¿Cuánto cuesta un hoverboard? | Elija entre 5 rangos de precios

Al comprar el hoverboard adecuado, obviamente uno de los factores más importantes es el precio. Entonces, probablemente te estés preguntando cuánto dinero cuesta un hoverboard. Además, probablemente te estés preguntando cuál es el rango de precios de un buen hoverboard. ¿Cuál es el precio adecuado para un hoverboard que se ajuste a mis necesidades? Básicamente, estás buscando el mejor hoverboard por el dinero.

También puede consultar nuestras revisiones de hoverboard para obtener aún más información sobre estos vehículos.

Pues responde todas esas preguntas y más. Así que sigue leyendo.

¿Cuánto cuesta un Hoverboard y cuál es el rango de precios ideal del Hoverboard?

Puede comprar un hoverboard sólido y seguro entre $ 100 y $ 700. Pero nuestra investigación indica que el punto ideal es entre $300 y $600. Este es el rango de precios que le dará una gran duración de la batería, tiempos de carga cortos, largo alcance y una gran velocidad máxima.

¿Por qué los hoverboards cuestan tanto?


Solo compre hoverboards que sean resistentes al fuego, también conocidos como UL 2272 clasificados.

Este factor más importante del costo de un hoverboard es el siguiente: un motor potente, una batería de mayor capacidad y un mayor alcance. Por supuesto, la tecnología de seguridad y el costo de los materiales también juegan un papel, pero eso es un hecho.

Otros factores que influyen en el costo son las tecnologías de hoverboard, que incluyen luces LED, parlantes Bluetooth, una aplicación para teléfonos inteligentes y resistencia al agua.

Por eso es importante hacer coincidir las características y la potencia de los hoverboards con sus necesidades.

Claro, podrías comprar un hoverboard con las especificaciones más potentes, repleto de funciones, pero ¿realmente las necesitas? Lo más probable es que puedas deshacerte de algunos complementos extravagantes y ahorrar algo de dinero.

En diferentes puntos de precio, ves una diferencia en el poder, así como otras habilidades.

Por ejemplo, es menos probable que un hoverboard de menor precio incluya un motor potente, maneje pendientes pronunciadas o venga con muchos extras. Por el contrario, cuanto mayor sea el precio, más capaz será su hoverboard.

A continuación se muestra un desglose general de lo que puede esperar obtener por su dinero:

  • $100-$200
    • Esto te enganchará un hoverboard confiable, pero básico. Uno que es bueno para ciclistas nuevos o experimentados, pero no entusiasmará a estos últimos. No esperes extras ni mucha potencia. Por supuesto, eso significa sacrificar cosas como una velocidad más alta, un mayor alcance y tal vez tiempos de carga de la batería incluso más largos.
  • $200-500
    • Este es el rango de precios que consideramos ideal para los hoverboards. En este rango de precios, encontrará más funciones como aplicaciones, parlantes Bluetooth, capacidades todoterreno y mucho más. Además, la calidad de construcción también mejora, brindándole un hoverboard más resistente y duradero. Los tiempos de carga de la batería, la autonomía y la velocidad también mejoran por regla general.
  • $500+
    • En lo que a nosotros respecta, este es el rango de precios para los usuarios experimentados de hoverboard. Entonces, ¿qué te da esto? Todos los extras, el alcance más largo, las velocidades máximas más rápidas y la durabilidad que esperarías de un hoverboard que resistirá la prueba del tiempo.

¿Debo comprar un hoverboard usado en lugar de uno nuevo?


Cuando gasta más de $ 500 en un Hoverboard, obtiene el alcance, las características y la velocidad de los mejores.

Los hoverboards pueden ser una inversión costosa, entonces, ¿por qué no buscar un modelo usado? Siempre es una opción y le ahorrará dinero.

Sin embargo, hay algunos puntos importantes a considerar antes de comprar un hoverboard usado. En primer lugar, incluso si un hoverboard usado parece estar en una condición nueva, no hay forma de saber realmente cuánto desgaste ha sufrido el propietario actual.

Puede parecer impecable, pero la batería puede estar muy usada o el motor puede haber perdido parte de su entusiasmo. Así que basta con decir que comprar un hoverboard usado es una apuesta.

Dicho esto, realmente no conoces la historia de un hoverboard usado y, especialmente por razones de seguridad, te recomendamos comprarlo nuevo, que también te dará la garantía del fabricante. Claro, podría gastar más, pero estará seguro y su compra estará cubierta en caso de que algo salga mal.

Consulte la sección a continuación para averiguar en qué tipo de costos podría incurrir de otra manera.

¿Cuánto cuesta arreglar un hoverboard?

Si su garantía venció o si compró un hoverboard usado, es posible que deba reemplazar las piezas y arreglarlo en algún momento. Si decide arreglarlo usted mismo, le sugerimos que consulte algunos videos de Youtube.

Aquí hay una lista de lo que le costarán algunas de estas reparaciones. Estas son estimaciones aproximadas solo porque los precios de las piezas y el servicio cambian a menudo.

Este es el precio general para arreglar un hoverboard en un distribuidor:

  • Placa base $150.
  • Giroscopio $120.
  • Reemplazo de motor $180
  • Marco aerotabla $ 160

Costo de las piezas de reparación de Hoverboard DIY:

  • Placa base $ 30- $ 70.
  • Giroscopio $20-$50.
  • Reemplazo de motor $80-$120.
  • Marco de hoverboard $ 20- $ 90.

Dónde comprar un hoverboard

Hay una variedad de tiendas y opciones cuando se trata de comprar un hoverboard. Nuestro favorito, sin embargo, es Amazon. Es una de las tiendas más confiables en Internet, ofrece una generosa política de devolución de 30 días y, en términos generales, respalda a los consumidores cuando surge un problema.

Hoverboard Swagtron T5 n.° 1 $150+


Hoverboard Swagtron T5 El Swagtron T5 es un hoverboard sólido y asequible.

ventajas

  • Indicador de bateria
  • Peso ligero y bien hecho.
  • rango de 10 millas

Contras

  • 5 horas de tiempo de carga
  • Baja velocidad

Conclusión: actualmente con un precio de $ 181.99, el Swagtron T5 es nuestro hoverboard barato mejor calificado. Es un gran ejemplo de un hoverboard confiable a un precio excelente. Le brinda suficientes funciones y rendimiento para que sea una ganga, de hecho. Este es bueno para los nuevos ciclistas, ya que es fácil de usar y los ciclistas experimentados también lo apreciarán. Incluso tiene un modo de aprendizaje para nuevos ciclistas. Cuenta con una construcción liviana y duradera, pesa solo 18.9 lbs y tiene una carga máxima de 187 lbs. Como todos los hoverboards en estos días, también cumple con UL 2272. Una gran característica de este modelo es la protección de batería SentryShield y un sistema inteligente de gestión de batería. Obtendrá un alcance de 10 millas y el Swagtron T5 también tiene un indicador de nivel de batería para que sepa dónde está su carga en todo momento. No es de extrañar que este modelo sea un éxito entre los compradores de todo el mundo.

#2 Swagtron T580 $200+


Hoverboard Swagtron T580 El Swagtron T580 tiene algunas características excelentes para el aerodeslizador de precios. Ver precio

ventajas

  • Bluetooth habilitado
  • Viene con aplicación
  • Proporciona una conducción suave.

Contras

  • Baja velocidad máxima
  • Bajo alcance
  • Potencia de rango medio

Conclusión: si gastas un poco más, obtendrás más. El Swagtron T580 tiene un precio de $ 249.99 e incluye algunas características muy buenas. Si el Swagtron T5 te pareció un poco básico, te gustará lo que este tiene para ofrecer. Está habilitado para Bluetooth, lo que le permite cambiar de modo, verificar la batería, acceder a mapas y reproducir música. Solo tiene una velocidad máxima de 7.5 mph, pero puede subir pendientes de hasta 30 con sus motores duales de 150W. También cuenta con 3 modos y viaja hasta 8 millas por carga, con un peso máximo de carga de 220 libras. El tiempo de carga es de 90-100 minutos. Una sola carga le dará un alcance máximo de 8 millas. También viene con una aplicación que es compatible con iPhone y Android.

# 3 Razor Hovertrax 2.0 Hoverboard $ 250 +

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

ventajas

  • Tranquilo
  • Batería desmontable
  • Alcance de 15 millas

Contras

  • Baja duración de la batería
  • La velocidad máxima podría ser más rápida
  • No resistente al agua

Conclusión: Con un precio de $ 299.99, el Razor Hovertrax 2.0 es una opción sólida para cualquier persona que desee un buen equilibrio entre funciones y rendimiento. El precio refleja esto. Este hoverboard tiene la certificación UL 2272 para cumplir con los estándares de seguridad eléctrica de la industria. La velocidad máxima podría ser un poco mejor, pero una velocidad de crucero de más de 8 mph con motores silenciosos de 350 vatios no es motivo de queja. Tiene un tiempo de ejecución de hasta 60 minutos de uso continuo para ciclistas de hasta 220 libras. Una de las mejores características de este modelo es la batería extraíble que le permite prolongar la vida útil de la batería. Este hoverboard tiene un muy buen alcance de 15 millas. Otras características incluyen una pantalla de barra de luces LED, parachoques de guardabarros, indicador LED de energía de la batería y dos modos de conducción para entrenamiento y conducción normal.

#4 Patinete eléctrico autoequilibrante Skque $300+

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

ventajas

  • Batería inteligente con carga rápida
  • altavoces bluetooth
  • Construcción de calidad

Contras

  • Baja velocidad máxima
  • Sin aplicación de teléfono inteligente

Conclusión: El Skque Self Balancing Scooter tiene un precio de $ 314.55, por lo que obtiene algunas características más interesantes. Ofrece una conducción cómoda y una durabilidad superior. Las luces LED te mantendrán visible por la noche. Este modelo es liviano con solo 22 lbs. Otras características incluyen 15 grados de escalada, una velocidad máxima de alrededor de 7 a 10 MPH, un tiempo de carga de 1 a 2 horas y parlantes Bluetooth incorporados. Este es un gran hoverboard de gama media. El tiempo de carga es excelente para este modelo y nos encanta lo liviano que es el hoverboard. Este es un viaje sólido y confiable. Realmente obtienes un vehículo de calidad a este precio.

Patinete autoequilibrante #5 Epikgo $500+

Rebaja
Epikgo Self Balancing Scooter El Epikgo Self Balancing Hoverboard es más caro, pero obtienes muchas características excelentes Verificar precio

ventajas

  • Grandes neumáticos todo terreno
  • Cargas en menos de 2 horas
  • Velocidad máxima de 10 MPH

Contras

  • Los nuevos ciclistas encontrarán que los neumáticos grandes son un desafío al principio.
  • El precio es más alto, pero vale la pena

En resumidas cuentas: El aeropatín autoequilibrante Epikgo es caro a $ 599.99. De hecho, es el hoverboard más caro que recomendamos, pero incluye características que hacen que valga la pena el precio. Los neumáticos grandes de 8,5 son perfectos para este hoverboard todoterreno, al igual que los motores de doble cubo de 400 W. También cuenta con certificación 1P56, excelente manejo, carga rápida y excelente alcance. Tiene una sólida carrocería ABS con guardabarros de aluminio, una carga rápida de menos de 2 horas y una velocidad máxima de 10 MPH. Este cumple todos los requisitos si no te importa pagar más.

Artículos relacionados:

  • Nuevo récord de Hoverboard: más de 900 pies recorridos
  • Cuánto cuesta un hoverboard: lo que obtienes por tu dinero
  • El aerodeslizador de Regreso al futuro II cobra vida (vídeo)
  • Un paso más cerca de los hoverboards Los científicos usan ultrasonido para hacer levitar objetos pequeños (video)
  • ¿Quién inventó el hoverboard?
  • Cómo montar un hoverboard: guía paso a paso para montar a caballo experto
  • Video del día: un aerodeslizador de la vida real que en realidad flota (video)
  • Flying Hoverboard te permite triturar las olas (video)
  • Reseña del Segway Mini Pro

Ir arriba