Dónde reparar el vacío robot | Arreglando tu habitación

La duración de las aspiradoras robóticas es un tema candente a medida que comienzan a aparecer modelos más avanzados. Si bien los días de las aspiradoras tradicionales aún no han pasado, una aspiradora robótica asequible puede mejorar su rendimiento de limpieza. Pero, ¿cuánto duran las aspiradoras robotizadas? ¿Y cómo puedes hacer que duren más? Bueno, repasemos eso y más a continuación. Pero, una forma de hacer que su robot aspirador dure más es comprar la mejor aspiradora que pueda pagar.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • La mayoría de las aspiradoras robóticas tienen una vida útil de entre 4 y 6 años, con algunas variaciones debido al estilo de vida, los accidentes y la marca.
  • Hay varias formas en las que puede ayudar a extender la vida útil de su aspiradora robótica manteniéndola cargada regularmente, manteniéndola a salvo de caídas y manteniéndola al día con el mantenimiento regular.
  • Las aspiradoras robóticas de gama alta siempre tendrán una mejor vida útil y amplias garantías para mantener su robot aspirador probado y verdadero en funcionamiento.

¿Cuánto dura un robot aspirador?

Una aspiradora tradicional dura unos ocho años de media. Esto siempre es diferente cuando tiene en cuenta un programa de limpieza personal (por ejemplo, con qué frecuencia aspira su piscina), mantenimiento y mantenimiento, y más. Las aspiradoras robóticas no duran tanto, pero han ido mejorando con el tiempo.

Sugerencia interna

En general, puede esperar que una aspiradora robótica dure entre 4 y 6 años.

Vida útil típica de las aspiradoras robóticas

En general, puede esperar que una aspiradora robótica dure entre 4 y 6 años. Esto variará de un modelo a otro. También dependerá del desgaste diario, como tener pelos de mascotas o motas de polvo durante las horas de limpieza. Por eso es muy importante saber cómo funcionan las aspiradoras.

Además, también es importante saber qué tipo de aspiradora necesitas para hogares y desorden específicos, como la mejor aspiradora para pelo largo, que es perfecta para mascotas de pelo largo. Esto también abre ideas sobre si una aspiradora robot vale la pena, ya que debe poder manejar su trabajo de limpieza específico.

La marca hace una gran diferencia

Los modelos de gama alta superarán consistentemente a sus homólogos de aspiradoras robóticas asequibles. Siempre es más sensato ahorrar un poco para poder invertir realmente en el rendimiento de la limpieza. Una aspiradora robótica asequible hará el trabajo, pero no tan bien, por lo que es importante saber cómo funcionan las aspiradoras robóticas.

Sugerencia interna

Los modelos de gama alta superarán consistentemente a sus homólogos de aspiradoras robóticas asequibles.

Explicación de los daños relacionados con el uso

La vida útil siempre será diferente entre los hogares. Cuanto más grande sea su espacio vital, más kilometraje terminará poniendo en todo el sistema de robots. El exceso de pelo de mascota que se atasca en su robot aspirador para pelo de mascota de primera categoría puede acortarlo, así como la exposición a altos niveles de polvo en su alfombra, o incluso simplemente utilizarlo con demasiada frecuencia. Su estilo de vida determinará la vida útil de una aspiradora robótica.

Cuidado de su robot aspirador

Asegúrese de cuidar su aspiradora exactamente según el estándar del fabricante. Esta es la mejor manera de garantizar la longevidad. Una gran garantía a menudo también extenderá esa vida útil un poco más. Sobre todo, conocer esas opciones de estilo de vida, como los tipos de piso y los planos de planta, cambiará significativamente la vida útil de las aspiradoras robóticas.

Advertencia

Cuanto más grande sea su espacio vital, más kilometraje terminará poniendo en todo el sistema de robots.

Preguntas más frecuentes

¿Valen la pena las aspiradoras robotizadas?

Dependiendo del presupuesto y las necesidades, valen la pena en su mayor parte. Siempre se recomienda ahorrar un poco para un modelo de alta calidad para una mejor inversión.


¿Las aspiradoras robóticas limpian las esquinas?

Algunas unidades pueden, y otras lucharán con eso. Esta es una de las razones por las que optar por una opción de gama alta puede ser una mejor idea a largo plazo.


¿Puede un Robovac espiarte?

No en el sentido tradicional. La mayor parte de la información tomada sería el tamaño de su casa. Robovacs no puede grabar video o audio, por lo que no tiene que preocuparse por eso.


¿Deberías hacerte con una aspiradora robótica?

Si tiene una casa grande, tiene problemas para limpiar regularmente o simplemente quiere pisos más limpios. Las aspiradoras robóticas son una solución de limpieza como ninguna otra.


STAT: En una encuesta reciente, se encontró que el 16 % de las aspiradoras compradas tanto en 2019 como en el primer trimestre de 2020 eran robóticas. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.usatoday.com/story/tech/columnist/2018/10/24/robot-vacuums-evolve-into-truly-smart-little-suckers/1668975002/
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Robotic_vacuum_cleaner#:~:text=In%201996%2C%20Electrolux%20introduced%20the,the%20market%20and%20was%20discontinued
  3. https://www.irobot.com/about-irobot/company-information/historyr
  4. https://blog.myrobotcenter.com/en/product-news/robot-vacuum-with-hepa-filter-a-bendition-for-alergy-sufferers
  5. https://augustafreepress.com/how-robot-vacuums-can-help-fight-off-your-allergies/

Ir arriba