Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos
¿Busca mejorar su centro de entretenimiento menos que estelar con algo audaz? Quizás te encantan las películas y los videojuegos, y necesitas algo que combine los dos. Quieres HDR, resolución 4K y más de mil millones de colores. Y por supuesto: aplicaciones inteligentes. La mejor smart TV, en ese caso, podría ser la Hisense 75H8G.
Hisense 75H8G Consultar precio
Por qué nos gusta Hisense 75H8G
Con la tecnología Quantum Dot que produce más de mil millones de colores, HDR, 4K y una velocidad de movimiento rápida perfecta para juegos, este televisor inteligente está bien equipado para manejar cine y juegos por un precio modesto.
ventajas
- Mayor rango de contraste y precisión de color / con atenuación local
- Velocidad de movimiento impresionante con modo de juego
- La tecnología Quantum Dot proporciona más de mil millones de colores
Contras
- Floración ligera de vez en cuando
- El control remoto tiene demasiadas cosas en marcha
Actuación
El Hisense 75H8G está repleto de características clave que lo hacen perfecto para juegos y cine. Con zonas de atenuación locales de matriz completa y 700 nits de brillo máximo, en 90 zonas, obtienes una experiencia HDR impresionante, además de la tecnología Quantum Dot que impulsa más de mil millones de colores. Combine eso con Dolby Atmos y su casa podría ser el lugar ideal para ver películas. Y la tecnología de ángulo de visión mejorado garantiza que incluso las personas que se sientan a un lado seguirán experimentando la calidad.
Para juegos, la velocidad de movimiento Hisense 75H8Gs 240 es útil. Básicamente, esto se reduce a una frecuencia de actualización de 120 Hz, que es perfecta para jugar al proporcionar una experiencia mucho más suave y menos borrosa que el TCL 32S327 Roku. Es posible que experimente un florecimiento de la luz, generalmente alrededor de los subtítulos, pero por lo demás intrascendente.
Diseño
El Android TV Hisense 75H8G tiene un diseño simple, pero un elegante acabado plateado oscuro con biseles ultradelgados alrededor de una pantalla de 75 pulgadas. Las patas se pueden colocar al final, en el medio o se pueden quitar para el montaje VESA. Un defecto a tener en cuenta es el control remoto. Está lleno de pequeños botones. Puede ser difícil acceder al Asistente de Google y Google Play. Sin embargo, preferimos ver demasiados botones que muy pocos, como el control remoto de un Toshiba 43LF711U20.
Valor
El televisor inteligente Hisense H8G Quantum Series es un impresionante televisor inteligente 4K por derecho propio. La calidad de imagen y la claridad mejorada a través de velocidades de movimiento más rápidas, además de la tecnología Quantum Dot, brindan una experiencia que hace que disfrutar del cine sea tan impresionante como jugar sus videojuegos favoritos. Y todas las aplicaciones inteligentes para usar son la guinda del pastel. A $ 1300, el Hisense 75H8G se convierte en otra opción viable como un televisor inteligente 4K asequible. Si solo desea 4K y nada más, el Insignia NS-50DF710NA19 es una opción alternativa.
Resumen del Hisense 75H8G
A pesar del control remoto inestable y la floración ocasional que rara vez se nota, el Hisense 75H8G es el televisor inteligente ideal para aquellos que ven películas y juegos con frecuencia. Ambas categorías obtienen un valor increíble gracias a la velocidad de movimiento mejorada, los colores proporcionados por la tecnología Quantum Dot y el aumento del contraste y la precisión del color en sus 90 zonas de atenuación locales.
Resultado final Rendimiento 8.9 Diseño 8.3 Valor 8.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos