¿Cuáles son las características que hacen que la mejor licuadora para mantequilla de nuez? La mantequilla de nuez es notoriamente pegajosa, lo que la convierte en un elemento difícil de procesar para algunas licuadoras. Para hacer una mantequilla de nueces realmente suave, necesita un motor de alta potencia con al menos 1000 vatios para mezclar fácilmente esos ingredientes duros. Además, la incorporación de controles de velocidad variable le brinda un mejor control sobre el proceso de licuado para lograr la textura perfecta.
Rebaja
Máquina para hacer batidos Ninja SS101 Foodi y consultar precio
Licuadora NutriBullet ZNBF30400Z 1200 Watts, 1200W, consultar precio
Breville BBL820SHY the Q Countertop Blender, consultar precio
Dado que es probable que utilice este aparato para algo más que una sola porción, busque una jarra duradera con una capacidad de jarra de al menos 48 onzas. Esto le dará mucho espacio para mezclar sus creaciones favoritas de mantequilla de nuez para toda la familia. Preferimos las jarras de plástico sin BPA, ya que es más probable que resistan altas velocidades y no se rompan en caso de que los niños las vuelquen accidentalmente.
Siga leyendo nuestra guía de compradores para obtener más información sobre qué buscar en las mejores licuadoras para mantequilla de nueces.
Las mejores licuadoras para mantequilla de nuez
#1 Ninja SS101 Licuadora de 24 onzas
Rebaja
Nuestra elección número 1 es la licuadora Ninja SS101 de 24 onzas
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta licuadora multifunción tiene un preajuste de extracto que es especialmente adecuado para hacer mantequilla de nueces. Tiene cuchillas potentes y piezas aptas para lavavajillas, lo que permite una limpieza sencilla.
ventajas
- Cuchillas extremadamente poderosas
- Ajuste preestablecido de extracción de nutrientes
- Diseño de acero inoxidable
Contras
- El motor es ruidoso
- Los vasos de plástico son propensos a dañarse
La licuadora Ninja SS101 de 24 onzas es un dispositivo multifunción con excelentes capacidades de extracción de nutrientes. Además de su tazón de batido estándar de 14 onzas, este dispositivo tiene una taza de extracción de nutrientes de 24 onzas para brebajes. Un motor de 1200 W en esta licuadora proporciona mucha potencia para procesar todo, desde jugo hasta nueces. El dispositivo tiene seis preajustes, incluida una función dedicada para la extracción de nutrientes. Sin embargo, la jarra de plástico y la taza de nutrientes de este motor pueden dañarse con hielo e ingredientes ásperos.
Las personas que aman los brebajes congelados estarán encantadas con la destreza para triturar hielo de este dispositivo. Utiliza la tecnología Auto-iQ para brindar resultados rápidos. Esta licuadora Ninja SS101 tiene piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza. Un tamper integrado atrae los ingredientes hacia las cuchillas para facilitar un procesamiento rápido. Con hojas resistentes de acero inoxidable Hybrid Edge, este dispositivo aplasta tuercas duras y otros componentes, ahorrando tiempo.
#2 Nutribullet ZNBF30300Z Licuadora de 64 onzas
Nuestra elección n.° 2 es la licuadora Nutribullet ZNBF30300Z de 64 onzas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora Nutribullet tiene un motor muy poderoso que triturará los ingredientes blandos y duros, brindando mantequilla de nuez de alta calidad. Tiene un sistema de tamper y ciclónico, que ayuda a romper las partículas sólidas.
ventajas
- Jarra gigante de 64 onzas
- motor muy potente
- El tamper mueve los ingredientes hacia las cuchillas
Contras
- La jarra de plástico es propensa a los arañazos
Equipada con una jarra grande, la licuadora Nutribullet ZNBF30400Z de 64 onzas se adapta especialmente a las personas que desean preparar rápidamente grandes cantidades de mantequilla de nueces. Este dispositivo gris oscuro tiene un diseño elegante con una base contorneada que se destacará en el mostrador de la cocina. Cuenta con un potente motor de 1200W que proporciona la potencia suficiente para superar tuercas duras. El campo está hecho de plástico libre de BPA para mayor durabilidad. Sin embargo, la jarra de plástico puede ser propensa a rayarse cuando se procesan ingredientes endurecidos.
Esta licuadora Nutribullet ZNBF30400Z de 64 onzas tiene piezas aptas para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo. Un libro de recetas incluido ayuda a los usuarios a comenzar a preparar sus bebidas favoritas y mantequilla de nueces sin problemas. Gracias a un panel de control intuitivo con varias configuraciones de velocidad, operar esta licuadora Nutribullet es fácil. Cuenta con un sistema ciclónico y un tamper para empujar los ingredientes hacia las cuchillas para un funcionamiento eficiente. Esta licuadora tiene una tapa ventilada que protege los ingredientes para que no se derramen sin comprometer la seguridad.
#3 Breville The Q BBL820SHY Licuadora de 68 onzas
Nuestra elección n.º 3 es la licuadora Breville The Q BBL820SHY de 68 onzas
Premio: MEJOR PARA FAMILIAS
POR QUÉ NOS GUSTA: La licuadora utiliza un motor de 1800 W y una cuchilla potente para triturar ingredientes duros y generar mantequilla de nuez súper suave rápidamente. Con un frasco grande de 68 onzas, este dispositivo produce rápidamente grandes cantidades de alimentos procesados.
ventajas
- Increíble potencia de motor y cuchilla
- Panel de control intuitivo
- Construcción de primera
Contras
- La licuadora es demasiado alta para algunas encimeras de cocina.
- es ruidoso
Esta licuadora Breville The Q BBL820SHY de 68 onzas es un modelo de grado comercial con mucha potencia. La licuadora tiene cuchillas ultrarrápidas que alcanzan velocidades de hasta 186 mph, triturando frutas y verduras rápidamente. Un motor de 1800 W proporciona la potencia necesaria para hacer mantequilla de nuez y otras delicias. Este dispositivo es compatible con el dispositivo Brevilles The Vac Q (no incluido) para obtener resultados de mezcla suaves como la mantequilla. Tiene cuatro programas de presentación diferentes para batidos, hielo, sopas y lácteos. Sin embargo, este dispositivo es demasiado alto para caber en algunos mostradores de cocina.
Con cinco configuraciones diferentes de velocidad del ventilador, esta licuadora Breville The Q BBL820SHY de 68 onzas permite a los usuarios experimentar con diferentes texturas de mantequilla de nuez. Tiene una tapa segura y un clip que resiste la presión, lo que evita que los ingredientes se derramen a mitad del proceso. Una tapa ventilada permite que escape el vapor cuando se trata de sopas calientes. Este dispositivo tiene una función de limpieza automática con un solo toque que deja la jarra y las cuchillas relucientes. Nos gusta su jarra grande de 68 onzas, que se adapta a las personas que quieren preparar grandes cantidades de comida o mantequilla de nueces de una sola vez.
Licuadora #4 STX Infuzium 420
Nuestra elección número 4 es la licuadora STX Infuzium 420 Ver precio
Premio: MEJOR PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
POR QUÉ NOS GUSTA: Este dispositivo especial viene con un amplio conjunto de características que simplifican la preparación de una variedad de salsas. Cuenta con una potente jarra de doble pared y accesorios antiadherentes para procesar alimentos rápidamente.
ventajas
- Accesorios antiadherentes excepcionales
- Diseño duradero de acero inoxidable
- calentador de 800W
Contras
- Algunas piezas y accesorios no se limpian fácilmente.
Los consumidores que necesitan hacer grandes cantidades de mantequilla de nuez con regularidad deben probar la licuadora STX Infuzium 420. Este fabricante de mantequilla y aceite dedicado viene con una amplia variedad de accesorios para ayudar a preparar alimentos ricos en ingredientes. Viene con un molde de silicona para mantequilla, tres espátulas de silicona y dos moldes para gomitas para mayor comodidad. Las partes de silicona brindan una superficie antiadherente que facilita la remoción de los alimentos procesados con facilidad. Sin embargo, limpiar algunas partes de este dispositivo es complicado.
Esta licuadora STX Infuzium 420 cuenta con una jarra de acero inoxidable 304 de doble pared, que dura. Un libro de cocina de 48 páginas incluido ofrece ideas para hacer golosinas que van desde mantequilla de hierbas hasta tinturas. También incluye cuatro filtros purificadores para ayudar a hacer tinturas perfectas. Este dispositivo tiene un panel de control LED para una operación intuitiva. Tiene un calentador de 800 W e incorpora funciones de molienda, mezcla, calentamiento y remojo para un dispositivo de fabricación de mantequilla de nueces de una sola parada. Con un termostato de rendimiento de capacidad máxima (MCP), este electrodoméstico ofrece flexibilidad.
Licuadora #5 Magical Butter MB2E de 40 onzas
Nuestra elección n.° 5 es la licuadora Magical Butter MB2E de 40 onzas
Premio: MEJOR PARA RECETAS COMPUESTAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta máquina tiene una jarra de acero inoxidable de alta resistencia y un calentador que son ideales para preparar formulaciones a base de hierbas. Viene con un guante de silicona para ayudar a los usuarios a manejar los ingredientes sin ensuciarse las manos.
ventajas
- Tarro de acero inoxidable excepcional
- Cuchillas poderosas
- Viene con accesorios útiles.
Contras
- Es difícil monitorear el progreso
La licuadora Magical Butter MB2E de 40 onzas es un dispositivo especial para hacer mantequilla, infusiones y tinturas. Este aparato tiene un recipiente grande de acero inoxidable que hace grandes lotes de mantequilla de nuez de una sola vez. Un potente calentador elimina la necesidad de precalentar los ingredientes y simplifica la preparación de ciertas recetas de mantequilla compuesta. Tiene cuatro funciones preestablecidas y ciclos de limpieza totalmente automatizados con duraciones personalizadas de 1 a 8 horas. Sin embargo, el frasco no es transparente, por lo que es difícil monitorear el progreso.
La máquina de mantequilla viene con un libro de cocina para proporcionar ideas para varias recetas de mantequilla. Un panel de control fácil de usar permite a los usuarios administrar la configuración fácilmente. Un guante de horno de silicona protege las manos de los usuarios de los ingredientes que ensucian. Un asa grande que se mantiene fría en este dispositivo permite levantar y verter los ingredientes fácilmente. Esta licuadora Magical Butter MB2E de 40 onzas tiene una tapa de alta calidad para evitar que los ingredientes se derramen durante la licuadora. Las personas que hacen infusiones regularmente apreciarán el Purify Filter 190 incluido.
Licuadora #6 Jawz 83515 de 64 onzas
Nuestra elección número 6 es la licuadora Jawz 83515 de 64 onzas
Premio: MEJOR PARA RECETAS ESPECIALES
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora de alto rendimiento tiene un temporizador y múltiples configuraciones de potencia del motor, lo que permite un control preciso. El dispositivo es adecuado para personas que necesitan preparar recetas especiales.
ventajas
- Potencia de hoja excepcional
- Panel de control de 10 velocidades y temporizador
- Impresionante acabado en acero inoxidable
Contras
- Blender se vuelve ruidoso en configuraciones de alta velocidad
La licuadora Jawz 83515 de 64 onzas es un modelo multifunción con un elegante diseño de acero inoxidable. Esta licuadora cuenta con una jarra muy grande, que es ideal para familias. También tiene un temporizador para configurarlo y dejarlo para mayor comodidad. Con la friolera de 10 velocidades de ventilador y una función de pulso, este dispositivo admite un control preciso. Sin embargo, su jarra de plástico es propensa a agrietarse y rayarse con el tiempo.
La jarra está graduada para simplificar la medición de ingredientes. Un panel de control táctil LED de alta calidad en este modelo tiene un dial giratorio que permite ajustar la configuración fácilmente. Esta licuadora Jawz 83515 de 64 onzas tiene piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza. Con piezas de primera calidad, esta licuadora aguanta bien incluso con el uso regular. Está equipado con cuchillas poderosas que trituran nueces duras y hielo, lo que la convierte en una buena opción para recetas de mantequilla de nueces y golosinas congeladas.
Guía para principiantes de licuadoras para mantequilla de nuez
¿Qué son las licuadoras para mantequilla de nuez?
Una licuadora de mantequilla de nuez es una licuadora de cocina potente y de alta velocidad con un motor de al menos 1000 vatios de potencia o más. Esto lo hace ideal para hacer mantequilla de nuez sin ejercer demasiada presión sobre el motor y correr el riesgo de quemarlo. Los ajustes de velocidad variable, las cuchillas de acero inoxidable y las amplias dimensiones de la jarra también ayudan a garantizar que termine con la textura perfecta y, al mismo tiempo, son fáciles de limpiar cuando haya terminado.
Desafortunadamente, estos modelos son unidades de alta calidad que se encuentran dentro de un rango de precios más alto. Una licuadora barata no hará el corte por potencia adicional y altas velocidades para manejar nueces trituradas y licuadoras. Muchas de estas marcas populares también cuentan con una mejor garantía, lo que le brinda la tranquilidad de que su licuadora durará.
Licuadoras para mantequilla de nuez versus licuadoras estándar
Las licuadoras estándar pueden salirse con la suya con un motor de menos de 1000 vatios y menos caballos de fuerza, lo que lo convierte en una diferencia clave en comparación con una unidad de alta potencia. Debido a que la mantequilla de nuez tiende a ser súper espesa y pegajosa, puede atascar las licuadoras de baja potencia. Como tal, necesitará al menos 1000 vatios o 2,0 caballos de fuerza pico para evitar el sobrecalentamiento del motor y crear una mezcla más suave.
La jarra de la licuadora promedio viene en diferentes formas y tamaños. Si bien una base más angosta está bien cuando se preparan batidos o bebidas frías, debe orientar su búsqueda para incluir una abertura de frasco ancha y una base para colocar las nueces planas y crear una limpieza más fácil. Tener cuchillas que se desmontan fácilmente es otro plus que te hará la vida mucho más fácil.
Por último, no necesita un montón de funciones preestablecidas que tienen muchas licuadoras. Si bien puede ser bueno tener un programa para la mantequilla de nueces, es mucho más beneficioso tener una licuadora con configuraciones de velocidad variable. Las velocidades manuales son útiles porque puede comenzar con un nivel bajo y aumentar lentamente una vez que las nueces estén mejor mezcladas.
Muchas licuadoras costosas vienen con jarras hechas de policarbonato Tritan, un plástico libre de BPA. Esto se debe a que es más probable que el vidrio se rompa con movimientos de alta velocidad. Por supuesto, tanto el vidrio como el plástico resistirán el uso repetitivo y, por lo general, son aptos para lavavajillas.
Cómo funcionan las licuadoras para mantequilla de nuez
Una licuadora de mantequilla de nuez funciona de la misma manera que cualquier licuadora estándar. La jarra debe conectarse fácilmente a la base del motor y enchufarse a un tomacorriente. Una vez que haya cargado el frasco con los ingredientes deseados, asegúrese de que la tapa esté asegurada y encienda la licuadora a baja velocidad. Las cuchillas funcionan en un patrón circular de alta velocidad para crear un vórtice que atrae los ingredientes hacia la base.
¿Por qué debería comprar una licuadora para mantequilla de nuez?
Si está buscando hacer mantequilla de almendras casera como parte de una dieta más saludable, es posible que su licuadora actual simplemente no esté a la altura, ya que las licuadoras más antiguas simplemente carecen de la potencia necesaria. En ese caso, una licuadora de alto rendimiento le permitirá crear una mezcla suave en un tiempo mínimo. Estos electrodomésticos también son útiles como reemplazo de los procesadores de alimentos y pueden picar ingredientes, hacer salsa y mezclar hummus e incluso pueden servir como la mejor licuadora para batidos.
¿Vale la pena comprar una licuadora para mantequilla de nuez?
- Necesita una licuadora que pueda manejar ingredientes difíciles: Licuar nueces es un trabajo difícil y puede correr el riesgo de sobrecalentar su motor o desafilar sus cuchillas si no tiene las especificaciones correctas. Es por eso que necesita una licuadora con un motor de al menos 1000 vatios o 2,0 caballos de fuerza máxima para mantenerse al día con las tareas difíciles y limitar el desgaste de su electrodoméstico.
- Quiere algo duradero: la mayoría de los modelos de alta potencia vienen con jarras de plástico duraderas sin BPA, lo que las hace ideales para mezclar ingredientes duros a altas velocidades sin tener que preocuparse por la rotura del vidrio.
- Quiere flexibilidad: al buscar modelos con controles de velocidad variable, tendrá más flexibilidad en la consistencia y textura de su mantequilla de nuez que los modelos con programas preestablecidos. También se sugiere tener diales de velocidad manuales para que pueda aumentar lentamente la velocidad de las cuchillas de licuado y evitar que las nueces se disparen hacia la abertura del frasco.
- Quiere una limpieza fácil: una base plana y una abertura ancha para el frasco son extremadamente útiles cuando se trata de limpiezas pegajosas. La mantequilla de nuez es fácilmente una de las creaciones de cocina más desordenadas. Si bien el resultado delicioso vale la pena, si desea algo sin problemas al final del día, busque piezas aptas para lavavajillas y cuchillas de acero inoxidable que se puedan desarmar fácilmente.
Por qué una licuadora para mantequilla de nuez podría no ser para ti
- No tiene mucho espacio: necesitará una licuadora de tamaño completo para capacidades de jarras más grandes y motores fuertes al crear mantequilla de nueces. Desafortunadamente, las licuadoras de tamaño completo van a ocupar más espacio en tu cocina que un modelo personal. Si desea una licuadora compacta por razones de espacio de almacenamiento, no se recomienda usarla para crear mantequilla de almendras, pero puede ser una excelente opción como la mejor licuadora para batidos de proteínas.
- Tienes un presupuesto limitado: la mayoría de los modelos de gama alta tienen un precio de más de $100. Para las características necesarias para mezclar nueces en mantequilla, será difícil encontrar algo a un precio asequible. Si solo necesita una licuadora para mezclas de proteínas, batidos y batidos, una licuadora económica podría ser más adecuada para usted.
- Quiere algo silencioso: mezclar ingredientes duros como nueces en una licuadora de tamaño completo puede ser extremadamente ruidoso, y los protectores de sonido son costosos y ocupan espacio adicional. Si una licuadora más silenciosa es una prioridad para usted, tenga en cuenta que probablemente no tendrá suficiente potencia de motor para mezclar ingredientes duros.
¿Cuánto durará una licuadora para mantequilla de nuez?
Si cuida adecuadamente su licuadora, puede durar más de una década. Es probable que las licuadoras más baratas se desgasten más rápido (alrededor de 5 a 7 años), mientras que los modelos de gama alta durarán diez años o más. También lucen mejores garantías. Blendtec, por ejemplo, ofrece garantías de diez años en sus licuadoras Pro 800.
Sin embargo, las cuchillas mezcladoras son una de las primeras partes que se desgastan, pero optar por cuchillas de acero inoxidable ayudará a evitar la oxidación, mientras que las jarras de vidrio o plástico de copoliéster Tritan brindan una mayor durabilidad.
Por supuesto, puede prolongar la vida útil de su licuadora cuidándola. Por lo tanto, asegúrese de limpiarlo después de cada uso. Una de las maneras más fáciles de hacer esto es simplemente llenar la licuadora hasta la mitad con agua tibia y una gota de jabón para platos. Mezcle en alto o use la función de pulso durante al menos cinco segundos. Además, aunque las piezas de su licuadora pueden ser aptas para lavavajillas, es una buena práctica lavarlas a mano.
Cómo elegir la mejor licuadora para mantequilla de nuez
Además del presupuesto, el espacio y la durabilidad, hay algunas otras cosas a considerar antes de comprar una licuadora para mantequilla de nueces. Sigue leyendo para aprender mas.
Factores clave a considerar para una licuadora para mantequilla de nuez
1. ¿Para qué lo estás usando?
La mayoría de la gente quiere usar su licuadora de alta potencia para mucho más que mantequilla de nueces. Estos electrodomésticos pueden reemplazar fácilmente su procesador de alimentos para hacer masa, hummus o salsa, solo por nombrar algunos. Por ejemplo, si está haciendo pizza o masa para galletas, puede comprar accesorios para cuchillas para masa.
2. ¿Cuánta energía necesita?
Si desea crear mantequilla de nuez, necesitará un motor mínimo de 1000 vatios o una potencia máxima de 2,0 caballos. Para obtener los mejores resultados, algunas marcas sugieren una licuadora aún más potente, más cercana a los 1500 vatios. Esta es una característica fundamental para evitar el sobrecalentamiento de su motor o la falla del equipo. Si lo usa principalmente para batidos y batidos de proteínas, puede salirse con la suya con una licuadora menos potente.
3. ¿Qué tipo de jarra necesita?
La mayoría de las unidades de gama alta también cuentan con un tamaño de jarra más grande, pero para la creación de mantequilla de nueces, considere unidades con un recipiente de 64 onzas. Además, la forma de su frasco juega un papel importante en la eficiencia con la que puede licuar las nueces. La abertura y la base anchas del frasco le brindan suficiente espacio para colocar las almendras, los anacardos o los cacahuates de manera plana sobre la base, lo que evita que salten por la abertura cuando vaya a licuarlos. Estas jarras espaciosas también permiten una limpieza más fácil.