Nada dice verano como picnics, barbacoas y viajes a la playa, todo alimentado por cervezas heladas y seltzers enriquecidos.
Sin embargo, el alcohol es francamente terrible para la salud. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los efectos a largo plazo del alcohol incluyen presión arterial alta, enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, enfermedades hepáticas, problemas digestivos, múltiples tipos de cáncer y problemas de salud mental. Una pandemia de dos años no ha ayudado, ya sea un estudio muestra que el consumo excesivo de alcohol ha aumentado un 21 por ciento desde el inicio de COVID-19.
El consumo de cannabis también está aumentando, con 38 estados con programas de marihuana medicinal y 18 estados que la legalizan con fines recreativos. Según un informe de 2019 de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA), 43,5 millones de personas informaron haber consumido cannabis.
Los estudios sugieren que el cannabis puede conllevar un riesgo menor en comparación con el alcohol. Algunas bebidas infundidas en dosis bajas incluso incluyen magnesio, L-teanina y otras funciones y terpenos para aplicaciones específicas, como dormir o hacer ejercicio.
Estamos aprendiendo que el alcohol es tóxico en dosis más bajas de lo que creíamos, por lo que incluso un trago al día es definitivamente peor que un comestible de 5 miligramos para (el) hígado y probablemente peor para el encogimiento del cerebro a largo plazo, dice Mitch Earleywine, profesor de psicología en la Universidad de Albany, SUNY, y autor de Understanding Marijuana.
Las bebidas de THC en dosis bajas son una alternativa fresca, fresca y sin alcohol que te ayuda a evitar sentir que eres el único que no bebe en la barbacoa.
Vaya poco a poco, dice Austin Stevenson, director de innovación de Vertosa, una empresa química de cannabis que produce ingredientes activos para fabricantes de productos infundidos como Artet, Cann y Wunder. La gente comenzará entre 2 y 5 miligramos, luego querrán graduarse a 10 miligramos, el límite de una sola porción de bebidas de cannabis.
Estas bebidas vienen en varios niveles de dosificación, desde 2 miligramos hasta 10 miligramos, y se asemejan a bebidas populares como refrescos, cervezas y cócteles, menos la resaca.
Las mejores bebidas de cannabis de 2022
S*disparos
S*disparos
Toma tragos sin remordimientos (o prepara una bebida mezclada mágica) con S*Shots, que contienen 100 miligramos de THC por botella.
Wynk
Wynk
Cada lata contiene 2,5 miligramos de THC y CBD, y viene en tres sabores: toque de lima, efervescencia de cereza negra y mango jugoso.
Maravilla
Maravilla
Este refresco tiene dos niveles de dosificación: Sessions, que cuenta con 2 miligramos de Delta-9 THC, 2 miligramos de Delta-8 THC y 4 miligramos de CBD; y Higher Vibes, que incluyen 10 miligramos de Delta-9 THC y 10 miligramos de Delta-8 THC.
Golpe ligero
Golpe ligero
Cada lata de 8 onzas de Cann tiene 2 miligramos de THC y 4 miligramos de CBD, con sabores atrevidos y deliciosos como cardamomo de naranja sanguina y flor de saúco yuzu. Además, la compañía vende Hi Boys de 12 onzas que se dosifican a 5 miligramos y seltzers sin enriquecimiento con CBD.
lirio loco
lirio loco
Estos spritz vienen en tres sabores y tienen un ligero golpe con 5 miligramos de THC y CBD.
Artet
Artet
Este aperitivo cannábico viene en cuatro sabores, cada uno con un toque diferente, pero su aperitivo insignia, con una dosis de 2,5 miligramos de THC por ración, es el más popular. Bébelo solo, con hielo.
alternativa
alternativa
Estos viales sin calorías y sin azúcar tienen 5 o 10 miligramos de THC y se pueden agregar a cualquier bebida.
Costa Rebelde
Costa Rebelde
Rebel Coast ofrece refrescos y vino con infusión de cannabis, todos con 10 miligramos de THC.
klaus
klaus
Las tres variedades de bebidas con infusión de cannabis, mezcladas por Warren Bobrow, son para los amantes de los cócteles clásicos con predilección por el cannabis. Cada lata contiene 10 miligramos de THC e ingredientes de alta calidad que se encuentran en restaurantes y hoteles, como el jarabe de jengibre extra picante y picante de Pickett Brothers.
APRENDE MÁS
de tinley
de tinley
Tinleys ofrece tónicos y mezcladores artesanales sin alcohol que se infunden con ingredientes botánicos destilados de primera calidad y cannabis cultivado en Californias EmeraldTriangle, todos dosificados a 5 miligramos.
Una versión de esta historia apareció por primera vez en Gear Patrol Magazine. suscríbete hoy