Dell Inspiron 15 3000 i3 Review

Si está buscando los mejores drones submarinos, hemos realizado una inmersión profunda al pasar más de 25 horas investigando en la web, hablando con expertos y rastreando minoristas para descubrir qué modelos son los mejores drones sumergibles que existen. Lo redujimos a modelos que eran capaces de sumergirse al menos 20 metros de profundidad, y que incluyen cámaras con capacidad de video Full HD con puntos de bonificación para 4K y que tienen una duración de la batería de al menos una hora, por lo que realmente puede explorar un poco. Los mejores drones te dan tiempo suficiente para divertirte con ellos. Si quieres saber más sobre el mejor robot submarino, sigue leyendo.


Dron subacuático PowerVision PRW10 Powerray Wizard Consultar precio
Dron subacuático profesional Tether Titan de 150 m (10) Consultar precio
CHASING GM0001 Gladius Mini Dron submarino (ROV) Consultar precio

Nuestra mejor elección, el PowerVision Powerray Wizard, no solo ofrece una cámara compatible con 4K, sino que también incluye funciones útiles como un buscador de peces con sensores y sonda integrados, además de gafas de realidad virtual que le permiten explorar virtualmente las profundidades.

Los 7 mejores drones submarinos comparados

N.º 1 PowerVision PowerRay


Nuestra elección n.º 1 es el PowerVision PowerRay Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Un dron submarino 4K con una correa de 230 pies y gafas de realidad virtual, además de útiles herramientas de pesca como la unidad extraíble de sonda de pesca PowerSeeker, también es menos costoso que la mayoría de los sumergibles de nuestra lista. Es ideal para los pescadores que buscan tecnología avanzada y obtener una colocación súper precisa de anzuelos y cebos, así como para cualquiera que busque una manera de explorar el fondo del mar desde la comodidad de la cubierta a través de la realidad virtual. Este podría ser uno de los mejores drones para pescar.

ventajas

  • Mejor valor
  • Proporciona datos sobre la temperatura del agua, la distribución de peces y la profundidad.
  • gafas VR incluidas

Contras

  • No tan profundo ni de largo alcance como el Tether Titan (nuestra elección n.° 2)
  • La configuración inicial requiere un proceso en línea bastante complicado
  • Compatibilidad limitada para la aplicación de iPhone

No solo es una novedad o un dispositivo de entretenimiento, aunque también puede ser entretenido, este tipo de dron es una herramienta útil para la pesca, la búsqueda de tesoros e incluso la investigación científica. Asegurado a través de una correa de 230 pies, se comunica a través de una señal WiFi y cuenta con una serie de sensores en la unidad de buscador de peces modular incluida. Una caída magnética del cebo y la colocación del anzuelo le permiten colocar el anzuelo con precisión donde los peces muerden.

Relacionado: Consulte nuestra mejor guía de drones GoPro.

El PowerRay también viene con una cámara de 12 MP que graba videos 4K Ultra HD, lo que le permite capturar imágenes de alta calidad del mundo submarino, por lo que puede que no sea el mejor dron para selfies. También tiene dos luces de 450 lúmenes para una visibilidad clara bajo el agua. Al igual que con algunos drones voladores, el control se realiza a través de Great para arrecifes y aguas abiertas cercanas a la superficie, la cámara tiene un amplio campo de visión de más de 180 grados e incluso puede ver las imágenes en tiempo real (se almacena en la tarjeta de memoria de 64 GB ) mientras navega por el PowerRay con las gafas de realidad virtual incluidas. Además, con las gafas ZEISS VR ONE, puede disfrutar de imágenes en vivo en realidad virtual. Esta característica también debería hacerlo atractivo para educadores, navegantes e inspectores comerciales. Incluso los arqueólogos submarinos pueden encontrar útil este ROV. El PowerRay puede almacenar 64 GB de metraje o transmitir en tiempo real en 1080p. Esto llevará sus capacidades de transmisión de video en vivo a un nivel completamente nuevo. Además, su batería dura hasta cuatro horas con una sola carga, más que la mayoría de los drones submarinos de nuestra lista. Su control es algo similar a un dron aéreo. Para cámaras sin dron, echa un vistazo a la mejor cámara digital.

#2 Tether Titán


10 Reseñas Nuestra elección n.° 2 es el Tether Titan Verificar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: El dron submarino de buceo más profundo de nuestra lista, capaz de alcanzar profundidades de 150 m (492 pies), este ROV de alta tecnología también ofrece video 4K, 64 GB de almacenamiento y una aplicación para teléfono inteligente fácil de usar. Es ideal para videógrafos submarinos, pequeñas operaciones de salvamento y creadores de contenido que buscan obtener imágenes de alta calidad para compartir de peces, buceadores, ruinas hundidas y más.

ventajas

  • Inmersiones más profundas (492 pies)
  • Duración de la batería de 4 horas
  • Video 4K 30p con una lente brillante f2.5

Contras

  • Más caro que la mayoría de los otros ROV de consumo
  • No viene con iluminación incorporada.
  • UX para la aplicación de teléfono inteligente carece de una vista de mapa

El Geneinno Titan es fácilmente uno de los drones submarinos más impresionantes del mercado. Puede sumergirse a una notable altura de 492 pies, y también viene con la correa más larga (150 m) de cualquiera de los drones submarinos con cable de nuestra lista. Con la capacidad de sumergirse 150 metros bajo el agua, pronto podrá mejorar la calidad de su contenido submarino. Tiene una duración de batería de cuatro horas y utiliza seis propulsores multidireccionales independientes para el movimiento, lo que le permite explorar alrededor de 4 nudos dependiendo de la corriente. La duración de la batería coincide con la del PowerRay, con una duración de 4 horas.

Relacionado: Vea también nuestro mejor dron VR.

La cámara graba video 4K a 30p y, al igual que nuestra mejor opción, el PowerRay, puede transmitir en tiempo real a 1080p o almacenar hasta 64 GB de metraje para recuperarlo más tarde. El control se realiza a través de una aplicación de teléfono inteligente incluida, compatible con iOS y Android, y con una interfaz de usuario que será intuitiva y fácil de dominar para cualquiera que esté familiarizado con los drones voladores. Dicho esto, no se necesita ninguna experiencia particular para configurar este dron, a pesar de sus impresionantes capacidades. Gracias al buceo más profundo, la excelente maniobrabilidad y la construcción robusta de Geneinno Titans, este ROV es útil para la exploración submarina, la arqueología, la búsqueda de tesoros, la observación de arrecifes de coral y más. Para obtener más fotografías realistas, consulte las mejores cámaras a prueba de agua y los drones a prueba de agua mejor calificados.

#3 Persiguiendo a GM0001 Gladius


Nuestra elección n.° 3 es Chasing GM0001 Gladius Ver precio

Premio : Mejor 4K

POR QUÉ NOS GUSTA: Una cámara 4K de alta calidad, iluminación integrada y una innovadora estación base Wi-Fi flotante hacen de este dron subacuático fácil de usar una excelente opción para capturar hermosas imágenes submarinas. Es ideal para los videógrafos que buscan filmar en alta mar, donde la conveniencia de su boya WiFi flotante es útil.

ventajas

  • Captura 4K
  • Wifi controlado a través de una estación base flotante
  • Control de tono inteligente y modo de bloqueo de profundidad para imágenes estables

Contras

  • No es tan profundo como el Tether Titan, aunque alcanza los impresionantes 100 m.
  • Duración de la batería de solo 2 horas en comparación con las 4 horas del PowerRay (nuestra mejor opción)
  • Encuadrar tomas a través de la aplicación puede ser un desafío

El Gladius mini es un dron submarino con capacidad 4K que ofrece un rango de exploración extendido y flexibilidad gracias a su boya de estación base WiFi incluida. Esto soluciona el problema de que las señales WiFi no lleguen muy lejos en el agua. Esto no es un problema a menos que su dron aterrice en el agua. El Gladius se conecta a la boya a través de una cuerda de 100 m y es capaz de sumergirse hasta 100 m. Útil para camarógrafos, tiene un modo inteligente de bloqueo de profundidad y ángulo que ayuda a obtener imágenes estables. Graba video 4K y captura imágenes fijas de 12 MP, y al igual que con PowerRay (nuestra mejor opción), puede transmitir en tiempo real aunque con una resolución reducida de 1080p, y puede controlarse a través de una aplicación de teléfono inteligente incluida, compatible con iOS y Android. .

Es posible que este innovador ROV no se sumerja tan profundo ni durante tanto tiempo como el Tether Titan (nuestra elección número 2), pero tiene algunas características sobresalientes que lo convierten en una herramienta útil para la exploración y la fotografía o la videografía. La estación base flotante le brinda más libertad de movimiento y las luces integradas le permiten capturar imágenes subacuáticas de mejor calidad. Además, echa un vistazo a la mejor cámara subacuática.

#4 QYSEA PESCADO V6

Rebaja
Nuestra opción número 4 es el QYSEA FIFISH V6 Consultar precio

Premio : Mejor por cuevas submarinas

POR QUÉ NOS GUSTA: Los propulsores inteligentes patentados lo convierten en uno de los drones submarinos más maniobrables y fáciles de pilotar del mercado. Además, ofrece video 4k UHD, luces LED y una duración excepcional de la batería de 4,5 horas. Es ideal para educadores de oceanografía, estudiantes y videógrafos submarinos que buscan un dron submarino intuitivo y fácil de usar para capturar excelentes imágenes bien iluminadas.

ventajas

  • 6 propulsores para movimiento omnidireccional
  • Las luces más brillantes (4000 lúmenes) de cualquier dron de nuestra lista
  • 4,5 horas de duración de la batería

Contras

  • No tan rápido (3 nudos como máximo) como el Tether Titan (nuestra segunda elección)
  • No hay estación base wifi como con Gladius (nuestra elección n. ° 2) que limita un poco el rango
  • Más caro que el PowerRay (nuestro Top Pick)

Este dron submarino versátil destaca por su maniobrabilidad omnidireccional única. Un sistema de propulsor inteligente patentado que utiliza 6 propulsores independientes le permite girar 360 grados, balancearse y cabecear en cualquier posición, lo que ayuda a obtener la toma correcta en todo momento. Otra ventaja para los videógrafos y fotógrafos submarinos son las luces integradas FIFSH V6s de 4000 lúmenes, más brillantes que las luces del Gladius (nuestra selección número 3).

El V6 también, como muchos de los mejores drones submarinos, graba videos 4K y ofrece un buen campo de visión de 166 grados. Es ideal para buceadores y exploradores, con su duradera correa de Kevlar de 100 kg y su maniobrabilidad avanzada que resulta útil para usos como la exploración de naufragios y arrecifes de coral. Si está buscando otro método de exploración submarina, eche un vistazo a los robots que ofrece Deep Trekker. El QYSEA FIFISH V6 también viene con la opción de transmisión en vivo a la realidad virtual inmersiva, pero a diferencia del PowerRay, no viene con gafas de realidad virtual. Si desea tomar fotos desde el suelo, la mejor cámara sin espejo puede ser el camino a seguir.

#5 Dron submarino Poseidón I genuino


Nuestra elección n.º 5 es el auténtico dron submarino Poseidon I

Premio : batería de mayor duración

POR QUÉ NOS GUSTA: Un ROV submarino compacto con una clasificación de inmersión de 120 metros y una boya WiFi de 2,4 GHz incluida, el Poseidon I también es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en un avión. Es ideal para aventureros y viajeros del mundo, con una forma que es conveniente para empacar y llevar contigo.

ventajas

  • 5 horas de duración de la batería
  • Índice de inmersión de 120 M, más profundo que el PowerVision PowerRay
  • Viene con una estación base WiFi flotante

Contras

  • La resolución de video de las cámaras alcanza un máximo de 1080p, menos que los otros drones en la lista
  • Campo de visión más estrecho (120 grados) que el FiFISH V6
  • Más caro que el PowerRay

Este dron submarino elegante y relativamente compacto de Geneinno es muy adecuado para capturar fotos y videos de viajes de esnórquel, buceo y yates. Puede que no tenga la profundidad del Tether Titan (nuestra elección n.º 2) o el control omnidireccional del FIFISH V6 (nuestra elección n.º 4), pero tiene una duración de batería muy larga, de hasta cinco horas, y se desliza por el agua a una velocidad relativamente vivaz de 4 nudos.

Entre los inconvenientes está la falta de resolución 4K, aunque el Poseidón se beneficia de la iluminación incorporada y su metraje de 1080p utiliza una función inteligente de balance de blancos para optimizar la calidad a diferentes profundidades, lo que brinda un metraje muy claro y agradable. Utiliza la aplicación Geneinno para IOS o Android y está disponible en Amazon. Hablando de buen material de archivo, la mejor cámara 3D se entregará. Compare esto con el ROV submarino Geninno Titan si quiere elegir una opción más cara.

#6 Nemo 4K


Nuestra elección número 6 es el Nemo 4K Consultar precio

Premio : Mejor para visualización en vivo

POR QUÉ NOS GUSTA: un sistema de equilibrio patentado, capacidad de realidad virtual y sorprendentes imágenes fijas de 16 MP son algunos de los atractivos de este innovador dron submarino parcialmente financiado por crowdfunding. Es ideal para fotógrafos submarinos, buceadores y cualquiera que busque una forma verdaderamente única de experimentar el reino submarino, gracias a la transmisión en vivo 4K única de Nemos.

ventajas

  • Transmisión en vivo 4K
  • Imágenes fijas de 16 MP, mayor resolución que cualquier otro dron de la lista
  • Sistema de equilibrio dinámico QAS

Contras

  • 3 horas de duración de la batería menos que con el FIFISH V6 o el Poseidon I
  • Al igual que con la mayoría de los drones submarinos atados, requiere un controlador de teléfono inteligente sobre el agua
  • Compañía relativamente nueva y de bajo volumen, por lo que el servicio puede requerir envío por correo

El Nemo 4K, que lleva el nombre del capitán del submarino Jules Verne o de un pez animado que se perdió (elija), es un dron submarino innovador y bien diseñado dirigido a buceadores y aventureros fotógrafos y videógrafos submarinos. Se beneficia de una gran calidad de imagen gracias a una cámara de 16 MP que puede grabar videos 4K estabilizados. Usted ve la transmisión en vivo/vídeo en la aplicación Nemo instalada en su iPhone, teléfono inteligente o tableta. También tiene luces incorporadas, aunque con 1000 lúmenes no tienen el alcance de los faros delanteros FIFISH V6s.

Se dice que la batería Nemos 48Wh/12V dura alrededor de tres horas, que no es tan larga como la batería de 4,5 horas del Tether Titan. Sin embargo, la batería Nemos es modular y está diseñada para cambiarse fácilmente por una de repuesto que puede mantener cargada en el barco o en tierra. Esto será fácil de llevar contigo a los mejores sitios de buceo en los Estados Unidos. Además, eche un vistazo a la mejor cámara para hacer películas con un presupuesto.

#7 Robosea BIKI


Nuestra elección número 7 es Robosea BIKI Consultar precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Robosea BIKI, un dron submarino que nada como un pez, es compacto y divertido e incluye una cámara de video 4K, un control remoto submarino y varios modos de natación asistidos por IA. Es ideal para niños, buceadores y usuarios pioneros que busquen uno de los primeros drones submarinos verdaderamente inteligentes.

ventajas

  • Control remoto submarino
  • Cámara compatible con 4K
  • GPS integrado y navegación inteligente

Contras

  • Menos almacenamiento de datos a bordo (32 GB) que algunos drones submarinos
  • Las baterías no se pueden cambiar como con el Nemo
  • Alcance limitado en comparación con Poseidón o Nemo

Este lindo dron submarino se anuncia como el primer pez biónico del mundo. A diferencia de los otros drones submarinos de nuestra lista, el Robosea BIKI nada moviendo una aleta caudal hacia adelante y hacia atrás, como un pez, en lugar de ser propulsado por propulsores. El BIKI también carece de una correa y, en su lugar, utiliza una combinación de wifi sobre el agua y un control remoto bajo el agua. Se puede configurar para mantener una posición fija para filmar o también para nadar en un curso programado. Los sensores para evitar obstáculos permiten cierta autonomía.

Una cámara 4K con luces y una lente gran angular ayuda al BIKI a obtener videos submarinos de calidad.
Ideal para irse de vacaciones y explorar, y lo suficientemente compacto para viajar, el BIKI mide solo unas 10 pulgadas de largo y pesa solo unas seis libras, lo que lo hace mucho más pequeño que los otros drones de nuestra lista. También puedes leer sobre la mejor cámara de vlogging barata para YouTube.

Nota: Otros drones submarinos notables que no hemos revisado aquí que vale la pena mencionar son como el DTG2 Deep Trekker ROV conocido por sus cámaras de seguridad submarinas y el iBubble que opera con una correa. El iBubble es un dron autónomo con una cámara GoPro adjunta que te sigue mientras buceas y nadas, tomando imágenes de alta calidad. Esto solo podría convertirlo en el mejor dron GoPro. También está el Norwegian Blueye Pioneer con capacidades de aguas profundas, para buceadores/exploradores serios. El Blueye Pioneer es un ROV de nivel profesional y tiene 2 horas de funcionamiento con una sola carga. Las gafas VR se incluyen con el Blueye Pioneer, para controlar y compartir su vista en las redes sociales. Para un dron submarino de buena calidad y muy asequible, el Fathom One es fácil de operar y puede sumergirse hasta 15o metros o 500 pies. Además, el Fathom One tiene propulsores extraíbles y reemplazables. ¿Qué tal OpenROV Trident, que crea su propia red Wi-Fi y envía un video en vivo a su teléfono/tableta? Trident es de código abierto, por lo que puede agregar módulos o sensores personalizados.

Guía de compra de drones submarinos

Cómo decidimos

Los drones submarinos son relativamente nuevos, pero pueden servir para una amplia variedad de usos. Por lo tanto, elegimos drones versátiles y algunos con características más especializadas. Para todos los drones de nuestra lista, es imprescindible una profundidad de inmersión de al menos 30 m, al igual que la capacidad de grabar videos de al menos 1080p, para obtener imágenes submarinas de alta calidad. La duración de la batería tenía que ser de al menos una hora, para darte algo de tiempo para explorar, y el dron tenía que poder mantener una posición bajo el agua y almacenar al menos 32 GB de datos, ya que cuando estás literalmente en el mar, puede ser más difícil cargar tu material de archivo o datos de inmediato. Algunos tienen cámaras digitales.

También aceptamos drones submarinos que tuvieran una duración de la batería de al menos 1,5 horas, algunos incluso con una duración de la batería de 5 horas, y drones que pudieran operarse de forma remota a través de un teléfono inteligente (nuestra última elección, la más barata, incluye un control remoto sumergible ).

Las características más importantes a considerar

  1. Duración de la batería
    La mayoría de los mejores drones submarinos de nuestra lista tienen baterías recargables de iones de litio que duran al menos 1,5 horas bajo el agua. Algunos destacados en este sentido son el Genuine Poseidon I con su vida útil de 5 horas. El Nemo (nuestra selección número 6) incluye baterías intercambiables modulares y un cargador rápido que le brinda una carga completa en aproximadamente 90 minutos.
  2. Profundidad de buceo
    Asegúrese de que el dron submarino que está mirando tenga suficiente profundidad para sus usos. Para filmar actividades como el buceo o la natación, o la inspección de embarcaciones, por lo general, una calificación de buceo de 30 o 100 pies es suficiente. Para más actividades bentónicas como la búsqueda de tesoros, la exploración de arrecifes o las encuestas de salvamento, querrá el dron de buceo más profundo dentro del presupuesto. El Tether Titan (nuestra elección n.º 2) se sumerge a una altura nominal de 492 pies.
  3. Interfaz de usuario de control
    Los mejores drones submarinos generalmente usan una aplicación de teléfono inteligente, similar a las que se utilizan para controlar los drones voladores/aéreos de DJI, junto con una correa que envía señales a través del agua, ya que las señales WiFi (inalámbricas) no penetran muy bien en el agua. Asegúrese de que el dron que está viendo sea compatible con su teléfono inteligente o tableta. Una excepción es el BIKI, que se controla de forma inalámbrica mediante un control remoto submarino con un alcance de 32 pies.
Ir arriba