Las mejores bicicletas de montaña para niños en 2022 | Las mejores elecciones para todas las edades y terrenos

Ya sea que esté buscando la mejor bicicleta de montaña para un niño o una niña de 12 años o un niño de 5 a 6 años que esté listo para andar sin ruedas de entrenamiento, lo tenemos cubierto con nuestra lista de las mejores bicicletas de montaña para niños a la venta hoy. Hemos investigado, compilado revisiones y comparado las especificaciones clave de las mejores bicicletas de montaña para jóvenes, tamaños de 24, 20, 16 y 26 pulgadas, centrándonos en las características de seguridad, la facilidad de conducción y qué bicicletas son las mejores plataformas de aprendizaje para caminatas en bicicleta por senderos y terreno montañoso. Buscamos bicicletas para niños y niñas de aproximadamente 12 años y bicicletas de montaña para jóvenes en general. Sigue leyendo para descubrir también algunas de las mejores bicicletas del mercado.


GUARDIAN Bike Company Ethos Safer Patented (128) Consultar Precio Oferta
Diamondback Bicycles Cobra 20 Youth 20 Rueda Consultar precio
Bicicleta infantil ligera Guardian de 20 pulgadas, segura Consultar precio

Nuestra mejor elección, la Guardian Ethos, viene en tamaño de bicicleta 24, se adapta a niños de 10 a 12 años y cuenta con frenos de circuito dual SureStop para paradas más seguras. Siga leyendo para conocer más de nuestras mejores opciones.

Las 5 mejores bicicletas de montaña para niños

#1 Guardian Ethos Bike


128 Reseñas Nuestra elección n.º 1 es el Guardian Ethos Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: La bicicleta de montaña Ethos para niños de 24 pulgadas tiene un cuadro de acero liviano que facilita el control, además de un sistema de frenos de un solo nivel patentado que es ideal para principiantes.

ventajas

  • más seguro
  • 7 velocidades para escalar colinas con facilidad
  • Sistema de frenos de frenado seguro para principiantes

Contras

  • Más caro que algunos
  • Carece de recorrido de suspensión

Estas bicicletas de montaña para niños Ethos son ideales para principiantes y ciclistas intermedios. Disponibles como bicicletas de montaña de 20 o 24 pulgadas, están diseñadas para niñas y niños de 8 a 12 años y vienen con soporte incluido, altura del asiento ajustable, cambios de 7 velocidades y un cuadro de acero liviano.

Si bien carecen de las características específicas de los senderos de algunas bicicletas de montaña para niños como la Huffy (nuestra elección número 4), las Guardian Ethos son bicicletas para niños de gran rendimiento. Vienen con la característica patentada SureStop que consiste en un solo nivel de freno que aprieta los frenos delantero y trasero. Estas bicicletas, una mejora para cuando se quitan las rueditas de entrenamiento, están cuidadosamente diseñadas con una geometría de cuadro específica para niños que permite un centro de gravedad más bajo y un peso más ligero para un mejor control. Hablando de control, echa un vistazo a la mejor bicicleta eléctrica para un viaje más fácil.

#2 Diamondback Cobra 20 Bicicleta de montaña juvenil

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la bicicleta de montaña para jóvenes Diamondback Cobra 20 Consultar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: esta rígida Diamondback es una excelente herramienta de aprendizaje, con un recorrido de horquilla de 40 mm y un cambio Shimano de 6 velocidades.

ventajas

  • También grandes corredores intermedios.
  • Cuadro de acero con horquilla de suspensión de 40 mm de recorrido
  • Frenos potentes

Contras

  • Demasiado pequeño para la mayoría de los niños de 10 a 12 años.
  • Más complicado de operar que una bicicleta de una sola velocidad

Una gran ventaja de esta bicicleta de montaña Diamondback kids 20 es que, en general, es apta para principiantes e intermedios, con una altura de paso baja y llantas anchas, pero también es una excelente herramienta de aprendizaje para niños de entre 4 y 9 años. Tiene una transmisión Shimano de 6 velocidades con cambio de gatillo fácil de aprender, además de frenos potentes con palancas de freno delanteras y traseras, para que pueda enseñar a sus hijos una buena técnica de conducción en senderos.

Con una horquilla de 20 pulgadas, se adapta a niños con una altura de aproximadamente 44 a 54 pulgadas. Pesa poco menos de 29 libras y está diseñado para ser fácil y tolerante de controlar. También incorpora algunas características centradas en la durabilidad, como un protector de desviador trasero para ayudar a mantener la cadena correctamente conectada. Para los adultos que quieren un paseo tranquilo, recomendamos el mejor triciclo para adultos. Otra de las mejores bicicletas de montaña para niños es la bicicleta de montaña Childrens Balance Bicycle fabricada por Kids Road Bicycles. Esta bicicleta sin pedales viene con ruedas de 12 o 14 pulgadas. También tiene múltiples características de seguridad como pedales antideslizantes, un protector de cadena completamente cerrado y un diseño de freno de disco que le dará tranquilidad cuando su hijo quiera ir a dar un paseo.

#3 Bicicletas originales para niños Guardian


Nuestra elección número 3 es la Guardian Original Kids Bikes Consultar precio

Premio : Mejor peso ligero

POR QUÉ NOS GUSTA: Estas bicicletas de montaña para niños con marco de aluminio son livianas y vienen con la función de frenado Guardians SureStop, que evita que los niños tropiecen accidentalmente con el freno delantero.

ventajas

  • Mejor juventud para la seguridad
  • El marco de aluminio pesa solo 20 libras.
  • Bicicletas versátiles para trail o carretera

Contras

  • Más caro que el Diamondback Cobra de 20 pulgadas
  • Carece de suspensión

La línea de bicicletas de montaña para niños Guardian Original presenta un cuadro de aluminio liviano junto con el sistema de frenos de doble circuito Guardians SureStop. Esto está diseñado principalmente para principiantes y ayuda a evitar que los niños y aquellos que recién están aprendiendo a andar en bicicleta aprieten accidentalmente solo los frenos delanteros. Por lo tanto, si bien no es ideal para una conducción agresiva en la que es posible que necesite frenos delanteros y traseros independientes, es una gran característica de seguridad para los niños.

Disponible en tamaños de bicicleta de montaña para niños de 16, 20 y 24 pulgadas, la Guardian Original es un diseño versátil que demuestra ser tan capaz en la carretera como en los senderos. No es una bicicleta de montaña con doble suspensión, pero los neumáticos anchos y el cuadro de aluminio la ayudan a andar de manera estable. Este es un gran ejercicio para los niños y si las personas mayores quieren hacer algo de ejercicio, deben leer sobre la mejor bicicleta reclinada para personas mayores.

#4 Bicicleta de montaña de doble suspensión para niños Huffy


Nuestra elección n.° 4 es la bicicleta de montaña de doble suspensión para niños Huffy

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta económica bicicleta de montaña con doble suspensión para niños es una gran introducción a la conducción por senderos para niños de 5 a 9 años.

ventajas

  • También el mejor todoterreno
  • Shimano de 6 velocidades
  • El montaje más rápido de cualquier bicicleta de 20 pulgadas de nuestra lista

Contras

  • Los niños más grandes pueden superarlo rápidamente
  • Más pesada que la Guardian y no tan fácil de manejar para niños de 5 a 7 años

Esta bicicleta de montaña para niños Huffy tiene una suspensión total con amortiguadores dobles delanteros y un resorte trasero para que absorba los baches y las caídas en el camino. Tiene una rueda dentada de 6 velocidades con desviador Shimano indexado y cambio de agarre giratorio para cambiar de marcha fácilmente, excelente para aprender a andar en bicicleta de varias velocidades. Está equipado con frenos de tracción lineales delanteros y traseros para una acción de frenado suave.

Una ganga relativa entre las bicicletas de montaña para niños de 20 pulgadas, especialmente teniendo en cuenta su suspensión sofisticada, solo tiene algunos inconvenientes que vale la pena mencionar. Es de 5 a 10 libras más pesada que la bicicleta para niños de 20 pulgadas de Guardian, y carece de la robustez y durabilidad comprobadas de Diamondbacks. Para mantener esos neumáticos perfectamente inflados, también querrá el mejor compresor de aire portátil.

#5 Diamondback Tess Bicicleta de 24 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección número 5 es la Diamondback Tess de 24 pulgadas Ver precio

Premio : Mejor para niños de 8 a 12 años

POR QUÉ NOS GUSTA: La Diamondback Tess se encuentra entre las mejores bicicletas de montaña para jóvenes de 24 pulgadas, diseñada para niñas y niños de 8 a 12 años con algo de experiencia en ciclismo.

ventajas

  • También el mejor todoterreno
  • Shimano de 6 velocidades
  • Marco de acero Hi-Ten

Contras

  • No es tan ligero ni versátil como la serie Guardian
  • Más caras que las bicicletas Diamondback Cobra similares

Esta bicicleta de montaña juvenil Diamondback se comercializa principalmente para niñas de 8 a 12 años y tiene una serie de características que la convierten en una excelente bicicleta de aprendizaje para senderos y conducción avanzada. Viene con una transmisión Shimano Tourney de 21 velocidades, lo que le da una gran cantidad de marchas para bicicletas para niños. También cuenta con sofisticados frenos de tracción lineales ajustables y un desviador duradero listo para senderos.

Gracias a una horquilla delantera de 40 mm de recorrido, absorbe bien los baches, a pesar de que carece de la suspensión total de las bicicletas de montaña como la Huffy Dual (nuestra elección n.° 4). Un cuadro fuerte pero liviano con acero Diamondbacks Hi-Ten ayuda a mantener durabilidad para paseos por senderos más largos o simplemente andar en bicicleta confiable por el vecindario. Además, echa un vistazo a la bicicleta de montaña Pivot LES 27.5 que tiene cuadros pequeños y extrapequeños para crear una altura de entrepierna más baja, lo que la convierte en una de las mejores bicicletas todoterreno para ciclistas jóvenes y pequeños. Tiene un tamaño de rueda de 27,5 pulgadas y es lo suficientemente liviano para que los jóvenes ciclistas lo levanten y lo transporten. Con su hijo listo para salir a la carretera, asegúrese de que traiga su mejor candado para bicicleta por seguridad.

Cómo decidimos

Para seleccionar las mejores bicicletas de montaña para niños del mercado, primero observamos las características de seguridad cruciales y solo incluimos bicicletas que tenían frenos delanteros y traseros para un frenado rápido y equilibrado, una altura de paso baja y un centro de gravedad bajo para seguridad. , divertidos niños en bicicleta de montaña. Los frenos de un solo nivel de doble circuito, más fáciles de usar, instalados en algunas bicicletas de montaña para niños, fueron una ventaja.

Luego, incluimos solo modelos que estaban disponibles en tamaños de al menos 20 o 24 pulgadas, ya que permiten que los niños de 8 a 12 años progresen cómodamente y adquieran habilidades en una bicicleta que se siente apropiada en tamaño. Queríamos incluir modelos apropiados para una primera bicicleta sin ruedas de entrenamiento, así como algunas bicicletas de montaña que ofrecieran a los niños de 12 años algo de espacio para crecer.

Solo incluimos bicicletas de montaña para jóvenes con cambios, que usaban cambio de gatillo o cambio de giro de agarre. Las bicicletas para niños con horquillas amortiguadoras y suspensión total recibieron crédito adicional. Aunque proporcionamos enlaces de afiliados a estos productos en nuestra revisión, todavía aspiramos a ofrecer revisiones honestas e imparciales de los mejores productos del mercado a nuestros valiosos lectores.

Guía para comprar las mejores bicicletas de montaña para niños

Características de la bicicleta de montaña para niños a tener en cuenta

  1. Tamaño
    Querrás asegurarte de que la bicicleta de montaña de tus hijos sea del tamaño correcto: lo suficientemente cómoda para andar con seguridad de inmediato, pero no tan pequeña como para que los niños la superen en un mes. El tamaño de bicicleta adecuado depende de la altura de los ciclistas y también de lo cómodos y experimentados que sean. El tamaño típico de la mejor bicicleta de montaña para un niño o una niña de 12 años generalmente se considera de alrededor de 24 pulgadas, aunque algunos niños de 11 a 12 años prefieren bicicletas de 26 pulgadas.
  2. Cuadro
    Los cuadros de bicicleta de montaña están diseñados para ser fuertes y livianos, al tiempo que brindan mucho espacio para que las ruedas viajen en senderos llenos de baches. El cuadro de una bicicleta de montaña para niños debe tener las mismas cualidades y, además, debe estar bien equilibrado y lo suficientemente bajo como para proporcionar suficiente seguridad y estabilidad.
  3. Horquillas y Suspensión
    Si está buscando una bicicleta de montaña juvenil para andar en senderos serios, las horquillas con recorrido de suspensión, idealmente alrededor de 40 mm para una bicicleta de 20 a 24 pulgadas, podrían ser una buena idea. Una bicicleta de montaña con doble suspensión para niños es la mejor para andar fuera de la carretera y en senderos accidentados.
  4. Engranajes
    Las mejores bicicletas de montaña para niños ofrecen la oportunidad de aprender a andar en bicicleta con cambios. Las opciones comunes de transmisión incluyen 6 velocidades, 7 velocidades y 21 velocidades. Los engranajes desplazados con gatillo de dedo son más fáciles de usar para principiantes.
  5. Frenos
    Especialmente para el ciclismo de montaña, donde puedes encontrarte con colinas empinadas y obstáculos repentinos, los buenos frenos fuertes son imprescindibles para cualquier bicicleta para niños. Busque frenos delanteros y traseros de tracción lineal con cierta capacidad de ajuste y asegúrese de que las pastillas sujeten firmemente la rueda o el disco cuando se tira de la palanca del freno. Hay diferentes tipos de frenos en algunas bicicletas frente a otras, como frenos en V, frenos de disco hidráulicos y frenos de disco mecánicos.

Ir arriba