Garmin Forerunner 35 Running Watch Review

Los coches y los relojes encajan de forma natural. Ambos son tradicionalmente mecánicos, y ambos son productos de ingeniería alucinantemente compleja y precisa. Incluso mirando más allá de las similitudes en la ingeniería y el diseño, el reloj en sí mismo ha desempeñado un papel integral en las primeras carreras automovilísticas y, por supuesto, estos coches han influido en el diseño y la funcionalidad del reloj de innumerables formas.

Los primeros conductores de autos de carrera usaban voluminosos cronómetros atados a sus muñecas para cronometrar vueltas y calcular velocidades. Los relojes de conducción posteriores tenían esferas en ángulo para facilitar la lectura sin quitar la mano del volante. Los grandes cronógrafos de la década de 1960 marcaron un hito en el diseño, con colores brillantes, formas modernas y correas icónicas de rally de cuero perforado.

Aunque hoy en día su papel en el automovilismo se ha visto disminuido con sistemas de cronometraje ultraprecisos y especializados, todavía hay relojes que capturan el olor del escape y el sonido de los motores abiertos de par en par sobre una franja de asfalto, un tributo perfecto a este vínculo de larga data. .


Seiko X Giugiaro SCED057 $451.00 COMPRAR AHORA

Desde 1983, Seiko y la casa de diseño italiana Italdesign Giugiaro se han asociado en una variedad de relojes distintos, centrados en el usuario con diseños innovadores. Este cronógrafo para ciclistas SCED057 es solo uno de los últimos. La esfera puede parecer arrancada de uno de los diseños de superdeportivos de los años 80 de Italdesigns, pero el reloj está diseñado para motociclistas, con la esfera girada 15 grados en el sentido de las agujas del reloj e inclinada cinco grados hacia el conductor para que pueda leerse más fácilmente mientras está a horcajadas una bicicleta.

Movimiento: cuarzo Seiko 7T12
Tamaño de la caja: 43 mm
Resistencia al agua: 100m


Autodromo Grupo B Serie 2 autodromo.com $975.00 COMPRAR AHORA

Autodromo es una marca de relojes boutique por excelencia y líder de la industria en la fabricación de relojes que parecen indicadores de tablero. La serie Group B de la marca es un clásico, con un brazalete integrado, movimiento automático, una esfera llamativa disponible en diferentes versiones y la sensación convincente de las carreras de rally de los años 80 en las que se inspira.

Movimiento: Miyota 9015 automático
Tamaño de la caja: 39 mm
Resistencia al agua: 50m

COMPRAR SEGUNDO


Yema Speedgraf yema.com $1.55 COMPRAR AHORA

¿Qué tal un poco de estilo de carreras retro para tu muñeca en un paquete de 39 mm de buen tamaño? Simplemente no podemos tener suficiente del Yema Speedgraf como uno de los cronógrafos automáticos más asequibles, divertidos y satisfactorios que vas a encontrar. Impulsado por un movimiento Seiko pocas veces visto, tiene un cristal de zafiro abovedado y todos los pequeños detalles que desearía, pero con una ejecución simple que lo hace sentir genuino.

Movimiento: Seiko NE86 automático
Tamaño de la caja: 39 mm
Resistencia al agua: 50m

COMPRAR SEGUNDO


Depósito Supercharged Sport $3,980.00 COMPRAR AHORA

Muchos relojeros se han inspirado en los indicadores de los tableros de automóviles, aviones y otros, pero la interpretación de Reservoir es casi literal. Imitando a los gustos de un velocímetro, los relojes de la marca cuentan con una manecilla de minutos retrógrada (salta a cero cuando llega a 60 en lugar de hacer una rotación completa alrededor de la esfera) en combinación con la hora (que salta al mismo tiempo) que se muestra digitalmente en una ventana. En la parte inferior de la esfera hay un indicador de reserva de energía.

Movimiento: ETA 2824-2 automático con módulo Depósito
Tamaño de la caja: 43 mm
Resistencia al agua: 50m


Raidillon 41-CIC-301 raidillon-watches.com 3.950,00 COMPRAR AHORA

Raidillon es una marca de relojes con sede en Bélgica que lleva el nombre de la infame curva ascendente a la derecha en el circuito de carreras de Spa-Francorchamps. Como tal, se especializa en relojes cronógrafos inspirados en los deportes de motor, tanto con diseños antiguos como modernos. Esta referencia particular es sin duda la última, con looks escritos por el diseñador de productos belga Axel Enthoven. La austera esfera metálica cepillada, la caja de lados planos y la corona moleteada parecen sacadas de un contenedor de piezas de automóviles de una manera que se siente digna en lugar de cursi.

Movimiento: Valjoux 7750 automático
Tamaño de la caja: 41 mm
Resistencia al agua: 100m


Nomos Autobahn Neomatik Datum mrporter.com $4,800.00 COMPRAR AHORA

Diseñado con el diseñador industrial alemán Werner Aisslinger (también un destacado entusiasta de los automóviles), la Autobahn es lo que sucede cuando Nomos toma una foto en la esfera del reloj inspirada en el indicador del automóvil. El resultado presenta una pista de lume que se extiende desde las ocho en punto hasta las cuatro en punto, lo que hace que parezca un velocímetro iluminado. Además, la función de fecha a las seis en punto pretende parecerse a un odómetro, con la ventana mostrando tres fechas a la vez.

Movimiento: Nomos DUW 6101 automático
Tamaño de la caja: 41 mm
Resistencia al agua: 100m

COMPRAR PREVIOS


Porsche Design 1919 Chronotimer Sport Chrono porsche-design.com $6,150.00 COMPRAR AHORA

Fundada por el diseñador del famoso automóvil deportivo Porsche 911, toda la marca Porsche Design tiene una conexión automotriz obvia (aunque es una entidad separada del fabricante de automóviles). Cualquiera de las colecciones de relojes de la marca ofrece algo así como la sensación de la ingeniería Porsche traducida a la muñeca, pero el concepto está bien representado en el Chronotimer Sport Chrono de 1919. Como casi todos los relojes de la marca, está fabricado en titanio y se adapta especialmente con un revestimiento negro, ya que el primer reloj de la marca también fue el primero en ofrecer una caja negra.

Movimiento: Diseño Porsche WERK 01.100
Tamaño de la caja: 42 mm
Resistencia al agua: 100m

COMPRAR SEGUNDO


TAG Heuer Monaco x Gulf Automático tagheuer.com $7,050.00 COMPRAR AHORA

Esta lista bien podría estar llena de cronógrafos Heuer, ya que la marca era omnipresente en la escena de las carreras a mediados del siglo XX, pero el Mónaco se destaca por varias razones. Albergaba uno de los primeros cronógrafos automáticos innovadores de 1969, pero también presentaba otros elementos novedosos y técnicos. Sin embargo, sobre todo se asoció con el actor Steve McQueen, quien lo usó en la famosa película Le Mans de 1970. Hay muchas versiones, pero esta tiene un diseño como el de los originales (calibre 11) y las rayas y el logotipo de Gulf hacen eco de la librea que McQueen usó en la película.

Movimiento: TAG Heuer Calibre 11 Automático
Tamaño de la caja: 39 mm
Resistencia al agua: 100m

COMPRAR SEGUNDO


Icon Duesey icon4x4 $11,500.00 COMPRAR AHORA

Y ahora algo completamente diferente: el famoso restaurador de automóviles Jonathan Wards incursiona en los relojes. El Duesey no está inspirado en los todoterrenos equipados que hicieron famoso al ICON 44, sino en la magnificencia art déco del Duesenberg SJ. El dial se presenta en una rara configuración de horas de salto con minutos y horas que se muestran en discos giratorios destinados a parecerse al taquímetro estilo tambor de SJ. Las ventanillas para las horas y los minutos están flanqueadas por una hermosa pieza de piedra de ónice pulida, y todo está alojado en una caja de titanio.

Movimiento: ETA 2892 automático con módulo de hora saltante Dubois-Depraz
Tamaño de la caja: 42 mm
Resistencia al agua: 50m


Rolex Cosmograph Daytona $13,150.00 COMPRAR AHORA

El cronógrafo icónico de Rolex lleva el nombre del Daytona International Speedway y se vio en la muñeca de muchos corredores, incluido Hollywood y la leyenda de las carreras Paul Newman. Incluso hoy en día, el reloj se entrega como trofeo a los ganadores de la agotadora carrera de resistencia de las 24 Horas de Daytona. Con una actualización de diseño hace un par de años, el moderno Daytona se parece mucho a las primeras iteraciones del reloj que lo han convertido en un éxito tanto para los corredores como para los coleccionistas.

Movimiento: Rolex 4130 automático
Tamaño de la caja: 40 mm
Resistencia al agua: 100m

COMPRAR SEGUNDO

Ir arriba