¿Qué características hacen que la mejor bolsa para cámara digital? Primero, debe ser cómodo, especialmente si está cargando cámaras y múltiples accesorios en distancias más largas. Esto significa elegir el tipo de bolso adecuado y, en el caso de mochilas y bandoleras, asegurarse de que tengan correas acolchadas y un marco acolchado.
Amazon Basics Medium Point and Shoot Camera Case – Consultar precio
Bolso bandolera para cámara MOSISO, DSLR/SLR/Mirrorless Consultar precio
Las bolsas con ruedas son especialmente convenientes si tiene mucho equipo pesado que lleva regularmente en el lugar. También tiene que ser duradero. Los estuches rígidos son los más resistentes del mercado, y algunos incluso son a prueba de polvo y golpes. Sin embargo, estos son caros y pueden ser más de lo que necesita.
Siga leyendo nuestra guía de las mejores bolsas para cámaras digitales para obtener más información sobre qué buscar cuando compre su próxima compra.
Las mejores bolsas para cámaras digitales
Bolsa para cámara digital n.º 1 de Amazon Basics Point and Shoot
Nuestra elección n.º 1 es la BOLSA BÁSICA PARA CÁMARA DIGITAL DE PUNTO Y TOMA DE AMAZON
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: El bolsillo con cremallera para la tarjeta de memoria mantiene seguro todo el almacenamiento de sus fotos. Esta opción está hecha de un material de nailon duradero que garantiza la longevidad. El acolchado interior mantiene el contenido sano y salvo incluso durante el viaje.
ventajas
- Bolsillo con cremallera para tarjetas de memoria
- Material de nailon duradero.
- Acolchado interior para cámara
Contras
- Sin espacio suficiente
Esta bolsa altamente portátil mide 4,9 x 3,2 x 1,6. Eso lo convierte en una excelente opción para aquellos que están constantemente en movimiento con su cámara. Un bolsillo con cremallera también puede contener una tarjeta SD y pequeños accesorios, como un cable de carga. Sin embargo, si está buscando una opción con toneladas de almacenamiento, esta no será una gran combinación. Es genial para viajar, pero no tendrá más espacio que la cámara y la tarjeta SD de tu elección.
Su exterior está hecho con nailon y plástico, lo que lo convierte en una opción duradera y liviana. El interior tiene un gran acolchado para proteger el contenido, como los accesorios de almacenamiento de fotos o la propia cámara. El tamaño interno mide 4,3 x 2,5 x 0,9, por lo que puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los modelos de cámaras de apuntar y disparar. Es más compatible con modelos como Canon 530HS, Sony RX-1OO o Canon SX620.
#2 Estuche para cámara digital Case Logic DCB-302
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: esta opción extremadamente portátil irá donde la necesite. Incluso tiene un cordón desmontable, así como una cómoda presilla para el cinturón. Tiene un compartimento para pequeños accesorios, como tarjetas SD.
ventajas
- Opción extremadamente portátil
- Compartimento pequeño para accesorios
- Cordón desmontable
Contras
- podría ser demasiado pequeño
En la producción de este estuche se utilizan materiales de poliéster de alta calidad. Es liviano y una opción altamente portátil para aquellos a quienes les gusta viajar. Las opciones organizativas lógicas hacen que sea fácil llevar contigo todos tus pequeños accesorios, como tarjetas SD o un cable de carga USB. Si tienes un montón de accesorios pequeños, esta no será una gran opción. No cabe tanto como podría necesitar, especialmente si su cámara de apuntar y disparar es más grande.
El compartimento con cremallera es de fácil acceso y muy seguro. Esto mantendrá todos los contenidos seguros. La bolsa completa mide 4,9 x 2,8 x 3,1 y cabe en un modelo de apuntar y disparar de hasta 2,4 x 1 x 4. Un lazo interno para una tarjeta SD aumenta sus opciones para el almacenamiento de accesorios. Hay un cordón conveniente que es desmontable, pero también puede usar el accesorio de trabilla para cinturón provisto.
#3 Bolso para cámara digital MOSISO
Nuestra elección n.º 3 es la BOLSA PARA CÁMARA DIGITAL MOSISO Consultar precio
Premio: MEJOR PARA ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS
POR QUÉ NOS GUSTA: hay accesorios seguros en este modelo que pueden contener cualquier accesorio de estabilización que tenga. No importa el tipo de marca de cámara que prefieras, lo más probable es que esta opción sea compatible.
ventajas
- Grandes archivos adjuntos de almacenamiento de accesorios
- Ampliamente compatible
- Opción altamente portátil
Contras
- Para el hombro izquierdo
Esta bolsa para cámara ofrece almacenamiento modular. Eso significa que puede usar insertos para construir los compartimentos perfectos para su cámara DSLR, lentes y cualquier otro accesorio que traiga. Hay un soporte para trípode separado y una cómoda correa de transporte. Sin embargo, algunos consumidores informan que esta bolsa para cámara digital solo es adecuada para el hombro izquierdo. Si esto te hace sentir incómodo, probablemente no sea la opción correcta.
Es compatible con múltiples marcas, como Nikin, Sony, Canon, Fujifilm y más. Esta bolsa mide 15,7 x 9,06 x 4,8, por lo que es lo suficientemente espaciosa para adaptarse cómodamente a la mayoría de las cámaras. Hay una capa de espuma suave en el interior para garantizar que su cámara esté segura y tenga la protección adecuada contra golpes. Hay un área de almacenamiento más grande en la parte inferior de la bolsa y una sección más pequeña para que lleves todas tus pertenencias y accesorios más pequeños.
#4 AbergBest Bolso para cámara digital
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la BOLSA PARA CÁMARA DIGITAL ABERGBEST Consultar precio
Premio: MEJOR POR PORTABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo altamente portátil tiene un gran acolchado interior. El material utilizado mantiene todo el contenido lo más seguro posible. Este material también es a prueba de golpes para que los pequeños golpes o caídas no supongan un desastre para su equipo.
ventajas
- Tiene acolchado interior
- Utiliza material a prueba de golpes.
- Gran compartimento de almacenamiento
Contras
- No se ajusta a una DSLR de tamaño completo
Una opción de protección para los maletines de transporte, esta opción tiene un interior acolchado para garantizar la seguridad de su contenido. Es increíblemente compacto y amigable para aquellos que viajan a menudo. Esta opción de almacenamiento simplista mide 4,9 x 3,5 x 2,2, por lo que puede llevarlo a cualquier parte simplemente arrojándolo en una bolsa. Desafortunadamente, este es un estuche que solo cabe en una cámara de apuntar y disparar. No será la elección correcta para aquellos con una DSLR u otros modelos más grandes.
También es muy liviano debido al suave cuero de PU y al EVA duro del que está hecho. La carcasa exterior es dura y antideslizante, por lo que puede estar seguro de que su cámara está sana y salva. También es resistente a los arañazos y antimanchas, por lo que no tiene que preocuparse por la longevidad o la apariencia. El tejido interior suave tiene dos capas de acolchado de burbujas antichoque. Esto lo mantiene a salvo de la zona superior con una bolsa de red para llevar pequeños accesorios, como una tarjeta SD o un cable de carga.
#5 Bolso para cámara digital FOSOTO
2,598 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es la BOLSA PARA CÁMARA DIGITAL FOSOTO Consultar precio
Premio: MEJOR PARA LA PROTECCIÓN DE CONTENIDOS
POR QUÉ NOS GUSTA: si necesita seguridad adicional, esta opción resistente a los golpes es una excelente opción. También protege contra daños por cualquier líquido debido al material con el que está hecho. No importa el modelo que tengas, probablemente este te quede bien.
ventajas
- Resistente a golpes por caídas
- Protege contra daños por líquidos.
- Amplia compatibilidad de modelos
Contras
- No completamente a prueba contra líquidos.
Esta opción tiene una cremallera especialmente diseñada que sella las cosas de forma segura. La cremallera también tiene un cierre protector de solapa para que sea más impermeable. Recibirá una gran cantidad de accesorios con este estuche, incluido un estuche para la cámara, una correa de transporte y una cubierta para la lluvia. Si bien viene con esta cubierta para la lluvia, no es completamente impermeable. Debido a esto, deberá tener cuidado bajo la lluvia u otras condiciones climáticas húmedas.
También recibirá divisores desmontables para el interior, que mide 7 x 5,1 x 3,9. Las medidas externas son 7,8 x 5,9 x 4,3, lo que lo convierte en una opción portátil. Puede transportarlo fácilmente con la correa ajustable para el hombro o el asa unida a la parte superior de la bolsa. Esta opción es lo suficientemente grande como para adaptarse a cámaras DSLR, cámaras sin espejo o modelos similares.
#6 Bolso para cámara digital Altura
Nuestra elección número 6 es la BOLSA PARA CÁMARA DIGITAL ALUTRA Consultar precio
Premio: MEJOR PARA MODELOS GRANDES
POR QUÉ NOS GUSTA: esta opción tiene un interior espacioso para que puedas llevar todo lo que necesites. Tiene un accesorio de transporte conveniente, por lo que el tamaño más grande no lo hace demasiado voluminoso para viajar.
ventajas
- Tiene un interior espacioso
- Práctico accesorio de transporte
- Universalmente compatible
Contras
- Puede ser demasiado voluminoso
Esta increíble opción de almacenaje mide 9,5 x 5,5 x 6,5 para tamaño exterior. Es una opción fantástica para aquellos que necesitan un poco de almacenamiento adicional para lentes, cables de carga, solución de limpieza o cualquier otro accesorio que pueda necesitar mientras viaja con su cámara. Si necesita una opción más portátil, esta bolsa puede ser un poco voluminosa. Desafortunadamente, es una opción menos amigable para viajar y puede ser demasiado voluminosa para algunos consumidores.
El interior mide 7,5 x 4,5 x 5,5, que es mucho espacio para su cámara y lente favorita. Puede colocar una amplia gama de modelos en esta bolsa para cámara, como la Canon 70D, la Canon T3i, la Sony Alpha A7 o la Sony A6300. Hay múltiples opciones de transporte disponibles, incluido el asa de transporte acolchada y la correa para el hombro extraíble. La correa también es ajustable para llevarlo, sin embargo, es más conveniente y cómodo para usted.
Guía para principiantes de bolsos para cámaras digitales
¿Qué son las bolsas para cámaras digitales?
Aunque su propósito principal es transportar una cámara, una bolsa para cámara digital también protege el contenido, como las tarjetas de memoria.
Como mínimo, el interior suele tener mucho espacio para el compartimento principal y un bolsillo central para el cuerpo de la cámara y otros dispositivos clave, como una estación de conexión para cámara digital. Los divisores ajustables acolchados evitan que la cámara entre en contacto con otros elementos, y muchos modelos cuentan con numerosos divisores internos. Las correas adicionales, como las correas para el pecho y las hebillas aseguran todo en su lugar.
Los bolsillos para accesorios permiten el transporte y almacenamiento de complementos. Estos no solo le permiten mantener su equipo junto en un solo lugar, sino que también brindan una mejor protección que la que obtendría de un bolsillo lateral o cuando almacena varios artículos en la misma sección de la bolsa.
Bolsas para cámaras digitales VS estuches para cámaras Point-and-Shoot
Cómo funcionan las bolsas para cámaras digitales
Una bolsa para cámara digital generalmente contiene una cámara digital y algunos accesorios adicionales, como flashes y un par de lentes, tarjetas de memoria y una batería de repuesto. Los bolsos más avanzados tienen correas y cierres para mantener todo seguro y bolsillos expandibles para aún más equipo, suficiente para 3-4 lentes, tapas de lentes e incluso algo de espacio para guardar una computadora portátil.
Además de mantener su equipo seguro, también facilitan el transporte de una pieza de equipo. Los bolsos compactos suelen llevarse colgados del hombro o en la espalda, como una mochila. Las bolsas grandes con ruedas son similares a las maletas con ruedas. Las ruedas no solo hacen que la bolsa sea más fácil de transportar, sino que minimizan el riesgo de golpear y tirar el contenido con demasiada frecuencia.
¿Realmente necesita una bolsa para cámara digital?
Aunque es fácil dejarse llevar por la idea de comprar un nuevo juguete para tu cámara, no siempre es necesario. Es posible llevar una cámara individual alrededor del cuello o en la mano, e incluso puede llevar una tarjeta de memoria y un objetivo de repuesto en un bolsillo.
Sin embargo, hay algunos beneficios serios al comprar una bolsa dedicada para su cámara digital. Aquí están algunas.
¿Vale la pena comprar una bolsa para cámara digital?
- Protege su inversión: la mayoría de las cámaras, como las mejores cámaras digitales Canon, pueden costar $1,000 o más. Si se dejan traquetear en la cajuela del automóvil, pueden dañarse gravemente y necesitar reemplazo. Los buenos bolsos para cámaras tienen divisiones acolchadas y correas, un bolsillo con cremallera y otros cierres para asegurar que su equipo esté adecuadamente protegido. Las bolsas impermeables están hechas de materiales resistentes a la intemperie y protegen el costoso equipo de la cámara contra la lluvia, mientras que los estuches rígidos ofrecen protección adicional contra prácticamente cualquier tipo de daño.
- Aligera la carga: una cámara compacta no pesa mucho y debe ser fácil de transportar. Sin embargo, las cámaras sin espejo, especialmente las unidades DSLR, pueden ser difíciles de llevar todo el día, especialmente si tiene otro equipo. La mayoría de las bolsas incluyen correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad.
- Diferentes estilos de bolsos para diferentes necesidades: hay una amplia variedad de estilos de bolsos para cámara, incluidos bolsos de cuero para cámara, bolsos de viaje para cámara, mochilas cómodas con un diseño elegante y más. Los estuches rígidos y blandos, los bolsos de hombro y las mochilas tienen propósitos específicos. Un estuche rígido es adecuado si transporta su cámara en una furgoneta o si la guarda como carga en un vuelo porque la cubierta dura protege el contenido de daños físicos. Una bolsa de hombro es portátil, cuenta con una correa de hombro extraíble y es adecuada para llevar. Las versátiles mochilas para cámara reparten la carga sobre los hombros y la parte superior del cuerpo.
Por qué una bolsa para cámara digital puede no ser para usted
- Es posible que no necesite una: si tiene una cámara compacta y accesorios limitados, puede ser más conveniente llevarla en la mano. También encontrará que algunos juegos de cámaras incluyen bolsas y estuches para cámaras digitales, por lo que no tiene que comprar uno.
- Diferentes cargas necesitan diferentes bolsas: las bolsas ofrecen la mejor protección cuando coinciden con el contenido. Si la bolsa es demasiado grande, su cámara podrá rodar libremente, aumentando el daño. Si es demasiado pequeño, es posible que necesite bolsillos adicionales. A menos que tenga una sola carga que lleve cada vez que use su cámara, es posible que deba invertir en varias bolsas y portaequipajes o comprar una con bolsillos adicionales.
- Tu presupuesto es limitado: los bolsos para cámaras varían en precio, pero uno bueno tiene un precio alto que puede estar fuera del alcance de algunos fotógrafos de viajes. Si es un fotógrafo aficionado o incluso un principiante, esto puede ser un costo adicional excesivo, especialmente cuando una mochila modificada o un bolso de hombro puede ser suficiente.
¿Cuánto tiempo durará una bolsa para cámara digital?
Depende del fotógrafo. Si solo es un aficionado que no necesita mucho equipo y no prevé comprar nunca más de uno o dos lentes, puede obtener muchos años de uso con una sola bolsa. Pero, si te estás adentrando en la fotografía profesional, la cantidad de equipo que usas puede eventualmente superar la bolsa que compras. También habrá desgaste a considerar.
Cómo elegir una bolsa para cámara digital
Al buscar la mejor bolsa para cámara digital, lo primero que debe considerar es si comprar una bandolera, una mochila, una bandolera, un estuche con ruedas o un estuche rígido. Elija una bolsa capaz de soportar el peso de su equipo y asegúrese de que tenga compartimentos y secciones adecuados.
Si elige un bolso de hombro o bandolera, debe estar bien acolchado donde lo llevará, mientras que los estuches rígidos y los estuches con ruedas necesitan manos cómodas para facilitar el uso a largo plazo. Siga leyendo para conocer algunas de las características más importantes al elegir una bolsa para cámara.
1. ¿Qué tipo de bolso es mejor para ti?
Elige entre los siguientes tipos de bolsas:
- Bandolera Las bandoleras están diseñadas para llevar al hombro. Puede ser incómodo cuando es pesado, pero es rápido y fácil de usar con un equipo mínimo. Las bolsas de hombro ofrecen acceso rápido a su equipo, pero el espacio limitado significa que puede colocar su teléfono celular en el bolsillo lateral para accesorios, pero no hay espacio de almacenamiento para computadoras portátiles y accesorios adicionales. La mayoría de los bolsos de cámara económicos son bolsos de hombro.
- Bolso bandolera El diseño del bolso bandolera tiene una sola correa ajustable para el hombro que cruza el cuerpo. Es más cómodo que un bolso de hombro cuando está muy cargado, pero no distribuye el peso de manera tan uniforme como una mochila.
- Mochila La mochila tiene dos correas para los hombros que reparten el peso de su equipo entre los hombros y la parte superior del cuerpo. Una mochila para cámara dedicada soporta más peso, tiene espacio adicional y, si necesita proteger su cámara de los elementos, puede agregar una cubierta para la lluvia. Algunas mochilas ofrecen correas para la cintura que ofrecen una distribución de carga aún mayor.
- Estuche rígido El estuche rígido está hecho de resina y puede ser a prueba de agua, polvo, golpes y vibraciones. Sin embargo, también es pesado, por lo que si necesita moverlo lejos de su transporte, obtenga uno con ruedas. También son bastante grandes, por lo que pueden no ser adecuados como equipaje de mano o de mano. La mayoría de las veces, se utilizan para transportar una DSLR o un puente, en lugar de una compacta, cuando la protección de neopreno es importante.
- Estuche con ruedas Los estuches rígidos pueden pesar 5 kg (11 libras) o más cuando están vacíos. Una vez lleno de cosas, será difícil transportarlo a largas distancias. Un maletín con ruedas ofrece la mayoría de los mismos beneficios, pero también tiene ruedas y un asa. No solo es adecuado para fotógrafos profesionales de viajes, sino que estos estuches también benefician a cualquier fotógrafo viajero.
2. ¿Cuánto peso soportará?
Si solo transporta una cámara, es dudoso que alcance el límite de peso de su bolso. Sin embargo, coloque un trípode e inserte un puñado de lentes adicionales, y el peso pronto se suma. Una vez que agregue lastre para su trípode, un trípode de repuesto, paquetes de baterías adicionales, un micrófono y una computadora portátil, debe pesar su equipo y asegurarse de que no exceda la capacidad de las bolsas. Además del peso que soportará, verifique las dimensiones internas para asegurarse de que se ajuste a su cámara y otros accesorios.
3. ¿Viajará con su cámara?
Las mochilas blandas son útiles para llevar equipo sobre el hombro y al caminar porque son convenientes y livianas. Pero hacen muy poco para proteger su equipo cuando se colocan en la cajuela de un automóvil o en la bodega de carga de un avión. Elija una bolsa más grande que tenga mucho acolchado si la cámara estará fuera de sus manos por un tiempo.
4. ¿Necesita proteger algún otro equipo?
Se usa una bolsa para cámara para llevar su cámara, pero incluso los fotógrafos aficionados generalmente tienen más que eso. Los fotógrafos profesionales pueden llevar anillos de luz, lentes adicionales, trípodes e incluso una computadora portátil o tableta. Una bolsa bien equipada tiene compartimentos dedicados para estos, así como bolsillos externos e internos para accesorios adicionales que necesita cargar. Considere cuánto equipo tiene y si necesita un compartimento para computadora portátil o un bolsillo seguro para un teléfono móvil, luego asegúrese de que su bolso esté diseñado para llevar todo.