Probamos varios modelos para que encuentres las mejores luces de cultivo disponibles para plantas de interior. Preferimos luces de cultivo que usaran luces LED de espectro completo, que fueran ajustables, relativamente fáciles de instalar, que ofrecieran mucha potencia y que fueran seguras durante largos períodos de uso, y que incluyeran opciones para diferentes modos de sincronización y brillo. Las luces de cultivo para plantas de interior son uno de los elementos esenciales para el césped y el jardín mejor calificados en los que siempre puede confiar.
Rebaja
Grow Light, Ankace 5 niveles regulables Plant Grow Consultar precio
Phlizon 2022 Mejorado 600W LED Plant Grow Light Consultar precio Oferta
Luz de cultivo LED VIPARSPECTRA 1200W, con verduras y consultar precio
De las luces de crecimiento que probamos, Ankace 40W Dual Head Grow Light es la mejor luz de crecimiento para plantas de interior. Nos encantó su capacidad de ajuste, múltiples modos de iluminación y sincronización, eficiencia energética y facilidad de uso. Sigue leyendo para ver más luces de cultivo geniales disponibles.
Las 7 mejores luces de cultivo para plantas de interior
#1 Ankace 40W Dual Head Grow Light para plantas de interior
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la luz de crecimiento de doble cabezal Ankace de 40 W para plantas de interior
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor en general: eficiencia energética, fácil de configurar, dos soportes de cuello de cisne flexibles y altamente ajustables, tres configuraciones de apagado automático y opciones de atenuación e iluminación para un uso seguro y fácil.
ventajas
- Diseño de longitud de onda dirigida para un crecimiento óptimo
- Configuraciones de apagado automático para períodos de 3, 6 y 12 horas
- Alimentado por USB, por lo que es ideal para el hogar o la oficina
Contras
- Vataje mucho más bajo (40 vatios) que muchos modelos
- Bastante pequeño y no apto para cubrir grandes áreas
La Ankace 40W Dual Head Grow Light es una luz de crecimiento dual alimentada por USB que cuenta con tecnología de longitud de onda específica. 12 LED azules reciben más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación, mientras que 24 LED rojos ayudan a la germinación efectiva, la floración y la fotosíntesis mejorada. Nos encantó su construcción liviana (1.01 lb), tamaño y diseño alimentado por USB, y nos pareció fácil de configurar incluso en espacios reducidos.
Cuenta con 3 modos de sincronización para períodos de crecimiento de 3, 6 y 12 horas, 5 modos de atenuación para ajustar el brillo y un resistente cuello de ganso ajustable de 360 grados para cada luz, lo que permite una iluminación precisa según el tipo de cultivo. Sentimos que con 40 vatios, carecía de la potencia de algunos otros modelos, pero para plantas más pequeñas y áreas de iluminación, incluso en la oficina, es una excelente opción integral para un cultivo efectivo, eficiente en energía, seguro y fácil de usar. luz. Para su trabajo en el jardín al aire libre, también debe leer nuestra guía sobre el mejor robot cortacésped.
#2 Phlizon 600W LED Plant Grow Light para plantas de interior
Nuestra elección n.º 2 es la luz LED para cultivo de plantas Phlizon de 600 W para plantas de interior
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Múltiples modos de iluminación para ciclos de crecimiento específicos, construcción de acero inoxidable resistente, sin reflector para un uso seguro máximo y de alta potencia pero de bajo consumo.
ventajas
- Diseño de doble función para plántulas y etapas de floración.
- Igual en potencia a una bombilla incandescente de 100 vatios
- A prueba de sobrecalentamiento y muy duradero.
Contras
- La instalación no es tan fácil como muchos modelos
La luz de cultivo de plantas LED Phlizon de 600 W es una luz de cultivo LED de espectro completo de montaje en techo de alta potencia. Cuenta con dos modos de iluminación principales: Veg y Bloom. El modo Veg usa luz azul y blanca diseñada para fomentar el crecimiento vegetativo de plántulas y jóvenes, y Bloom usa luz roja y blanca para las etapas de floración y floración, lo que le permite personalizar el rendimiento según las necesidades. Los ventiladores de refrigeración dobles y un diseño sin reflectores garantizan que no se produzca un sobrecalentamiento. El reloj incluido también mide el calor y la humedad para un monitoreo de nivel profesional.
El diseño de montaje en cable hace que la instalación sea un poco más complicada, pero la construcción totalmente metálica resistente, la potencia generosa, la característica innovadora de modo dual y las características de seguridad y monitoreo lo hacen adecuado para uso general en plantas grandes y pequeñas. Si también está preocupado por su jardín, debería leer nuestra guía de césped/jardín.
Ver también: Es posible que también desee ver el mejor asesino de raíces de jardín.
#3 Viparspectra UL Grow Light para plantas de interior
Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la lámpara de cultivo Viparspectra UL para plantas de interior.
Premio: MÁS PODEROSO
POR QUÉ NOS GUSTA: 1200 vatios de potencia con dos modos especializados y luz de espectro completo para las aplicaciones más grandes y exigentes, con un factor de forma grande que puede cubrir un área de superficie de hasta 3,5 x 3,5
ventajas
- Cubre una gran superficie de 3,5 x 3,5
- Igual a 800W de luz incandescente
- Clasificado para 100,000 horas de uso regular
Contras
- No apto para espacios reducidos.
La Viparspectra UL Grow Light es una luz de cultivo interior de espectro completo de grado profesional con 1200 vatios de potencia LED, equivalente a 800 vatios de luz incandescente convencional. Además de su modo de espectro completo, ofrece dos modos de crecimiento conmutables adicionales: Veg y Bloom, que utilizan luz azul y blanca para las etapas de plántula y crecimiento temprano y luz roja y blanca para las etapas de floración y floración, respectivamente. Está diseñado para ahorrar energía y es seguro de usar durante períodos prolongados, como los períodos de 18 horas recomendados para las primeras etapas de crecimiento.
Extensamente probado para un rendimiento máximo y una vida útil prolongada, está clasificado para 100 000 horas de uso regular garantizado. Aunque su sistema de montaje de alambre tiene una capacidad de ajuste limitada y no es tan fácil de instalar como algunos modelos, está diseñado para proporcionar una generosa cobertura de 4,5×4,5 para la etapa vegetativa y 3,5×3,5 para la etapa de floración, lo que lo convierte en uno de los más potentes. en el mercado. Para sus necesidades de jardinería, también debe leer nuestra guía sobre el mejor eliminador de raíces del jardín.
#4 Elaine LED Grow Light para plantas de interior
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la lámpara de cultivo LED Elaine para plantas de interior
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Luz de crecimiento económica que se monta en cualquier lugar, lo que facilita la instalación y presenta un cuello de cisne altamente ajustable, múltiples modos de brillo y una función de encendido/apagado automático.
ventajas
- Seguridad probada a altas temperaturas
- cuellos de cisne de ajuste de 360 grados
- Chips LED de larga duración clasificados para 50,000 horas
Contras
- 60 vatios de potencia en el extremo inferior
El Elaine LED Grow Light es una luz de crecimiento de espectro completo alimentada por USB de 60 vatios. Sus chips LED de alta calidad están clasificados para 50 000 horas de uso regular y cuenta con tres cuellos de cisne ajustables en 360 grados para un alto grado de ajuste. Encontramos sus 5 modos de atenuación para diferentes niveles de brillo y tres modos de interruptor (luz azul/luz blanca, luz roja/luz blanca y espectro completo) excelentes para ciclos de crecimiento más específicos.
Apreciamos su construcción compacta y liviana, el sistema de montaje con clip y la alimentación USB, que facilitan la instalación y la puesta en funcionamiento de inmediato, incluso en espacios reducidos como oficinas. Es considerablemente menos potente que algunas luces de crecimiento LED en el mercado, y no lo consideramos adecuado para áreas más grandes, pero es una opción económica para una luz de crecimiento de alto rendimiento y larga duración con muchas opciones de personalización. Para su jardinería al aire libre, también puede encontrar útil nuestra guía de la mejor carretilla.
#5 Jueyingbaili Full Spectrum Grow Light para plantas de interior
Nuestra elección n.º 5 es la lámpara de cultivo de espectro completo Jueyingbaili para plantas de interior
Premio: MEJOR PARA FOLLAJE PEQUEÑO MÚLTIPLE
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño compacto e instalación con clip con cuatro cabezales ajustables que están diseñados para iluminar de manera efectiva varias plantas pequeñas, como las suculentas.
ventajas
- Modelado para imitar la iluminación natural
- Múltiples modos de brillo y sincronización
- Cuatro cuellos de cisne ajustables de 360 grados
Contras
- Los controles pueden resultar confusos para algunos usuarios
La luz de crecimiento de espectro completo Jueyingbaili es una luz de crecimiento de cuatro cabezas alimentada por USB que ofrece 80 vatios de iluminación LED. Sus cuatro cabezales de luz de espectro completo demostraron ser altamente ajustables en nuestras pruebas debido a sus cuellos de cisne ajustables en 306 grados. Nos gustaron sus tres modos de iluminación: azul para las primeras etapas de crecimiento, rojo para las etapas de floración y floración, y mixto para uso general, así como sus 9 modos de atenuación, la función de apagado automático y los 3 modos de tiempo para 3, 9 y 12. Sesiones de iluminación de una hora.
Pensamos que sus controles podrían ser más concisos e intuitivos, pero su fácil instalación con clip, su generosa potencia y su construcción compacta combinada con sus cuatro luces totalmente ajustables lo convierten en una excelente opción para iluminar varias plantas más pequeñas, especialmente en espacios pequeños. Si te preocupan las plagas dentro de tu casa, también deberías leer nuestra guía de la mejor trampa para ratones.
#6 Elaine Grow Light para plantas de interior
Rebaja
Nuestra elección n.º 6 es Elaine Grow Light para plantas de interior Consultar precio
Premio: MÁS COMO LA LUZ DEL SOL
POR QUÉ NOS GUSTA: luces de tres cabezales totalmente ajustables diseñadas para funcionar y verse como la luz solar natural que ofrecen mucha potencia en un diseño compacto y liviano.
ventajas
- El ángulo de haz extra grande de 120 y el cuello de cisne de 18 pulgadas brindan una iluminación de 360 grados
- Diseño de seguridad certificado por la FCC
- Tres ciclos de apagado automático y múltiples opciones de brillo
Contras
- Menos duradero que algunos modelos similares
El Elaine Grow Light para plantas de interior es una luz de crecimiento LED de espectro completo de tres cabezales. Sus tres LED están montados en cuellos de cisne de acero totalmente ajustables en 360 grados y están diseñados para emular la luz solar natural. Descubrimos que su suave luz amarilla se aproximaba bien a la luz del sol y creaba una atmósfera más cálida y menos intrusiva que las luces de cultivo LED rojas/azules/blancas más comunes y que sus clips de montaje de acero hacían que fueran fáciles de instalar en cualquier lugar. El Mars Hydro también cuenta con un temporizador de apagado automático con 3 modos: 3, 6 y 12 horas, y un atenuador con 5 modos de brillo, que encontramos fáciles e intuitivos de controlar.
Aunque encontramos que la construcción es un poco más endeble que la de muchos modelos, nos encantó el área de iluminación extra grande que brindan su ángulo de haz de 120 y los tres cuellos de ganso de 18. También cuenta con la certificación FCC para un uso seguro de hasta 10 000 horas, y eso, combinado con su facilidad de uso y su luz inusualmente cálida y de sensación natural, lo convierten en una excelente opción para un hogar u oficina donde se desea mantener un ambiente hogareño y acogedor.
Relacionado: Asegúrese de echar un vistazo a la mejor iluminación del paisaje.
#7 Juhefa Tri-Head Floor Grow Light para plantas de interior
Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la lámpara de cultivo de suelo Juhefa Tri-Head para plantas de interior
Premio: MÁS VERSÁTIL
POR QUÉ NOS GUSTA: Un trípode extremadamente resistente que es fácil de ajustar, tres potentes luces en cuellos de cisne totalmente giratorios y múltiples modos de brillo y temporización para una gran cantidad de personalización.
ventajas
- La opción de 24 ciclos elimina la necesidad de operación manual
- Tres modos de luz y 10 modos de atenuación
- El trípode se puede ajustar a una altura de 47
Contras
- Puede ser demasiado grande para espacios reducidos
La luz de crecimiento de plantas de piso Tri-Head de Juhefa es una luz de crecimiento de plantas de interior de 60 vatios con un sistema de montaje en trípode. El robusto trípode de acero inoxidable y plástico no tóxico es ajustable de 17 a 47 alturas y cuenta con mecanismos de bloqueo que encontramos en las pruebas para mantener las luces firmes y seguras en su lugar. Cuenta con 3 modos de iluminación para diferentes etapas de crecimiento de la planta: púrpura para el crecimiento temprano, luz cálida clara para el crecimiento de la etapa de floración de espectro completo y luz blanca clara para uso general de espectro completo. Las tres luces están montadas en tres cuellos de cisne ajustables de 360 grados que encontramos útiles para múltiples configuraciones de iluminación diferentes.
Nos encantaron sus 10 modos de atenuación para diferentes niveles de brillo, así como su temporizador de encendido/apagado automático cuyos múltiples modos incluyen una configuración de 24 horas que alterna entre varios tipos de luz, incluido el ciclo de apagado para uso sin intervención. Las patas del trípode y el volumen general de la Juhefa representaron un desafío para nosotros en espacios reducidos, pero su ajuste extremo, personalización y alto rendimiento la convierten en una de las luces de cultivo más versátiles del mercado.
Cómo decidimos
Ya sea que cultive vegetales en interiores o sea un aficionado a la jardinería con espacio limitado, hay muchas opciones para cultivar plantas en interiores con luz artificial. Preferimos luces de cultivo LED que funcionen a un mínimo de 40 vatios (para modelos alimentados por batería o USB), que estén hechas de acero inoxidable y plásticos duraderos y no tóxicos, y que ofrezcan luces de cultivo de espectro completo para un crecimiento más saludable y eficiente ciclos
También nos gustaron las luces de cultivo que eran fáciles de instalar, altamente ajustables y que se pueden montar en escritorios y paredes además de soportes de suelo o trípodes. Preferimos las luces de crecimiento con múltiples configuraciones de brillo y que presentaban funciones de encendido/apagado automático para usar mientras estaba fuera, y que presentaban diferentes modos de iluminación para diferentes etapas de crecimiento, como la etapa de plántula versus la etapa de floración.
Finalmente, preferimos luces de cultivo que sean eficientes energéticamente, seguras de usar y que utilicen bombillas que sean fáciles de comprar y reemplazar. Evitamos las luces de plantas para uso decorativo, las que se usan con lámparas domésticas y, en su mayoría, las que usan bombillas fluorescentes. Tampoco probamos modelos que usaran luces de halogenuros metálicos.
La mejor guía de compradores de lámparas de crecimiento para plantas de interior
Las características más importantes a considerar
- Luz de espectro completo
Si bien una fuente de luz natural es ideal, los jardines interiores no siempre pueden recibir la luz del sol con regularidad. Una de las principales razones para comprar una luz especial para el cultivo de plantas de interior en lugar de usar una luz incandescente o fluorescente normal es que las bombillas normales y las luces domésticas no suelen proporcionar luz de espectro completo o luz de espectro dedicado, las cuales son esenciales para una vida más saludable. , ciclos de crecimiento más eficientes. Las luces de cultivo dedicadas siempre deben contar con iluminación de espectro completo y, preferiblemente, también deben tener opciones para iluminación de espectro parcial, lo que le permite adaptar su iluminación a las necesidades de sus plantas. - Energía eficiente
Los ciclos típicos de luz de crecimiento pueden ser de 12 a 18 horas, y ocasionalmente de 24 horas. Eso puede generar una factura de electricidad costosa si las luces de cultivo no están diseñadas para lograr la máxima eficiencia energética. Afortunadamente, la mayoría de los consumidores y casi todas las luces de cultivo comerciales están diseñadas explícitamente para ser energéticamente eficientes, independientemente de la cantidad de luz que utilicen. Esta es también la razón por la que la mayoría de las luces de cultivo emplean LED en lugar de luces incandescentes, aunque un beneficio adicional es que permanecen más frías durante largos períodos de uso y, por lo tanto, son más seguras. - Ajustabilidad
No hay dos configuraciones de cultivo iguales, por lo que es importante que, ya sea que esté buscando una luz de crecimiento de 1200 vatios de alta potencia o un modelo de 60 vatios alimentado por USB para plantas pequeñas y uso en la oficina, el modelo que elija ofrece cierto grado de ajustabilidad Esto puede incluir funciones como cuellos de cisne totalmente ajustables para luces más pequeñas y trípodes ajustables para plantas de piso, pero también incluye funciones como múltiples configuraciones de brillo, encendido/apagado automático, múltiples modos de temporizador e incluso múltiples modos de tipo de iluminación. Afortunadamente, todas estas son características comunes en una amplia variedad de modelos populares.