El mejor acondicionador de aire BTU de 15000 en 2022 <- 6 revisiones de la unidad de CA de ventana superior

Para ayudarlo a elegir el mejor limpiador multiusos para su hogar, automóvil u oficina, hemos probado docenas de los mejores productos, probándolos por su capacidad de limpieza, con especial atención a los productos con capacidades superiores de eliminación de bacterias y gérmenes. También nos gustaron los productos naturales que están libres de químicos agresivos y otros ingredientes potencialmente peligrosos, y aquellos que dejan un olor agradable después de la limpieza. Encuentre más productos de cocina recomendados con nuestras guías detalladas sobre Gadget Review.

Rebaja
Limpiador multisuperficies Lysol Clean and Fresh, limón Consultar precio Oferta
Limpiador multiusos para superficies Soft Scrub, limón, consultar precio
Método Toallitas limpiadoras multiusos, francés Consultar precio

El mejor producto que probamos fue fácilmente Lysol Clean and Fresh Multi-Surface Cleaner, que está certificado para matar el 99.9 % de todos los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en las superficies del hogar, incluyendo p. coli, listeria y salmonela, entre otros. Está disponible en un paquete múltiple grande, con un total de 120 onzas de producto de limpieza, y deja un aroma fresco a limón después de la limpieza. Siga leyendo para obtener más información sobre Lysol Clean and Fresh Multi-Surface Cleaner y los demás productos de esta lista. Mejora tu bar con algunos de los mejores accesorios para bares de vinos.

Los 6 mejores limpiadores multiusos comparados

#1 Lysol Clean and Fresh Multi-Surface Cleanerr Top Pick

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el limpiador de superficies múltiples Lysol Clean and Fresh Verificar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Certificado para eliminar el 99,9 % de los virus y las bacterias, incluidos los más pesados ​​como el e.coli y la salmonella.

Leer reseña completa : Lysol Multi Surface Cleaner Sunflower 3X40oz

ventajas

  • Mata el 99,9% de virus y bacterias.
  • Paquete múltiple grande
  • Agradable aroma a limón

Contras

  • No orgánico o particularmente ecológico
  • No es tan efectivo después de ser diluido
  • No hay otros aromas disponibles.

Este limpiador de superficies múltiples Lysol Clean and Fresh es un agente de limpieza de alta calidad que está certificado para matar el 99.9% de los virus y bacterias al contacto. Esto incluye variedades peligrosas, como e,coli, listeria y salmonela, entre otras. Deja un agradable aroma a limón y viene en un paquete múltiple grande, con un total de 120 onzas de agente de limpieza repartidas en tres botellas. También descubrimos que hizo un buen trabajo eliminando la grasa y la suciedad y funcionó perfectamente en cocinas y baños, entre otros lugares. Cuando se trata de limpieza, los artículos de limpieza son esenciales para el baño.

Aunque el agente de limpieza es particularmente efectivo, vale la pena señalar que no es un producto orgánico.

Si está buscando los mejores limpiadores en aerosol para todo uso, consulte nuestra revisión de Mejor aerosol desinfectante con las 7 mejores selecciones, incluidos Lysol, CleanSmart y Seventh Generation. Mantén tus manos lavadas y limpias con nuestro mejor spray antibacterial.

#2 Soft Scrub Limpiador multiusos para superficies Mención de honor

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el limpiador de superficies Soft Scrub All Purpose
POR QUÉ NOS GUSTA: Sobresale en la eliminación de manchas de grasa difíciles en cocinas, baños y otros lugares de la casa.

Lea la reseña completa : Limpiador Soft Scrub Oxi

ventajas

  • Genial para las manchas
  • Llega en paquete múltiple
  • Comestible según la ley judía

Contras

  • No ecológico
  • No es tan bueno como eliminar bacterias como la primera opción
  • El olor a limón puede ser intenso.

Este limpiador de superficies multiusos Soft Scrub es absolutamente estelar en la eliminación de manchas difíciles, incluida la espuma de jabón y los depósitos calcificados que rodean los grifos, y es seguro para usar en casi cualquier superficie que se encuentre en un hogar típico. También está certificado como Kosher, lo cual es bueno, y llega en un paquete múltiple relativamente grande, con un total de 108 onzas de agente de limpieza repartidas en tres botellas, que es casi tanto como lo que se encuentra con nuestra mejor selección.

Aunque este producto sobresale en la eliminación de manchas difíciles, no hace un trabajo tan bueno para matar bacterias potencialmente dañinas, siendo más corto que nuestra mejor elección en ese frente. Además, el aroma a limón es bastante intenso y puede ser demasiado para algunos usuarios, pero descubrimos que se desvanecía en varios minutos. El olor debería irse tan rápido como si hubieras trapeado con el mejor trapeador.

Toallitas de limpieza multiusos del método n.º 3, las mejores para automóviles


Nuestra elección n.º 3 es el método Toallitas de limpieza multiusos Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño completamente compostable y reciclable, viene en un paquete múltiple grande que contiene 180 toallitas de limpieza que hacen un gran trabajo para eliminar la grasa y la suciedad, y presenta un aroma agradable.

Lea la reseña completa : Method Limpiador multiusos

ventajas

  • Mascotas y bebés
  • Paquete múltiple grande
  • Variedad de aromas agradables.

Contras

  • Las toallitas pueden no ser para todos
  • No antibacteriano
  • No es un desinfectante

Estas toallitas de limpieza multiuso Method son increíblemente ecológicas, gracias a su diseño totalmente compostable, reciclable y biodegradable. Estas toallitas vienen en un multipack grande que contiene 180 unidades repartidas en seis envases y están disponibles en un trío de agradables aromas, lavanda, lima y pomelo. Gracias a que no contiene productos químicos agresivos, este producto también es seguro para usar cerca de mascotas y bebés.

Aunque eliminan muy bien la grasa y la suciedad, estas toallitas no son particularmente grandes, por lo que es posible que no sean adecuadas para trabajos prolongados en habitaciones enormes. Además, estos no están diseñados para matar bacterias y virus. Para la limpieza del inodoro, lo mejor es utilizar el mejor limpiador de inodoros.

#4 Mr. Clean Limpiador de superficies múltiples La mejor calidad

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el limpiador de superficies múltiples Mr. Clean Verificar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Perfecto para el consumidor consciente del valor, gracias a que viene en un paquete múltiple grande con un total de 80 onzas de un producto de limpieza que huele muy bien y sobresale con las manchas, la grasa y la mugre.

Lea la reseña completa: Mr Clean Antibacterial

ventajas

  • gran aroma
  • Llega en paquete múltiple
  • Va muy bien con las manchas y la grasa.

Contras

  • No ecológico
  • Los ingredientes no se revelan completamente
  • No es un gran producto antibacteriano.

Este limpiador multisuperficie Mr. Clean hace un trabajo fantástico al eliminar la grasa, la suciedad y las manchas, en línea con nuestra elección número dos, y cuenta con un aroma fantástico que recuerda a un prado fresco. También viene en un paquete múltiple bastante grande con un total de 80 onzas de producto de limpieza repartidas en dos botellas, y cuesta menos que algunas de nuestras mejores opciones. También nos gustó que es seguro usarlo en madera acabada, entre otras superficies domésticas.

Aunque esto hace un trabajo fantástico en la limpieza, la compañía es un poco vaga en cuanto a qué ingredientes se incluyen en el paquete, incluso en la etiqueta misma. Además, esto no pretende ser un agente antibacteriano, que es algo con lo que sobresale nuestra mejor elección. Funciona mejor que los mejores paños de limpieza por sí solo.

#5 Limpiador y desengrasante multiusos Zep Mejor presupuesto


Nuestra elección n.° 5 es el limpiador y desengrasante multiusos Zep. Verifique el precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Increíble valor, gracias a que viene en un gran paquete múltiple de fórmula concentrada con un total de 4 galones de producto, que después de diluirlo con agua puede durar meses o años.

Lea la reseña completa: Limpiador multiusos Zep

ventajas

  • Fantástico con las manchas del hogar.
  • fórmula concentrada
  • Paquete múltiple grande

Contras

  • No se puede utilizar en piedra y varias otras superficies.
  • No debe usarse como desinfectante.
  • No viene con tapa a prueba de niños como otros productos en el mercado

Este limpiador y desengrasante multiuso Zep es una fórmula extremadamente concentrada que se destaca en la eliminación de la grasa doméstica además de funcionar muy bien como un producto de grado industrial. Viene en un paquete múltiple increíblemente grande, cuatro galones de producto concentrado repartidos en cuatro botellas, lo que lo hace fantástico para el consumidor consciente de su presupuesto. Si está utilizando este limpiador para prepararse para su próxima fiesta, eche un vistazo también al mejor cuchillo para ostras, para que su fiesta sea perfecta.

Aunque esta fórmula concentrada puede limpiar prácticamente cualquier cosa con la que entre en contacto, no es para usar con piedras, alfombras o automóviles. Además, no es un desinfectante ni es una solución antibacteriana, y debe usarse únicamente como agente de limpieza. Úselo con la mejor tela de taller.

#6 Organic Orange TKO Super Concentrated All Purpose Cleaner Best Natural


Nuestra elección n.° 6 es el limpiador multiusos superconcentrado TKO de naranja orgánica.
POR QUÉ NOS GUSTA: La fórmula más concentrada de esta lista, con solo dos onzas de producto para hacer un galón completo de agente de limpieza, con una fórmula orgánica que sobresale en la eliminación de malos olores, además de grasa y mugre.

Lea la reseña completa: Desodorante desengrasante concentrado de naranja

ventajas

  • Sobresale con la lucha contra los olores.
  • Orgánico
  • Formulación no tóxica

Contras

  • No es un desinfectante
  • No debe usarse como agente antibacteriano.
  • Puede irritar los ojos

Este limpiador multiusos superconcentrado de naranja orgánica TKO es la fórmula más concentrada de esta lista y solo necesita dos onzas de producto para producir un galón completo de agente de limpieza. Sobresale en la eliminación de grasa, mugre y manchas, además de hacer un gran trabajo en la eliminación de malos olores. También nos gustó que esté hecho orgánicamente y que se fabrique con ingredientes no tóxicos, como el aceite de naranja, lo que lo hace seguro para usar cerca de mascotas y bebés. También buscamos esto en el mejor detergente para la ropa.

A diferencia de nuestra selección principal, este producto no está diseñado para usarse como desinfectante ni como agente antibacteriano. Además, es una fórmula increíblemente concentrada, así que manténgala alejada de los ojos. Debo mencionar que el mejor robot aspirador realmente puede ayudar a mantener el piso limpio.

Para conocer los mejores productos de limpieza para sus electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, lea nuestra reseña sobre Cómo limpiar el refrigerador de acero inoxidable y la reseña del Mejor limpiador de hornos que incluye nuestra evaluación sobre limpiadores en espuma frente a limpiadores en aerosol.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos en productos que brindaron una funcionalidad de limpieza eficiente y uniforme, y realmente cumplieron las promesas de eliminar rápidamente la grasa, las manchas, la mugre y otros desastres domésticos comunes. Con ese fin, estos limpiadores multiusos utilizan potentes formulaciones para lograr ese objetivo y eran adecuados en cualquier área del hogar, incluidos la cocina y el baño.

Para obtener el mejor limpiador multiusos o multiusos, completamos la lista anterior con una buena combinación de agentes de limpieza estándar y aquellos que cuentan con formulaciones extremadamente concentradas. Estos productos concentrados se diluyen fácilmente con agua, creando un galón completo de solución en solo dos a cuatro onzas de concentrado. A menudo, estos eran productos de grado industrial que brillan en una serie de aplicaciones además de las tareas simples de limpieza del hogar.

También preferíamos productos que fueran naturales, libres de químicos tóxicos y esos limpiadores multiusos que fueran biodegradables y, ocasionalmente, Kosher. También nos gustaron los limpiadores antibacterianos de acción rápida, como nuestra selección superior, que mata las bacterias comunes y peligrosas, como la e.coli y la salmonella. Finalmente, para el mejor limpiador multiusos, elegimos muchos paquetes múltiples, lo que maximiza su dólar de compra.

Guía de compra de limpiadores multiusos

Las características más importantes a considerar

  1. Estándar o Concentrado
    Los limpiadores para todo uso están disponibles como agentes de limpieza estándar, como nuestras mejores selecciones, que hacen un gran trabajo eliminando la grasa y realizando otras tareas de limpieza del hogar. Si está buscando un rendimiento de fuerza de grado industrial, es posible que desee elegir una fórmula ultraconcentrada, como se ve en varias de las selecciones anteriores. Estos productos se diluyen con tanta agua como desee para crear agentes de limpieza increíblemente fuertes que se destacan en las tareas de limpieza del hogar y, a menudo, son de calidad comercial, por lo que puede usarlos para limpiar desagradables desastres industriales, por ejemplo.
  2. Antibacterianos y Desinfectantes
    Algunos limpiadores multiuso también funcionan como agentes antibacterianos y desinfectantes. Estos productos, al igual que nuestra primera selección, se destacan en la eliminación de bacterias domésticas comunes y peligrosas, como e.coli, salmonela y listeria, entre muchas otras. Esto puede ser especialmente útil en las encimeras de la cocina, los grifos, los desagües y las áreas del baño, especialmente cerca del inodoro, ya que estas son las áreas que generalmente fomentan el crecimiento de estas bacterias dañinas.
  3. Ingredientes ecológicos
    Muchos de los productos anteriores se fabrican con ingredientes ecológicos y no tóxicos, lo que los hace seguros para usar cerca de bebés y mascotas, por ejemplo. Algunos productos también son orgánicos y completamente compostables, como se encuentra en la selección número tres, además de colocarse dentro de contenedores reciclables. Si mantenerse ecológico es una prioridad en su lista de prioridades, hay muchos productos para elegir.

Ir arriba