Elegir el mejor monitor HDR podría significar la diferencia entre una imagen de mala calidad y una imagen vibrante y realista con una amplia gama de colores y profundidad de contraste. Nuestra evaluación se centró en el rendimiento/pantalla, la ergonomía y la cantidad de puertos.
Rebaja
LG 38GL950G-B 38 Pulgadas UltraGear Nano IPS 1ms Consultar Precio Oferta
Monitor 4K BenQ EW3270U de 32 pulgadas | Con Eye-care (1324) Consultar Precio
Monitor gaming ASUS TUF Gaming VG289Q 28 HDR Consultar precio
Después de más de 16 horas de investigación, nuestra elección del mejor monitor HDR es el monitor HDR LG 38GL950G-B. Es una máquina muy completa, con una pantalla QHD UltraWide de 1440p, una frecuencia de actualización de 144 Hz y niveles de brillo sobresalientes para transformar por completo su estación de trabajo. Siga leyendo para obtener más información sobre los monitores HDR de primer nivel y los mejores monitores de computadora disponibles para comprar ahora.
Los 10 mejores monitores HDR
#1 LG 38GL950G-B Monitor HDR
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el monitor LG 38GL950G-B HDR Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: este mejor monitor HDR viene repleto de características, lideradas por un impresionante QHD UltraWide 1440p y una frecuencia de actualización con overclocking de 175 Hz, una excelente opción para los jugadores más exigentes.
ventajas
- Imagen nítida y extra ancha de 1440p
- Niveles de brillo nominales de 400 nit; ideal para habitaciones luminosas Pro 2
- Frecuencia de actualización de 144 Hz para una imagen fluida
Contras
- Se podrían mejorar los contrastes entre los negros.
- Sin altavoces ni ventilador integrados
Este monitor HDR ruge con una pantalla IPS curva WQHD+ (3840 X 1600), que ofrece una amplia gama de colores DCI-P3 del 98 % y VESA DisplayHDR 400 para una imagen verdaderamente inmersiva y realista. Esta forma curva extra ancha de monitores HDR crea potentes ángulos de visión, ideal para jugadores múltiples que desean maximizar cada píxel posible.
Si bien este monitor es excelente para personas estacionarias, querrá un monitor portátil si está en movimiento con frecuencia. Echa un vistazo a nuestra revisión del monitor portátil Newsoul actualizado 15.6 IPS HDR 1920X1080 FHD Eye Care monitor de juegos USB-C para una pantalla portátil.
Relacionado: ¿Busca una pantalla de juego más innovadora? Prueba los mejores monitores de juegos HDR.
Nuestra actividad favorita con este monitor HDR es jugar todo el día. Una frecuencia de actualización de 144 Hz produce un movimiento suave y sin desenfoque con escenas de alta velocidad. Combinado con la tecnología NVIDIA GSync, también está libre de desgarros de pantalla. Este monitor HDR también contiene una buena cantidad de puertos, con dos puertos USB 3.0, un HDMI y DisplayPort. Con todo, este monitor HDR ofrece especificaciones increíbles en el lado de la imagen y la actualización. Definitivamente es una de las mejores opciones de monitor curvo en nuestra lista, que probablemente se pueda usar si es propietario de una Mac Mini.
#2 Monitor BenQ EW3270U HDR
Rebaja
1,324 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el monitor BenQ EW3270U HDR Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor viene con resolución 4K UHD (38402160) y tecnología Brightness Intelligence Plus, una excelente opción para las personas que desean configuraciones de brillo variables según las condiciones de iluminación ambiental.
ventajas
- Colores precisos con 95 % de cobertura DCIP3
- Tecnología Opt-Clarity para un brillo optimizado
- Opciones de conectividad ricas y diversificadas (HDMI, DisplayPort y USB-C)
Contras
- El sistema de menús podría ser más intuitivo
- Los altavoces incorporados podrían ser más fuertes
Este monitor HDR realmente destaca, comenzando con una pantalla de resolución 4K y una cobertura DCIP3 del 95 % para una amplia gama de colores excepcional. Combine eso con una tabla de colores de 10 bits y tendrá más de mil millones de tonos de color. Nos encanta la tecnología Opt-Clarity de BenQ, que ajusta los niveles de brillo en función de las condiciones de iluminación. AMD FreeSync también funciona para reforzar la frecuencia de actualización nativa de los monitores mediante la reparación de marcos rotos y la creación de un movimiento más fluido. Si eres fanático de G-Sync, echa un vistazo a los mejores monitores FreeSync con G Sync.
Por el lado de la ergonomía, este monitor HDR es formidable. La fatiga visual y la fatiga se reducen con una combinación de filtrado de luz azul baja y sin parpadeo. También hay varias opciones de conectividad, que incluyen HDMI, DisplayPort y USB-C. Es una excelente opción para cualquiera que busque el mejor monitor 4k.
#3 Monitor ASUS TUF Gaming VG259QM HDR
Nuestra elección n.° 3 es el monitor ASUS TUF Gaming VG259QM HDR
Premio: Mejor Valor
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor cuenta con una pantalla de resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync, que funciona para optimizar las frecuencias de actualización, un excelente monitor para jugadores o espectadores de películas que buscan una opción asequible.
ventajas
- Imagen nítida FHD
- La tecnología Ultra-Low Blue Light protege los ojos
- VRR (frecuencia de actualización variable) para un movimiento fluido
Contras
- Un número limitado de modos de juego.
Este monitor HDR de 1080p viene con una pantalla IPS nítida y un generoso ángulo de visión de 178 para una excelente reproducción del color en todas las posiciones de los asientos. Varias tecnologías trabajan juntas para producir una imagen vívida y realista, incluida la tecnología ASUS Shadow Boost para la optimización de escenas más oscuras y GameVisual con diferentes opciones gráficas predeterminadas basadas en el tipo de juego (por ejemplo, tirador en primera persona y estrategia en tiempo real). Considere la amplia gama de colores de este monitor como uno de sus mayores atractivos. Este mejor monitor ASUS todavía tiene otros puntos fuertes además de la gama de colores.
En términos de ergonomía, estos monitores HDR funcionan bien. La tecnología ASUS Ultra-Low Blue Light y la tecnología sin parpadeo funcionan para reducir la fatiga visual con cuatro configuraciones diferentes para controlar la cantidad de luz azul según las tareas de trabajo. Las opciones de altura, giro, inclinación y pivote son generosas, a 130 mm, +90~-90, +33 ~ -5 y +90~-90 respectivamente. Si la seguridad de los ojos es una gran preocupación para usted, entonces debe consultar nuestra mejor guía de compra de monitores para los ojos. O, por otro lado, si está buscando un monitor de juegos pero tiene un presupuesto limitado, también tenemos una lista de los mejores monitores de juegos de menos de 200 para usted.
#4 Monitor BenQ EL2870U HDR
Rebaja
5,293 Reseñas Nuestra elección n.° 4 es el monitor BenQ EL2870U HDR Ver precio
Premio: MEJORES MODOS DE IMAGEN
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor es una máquina completa, con resolución UHD (3840 por 2160) y 10 modos de imagen increíbles, una excelente opción para las personas que trabajan en todo tipo de aplicaciones que necesitan su propia paleta de colores (por ejemplo, Cinema HDR para ver películas) y modo de luz azul baja para leer.
ventajas
- Generosos 11 ajustes preestablecidos de imagen
- Tecnología Brightness Intelligence Plus para el cuidado de los ojos
- Montaje VESA de 100 mm para opciones de montaje adicionales
Contras
- Frecuencia de actualización regular de 60 Hz
- Sin compatibilidad con la gama de colores DCI-P3
- Ergonomía limitada (sin ajuste de altura ni giro)
Este monitor ofrece una imagen muy nítida. La combinación de una pantalla IPS y una resolución UHD ofrece una amplia gama de colores y contraste ricos y limpios, lo que es una diferencia notable si está comparando monitores 2K versus 4K. Un panel LCD TN de 10 bits es bueno para más de mil millones de tonos de color. Felicitaciones por la tecnología AMD FreeSync, que ayuda a limitar el desgarro de imágenes para lograr una velocidad de fotogramas de juego optimizada para video en movimiento de alta velocidad.
Una crítica es la ergonomía limitada de este monitor HDR, con solo un ángulo de inclinación modesto (15) y sin ajuste de altura o giro. Sin embargo, lo compensa con la tecnología EyeCare patentada de BenQ y Brightness Intelligence +, que viene con cuatro modos de color, filtrado de luz azul baja y ajuste de brillo automático activado por sensor basado en las condiciones de iluminación ambiental. Esta es una gran opción para los diseñadores que buscan el mejor monitor para diseño gráfico.
#5 Monitor Acer CB282K HDR
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el monitor Acer CB282K HDR Ver precio
Premio: MEJOR DISEÑO
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor destaca con una pantalla IPS Zero Frame y una llamativa pantalla IPS con un ángulo de visión amplio de 178, una excelente opción para los fanáticos del diseño minimalista que desean maximizar el espacio de la pantalla.
ventajas
- Amplia gama de colores 90 % DCI-P3
- Tecnología AMD Radeon para un movimiento fluido
- Excelente ergonomía (por ejemplo, ajuste de altura de 177 mm e inclinación de -5 a 35)
Contras
- La clasificación de brillo de 300 nits podría ser mayor
Este monitor HDR tiene un desempeño sólido en todos los ámbitos. Una pantalla de resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una gama de colores DCI-P3 del 90 % permiten una rica profundidad de color, que son características visuales similares a las del mejor monitor de juegos 4K. También es un formidable monitor de juegos con AMD RADEON para optimizar las frecuencias de actualización y la gestión de tartamudeos/cortes de pantalla. Este mejor monitor Acer es ideal para juegos competitivos de ritmo rápido que requieren un rendimiento receptivo.
Una de las mayores fortalezas de este monitor HDR es su diseño ergonómico. Utiliza un ErgoStand, un diseño de soporte muy versátil que se adapta a amplios rangos, incluido un giro completo de 360°, un ajuste de altura de 177 mm y una inclinación de -5 a 35. Un patrón de pernos VESA en el panel posterior también permite un fácil montaje en la pared. Felicitaciones por la tecnología BlueLightShield y ComfyView, que también funciona para minimizar el cansancio y la fatiga visual, fundamentales para las largas horas de trabajo, lo que la convierte en una de las mejores opciones de monitor empresarial de nuestra lista.
#6 Monitor BenQ EX3501R HDR
Rebaja
Nuestra elección número 6 es el monitor BenQ EX3501R HDR Ver precio
Premio: MEJOR PARA MULTITAREA
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor viene con una configuración ultraancha con clasificación de curvatura 1800R, una excelente opción para quienes realizan múltiples tareas y desean un mayor espacio en la pantalla para alternar varias aplicaciones a la vez.
ventajas
- Pantalla panorámica inmersiva
- Brightness Intelligence Plus se ajusta según las condiciones de iluminación
- Conectividad USB-C de un solo cable para transferencias de datos ultrarrápidas
Contras
- Conectividad USB-C de un solo cable para transferencias de datos ultrarrápidas
Considere este monitor HDR de 1440p como una máquina completa. Una relación de aspecto de 21:9, una resolución de 34401440 y un panel panorámico ofrecen un ángulo de visión inmersivo para ver contenido HDR, especialmente cuando se ve desde el punto muerto. Las relaciones de contraste dan como resultado blancos más puros y negros más profundos. Sin embargo, su amplia gama de colores1 de 6,7 millones y su profundidad de color de 9 bits están a la altura de otros monitores HDR que hemos investigado, y muchos ofrecen 10 bits para más de mil millones de tonos.
Este monitor de pantalla curva BenQ EX3501R es muy cómodo de usar. Brightness Intelligence Plus activado por sensor ayuda a optimizar los niveles de brillo en función de las condiciones de iluminación ambiental. La modulación de ancho de pulso también es una formidable tecnología de atenuación de la retroiluminación para ayudar a reducir la fatiga ocular. Es una de las mejores opciones de monitor de pantalla ancha que existen.
#7 Monitor HDR ASUS Rog Strix XG43VQ
Nuestra elección número 7 es el monitor HDR ASUS Rog Strix XG43VQ
Premio: MEJOR EN ENTRETENIMIENTO DIGITAL
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor HDR ultra ancho ofrece funciones personalizadas, como un temporizador en pantalla para rastrear el tiempo de juego transcurrido y múltiples modos JHDR, una excelente opción para los jugadores astutos que buscan ajustar y personalizar más allá del nivel de detalle de un jugador casual .
ventajas
- Brillo máximo de 450cd/m2
- Teclas de acceso rápido imagen por imagen para controlar la configuración del juego
- Tecnología ASUS Shadow Boost para la optimización del negro
Contras
- El monitor puede ser demasiado grande para algunas personas
- Calidad de sonido regular (dos altavoces de 10 vatios)
Este mejor monitor HDR está repleto de modos para modificar la experiencia del jugador. Una pantalla curva de 43 pulgadas (relación de aspecto de 32:10) ofrece compatibilidad con DisplayHDR 409 para una calidad de imagen nítida y sobresaliente. Varias tecnologías se superponen para optimizar la imagen, como la tecnología ASUS Shadow Boost para la optimización de áreas oscuras y Radeon FreeSync 2 para un movimiento suave como la seda, brillo y relaciones de contraste.
Para saber realmente lo que está obteniendo con la relación de contraste, visite nuestro contenido de recursos sobre la definición de la relación de contraste dinámico.
Las funciones de juego adicionales con este mejor monitor HDR son sus teclas de acceso rápido de imagen por imagen, que permiten una fácil visualización de las fuentes de video una al lado de la otra con el ajuste automático del diseño para maximizar el espacio de la pantalla. Dos puertos USB 3.0, tres entradas HDMI 2.0 y un DisplayPort. Con todo, este es fácilmente uno de los mejores monitores de juegos 4K que hemos investigado. Para conocer las opciones de pantalla vertical, visite nuestra mejor guía de compra de monitores verticales.
#8 Monitor BenQ SW321C PhotoVue HDR
Nuestra opción número 8 es el monitor BenQ SW321C PhotoVue HDR
Premio: MEJOR PARA MANIPULACIÓN DE IMÁGENES
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor viene con tecnología nítida 4K UHD 2160p y Paper Color Sync, que replica la salida de la impresora en la pantalla, una excelente opción para los editores de fotos.
ventajas
- Controles intuitivos usando HotkeyPuck G2
- 100 % sRGB/Rec.709 para una excelente reproducción del color
- Profundidad de color de 10 bits para una paleta de tonos de más de mil millones
Contras
- Puede ser demasiado grande para algunos escritorios.
Este monitor 4K HDR tiene una reproducción de pantalla muy precisa de la fotografía en pantalla para imprimir. Combinado con una cobertura del 99 % de Adobe RGB y el 95 % de los espacios de color P3, la reproducción del color es perfecta. La tecnología de vista previa GamutDuo también funciona para colocar dos gamas de colores una al lado de la otra, lo que permite a los editores de fotografías seleccionar la mejor interpretación de su trabajo. Además, la profundidad de color de 10 bits permite una rica paleta de más de mil millones de colores para una imagen ultra nítida.
Una de nuestras características favoritas con este monitor HDR es su tecnología HotkeyPuck G2, una rueda de desplazamiento circular que hace que cambiar entre los modos de color y los accesos directos preestablecidos sea muy fácil. En general, quedamos muy impresionados con el conjunto de funciones desde el punto de vista de la calidad de la pantalla y la facilidad de uso. Es una de las mejores opciones de monitor de edición de fotos en nuestra lista.
#9 Monitor Samsung C27HG70 HDR
Premio: MEJOR PARA VER PELÍCULAS
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor HDR de 27 pulgadas viene con tecnología Quantum Dot (QLED), que es uno de los mejores tipos de pantallas de monitor disponibles en la actualidad, y una clasificación de curvatura de 1800R, perfecta para los espectadores que desean la imagen más vívida y realista posible .
ventajas
- Imagen más nítida que Full HD
- Incluye control remoto intuitivo
- Alta frecuencia de actualización para escenas de movimiento fluido
Contras
- 350 nits de brillo podrían ser más altos
Junto con los principales monitores de juegos para PS4, este mejor monitor HDR para PS4 Pros es la tecnología Quantum Dot, que controla píxeles individuales para obtener una calidad de imagen más nítida y clara con una suma de mil millones de tonos. Una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz y la tecnología compatible con sincronización adaptativa Nvidias G-Sync y un retraso de entrada mínimo funcionan excepcionalmente bien para mejorar las frecuencias de actualización al eliminar el parpadeo y el desgarro de la pantalla.
También nos encantan sus opciones de conectividad, con dos puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 3.0 y un DisplayPort. En cuanto a la ergonomía, cuenta con un control de inclinación, giro, ajuste de altura y pivote saludable, que incluye 90 grados completos para habilitar el modo vertical, especialmente útil para los programadores que buscan maximizar el espacio de la pantalla. Si eres usuario de Mac, la mini guía del mejor monitor para Mac también puede ser de tu interés.
#10 Monitor AOC Agon AG493UCX HDR
Nuestra selección número 10 es el monitor AOC Agon AG493UCX HDR
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor viene con resolución Dual QHD (51201440) y reproducción de color Adobe RGB del 90 %, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque un monitor curvo extra ancho completo con pequeños inconvenientes.
ventajas
- Incluye control remoto intuitivo
- Certificación DisplayHDR 400 para una excelente reproducción del color
- Compatible con Vesa 75 para un fácil montaje
Contras
- Solo un botón para encender y navegar por el menú
- Botones del panel de control QuickSwitch, no los más intuitivos
El panel VA de dos cuádruples de este monitor es muy impresionante y consiste en una pantalla VESA DisplayHDR 400 para una excelente gestión del contraste para resaltar negros más profundos y blancos más puros. El 90 % de Adobe RGB y la cobertura impecable de sRGB ayudan con la reproducción del color, lo que da como resultado una imagen más vibrante y dinámica.
Somos grandes admiradores de la frecuencia de actualización de 120 Hz de estos monitores HDR compatibles con la tecnología AMD FreeSync, que optimiza la velocidad de fotogramas para eliminar el tartamudeo, las imágenes fantasma menores y el desgarro. Los juegos y las películas funcionan muy bien sin desenfoques perceptibles. En general, esta combinación de monitores de resolución, compatibilidad con VESA DisplayHDR 400 y frecuencias de actualización lo hace sólido en todos los aspectos. Si el sonido es una característica importante, el mejor monitor con parlantes también podría ser ideal para usted.
Cómo decidimos
Al determinar el mejor monitor HDR para comprar, exploramos el rendimiento/pantalla, la ergonomía y la cantidad de puertos.
Nuestros monitores HDR favoritos utilizaron paneles IPS para obtener la mayor profundidad de color, así como tecnología de atenuación local de matriz completa para optimizar el contraste de color, un nivel de brillo de al menos 500 nits y una salida de color ~100 % sRGB para una precisión de color real. Cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más impresionante. En general, buscamos un 72 % de sRGB) para tareas simples de oficina y una calificación de 72 % de sRGB para tareas más intensivas, como la edición de fotos y videos que requieren más precisión en la transferencia de lo que está en la pantalla para imprimir.
Otra cosa importante a tener en cuenta con los mejores monitores HDR es la ergonomía. Las funciones de ajuste de giro, inclinación y altura deben ofrecerse con el mayor rango posible. Los patrones de pernos del panel posterior VESA son una ventaja para facilitar el montaje en la pared, lo que es especialmente importante para preservar el espacio del escritorio en espacios reducidos. No olvide los filtros de luz azul baja y la tecnología sin parpadeo para ayudar a minimizar la fatiga visual.
La conectividad es una consideración muy importante. Busque los mejores monitores HDR con al menos un HDMI 2.0, DisplayPort y dos o más puertos USB para una mayor compatibilidad entre diferentes tipos de dispositivos externos.
La mejor guía de compra de monitores HDR
Las características más importantes a considerar
-
- Rendimiento/Pantalla Nuestra preferencia es que los mejores televisores HDR admitan un mínimo de HDR 10, HDR 10+ o Dolby Vision. Para mejorar la optimización del contraste, busque monitores HDR con tecnología de atenuación local de matriz completa, que reduce la profundidad del color (por ejemplo, negros más profundos y blancos más puros). El brillo máximo también debe comprender un mínimo de 500 nits para una excelente visibilidad en habitaciones iluminadas por el sol o frente a ventanas abiertas. No olvide la salida de color ~100% sRGB y los paneles de color de 10 bits para una paleta de colores más amplia también.
En segundo lugar, aunque no es obligatorio, elija monitores HDR compatibles con la tecnología Nvidia Gsync o AMD FreeSync, que aumentan las frecuencias de actualización nativas para escenas de alto movimiento sin desenfoque.
- Ergonomía No pase por alto la ergonomía al elegir el mejor monitor HDR. Todos los monitores HDR deben estar equipados con amplios rangos de ajuste de giro, inclinación y altura para ayudar a prevenir la tensión en los ojos, los hombros y la espalda. , asegurándose de que su pantalla esté dentro de una distancia de visualización aceptable y nivelada con sus ojos.
- Conectividad Cuanto mayor y más diversificado sea el número de puertos, mejor. Busque los mejores monitores HDR con HDMI 2.0, DisplayPort y dos o más puertos USB, una excelente combinación para la mayoría de los dispositivos externos.