Si te preguntas cuál es la cafetera más rápida, has venido al lugar correcto. Estos modelos tienen que ver con la comodidad y, como la mejor cafetera, te prepararán una taza de café en solo uno o dos minutos. Son convenientes, fáciles de usar y, según el modelo, vienen en varias capacidades de preparación.
Rebaja
Hamilton Beach 49987 The Scoop Single Serve Consultar Precio Oferta
Cafetera Kognita 12 Tazas, Programable Pequeña Consultar Precio
Gevi Cafeteras Espresso 20 Bar Calentamiento Rápido Consultar Precio
Desde manuales hasta automáticas, estas máquinas se basan en diferentes métodos de extracción de café, como presión, goteo e inmersión. Los modelos automatizados te permiten programar tu cafetera para que te prepare una taza automáticamente a una hora fija (si tiene esa función).
Como con cualquier cosa, varían bastante en precio y por una buena razón. Debe esperar que, sin importar qué cafetera haga el café más rápido, habrá algún sacrificio en la calidad del sabor para aumentar la velocidad de preparación. Un precio más alto, por supuesto, le dará una máquina que combina conveniencia, velocidad y mejor sabor.
¿Tienes curiosidad por saber cuál es la cafetera más rápida y las opciones disponibles? Sigue leyendo para conocer estas cafeteras, su funcionamiento, sus diferencias con otras cafeteras y mucho más.
Las cafeteras más rápidas
#1 Hamilton Beach 49987 Cafetera de una sola porción
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la cafetera Hamilton Beach 49987 de una sola porción
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un gran tanque de agua de 40 onzas, por lo que los propietarios no tendrán que echarle agua cada vez que preparen su café. También tiene una bandeja ajustable para adaptarse a varios tamaños de taza y viene con un selector de intensidad de café.
ventajas
- La bandeja de goteo es fácilmente ajustable para diferentes tamaños de taza.
- Tiene un selector de fuerza de preparación de café.
- Los usuarios no tendrán que verter agua en el depósito cada vez que preparen cerveza
Contras
- El filtro no es muy bueno para evitar la entrada de sedimentos o lodos en la taza.
Fabricada en acero inoxidable, la cuchara de un solo servicio de Hamilton Beach es una elegante cafetera individual ideal para usuarios que apreciarían no tener que verter agua en el depósito cada vez que elaboran cerveza. Se garantiza que la cafetera preparará café de 14 oz en solo unos minutos, y dado que también viene con un soporte abatible, los usuarios podrán preparar café para una taza estándar de 8 oz o una taza de viaje de 14 oz. También es bastante fácil de usar, ya que no utiliza cápsulas individuales ni filtros de papel. Desafortunadamente, ha habido informes de que su filtro no hace un excelente trabajo al mantener los sedimentos o lodos de café fuera de la taza.
Esta cafetera Hamilton Beach también tiene una función de apagado automático donde los usuarios pueden irse después de preparar su café sin preocupaciones. Los usuarios también podrán personalizar el café a su gusto, ya que la cafetera permite a los usuarios elegir entre una intensidad de preparación audaz y regular, y dado que los propietarios tienen la libertad de optar por el café que deseen en cualquier molido con su café o agua preferido. proporción, sigue siendo una de las cafeteras monodosis más versátiles del mercado.
#2 Cafetera Kognita de 12 tazas
Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la cafetera Kognita de 12 tazas Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Su preparación se puede programar con anticipación, y también tiene un gran depósito de agua para preparar una olla grande. También viene con una almohadilla térmica para mantener el café caliente después de prepararlo y también se puede programar para preparar café con anticipación.
ventajas
- Depósito de agua grande
- Tiene una almohadilla térmica para mantener el café caliente después de prepararlo
- La preparación se puede programar con anticipación.
Contras
- El quemador no estaba tan caliente como algunos querrían
La cafetera Kognita de 12 tazas es una excelente opción que todos los amantes del café apreciarán gracias a su gran depósito de agua de 60 oz y la oportunidad de programar su preparación con hasta 24 horas de anticipación. Su depósito de agua tiene una ventana de fácil visualización para que los propietarios siempre sepan cuánta agua hay allí, y dado que también viene con una almohadilla térmica incorporada, el café preparado puede permanecer caliente hasta dos horas después de que se termine de preparar. Desafortunadamente, algunos usuarios encontraron que su temperatura no era tan alta como hubieran querido.
Esta cafetera viene con su propia jarra para servir fácilmente. Dado que también tiene un sistema automático de detención de goteo, puede detener temporalmente el flujo de café para que los propietarios puedan servir rápidamente su primera taza sin problemas. Después de la preparación, puede producir una señal audible para indicar que el café está listo para el consumo y, dado que también tiene diferentes niveles de control de la intensidad de la preparación, los propietarios podrán ajustar la intensidad de su café según sus preferencias.
Cafetera de capuchino de calentamiento rápido #3 Gevi Espresso
Nuestra elección n.° 3 es la cafetera de capuchino de calentamiento rápido Gevi Espresso
Premio: MEJOR PARA ELABORACIÓN CONTROLADA
POR QUÉ NOS GUSTA: Es una cafetera de alta presión con dos termostatos separados para calentar agua y leche. Los usuarios podrán controlar la cantidad de café preparado u optar por una taza de café de una o dos tomas.
ventajas
- Dos termostatos para controlar la temperatura de la leche y el agua por separado
- Viene con un espumador de leche.
- El depósito de agua tiene una gran capacidad de 1,2 litros.
Contras
- La carcasa de plástico puede decepcionar a algunos
Esta máquina de espresso de Gevi es una excelente compra para los usuarios que desean disfrutar de bebidas de café como capuchinos, macchiatos, lattes y espressos. Está clasificada como una máquina de alta presión con una presión de bomba de 15 bares y puede preparar una sola taza de espresso en unos tres minutos. La cafetera también viene con un espumador de leche. Desafortunadamente, su carcasa de plástico puede decepcionar a algunos.
El depósito de agua de esta máquina Gevi Espresso tiene una generosa capacidad de 1,2 litros, por lo que los propietarios no tendrán que rellenarlo constantemente. También tiene tres funciones para que los propietarios elijan, donde los usuarios pueden optar por una preparación de un solo paso, una preparación de dos pasos o una función manual donde podrán controlar la cantidad de café preparado. La cafetera también tiene un tiempo de preparación de calentamiento relativamente corto de entre 0 y 25 segundos y viene con una boya en la bandeja que flota para recordar a los propietarios que descarguen el derrame que se ha acumulado dentro de la bandeja de agua.
#4 Cafetera Espresso 20 Bar Cafetera
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la cafetera espresso de 20 barras Consultar precio
Premio: MEJOR POR FACILIDAD DE USO
POR QUÉ NOS GUSTA: Es muy fácil de usar y viene con un dosificador doble para preparar dos tazas a la vez. También tiene una varilla de vapor para producir leche rápidamente y tiene un elegante diseño en negro y cromo.
ventajas
- Muy fácil de usar
- Tiene un dispensador doble para preparar dos tazas de café a la vez.
- Tanque de agua grande
Contras
- Sin tomas de tiempo establecido
Esta máquina de espresso de BronsenKitchen tiene un diseño impecable y es fácil de usar. Tiene una bomba de alta presión de 20 bar para una extracción de sabor estable y viene con una varilla de vapor para producir espuma de leche rápidamente. También viene con dos termostatos separados que controlan por separado la temperatura del agua y la leche, y dado que también cuenta con un tanque de agua desmontable de 1,25 litros, los usuarios también podrán preparar alrededor de 8 a 10 tazas de café antes de que el tanque necesite ser rellenado Aún así, su falta de tomas de tiempo establecidas puede hacer que los cafeteros inexpertos pasen un mal rato.
La varilla de vapor giratoria de esta máquina Espresso es excelente para los usuarios que desean hacer espuma en sus capuchinos y cafés con leche, y dado que la rejilla de la bandeja de goteo es extraíble, los usuarios podrán limpiarla mucho más fácilmente. La máquina de café también tiene un dispensador doble para los propietarios que deseen preparar dos tazas de café a la vez.
#5 Cafetera de una sola porción Chulux
Nuestra elección n.º 5 es la cafetera de una sola porción Chulux Ver precio
Premio: MEJOR POR PORTABILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Su tamaño compacto lo convierte en una excelente alternativa para los usuarios que quieren moverse con él, y viene con un botón para una operación relativamente fácil.
ventajas
- Tamaño compacto para portabilidad
- Funcionamiento silencioso
- Viene con un espumador de leche de mano.
Contras
- El depósito de agua no es extraíble.
La cafetera Chulux Single Serve es una máquina de café compacta que viene con un espumador de leche manual y tiene un tiempo de preparación relativamente rápido de unos tres minutos. La cafetera tiene un tiempo de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, y como no es muy grande, es genial para los amantes del café que están constantemente en movimiento o aquellos que tienen poco espacio en sus encimeras. Esta máquina de café utiliza cápsulas para preparar y es ideal para una porción de entre 5 y 12 oz. Sin embargo, su depósito de agua no es extraíble.
La cafetera es bastante fácil de limpiar y no hace demasiado ruido al prepararla. También tiene una bandeja de goteo extraíble para que sea ideal para tazas de hasta 5,3 pulgadas de altura. Tiene una capacidad de agua de 12 oz, y con solo un botón para encender/apagar, también es relativamente fácil de usar.
#6 Homever 12-15 Taza Pantalla táctil Programable Temporización automática Cafetera
Nuestra elección n.º 6 es la cafetera Homever de 12 a 15 tazas con pantalla táctil programable y sincronización automática
Premio: MEJOR POR FACILIDAD DE MANTENIMIENTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una función de limpieza automática que hará que se limpie solo en tan solo cinco minutos. También tiene un gran depósito de agua y, gracias a una pantalla LCD táctil con siete funciones diferentes, también es bastante fácil de usar.
Ventajas
- Función de limpieza automática que facilita el mantenimiento
- Se puede programar para preparación programada
- Placa calentadora que mantiene el café caliente hasta por cuatro horas
Contras
- El tamaño grande puede ser engorroso para algunos
La cafetera Homever de 12-15 tazas es otra gran alternativa para los amantes del café, ya que cuenta con un enorme depósito de agua de 2 litros y se puede programar para producir café con hasta 24 horas de anticipación. Tiene un aspecto bastante decente y está hecho de material de acero inoxidable. También tiene una función para mantener caliente que puede mantener caliente el café preparado hasta por cuatro horas, y con capacidad para producir hasta 1,8 litros de café preparado, es ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos. Sin embargo, su gran tamaño puede ser problemático para algunos.
Para asegurarse de que no se desperdicie ni derrame café, la máquina también cuenta con una función antigoteo que evita que el café gotee sobre la placa de calentamiento después de retirar una taza, y con una pantalla LCD que tiene hasta siete funciones diferentes, es bastante fácil de operar. Esta cafetera funciona con café molido y permite a los usuarios ajustar la temperatura de preparación según sus preferencias.
Guía para principiantes sobre la cafetera más rápida
¿Cuál es la cafetera más rápida?
La cafetera más rápida es una máquina de café que puede prepararte una taza o una jarra de café en un tiempo mínimo. Descubrirá que también pueden ser cafeteras manuales o eléctricas, según lo que le guste. Entonces, ¿qué tan rápida es la cafetera más rápida? Bueno, varía. Por ejemplo, las máquinas de preparación de cápsulas pueden tener tu café listo en 1 o 2 minutos. Una AeroPress puede producir una taza de café caliente en menos de 2 minutos, y la cafetera de goteo más rápida se hará en menos de 5 minutos.
La cafetera más rápida frente a otras cafeteras
Las cafeteras más rápidas se basan en diferentes métodos para preparar una taza de café lo más rápido posible. Si es una máquina de cápsulas de café o una máquina de goteo, solo tiene que colocar una cápsula de café o agregar café al filtro, presionar un botón y esperar a que termine de prepararse. Pero otras cafeteras, como las máquinas de café frío y de vertido, toman mucho más tiempo que esto y necesitan mucha más participación de su parte.
Una cerveza fría tarda más tiempo en prepararse, entre 12 y 18 horas. Con una cafetera con certificación SCAA, obtendrá un tiempo de preparación constante de entre 4 y 8 minutos. Una máquina de vertido tarda entre 3 y 4 minutos, mientras que una AeroPress necesita entre 1 y 2 minutos. Pero, ¿cuál es la cafetera de preparación más rápida? Si desea un tiempo de preparación de menos de 60 segundos, está buscando cafeteras eléctricas en cápsulas, como Nespresso y Keurig.
Algunas de las cafeteras eléctricas más rápidas también serán programables. Te permitirán establecer un tiempo de preparación por adelantado para que tu café se prepare automáticamente en un momento específico y no tengas que esperar. Sin embargo, las máquinas que ofrecen esto van a ser costosas y no encontrará estas características en ninguna cafetera manual.
No todas las cafeteras más rápidas obtendrán una puntuación espectacular en lo que respecta al sabor, pero son rápidas y tremendamente fáciles de operar. Si desea velocidad y buena calidad y no le importa preparar su café manualmente, querrá probar la AeroPress.
Cómo funciona la cafetera más rápida
El funcionamiento de la cafetera más rápida depende del tipo de cafetera que sea. Las máquinas eléctricas de cápsulas de café se encuentran entre las más rápidas y están diseñadas para producir café en menos de un minuto. El agua de estas cafeteras se mantiene en un depósito y la máquina la calienta, por lo que no tienes que perder tiempo calentando o llenando agua, excepto cuando estás rellenando el tanque de agua.
Con las cafeteras Keurig y Nespresso, hay un compartimento separado para cargar las cápsulas de café, y una vez que comienza el proceso de preparación, una aguja lo perfora en la parte superior y comienza a empujar agua caliente a través del café molido. Al mismo tiempo, otra aguja perfora el fondo y permite que salga el café preparado.
Una cafetera de goteo es similar a las máquinas de cápsulas de café en que calienta el agua automáticamente. Pero a la hora de la extracción, distribuye el agua caliente a través de un cabezal de ducha sobre los posos de café que se colocan en una cesta filtrante. Los modelos manuales como AeroPress también dependen de la presión para la extracción del café. Produce café forzando agua caliente a través de café finamente molido usando presión manual.
¿Por qué debería comprar la cafetera más rápida?
La cafetera más rápida tiene que ver con la comodidad. Si eres alguien a quien no le gusta levantarse temprano en un día laboral solo para preparar tu café diario y no te importa que no obtengas el mejor perfil de sabor, una cafetera rápida es la solución perfecta. Pero tenga en cuenta que estas cafeteras pueden no estar a la altura de los amantes del café en lo que respecta a la calidad del sabor.
¿Vale la pena la cafetera más rápida?
- Quiere su café rápido y conveniente: la cafetera más rápida no lo hará esperar por una taza de café. Si desea despertarse, caminar hasta la cocina y tener lista una taza matutina en menos de cinco minutos, estas máquinas serán ideales.
- No demasiado desorden: con las cafeteras más rápidas, no necesitará un montón de recipientes diferentes para tener su café listo. Esto significa que tendrás que limpiar menos desorden. Si eres específico sobre las actividades a las que dedicas tu tiempo, las cafeteras más rápidas te asegurarán que no dediques más de un minuto a la preparación de tu café.
- Bebes mucho café todos los días: si consumes mucho café todos los días, la cafetera más rápida tendrá tu cafeína lista en un instante, sin tener que esperar demasiado.
Por qué la cafetera más rápida puede no ser para ti
- Eres un experto en café: cuando se trata de las máquinas de café más rápidas, la prioridad es la cantidad sobre la calidad. Si prefiere un café de alta calidad que sea audaz y rico en sabor, es posible que desee omitir la cafetera más rápida.
- Su cafetera actual hace el trabajo: si su cafetera actual funciona bien para usted, no hay necesidad de elegir la cafetera más rápida.
¿Cuánto durará la cafetera más rápida?
La duración de la cafetera más rápida depende del tipo de máquina que sea, de su calidad y de lo bien que la mantengas. Incluso las cafeteras fabricadas en EE. UU. no durarán mucho si no se les da el mantenimiento adecuado.
Las cafeteras en cápsulas y las cafeteras de goteo duran entre 3 y 5 años y pueden durar más de 5 años si se mantienen bien. Si desea utilizar estas máquinas durante mucho tiempo, elija un modelo que venga con un depósito de agua extraíble y que sea fácil de limpiar. Pero tenga en cuenta que las máquinas operadas manualmente suelen durar más que las automáticas. Los tubos de estas máquinas tienden a obstruirse primero, así que asegúrese de pasar vinagre por ellos durante la limpieza.
Una AeroPress puede durar entre 3 y 6 años o más, dependiendo de qué tan bien la mantenga. Es posible que deba reemplazar el sello del émbolo AeroPress una vez cada 2 o 3 años porque sufre el mayor desgaste mecánico. El sello puede rayarse bastante con años de uso, pero eso no reduce el rendimiento de la máquina.
Cómo elegir la cafetera más rápida
Al seleccionar la cafetera más rápida, obviamente querrá elegir un modelo con el tiempo de preparación más rápido. Pero también querrá ver otros factores de preparación del café, como cuánto café prepara a la vez, qué tan rápido desea preparar el café y su presupuesto, entre otras cosas.
Factores clave de la cafetera más rápida
1. ¿Qué tan rápido desea preparar el café?
La velocidad de la producción de café es esencial si está colocando el dispositivo en una oficina o cualquier otro espacio con muchos bebedores de café. Se sabe que las cafeteras de cápsulas eléctricas producen café con bastante rapidez, generalmente en menos de 60 segundos.
Algunos modelos pueden tardar más o personalizarse para preparar durante más tiempo (90 a 120 segundos). Una cafetera de goteo rápido, como la cafetera OXO Brew 8-Cup, se hace en menos de 5 minutos. Las cafeteras manuales, como la AeroPress y la French Press, necesitan más tiempo por el proceso de preparación y tardan entre 2 a 5 minutos o un poco más.
2. ¿Cuánto café a la vez?
La cantidad de café que produce una máquina de café a la vez es crucial, especialmente cuando compartes la máquina con otras personas en casa o en la oficina.
La mayoría de las cafeteras rápidas son monodosis y funcionan con tamaños estándar de 6, 8 y 10 onzas. Si prefiere porciones más pequeñas o más grandes, también encontrará modelos que producen tazas de 4 y 12 onzas. Pero si está comprando una cafetera para su oficina o tiene muchos bebedores de café en casa, tendría sentido elegir un modelo que pueda producir suficiente café para llenar jarras térmicas de 32 onzas.
3. ¿Qué tan grande es el depósito de agua?
Cuanto más grande sea el depósito de agua, más tiempo podrá pasar sin volver a llenarlo. Si solo bebe unas pocas tazas de café al día, un pequeño depósito de agua estará bien, pero si comparte la cafetera en casa o en el trabajo, querrá un depósito de agua más grande.
Según el tamaño de su taza de café, querrá dividir la capacidad del tanque de agua y ver cuántas tazas puede llenar antes de necesitar una recarga. Y para facilitar la limpieza, busque máquinas que vengan con depósitos de agua extraíbles.
Además, si está usando una cafetera de un solo servicio, asegúrese de usar agua filtrada o embotellada. El tipo de agua que usa tiene un impacto considerable en el sabor de su café, por lo que es posible que desee verificar qué tipo de agua recibe y luego encontrar el sistema de filtración adecuado para limpiarlo. Para esto no es necesario un sistema de filtración de alta gama; algo básico funcionará bien.
4. ¿Qué tan ruidoso es?
Las cafeteras con bombas, como las cafeteras de goteo y las máquinas de café con leche, son más ruidosas que las que no las tienen. Las bombas se utilizan para producir café a presión, y eso genera mucho más ruido en comparación con las cafeteras manuales, como la French Press o la AeroPress.
También encontrarás algunas cafeteras que se basan en la tecnología pump-less, y estas son una excelente opción si quieres la cafetera más silenciosa. Para un mínimo ruido y una preparación rápida, la mejor elección será una cafetera manual, como la AeroPress.
5. ¿Se puede ajustar el volumen de la alarma?
Algunas cafeteras vienen con indicadores de alarma que comienzan a sonar cuando se completa el ciclo de preparación. Si la alarma es demasiado fuerte, puede ser bastante molesta, así que comprueba qué tan fuerte es en el modelo elegido y si puedes apagarla o reducir el volumen.
6. ¿Quiere programar su café?
Encontrarás en el mercado algunas cafeteras automáticas con la función Auto-On que enciende automáticamente la cafetera a una hora fija y comienza a calentar el agua.
Pero con la función de preparación automática, la cafetera le permitirá programar su preparación para un tiempo futuro, a veces con hasta 24 horas de anticipación. Una vez más, verifique qué tan fuerte suena la máquina para anunciar que la preparación está lista para que no lo molesten.
7. ¿Cuál es tu presupuesto?
Encontrará máquinas de cápsulas de café de bajo precio por $ 70 o, a veces, entre $ 50 y $ 60 si hay una oferta. Algunas de las cafeteras caseras de cápsulas de café mejor calificadas pueden costar alrededor de $ 270, mientras que las cafeteras comerciales pueden costar más de $ 1000.
En el extremo inferior, puede encontrar cafeteras de goteo por $ 35, pero en el rango de $ 100 a $ 200 comenzará a encontrar las de muy buena calidad.
Las máquinas de café con leche y espresso son bastante caras porque están hechas de piezas de alta calidad y pueden durar algunas décadas. Encontrará buenas máquinas de café con leche por $ 500, pero a medida que aumenta el rango de precios, descubrirá máquinas automáticas más robustas y de bajo mantenimiento. A $ 1000, encontrará máquinas de café con leche superautomáticas que tienen funciones adicionales y están diseñadas para durar mucho tiempo.
Las cafeteras manuales son más asequibles que las automáticas. Encontrará cafeteras AeroPress por $30 y máquinas French Press duraderas por menos de $20.