Aquí en los EE. UU., la tecnología impregna nuestras vidas de muchas maneras. Entre nuestros dispositivos móviles, televisores inteligentes, consolas de juegos y vehículos, rara vez hay un momento en el que no estemos utilizando la tecnología digital de una forma u otra. Un lugar donde parece que hemos dejado atrás la tecnología es el lugar donde pasamos unos 13 meses de nuestras vidas, los baños.
De alguna manera, Japón ha pasado de un sistema feudal muy antiguo a un escaparate tecnológico en menos de 80 años. Han adoptado la tecnología tan bien que ahora son los líderes mundiales en escenarios futuristas. Claro, Dubai está en segundo lugar, pero nada dice Futuro como el horizonte de Tokio. Hoy bien centrarnos en lo avanzados que son, tanto, que sus baños, con espacio limitado, nos tienen comiendo su polvo figurativo.
1. Asiento de inodoro de bidé avanzado Brondell Swash 1000
El Brondell Swash 1000 no es un inodoro completo, eso es obvio por el título. Sin embargo, este asiento de inodoro magníficamente futurista ofrece muchas de las características que ofrecen sus primos de asiento completo. Probablemente, la mejor característica de este producto es el hecho de que puede instalarlo en su inodoro de generación actual sin tener que volver a instalar la plomería en el baño. El Swash 1000 viene equipado con un sistema de válvula de cuatro vías que brinda limpieza posterior a la liberación con ajuste de ancho de rociado, ajustes de temperatura del agua, asiento con calefacción y secador de aire tibio. También obtiene el beneficio adicional de no tener que molestarlo nunca para que baje el asiento una vez que haya terminado de hacer su trabajo, ya que el Swash 1000 tiene una función automática de cierre suave del asiento y la tapa.
2. Inodoro de una pieza de alto rendimiento Toto MS990CGR-12
Un reemplazo completo del inodoro, el Toto MS990CGR es un inodoro elegante, sin tanque, de una sola pieza con un asiento de lavado integrado. Al no tener tanque, el Toto no requiere esperar entre descargas. Permitiéndole realizar una descarga de cortesía con la frecuencia necesaria sin escuchar el molesto sonido de un tanque de recarga. También elimina la incómoda necesidad de retrasar la descarga mientras alguien está en la ducha. El Toto también viene armado con un desodorante incorporado que se puede activar con el control remoto incluido.
3. Asiento de bidé para inodoro Lotus Luxury Smart ATS-908 con función Purestream
Volviendo a los Smart Seats, el Lotus Luxury ATS-908 es otra manera fácil de trasladar su baño al futuro sin quitar su actual trono de marfil. Si bien es muy similar a Brondells Swash, Lotus ATS-908 tiene algunas características especiales que lo ayudan a diferenciarse de sus competidores. En primer lugar, la boquilla de lavado es autolimpiante y está hecha de un material antigérmenes. No estábamos seguros de si ese material es teflón, o lo que sea, pero el hecho de que se limpie automáticamente después de cada uso significa menos tiempo para poner las manos en áreas que no desea tocar.
4. Inodoro Regio Completo
Con su incómoda convención de nomenclatura, Inaxs Regio Toilet Complete se dirige hacia el futuro mediante el uso de su vórtice de descarga de vapor dual accionado por aire. Intenta decir eso cinco veces rápido. Este inodoro de doble vórtice con calefacción automática y manos libres es tan avanzado que se descarga automáticamente cuando detecta que se está llenando demasiado. Imagínese nunca tener que tirar de la cadena por cortesía o burlarse de su propio hedor. Además, con este trono de primera línea, obtienes una luz nocturna incorporada y un sistema de música. No sé cuándo suena la música o si puedes cargar tus propias pistas, ¡pero todo lo que puedo imaginar es la melodía sinfónica de Aleluya!
5. El Dungaroo
Si bien no logró su objetivo de financiación en Indiegogo, se propuso que Dungaroo fuera la próxima evolución del inodoro. Si bien es de muy baja tecnología, respectivamente, este producto fue diseñado para salvar el mundo, un inodoro a la vez. El Dungaoo está en la lista debido a que no requiere agua y es ecológico. El diseño es simple, siéntese, haga sus necesidades y luego recoja sus desechos y deséchelos. La bolsa de basura es lo que realmente hace este producto. En el interior hay microbios que matan a los patógenos, eliminando así el hedor asociado con los otros contenidos. Esperamos que encuentren una manera de llevar este producto al mercado.
6. Industrias HomeTech HI-4001BC
Otro complemento de Seat, el inodoro HomeTech Industries Feel Fresh Bidet está diseñado para funcionar con la mayoría de los inodoros Kohler. Buenas noticias para aquellos de nosotros en los estados. Si bien este asiento de inodoro futurista tiene muchas de las opciones disponibles de los otros asientos enumerados, bidé, control de temperatura del agua, tapa de cierre automático, este está hecho de plástico moldeado resistente a los gérmenes. Puede que no sea el más cómodo de los asientos de la lista, pero es uno de los más conscientes del poder. Con un consumo de solo 550 vatios, esta cosa desperdicia menos energía que dejar las luces del porche encendidas toda la noche.
7. Inodoros Sani-Seat
Encontrado en el aeropuerto OHare de Chicago, el Sani-Seat incorpora algo que siempre ha parecido obvio, elimina la necesidad de esas inútiles fundas de papel para los asientos. ¿Cómo se supone que un material soluble en agua es sanitario? En lugar de cubiertas de papel inútiles, el Sani-Seat dispensa una cubierta de papel encerado de plástico sobre el asiento del inodoro. También se deshace de él cuando haya completado su negocio y vuelve a dispensar una cubierta nueva y fresca para el próximo usuario. De acuerdo, no parece nada cómodo, pero al menos no estarás sentado sobre un derrame.
8. Perfil Caroma Smart Round
Este está en la lista por su ingeniosa simplicidad y visión de futuro. El Caroma Profile Smart Round viene equipado con un grifo sobre el tanque del asiento, lo que reduce el desperdicio de agua con la descarga. En una impresionante muestra de conciencia energética, la alta eficiencia Smart Round le permite lavarse las manos con el agua destinada a la siguiente descarga. El agua está limpia, directamente de la tubería, por lo que no hay miedo de contaminarse las manos. Una vez que el agua del grifo se va por el desagüe, se envía al tanque para esperar el enjuague. Buen espectáculo muchachos, buen espectáculo.
9. Aseo Bienestar
Presentado en la revista Smithsonian, el inodoro Wellbeing es un concepto galardonado que analiza la orina y los desechos para detectar enfermedades y deficiencias de nutrientes. Los diseñadores dicen que también se puede usar para verificar el embarazo. Si bien esto puede enviar alertas rojas para los conscientes de la privacidad, las habilidades de este nuevo inodoro son impresionantes. El diseño detrás del inodoro Wellbeing también se enfoca en garantizar que su usuario se siente usando la postura más eficiente al obligarlo a levantar las piernas. Si pueden agregar algunas de las características disponibles en algunos de los asientos enumerados anteriormente, es posible que esto se convierta en un estándar de California.