Star Wars tenía muchos factores geniales y uno de ellos era su enorme variedad de armas únicas. Si bien el sable de luz podría ser el más popular e icónico, la galaxia en realidad tenía muchas más armas que no llamaron mucho la atención. Hemos encontrado algunas de las mejores armas de la serie Star Wars que quizás hayas mirado mientras mirabas las películas.
10. Cortador de fusión
El soplete de corte manual conocido como Fushioncutter también se usó en la galaxia y consistía en una empuñadura y un emisor largo, que producía un haz de plasma de alta energía que podía cortar prácticamente cualquier cosa, ¡lo que lo hacía muy peligroso!
9. Cohetes de muñeca
Dado que son muñequeras livianas con un golpe poderoso, los Wrist Rockets son una opción de arma favorita para los cazarrecompensas como Boba Fett.
8. Lanzallamas (también conocido como Proyector de llamas)
Como un arma que proyecta una corriente ardiente de líquido o gas cuando se dispara, el lanzallamas fue un arma comúnmente utilizada durante las Guerras Clon, dada su utilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
7. Lanzadores de misiles
Estos Lanzadores de Misiles fueron utilizados en varios tipos de combate y por muchos tipos de fuerzas militares. Estos erradicarían por completo a un gran número de soldados de infantería.
6. Cuchillas Ryyk
Otra arma basada en Wookiee, las Ryyk Blades pueden parecer espadas simples, pero aún podrían causar un daño grave por un Wookiee gigante.
5. Lanzador de flechas
El Lanzador de flechas se usó durante la última mitad de las Guerras Clon y dispara botes que contienen cientos de flechas afiladas (dardos que se esparcen por grandes áreas). ¡Un solo bote de estas armas antipersonal podría acabar con todo un escuadrón de soldados!
4. Force Pike (también conocido como Stun Pole)
Un Force Pike era un arma de uso común en toda la galaxia. Cuenta con una punta que era un módulo de aturdimiento con bordes vibratorios que realmente podría noquearte incluso a un Wookiee adulto. Parece lo que sea, ¡pero definitivamente tiene un gran poder de aturdimiento!
3. Bowcaster (también conocido como Wookiee Ballesta)
Parece que los wookiees tenían algunas armas bastante rudas en forma de Bowcasters, ¡que tenían una gran potencia de fuego! El arma podía desatar un rayo con un poder de frenado bastante asombroso, lo cual era esencial para los wookiees, ya que se protegían contra otros depredadores de los bosques de Kashyyyks.
2. Detonador
En el vasto mundo de Star Wars, un Blaster era nuestro equivalente a un arma, pero en lugar de disparar balas, disparaba ráfagas de energía de haz de partículas, también conocido como rayos blaster. Presentaba un paquete de energía reemplazable y era el arma más utilizada en la galaxia, por lo que todos llevaban uno. Dado que contenía partículas de alta energía y luz intensa, los objetivos quedarían paralizados o incluso asesinados por un arma de este tipo. Y al igual que las armas de hoy, venían en varios tamaños y formas, desde rifles hasta cañones montados en naves estelares.
1. sable de luz
En Star Wars, los sables de luz son las armas definitivas. Como el arma formal de un Caballero Jedi, no todos pueden dominar uno, pero cuando un Jedi finalmente aprende el secreto de la Fuerza y aprende a trabajar con su sable de luz, ¡se puede perder el infierno! La imagen misma de tal arma estaba ligada a los mitos de la Orden Jedi, por lo que definitivamente no querrás meterte con nadie que tenga una de estas.