El mejor café Keurig en 2022 <-6 Best Keurig K-Cup Pod Skavors Reviews

El mejor café Keurig ofrece lo que incluso la mejor cafetera puede ofrecer: comodidad absoluta para hacer café. Con solo tocar un botón, puede tener una taza de café caliente en 60 segundos. ¡Y algunas cafeteras Keurig pueden programar su café, por lo que estará caliente y listo en el momento en que se despierte!


Cápsulas de café Starbucks K-Cup, tamaño mediano Pike Place Consultar precio
Donut Shop, Morning Blend, 100% Colombiano y Consultar Precio
Paquete variado de la colección Keurig Coffee Lovers, Consultar precio

Además de la comodidad, el café Keurig ofrece una variedad increíble a los consumidores, tanto en términos de sabor como de tueste. Hay más de 200 sabores de café Keurig disponibles en una amplia variedad de marcas de café. Para aquellos que prefieren los tuestes oscuros, los cafés disponibles para usar con Keurig ofrecen baja acidez y sabores profundos, mientras que los cafés de tueste claro son frescos y brillantes. Por supuesto, los conocedores del café pueden encontrar que el sabor general no será tan bueno como el café preparado con una cafetera tradicional u otro proceso de preparación.

Si tiene curiosidad sobre el café Keurig y si es adecuado para usted, siga leyendo para saber qué es el café Keurig y por qué es tan popular.

El mejor café Keurig

# 1 Starbucks Medium Pike Place Roast 32-Count K-Cup Coffee


Nuestra elección n.º 1 es el café Starbucks Medium Pike Place Roast de 32 unidades K-Cup

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Este paquete presenta sutiles sabores de rico café sudamericano con sutiles notas de chocolate y nueces tostadas. Las cápsulas son compatibles con las máquinas de café Keurig y ofrecen una preparación sin complicaciones.

ventajas

  • El sabor sutil atrae a la mayoría de las personas.
  • suministro de 32 unidades
  • Funciona con máquinas Keurig.

Contras

  • Este tamaño de paquete puede no ser adecuado para el entretenimiento.

Este café Starbucks Medium Pike Place Roast de 32 unidades K-Cup presenta cápsulas K-Cup diseñadas con precisión para ser compatibles con las cafeteras Keurig, incluidas las máquinas 2.0 más nuevas. Elaborado con granos de tueste medio, este café presenta un sabor distintivo con un agradable color marrón y una textura suave. Está elaborado con granos 100 % arábica latinoamericanos, lo que brinda excelentes aromas. El paquete incluye 32 K-Cups, por lo que los usuarios pueden mantener abastecidos los gabinetes de suministros de cocina. Sin embargo, este tamaño de paquete puede no ser adecuado para el entretenimiento.

Estas cápsulas K-Cup son reciclables, lo que subraya los procesos ambientalmente sostenibles de los fabricantes, y el café se obtiene éticamente de los países del cinturón cafetero. Este café cuenta con ricas notas suaves y cuidadosamente equilibradas de chocolate y nueces tostadas. Con un sabor sutil, estas K-Cups atraerán a una amplia variedad de personas, lo que las convierte en una buena opción para el uso diario y ocasiones especiales. Ofrecen un buen suministro de cafeína para ayudar a los usuarios a comenzar el día con una nota fuerte.

#2 Victor Allens Coffee Variety Pack 96-Count K-Cup Coffee


Nuestra elección n.º 2 es el paquete de variedad de café Victor Allens de 96 tazas K-Cup Coffee

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este pack incluye cápsulas de plástico con cuatro sabores de café diferentes. Incluye café tostado claro, medio y oscuro, por lo que atraerá a una amplia variedad de personas.

ventajas

  • Excelente café arábica
  • Incluye cuatro sabores diferentes.
  • El paquete de 96 unidades proporciona un amplio suministro.

Contras

  • Las vainas pueden ser propensas a sufrir daños.

Con cuatro sabores de café diferentes, el café K-Cup de 96 unidades de Victor Allens Coffee Variety Pack es la bebida perfecta para el desayuno, el trabajo y el entretenimiento. Este paquete en particular incluye 96 cápsulas K-Cup, lo que proporciona un suministro adecuado para familias y entretenimiento en pequeñas reuniones. Estas K-Cups están diseñadas para máquinas Keurig y funcionan a la perfección con varias cafeteras, incluidas las modernas cafeteras 2.0. El café se obtiene responsablemente de los cultivadores de café Arábica. Sin embargo, algunas de las cápsulas se dañan fácilmente con las máquinas de café.

Este paquete incluye 24 cápsulas de café Donut Shop, Morning Blend, 100% colombiano y French Roast. Mientras que el sabor Morning Blend está hecho de granos de tueste claro, la variedad French Roast es un tueste oscuro que atraerá a las personas conscientes de la cafeína. El paquete también incluye tueste medio 100% colombiano y Donut Shop Blend con sabores sutiles. El formato K-cup atraerá a los usuarios que busquen una opción de un solo servicio que se elabore rápido sin necesidad de los extensos procesos de filtrado asociados con el café molido.

#3 Keurig Coffee Lovers Collection Paquete variado de café K-Cup de 60 unidades


Nuestra elección n.º 3 es el paquete variado de la colección Keurig Coffee Lovers Collection de 60 tazas de café K

Premio: MEJOR SURTIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este surtido incluye cápsulas de plástico de 20 variedades de café populares diferentes, lo que permite a los amantes del café probar y explorar. Keurig recopila este paquete de varias marcas.

ventajas

  • Impresionante selección de sabores.
  • Cápsulas K-Cup reciclables
  • Incluye café de varias marcas líderes.

Contras

  • Algunos sabores pueden ser desagradables para algunas personas.

Los entusiastas del café que quieran probar varios sabores estarán encantados con este café Keurig Coffee Lovers Collection Variety Pack de 60 K-Cup. Incluye la asombrosa cantidad de 20 variedades diferentes, que ofrecen de todo, desde sutiles sabores agradables hasta sabores aromáticos distintivos. Es ideal para personas que quieren explorar nuevos sabores y nuevas marcas de café. Sin embargo, debido a la gran cantidad de marcas y la variedad de sabores, este paquete de café no atraerá a las personas con preferencias distintivas de café.

Este paquete está compilado por Keurig, por lo que las cápsulas K-cup son compatibles con las cafeteras Keurigs. Incluye variedades icónicas como The Original Donut Shop Regular, Newmans Own Organic Special Blend y Tullys Coffee Italian Roast. Todas las cápsulas de este surtido no contienen gluten y no contienen ingredientes modificados genéticamente. El formato K-Cup es una buena opción monodosis, que complacerá a los usuarios que busquen preparar rápido sin dejar desastres difíciles de limpiar.

#4 Green Mountain Coffee Roasters Half-Caff Medium Roast 96-Count K-Cup Coffee

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el café Green Mountain Coffee Roasters Half-Caff Medium Roast 96-Count K-Cup Coffee Ver precio

Premio: MEJOR CON BAJOS NIVELES DE CAFEÍNA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este café tiene bajas cantidades de cafeína y atraerá a las personas que desean un gran sabor sin tomar demasiada cafeína. Tiene un sabor suave con notas de chocolate y pasas.

ventajas

  • Excelente fórmula baja en cafeína
  • Sabor sutil con notas de chocolate y pasas
  • Incluye 96 cápsulas K-Cup

Contras

  • Vainas defectuosas en algunos paquetes

El café K-Cup de 96 unidades de Green Mountain Coffee Roasters Half-Caff Medium Roast es la variedad elegida por los entusiastas que desean disfrutar del mejor sabor del café mientras observan su consumo de cafeína. Este café es de tipo tueste medio con un exquisito color marrón café y textura agradable. Elaborado con granos 100 % arábica, este café ofrece un sabor matizado y cuenta con la certificación Kosher de la Unión Ortodoxa. Sin embargo, algunos paquetes contienen tazas defectuosas.

Este café se obtiene responsablemente de lugares que incluyen Sumatra, Colombia, Costa Rica y Kenya Highlands. Viene en cápsulas K-cup reciclables para apoyar un estilo de vida sostenible. Con notas de chocolate y pasas, este café tiene un sabor suave y suave. Estas cápsulas K-Cup son compatibles con la mayoría de las cafeteras Keurig, incluidos los modelos Keurig 2.0, y simplifican la preparación de porciones de café individuales. Este paquete contiene 96 cápsulas, lo que proporciona una cantidad adecuada para almacenar los gabinetes de suministros de cocina.

#5 Crazy Cups Paquete variado de café K-Cup de 40 unidades


Nuestra elección n.° 5 es el paquete de variedades Crazy Cups de 40 tazas de café K-Cup

Premio: MEJOR PARA MUESTREO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este surtido incluye una asombrosa selección de sabores de café que llevará a los entusiastas a un viaje de muestreo memorable. Incluye pods de marcas populares, que son compatibles con las máquinas 2.0.

ventajas

  • Excelentes marcas de cafe
  • 40 sabores únicos
  • Compatible con cafeteras Keurig 2.0

Contras

  • No es ideal para personas que tienen preferencias muy específicas.
  • Paquete pequeño de 40 unidades

Una variedad de marcas muy diferentes, el café K-Cup de 40 unidades de Crazy Cups Variety Pack es ideal para las personas que desean experimentar con nuevos sabores. Este surtido incluye 40 vainas diferentes, cada una con su propio sabor único. Con estilos que van desde tostado claro a medio y oscuro, este paquete de variedad se adaptará a una amplia variedad de preferencias. Sin embargo, este paquete de café puede no ser ideal para personas que buscan sabores distintos o marcas específicas.

Enviado en el formato de cápsula K-Cup, este café es compatible con la mayoría de las máquinas Keurig, incluidos los modelos Keurig 2.0. Incluye sabores adecuados para todo tipo de actividades, incluido el desayuno, el trabajo, el entretenimiento y las ocasiones especiales. El paquete cuenta con café de marcas tan populares como The Pioneer Woman, Wolfgang Puck, Cold Stone y muchas más. Este paquete de café ofrece una forma ideal de probar varias variedades antes de comprometerse a comprar un paquete completo.

#6 Peets Coffee Major Dickasons Blend 75-Count K-Cup Coffee


Nuestra elección n.° 6 es Peets Coffee Major Dickasons Blend 75-Count K-Cup Coffee Ver precio

Premio: MEJOR CUERPO COMPLETO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una bebida muy tostada con mucho cuerpo atraerá a las personas que desean sabores complejos. Este café está hecho de granos de Arábica y tiene bajos niveles de cafeína.

ventajas

  • Increíbles sabores con cuerpo
  • Compatible con todas las máquinas Keurig K-cup
  • El paquete de 75 unidades es bueno para las familias.

Contras

  • Algunas vainas defectuosas

Un modelo de sabores ricos y complejos, el café Peets Coffee Major Dickasons Blend 75-count K-Cup es ideal para los entusiastas del café. Esta mezcla es una variedad con mucho cuerpo hecha de café 100% arábica con un sabor suave. Viene en cápsulas K-Cup que son compatibles con todas las máquinas de café estilo K-Cup de Keurig. Este café contiene 75 cápsulas, proporcionando un amplio suministro para familias y pequeñas reuniones. Sin embargo, algunas cápsulas están defectuosas en algunos paquetes.

Las cápsulas de este pack son reciclables, cumpliendo con prácticas responsables con el medioambiente. Este café tiene un bajo contenido de cafeína, por lo que es adecuado para personas que están cuidando su consumo. Los granos pasan por un proceso integral de tostado que produce café con colores intensos y un sabor complejo. Esta mezcla, que originalmente fue una idea del sargento retirado del ejército Key Dickason en 1969, se ha perfeccionado a lo largo de los años. Muestra características distintivas de varias regiones al tiempo que ofrece un sabor equilibrado y completo.

Guías para principiantes del café Keurig

¿Qué es el café Keurig?

El término café Keurig es algo inapropiado. En general, el café Keurig es un nombre genérico para cualquier café elaborado con una cafetera Keurig. El café en sí viene en pequeñas cápsulas de plástico herméticas conocidas como K-Cups.

Por supuesto, esto no significa que el café en sí provenga de Keurig. Todo tipo de marcas fabrican K-cups para usar en una máquina Keurig. Ya sea que prefiera algo tan familiar como Dunkin Donuts y Starbucks o algo más especializado como Caribou Coffee y Petes Coffee, es probable que lo encuentre en forma de K-cup. Independientemente de la marca, las cápsulas deben ser compatibles con la máquina Keurig para que funcione.

Café Keurig frente a otras cafeteras

Todas las cafeteras utilizan diferentes métodos de preparación de café, como remojo, goteo y presión. Para preparar café Keurig, una máquina Keurig utiliza el método de presión. La máquina prioriza la facilidad de uso sobre el sabor y la artesanía, por lo que todo lo que tiene que hacer es colocar una K-Cup Pod, presionar un botón y obtendrá su café Keurig en menos de un minuto, siempre y cuando haya agua en el interior. reservorio.

Cuando se trata de sabor, el consenso popular es que las cafeteras Keurig comprometen el sabor. Aún así, estos electrodomésticos siguen siendo populares debido a su conveniencia y la velocidad a la que preparan el café a pesar de que otras cafeteras, como las cafeteras de goteo o las máquinas de prensa francesa, producen un café con mejor sabor.

Pero estos otros métodos también significan que tendrá que trabajar mucho más para hacer esa taza de cerveza. Sin mencionar que se necesita más habilidad para preparar café en algo como una prensa francesa que en una máquina Keurig. Hay algunas variables a tener en cuenta, como usar café con el tamaño de molienda correcto, que puede alterar el resultado final.

Cuando se trata de costos, las máquinas Keurig son más caras que la mayoría de las demás máquinas de café, pero son perfectas si su prioridad es la comodidad. Sin embargo, si eres un aficionado al café que disfruta dedicar tiempo a hacer bien su café, entonces querrás mirar otras cafeteras.

Cómo funciona el café Keurig

Una máquina Keurig utiliza un proceso que es diferente de una máquina de café por goteo o la mejor máquina de café con leche. La máquina Keurig está diseñada para producir café en menos de un minuto y todos los modelos tienen un sistema de preparación estándar que funciona de la misma manera. El agua se mantiene en un depósito permanente con un elemento calefactor que la calienta a aproximadamente 192 grados.

La cápsula K-Cup se carga en un compartimento separado. Una vez que comienza el proceso de preparación, una aguja lo perfora en la parte superior y comienza a empujar agua caliente. Al mismo tiempo, otra aguja perfora la parte inferior y deja que el café preparado fluya hacia afuera. Este proceso extrae el café mucho más rápido que la preparación por goteo.

¿Por qué debería comprar café Keurig?

El café Keurig tiene que ver con la comodidad. Si necesita su taza de café rápidamente sin demasiado trabajo de su parte, esta es la cafetera perfecta para usted. Tenga en cuenta que, si bien el café Keurig puede ser una buena oferta para el consumidor promedio, es posible que no disfrute de la experiencia del café Keurig si es un conocedor del café.

¿Vale la pena el café Keurig?

  • Quiere su café instantáneo y conveniente: ¿Quiere despertarse, caminar somnoliento hasta la cocina y tener una taza de café lista en menos de un minuto? Si eso suena como usted, una máquina Keurig será perfecta.
  • Sin desorden, más tiempo: no necesitará un molinillo de café, cucharas medidoras o una jarra. Esto significa menos desorden para limpiar. Si eres particular acerca de dónde inviertes tu tiempo, las máquinas Keurig mejor calificadas asegurarán que no dediques más de un minuto a preparar tu café.
  • Muchas variedades y sabores populares para elegir: las cápsulas de café Keurig están disponibles en una gran cantidad de marcas populares y especializadas, y también puede preparar té y chocolate caliente.

Por qué el café Keurig puede no ser para ti

  • No tienes el presupuesto: las cafeteras Keurig, especialmente los modelos avanzados, son pesadas en el bolsillo. Las cápsulas de café K-Cup también son caras y obtendrá mucho menos café por su dinero en comparación con una bolsa de café molido que cuesta aproximadamente lo mismo.
  • Quiere una opción respetuosa con el medio ambiente: las cápsulas Keurig K-Cup son de un solo servicio. En 2014, se vendieron alrededor de 9.800 millones de K-Cups no reciclables y no biodegradables. Si bien las cápsulas Keurig K-Cup más nuevas ahora son reciclables a partir de 2020, no todos lo harán y muchas terminarán en vertederos.
  • Eres un conocedor del café: con la fabricación de cápsulas de café Keurig, la atención se centra en la cantidad sobre la calidad. Es por eso que las cápsulas K-Cup están llenas de café molido de baja calidad. Si su prioridad es un café de alta calidad con un rico sabor, querrá omitir estos y ver la mejor alternativa de Keurig en el mercado.

¿Cuánto durará el café Keurig?

Según un artículo de The Washington Post, el empaque de la cápsula de café Keurig garantiza que el producto de café mantenga su calidad durante un período de 24 meses. Estas cápsulas se enjuagan con nitrógeno para que estén frescas y luego se empaquetan y sellan con una tapa de aluminio para evitar que entren la humedad, el oxígeno y la luz.

Aunque las cápsulas de café Keurigs cuentan con una larga vida útil, siguen siendo productos perecederos y eventualmente perderán sabor y calidad. Para estar seguro, asegúrese de usar incluso las mejores cápsulas de café Keurig dentro de los 8 a 12 meses, y guarde sus K-Cups en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición al sol.

Cómo elegir el mejor café Keurig

¿Quieres probar un poco de café Keurig? Deberá considerar algunos factores clave antes de decidir qué Keurig comprar.

Factores clave del café Keurig

1. ¿Cuánta cafeína?

Las vainas K-Cup contienen entre 75 y 150 mg de cafeína por taza de 8 oz, pero esta cantidad también depende de otros factores, como la fuerza del tostado. Por lo general, el café tostado oscuro contiene menos cafeína, mientras que el café tostado claro tiene más. Incluso el café descafeinado contiene algo de cafeína, por lo que las K-Cups descafeinadas tendrán entre 2 y 4 mg de cafeína por taza de 8 oz. Consulta la información del producto para confirmar la cantidad de cafeína que tiene una K-Cup.

2. ¿Cuál es su consumo de café?

Si bebe café una vez cada pocos días, entonces un paquete pequeño de K-Cup (10 unidades) puede ser suficiente. Pero si bebe más de una taza al día, tendrá más sentido comprar un paquete con 40 o 60 cápsulas Keurig K-Cup. Tenga en cuenta que todos los tamaños de vasos Keurig son iguales.

Dado que puede usar cápsulas K-Cup durante casi 24 meses a partir de la fecha de fabricación, será rentable comprar los paquetes a granel. Incluso encontrará paquetes de 100 cápsulas K-Cup, lo cual es útil si tiene muchos bebedores de café en casa.

3. ¿Qué sabores te gustan?

Los bebedores de café Keurig tienen muchas opciones porque hay una amplia variedad para elegir, hay más de 200 sabores de K-Cup. Estas K-Cups también varían en audacia, aroma y empaque. Por ejemplo, Green Mountain Breakfast Blend es una popular cápsula K-Cup de tueste claro con un ligero sabor a nuez. Es suave, carece de amargor y está elaborado con granos de café 100% arábica de alta calidad.

Si quieres algo más interesante, querrás ver el café Cinnabon Classic Cinnamon Roll K-Cup. Con una infusión de azúcar moreno y canela, esta K-Cup de mezcla kosher sabe a un rollo de canela clásico. Puede ser necesario experimentar un poco para encontrar su sabor favorito de café, y los paquetes de variedades de K-Cup lo ayudarán con eso.

4. ¿Es reutilizable?

Todas las cápsulas de café K-Cup están diseñadas para un solo uso. Pero si desea una K-Cup reutilizable, consulte el filtro reutilizable universal Keurig My K-Cup. Este es el único filtro de café reutilizable diseñado por Keurig y es compatible con todas las máquinas de café Keurig.

5. ¿Contiene gluten u otros alérgenos?

Todas las cápsulas K-Cup no contienen gluten ni subproductos del gluten, excepto la cápsula K-Cup de limón y arándanos de Timothys, que tiene trazas de avena malteada. Las bebidas de café con sabor de Green Mountain Coffee, Timothys Coffee y Gloria Jeans están libres de alérgenos de frutos secos. Se sabe que los tostadores de café Green Mountain realizan limpiezas entre sabores durante la producción para garantizar que no haya posibilidad de que las proteínas de la nuez ingresen a los productos.

Las cápsulas K-Cup también están libres de huevos y lácteos, pero hay algunas cápsulas K-Cup de chocolate caliente que contienen leche, nueces o soya. Algunas de las bebidas saborizadas pueden contener clavo, nuez moscada, sulfitos, canela, propilenglicol y color caramelo. Puede consultar la lista de ingredientes en el empaque para obtener información o comunicarse con los fabricantes individuales para verificar la información nutricional de una K-Cup.

6. ¿Cuál es su presupuesto?

El costo de la conveniencia es bastante alto. Las K-Cups son generalmente de 2 a 9 veces más caras que el café molido. De hecho, incluso si busca dentro de la misma marca, a menudo encontrará que las K-Cups cuestan alrededor de 4 veces más que la versión de café molido. De hecho, el café de baja calidad que se usa en las cápsulas de café K-Cup cuesta alrededor de $ 40 por libra. Si este costo parece demasiado alto, aún puede comprar el filtro reutilizable universal Keurig y usar su propio café molido.

Ir arriba