Epson Workforce 1100 Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

Los compradores que necesitan una impresora rápida que pueda imprimir documentos de alta calidad para su lugar de trabajo profesional a menudo se confunden sobre si elegir o no una impresora de gran formato. La Epson WorkForce 1100, aunque es una impresora de inyección de tinta de gran formato y alta calidad, también proporciona una gran velocidad. Eso la convierte en una de las mejores impresoras de gran formato y probablemente la mejor impresora para transferencias de calor en su rango de precios.


Epson Work Force 1100

Consultar precio

Relacionado: En caso de que dude de esta impresora, consulte nuestra revisión de la impresora inalámbrica Epson WF7710 Workforce

Por qué nos gusta Epson WorkForce 1100

Las impresoras de gran formato de Epson suelen ser excelentes, y la Epson WorkForce 1100 no es diferente. Es una de las impresoras de inyección de tinta más antiguas de la línea Epson. Aún así, aparte de algunos problemas relacionados con la tinta de color y negra, se mantiene muy bien en comparación con sus impresoras de inyección de tinta más nuevas.

ventajas

  • El cabezal de impresión MicroPiezo avanzado admite altos rangos de DPI
  • Tinta negra de 30 PPM, velocidades de impresión en color de 17 PPM
  • Soporte de impresión a doble cara

Contras

  • No hay forma conveniente de reemplazar los cartuchos de tinta
  • Nada eficiente en términos de uso de tinta

Relacionado: si solo está comprando un escáner, consulte la revisión de Epson Workforce ES 50

Velocidad

La velocidad de la Epson WorkForce 1100 es uno de sus puntos fuertes. En calidad de impresión normal, esta impresora proporciona tinta negra de 30 PPM y velocidades de impresión en color de 17 PPM. Sin embargo, en la configuración de alta calidad, obtiene velocidades de impresión en color de aproximadamente 13 PPM de tinta negra/5,5 PPM, lo cual es un poco bajo para impresoras de gran formato.

Calidad de impresión

Teniendo en cuenta el estándar de las impresoras de inyección de tinta, la calidad de impresión de la Epson WorkForce 1100 está bien. Pero, entre las impresoras de inyección de tinta más nuevas, la Epson WorkForce 1100 no funciona muy bien. Por eso, si la calidad de impresión es su máxima prioridad, opte por la Epson Artisan 1430.

Eficiencia

Como era de esperar, al ser un modelo más antiguo, la Epson WorkForce 1100 no es nada eficiente. Admite la impresión a doble cara, pero se detiene allí. Consume menos energía en comparación con las impresoras láser. Pero en comparación con las impresoras de inyección de tinta más nuevas, no se mantiene a la altura en términos de eficiencia en el uso de energía.

Características avanzadas

Aunque es muy antiguo en este momento, tiene algunas características que son muy útiles incluso hoy en día. Ya hemos mencionado la impresión a doble cara. También admite tinta de secado instantáneo para manchas e impresiones resistentes al agua sin decoloración. Pero el enrevesado proceso de reemplazo de cartuchos de tinta y el alto uso de tinta retrasan un poco la impresora. Si no puedes soportar eso, ve por un modelo más nuevo. La Epson Expression Photo HD XP-15000 debería ser lo suficientemente buena en este sentido.

Valor

Con un precio justo por encima de los $1100, la Epson WorkForce 1100 es bastante buena para los compradores con poco presupuesto que necesitan una impresora de gran volumen. Las impresoras de inyección de tinta más nuevas tienen precios más bajos, pero no pueden manejar trabajos de impresión de gran volumen tan bien. Pero si puede bastar con eso, obtenga la impresora inalámbrica Epson WF7710 Workforce en su lugar.

Resumen de la Epson WorkForce 1100

La Epson WorkForce 1100 sigue siendo una de las mejores impresoras de alta capacidad que puede manejar grandes volúmenes de trabajo de impresión. La propuesta de valor en sí misma es demasiado buena para rechazarla.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos

Ir arriba