La mejor licuadora portátil para viajar en 2022 ~ 10 Best on the Go Blender Reviews

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos

La Freefly Alta Line viene con la friolera de ocho hélices y un dispositivo de seguridad para filmar y aterrizar para asegurarse de que no se rompa antes de tiempo. Es el mejor dron profesional en todos los sentidos de la frase. Puede que no venga con una cámara, pero las cámaras que se usan para películas siempre son mejores que las que usan los drones. Así que tendrás que comprar el tuyo propio u obtener un dron de primera categoría que venga con uno.

vuelo libre alta 8

Por qué nos gusta Freefly Alta 8

El Freefly Alta 8 es el dron principal, o Freefly es al menos la principal compañía de drones, para cineastas. La velocidad máxima de 35 MPH es suficiente para que el dron pase de un lado del set a otro, y la carga útil máxima de 20 libras significa que enganchar una cámara de cualquier tamaño debería ser bastante fácil. ¡Solo asegúrese de que sea la cámara adecuada para obtener la toma que necesita!

• 8 hélices
  • Dispositivos de seguridad para rodajes y aterrizajes
  • Ideal para tomas estilo película

• Demasiada variación en la duración de la batería
  • No viene con una cámara

Potencia de velocidad

El sistema Alta Drone Freefly FPV cuenta con una impresionante velocidad máxima de aproximadamente 35 millas por hora, que es casi 11 millas más rápido que el Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition. Si bien este puede no ser el más alto que hemos visto, como el Flyability Elios, sigue siendo impresionante y notable. Consulte el DJI Inspire 2 para obtener especificaciones de velocidad similares. El sistema de hélice Alta también es excepcional. Con la friolera de ocho hélices, se mantendrá estable sin importar cómo sea el exterior.

Rango

La duración de la batería es probablemente uno de los aspectos más débiles del Freefly Alta 8. Dependiendo de la carga que coloques en el dron, puede durar entre 8 y 34 minutos de duración de la batería. Esta es una divergencia demasiado grande entre los tiempos para ser considerada positiva. Si desea algo más estable y más prolongado en lo que respecta al tiempo de vuelo, pruebe el DJI Phantom 4 Pro.

Durabilidad

La Alta 8 es una máquina duradera. La carga útil máxima posible es de unas impresionantes 20 libras. Esto es incluso siete libras más que las 13 libras de peso vacío de la máquina. El tren de aterrizaje invertido del mango superior de liberación rápida no solo hace que el aterrizaje sea mucho más seguro (y créame, querrá tomar todas las precauciones con este dron), sino que también hace que la grabación de videos sea mucho más rápida.

Relacionado: asegúrese de consultar nuestra revisión de JJRC H37 Pocket Drone para ver otro dron compacto.

Características de la cámara

Es difícil hablar sobre las características de la cámara porque el dron no viene con una cámara integrada, similar al Hubsan H301S Spy Hawk. Sin embargo, esto es diferente al Parrot Bebop 2, que graba en FHD 1080p. Pero esto también significa que no tienes que lidiar con una cámara que no te gusta y puedes usar la cámara que prefieras. Pero si quieres una cámara integrada, echa un vistazo al dron DJI Mavic 2 Pro 4K. Y con una carga útil máxima de 20 libras, puede equipar una cámara digna de una película en la máquina para filmar escenas de películas con valor de producción. Puedes ver características similares con el dron Ruko F11 Pro.

El Alta 8 admite controladores de radio Futaba que se pueden programar para controlar aviones RC. El controlador de vuelo Synapse toma lecturas de acelerómetros, barómetros y GPS y las fusiona para crear un modo de vuelo de control de altura de gran ancho de banda. Aunque no está disponible en Amazon, el dron tiene un costo promedio de $ 17,000.00 y, por lo tanto, solo está disponible a través de un pedido especial. Por supuesto, teniendo en cuenta que el dron se usa principalmente para películas, esto no debería ser una sorpresa. Eche un vistazo a nuestra revisión de KMOON F949 si está buscando un dron más barato.

Resumen de Freefly Alta 8

Es difícil ver a alguien comprando el Freefly Alta 8 por diversión considerando su precio y su uso explícito para filmar películas. Pero supongo que todo es posible. Pero si está filmando una película y ha encontrado algo de dinero de sobra, el Freefly Alta 8 es un dron que debe considerar.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos