficina de Steelcase también ofrece una durabilidad duradera y una calidad difícil de superar. En un mundo de imitaciones baratas y asientos de oficina económicos, Steelcase resiste la prueba del tiempo. Esta calidad, junto con una larga garantía de 12 años, proporciona un nivel de confiabilidad que es raro encontrar en cualquier otro lugar.

(Con 2): una de las sillas de oficina más caras de la actualidad: como es de esperar con una silla de oficina de alta gama como Steelcase, pagará un centavo para tener una en sus manos. Steelcase es una de las sillas de oficina más caras disponibles en la actualidad, especialmente en comparación con las opciones de sillas económicas más asequibles, como las mejores sillas de oficina Hon.

(Pro 3): configuración de talla única: la mayoría de las sillas Steelcase ofrecen una configuración de talla única para mayor comodidad al tomar una decisión de compra. Gracias a su amplia capacidad de ajuste en casi todos los aspectos, podrá adaptarlo a su tipo de cuerpo con facilidad. La altura ajustable permite diferentes alturas de cuerpo, mientras que los ajustes del reposabrazos permiten diferentes anchos de cuerpo.

(Con 3): Los reposabrazos son un poco endebles y no tan cómodos: si bien la mayoría de las sillas Steelcase están hechas con materiales de alta calidad, un área en la que tienen problemas es el reposabrazos. Algunos usuarios reportan debilidad e incomodidad al usar los reposabrazos, especialmente cuando se comparan con otros competidores de alta gama como Herman Miller o Humanscale.

Por qué debería comprar una silla de oficina Steelcase

Si está buscando lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la comodidad, la ergonomía y la calidad de construcción de las sillas de oficina, entonces no puede perderse una silla Steelcase. Ya sea que recientemente comenzó a trabajar muchas horas desde su hogar o que está comprando nuevos muebles de oficina para su negocio, Steelcase puede elevar su experiencia con los asientos a un nivel que no sabía que existía antes. Si tiene el presupuesto para cubrir el precio premium, entonces querrá considerar la línea de sillas de oficina de Steelcases.

¿Cuánto durará una silla de oficina Steelcase?

Las sillas de oficina Steelcase se encuentran entre las opciones de mayor calidad que puede comprar en la industria del mobiliario de oficina. Como tal, debe esperar que le duren mucho tiempo. Los hallazgos de un estudio de la Universidad de Baylor indican que la mayoría de las sillas de oficina deberían durar más de 15 años si tienen una garantía de al menos 10 años o siete años si tienen una garantía de 5 años.

Las sillas de oficina Steelcase tienen una garantía de 12 años, lo que significa que debe esperar al menos 15 años de vida útil de ellas. Esto, por supuesto, solo se aplica si trata la silla con cuidado. Cuanto mejor lo cuides, más tiempo te durará.

Garantías de las sillas de oficina Steelcase

Steelcase ofrece una garantía multifacética para sus soluciones de asientos. Las sillas de oficina Steelcases tienen una garantía de por vida que cubre el armazón, la estructura del armazón del brazo, la base y la carcasa del asiento. Para todo lo demás, incluidos todos los mecanismos, cilindros, tejido y ruedas, Steelcase ofrece una garantía de 12 años.

Al igual que las garantías que se encuentran con otros fabricantes de sillas de oficina, la garantía de Steelcase solo cubre los defectos causados ​​por una falla en el proceso de producción del fabricante. No podrá obtener reparaciones o un reemplazo si hace mal uso de su silla.

Ir arriba