El mejor auto de control remoto | Top 7 comparado y calificado

Con el fin de ayudarlo a encontrar el mejor automóvil de control remoto que existe, hemos probado docenas de modelos y los hemos puesto a prueba en una variedad de superficies, incluidas la grava y el césped. Durante las pruebas, buscábamos autos que funcionaran, recién sacados de la caja, con controles simples y características avanzadas de seguridad, como un diseño a prueba de choques, llantas de alta calidad y algún tipo de resistencia al agua. También buscábamos un control remoto fácil de usar, con un gran rango de distancia de al menos 40 metros. Si desea ver más juguetes, vaya a nuestra mejor guía de juguetes RC.

De los siete autos RC en esta lista, el auto de control remoto JEYPOD es el mejor auto de control remoto, con un rango de distancia de hasta 80 metros, una velocidad máxima de 15 millas por hora y viene repleto de tecnología anti-interferencia, lo que significa que usted puede operar varios autos en la misma área sin tener problemas con el control remoto. Siga leyendo para obtener más información sobre el coche de control remoto JEYPOD y los otros seis productos de esta lista.

Los 7 mejores autos de control remoto comparados

#1 Coche de control remoto JEYPOD


Nuestra elección n.º 1 es el coche de control remoto JEYPOD Ver precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: El coche de control remoto JEYPOD está repleto de características útiles, que incluyen un rango de distancia de hasta 80 metros, una velocidad máxima de 15 MPH y un control remoto bien diseñado, que hace que atravesar superficies planas sea placentero y divertido . El precio también es bajo, considerando que viene con 2 baterías recargables, lo que lo convierte en nuestra mejor opción.

ventajas

  • Mejor batería
  • Precio en la parte inferior
  • Incluye 2 baterías recargables, lo que significa 1 hora de tiempo de reproducción

Contras

  • La carga requiere la extracción del chasis de la batería
  • No le va bien con grava o superficies rocosas.
  • El control remoto no es excelente para controlar varios JEYPOD a la vez

El coche de control remoto JEYPOD es simplemente un producto fantástico. Es fácil de configurar y el control remoto funciona muy bien, lo que le permite completar fácilmente giros cerrados desde una distancia de hasta 80 metros. El automóvil RC alcanza una velocidad máxima de alrededor de 15 millas por hora, que está en el medio del pacto (pero un precio excelente, incluso en comparación con los mejores camiones RC), y ofrece cierta resistencia al agua ligera, así como otros características de seguridad hacia adelante. También viene con cuatro baterías recargables para el automóvil, que ofrecen 1 horas completas de tiempo de juego y algunos AA de variedad de jardín para el control remoto, lo que mejora aún más su valor.

Si bien la tecnología antiinterferencias funciona muy bien si está controlando simultáneamente el JEYPOD en la misma vecindad que los automóviles fabricados por otros fabricantes, tiene algunos problemas si está utilizando varios productos JEYPOD a la vez. Además, el diseño lo obliga a desatornillar manualmente el chasis para quitar las baterías y cargarlas. Sin embargo, está bien, porque los geeks de RC esperan eso y, hablando de geeks, estos autos son excelentes regalos para los geeks.

#2 LAEGENDARIO Todo Terreno RC Coche

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el LAEGENDARY All Terrain RC Car Ver precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: El LAEGENDARY All Terrain RC Car es un gran producto, con velocidades ultrarrápidas de hasta 18.5 millas por hora, un chasis completamente impermeable, amortiguadores de metal que usan aceite real, tracción en las cuatro ruedas y un conector que permite conectas dos juegos de baterías a la vez, extendiendo el tiempo de juego. Este es simplemente un producto fantástico si eres un demonio de la velocidad que busca, esencialmente, una versión pequeña de un vehículo real.

ventajas

  • Velocidad increíblemente rápida, hasta 18.5 mph
  • Modo de 2 velocidades para principiantes y expertos, respectivamente
  • Cuerpo resistente al agua

Contras

  • El precio está en el extremo superior
  • La energía solo dura 40 minutos, incluso con ambos juegos de baterías
  • Las piezas de repuesto son caras

El LAEGENDARY All Terrain RC Car se puede conducir en casi cualquier lugar, gracias a su diseño resistente al agua y amortiguadores de metal llenos de aceite. Se destacó en arena, rocas, hierba y casi cualquier otro lugar al que lo llevamos, subiendo fácilmente pendientes pronunciadas y alcanzando la velocidad máxima prometida de 18,5 millas por hora. El control remoto ofreció un control fácil, permitiéndonos tomar giros cerrados incluso cerca de la velocidad máxima.

Si bien la capacidad de enchufar dos juegos de baterías recargables a la vez es buena, descubrimos que incluso con ambos juegos enchufados, solo permaneció operativo durante unos 40 minutos, y cada batería necesitaba cargarse durante más de dos horas. El automóvil también está en el extremo superior, tres o cuatro veces más caro que los modelos más baratos en esta lista, pero, como dicen, obtienes lo que pagas. Los mejores camiones RC para niños tienen algunas opciones a mejor precio.

#3 Camión teledirigido SPESXFUN


Nuestra elección n.° 3 es el camión SPESXFUN RC Ver precio

Premio : Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: El SPESXFUN RC Truck presenta una calidad de construcción extremadamente alta, a pesar de que su precio es bajo, con neumáticos antideslizantes y resortes a prueba de golpes, con un motor veloz que alcanza un máximo de 15 mph (mitad del pacto) y viene empaquetado con dos baterías recargables, cada una de las cuales permite alrededor de 25 minutos de tiempo de reproducción. El producto también viene con dos paquetes de baterías recargables, que esencialmente duplican el tiempo de reproducción, lo que lo convierte en el mejor valor de la lista.

ventajas

  • Dos baterías significan el doble de tiempo de reproducción; 40-60 minutos en total
  • El precio está en la parte inferior.
  • El cuerpo es extremadamente robusto y se lame.

Contras

  • Se necesitan cinco horas para alcanzar una carga completa para cada batería
  • Rango de distancia de solo 40 metros
  • No viene con pilas para control remoto.

El SPESXFUN RC Truck viene con dos juegos de baterías recargables, que pueden instalarse fácilmente en el producto y cargarse mediante un cable USB, lo que permite un total de una hora de tiempo de reproducción si cuenta ambas baterías. La velocidad alcanza un máximo de alrededor de 15 mph, lo cual es decente, y el motor es dinámico, lo que nos permite subir algunas pendientes bastante empinadas. También lo sometimos a algunas pruebas de choque y siempre se recuperó, listo para recibir más castigo.

El rango de distancia máxima para el control remoto es de alrededor de 40 metros, que es decente pero en el extremo inferior de los rangos que ofrecen los productos en esta lista, siendo la mayoría de 80 metros. Además, el producto no viene con un par de baterías AA para el control remoto, lo que te obliga a usar las tuyas. Desafortunadamente, incluso los mejores autos RC para niños hacen eso.

#4 Camión monstruo todoterreno VCANNY


Nuestra elección n.º 4 es el Monster Truck todoterreno de VCANNY Consultar precio

Premio : Mejor Manejo

POR QUÉ NOS GUSTA: El VCANNY Off Road Monster Truck se desliza a una velocidad máxima de 30 millas por hora, con un rango de distancia de 80 metros, y viene con dos baterías recargables, lo que duplica el tiempo de juego hasta 60 minutos. El producto también cuenta con la tecnología de suspensión S-Truck, que facilita la dirección del producto, lo que lo convierte fácilmente en el mejor vehículo RC para un manejo y control superiores.

ventajas

  • El producto se maneja muy suavemente.
  • Velocidad máxima de 30 mph
  • Genial diseño de camión monstruo

Contras

  • Piezas de repuesto en el lado caro
  • Los controles remotos necesitan 3 pilas AA, que pueden sumar
  • Toma 3 horas para una carga

El VCANNY Off Road Monster Truck es atractivo, presenta un elegante diseño de camión monstruo y un potente motor cepillado 390 a juego, que se desliza a una velocidad máxima de 30 millas por hora, lo que vincula nuestra elección n. ° 2 El rango de distancia de los controles remotos es 80 metros, que está en el extremo superior, y el camión cuenta con tecnología de suspensión S-Truck, que aumenta considerablemente sus capacidades de manejo y dirección. Hablando de capacidades, si prefiere juguetes voladores, los mejores helicópteros RC pueden ser el camino a seguir.

El camión también viene con dos baterías recargables separadas, lo que duplica la cantidad de tiempo (hasta 60 minutos) que puede usar antes de necesitar una carga. El control remoto funciona con 3 baterías AA, que pueden acumularse, aunque agregan algunas para comenzar. Otro producto con gran control y manejo es el FMT 9118 RC Truck, que tiene una escala 1/12, una distancia RC de 100 metros y unas dimensiones de 3,5 x 2,3 x 8,6 pulgadas. Si te encantan las actividades familiares divertidas al aire libre, echa un vistazo a nuestra reseña sobre la mejor pistola nerf de hoy.

#5 HBX Todo Terreno RC Coche

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el auto HBX All Terrain RC Ver precio

Premio : Mejores Neumáticos

POR QUÉ NOS GUSTA: El HBX All Terrain RC Car cuenta con un diseño extremadamente resistente, con rodamientos de bolas de alta precisión, suspensión independiente delantera y trasera, una velocidad máxima de 30 MPH y un cuerpo de PVC sólido. Los neumáticos todoterreno con banda de rodadura en V también facilitan atravesar casi cualquier terreno imaginable, desde playas hasta hierba y rocas.

ventajas

  • Velocidad máxima de 30 mph
  • Los neumáticos todoterreno con banda de rodadura en V significan que puede ir a cualquier parte
  • Rango de distancia de 80-90 metros

Contras

  • Tiempo de reproducción de solo 9 minutos con una carga (solo 1 batería incluida)
  • no impermeable
  • Las piezas de repuesto son caras

El HBX All Terrain RC Car puede conducir en cualquier lugar, con una velocidad máxima de 30 mph, gracias a sus asombrosos neumáticos todoterreno de alto agarre. Lo probamos en una variedad de superficies y simplemente funcionó. El rango de distancia de los controles remotos está en el extremo superior, con un máximo de 80 a 90 metros, y el cuerpo de PVC y los rodamientos de bolas de alta precisión significan que no tendrá que preocuparse por chocar con nada.

Aunque la calidad de construcción robusta del producto y los neumáticos superiores le permiten viajar a casi cualquier lugar, el vehículo no es resistente al agua, por lo que deberá tener cuidado al conducir cerca de charcos y similares. Además, la batería (solo se incluye 1, otras selecciones incluyen 2) solo sirve para alrededor de nueve minutos de tiempo de reproducción antes de tener que cargarla durante 60-90 minutos más o menos. Si desea algo de acción en el agua sobre la tierra y echa un vistazo a algunos dispositivos electrónicos a prueba de agua, lea sobre el mejor barco de control remoto para niños.

# 6 Amicool Coche de juguete de acrobacias

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el coche de juguete Amicool Stunt.

Premio : Mejor por acrobacias

POR QUÉ NOS GUSTA: Como sugiere su nombre, el juguete Amicool Stunt Car es perfecto para realizar acrobacias impresionantes, gracias a su diseño de plástico ABS y su capacidad para dar vueltas y voltear 360 grados. El precio también es correcto, lo que convierte a este producto en el mejor valor de la lista.

ventajas

  • punto de precio bajo
  • El diseño de plástico ABS es prácticamente indestructible.
  • Los enormes neumáticos permiten un impresionante rango de movimiento.

Contras

  • Velocidad máxima de hasta 7.5 mph
  • No incluye pilas.
  • Dura 15 minutos con una carga

El Amicool Stunt Car Toy es, principalmente, un vehículo diseñado para ayudarte a realizar increíbles acrobacias. Esta funcionalidad se ve favorecida por un diseño de plástico ABS prácticamente indestructible y unos enormes neumáticos diseñados al vacío que permiten todo tipo de volteretas y volteretas, con un rango de movimiento completo de 360 ​​grados. Con ese fin, el control remoto se siente muy bien mientras realiza estas acrobacias, con controles intuitivos y un rango de distancia máxima de alrededor de 60 metros.

El precio bajo viene con su parte de limitaciones. No se envían baterías con este producto, ni para el vehículo ni para el control remoto, y solo obtendrá alrededor de 15 minutos de tiempo de reproducción con una sola carga. La velocidad máxima es de solo 7.5 mph, más baja que otros elementos en esta lista, pero el automóvil no está realmente diseñado para la velocidad. Está diseñado para chocar con un propósito. Si esto no le parece divertido a su hijo, siempre puede probar los mejores juguetes robot para niños. Y a los niños les encanta chocar cosas, por lo que no es de extrañar que sea uno de los mejores juguetes RC. Otro producto a considerar es el Redcat Racing Wendigo 1/10 Scale Brushless Electric RC Rock Racer. Este camión RC a escala real tiene excelentes características como un diseño a escala 1/10, un sistema de radio de 2,4 GHz, un motor sin escobillas y un sistema de suspensión duradero para brindar estabilidad durante las carreras de alta velocidad en recorridos cortos.

# 7 Coche de carreras RC Blexy


Nuestra elección #7 es el Blexy RC Racing Car Ver precio

Premio : Mejor para el agua

POR QUÉ NOS GUSTA: El Blexy RC Racing Car cuenta con un cuerpo resistente al agua de PVC de alta calidad y cuatro neumáticos de banda de rodadura alta, cada uno con suspensión independiente, lo que hace que correr a través de charcos o en superficies resbaladizas a su velocidad máxima de 15 MPH sea muy fácil. Este es el vehículo perfecto si corres bajo la lluvia o alrededor de grandes masas de agua.

ventajas

  • El diseño resistente al agua es extremadamente útil.
  • Viene con dos baterías recargables.
  • Maneja muy bien las pendientes pronunciadas

Contras

  • La compañía dice un rango de distancia de 50 metros, pero en realidad menos
  • Las baterías son sensibles a la sobrecarga
  • Velocidad máxima solo 15 MPH, la mitad de algunas otras selecciones

El Blexy RC Racing Car es un gran vehículo para competir en entornos húmedos. El cuerpo de PVC es altamente resistente al agua y a prueba de salpicaduras, y los neumáticos de alta banda de rodadura realmente se adhieren a cualquier superficie disponible, lo que los hace perfectos para correr sobre superficies resbaladizas o a través de charcos, hazañas que podrían inutilizar productos similares. Alcanza un máximo de 15 mph, lo cual es decente, y puede ascender fácilmente pendientes pronunciadas.

La compañía se jacta de que el control remoto presenta un rango de distancia máximo de 50 metros, pero descubrimos que está más cerca de los 40, lo que sigue siendo adecuado. Además, las baterías incluidas son extremadamente sensibles a la sobrecarga. Respete el tiempo de carga recomendado de 2,5 horas y no los deje toda la noche.

Cómo decidimos

Para ayudarlo a encontrar el mejor auto RC para su familia, probamos un montón de modelos diferentes, probando su maniobrabilidad, alta calidad de construcción y velocidad máxima. Para ello, elegimos vehículos que superaran un umbral mínimo de velocidad de unos 24 km/h, a menos que se fabricaran pensando en otra cosa, como es el caso del Amicool Stunt Car.

También analizamos detalladamente cada control remoto y elegimos productos que ofrecieran controles simples que pudieran manejar giros cerrados y manejar pendientes pronunciadas. Todos los productos de la lista anterior alcanzan un umbral mínimo de alrededor de 40 metros de rango de distancia máxima, lo que significa que no tendrá problemas para correr por el vecindario sin temor a perder la señal.

También echamos un vistazo a las características adicionales de calidad de vida, como las configuraciones de batería doble, los diseños a prueba de choques y los fabricados con materiales resistentes al agua. Finalmente, estaba el precio de los artículos a considerar. Nos encargamos de completar la lista anterior con una combinación de productos de una variedad de rangos de precios, con suficientes autos para adaptarse al presupuesto de cualquier persona.

Guía de compra de autos RC

Las características más importantes a considerar

  1. Rango de velocidad y distancia
    Si está buscando velocidad, varios vehículos en la lista anterior pueden ir a 30 mph o más. Los autos RC pueden ir aún más rápido, con algunos modelos que alcanzan las 100 mph, pero estábamos viendo un análisis de costo-beneficio. Los productos comerciales más rápidos disponibles pueden costar $ 1,000 o más, lo que convierte esto de un pasatiempo en algo más. En cuanto al rango de distancia, querrá asegurarse de que pueda llegar a los 40 metros o más. Eso es más de 130 pies, lo que garantizará que pueda controlarlo en un área abierta grande y no tener que preocuparse por perder la señal.
  2. Coches, Camiones y Buggies
    Hay algunos contrastes marcados entre los autos RC, los camiones RC y los buggies RC. Los autos, en promedio, están hechos para la velocidad, sobresaliendo en superficies duras y planas y, por lo general, no están destinados para uso fuera de la carretera. Las camionetas, por otro lado, son ideales para pendientes, maniobras todoterreno y, al igual que sus primos de tamaño real, perfectas para cubrirse de barro. Los buggies son, más o menos, excelentes vehículos versátiles, con una buena combinación de velocidad y maniobrabilidad. Por lo general, los buggies también tienen amortiguadores largos, lo que significa que pueden abordar superficies irregulares y montones de tierra, y son ideales para superficies sueltas, como césped o grava.
  3. Caracteristicas de seguridad
    Los autos RC pueden ser costosos. Con ese fin, querrá ver qué tipo de características de seguridad están incluidas en el dispositivo. Busque carrocerías resistentes al agua y vehículos fabricados con plástico de PVC o metal, los cuales pueden aguantar una paliza y seguir funcionando. Además, los amortiguadores de alta calidad pueden ayudar con la maniobrabilidad, reduciendo la cantidad de choques y accidentes en los que se involucra (aunque eso es parte de la diversión).

Ir arriba